Jump to content

Featured Replies

Bueno, confianza en los jovenzuelos lo que me parece genial. Savi aún está verde pero es un proyecto de jugadorazo y encima canterano. A ver si mejora a nivel técnico: esos Pases, Centros, Regate... Pero a poco que lo haga es más que potable. No me extraña que mejore rápido en los entrenamientos con la personalidad de Profesional, de las mejorcitas. 

En cuanto al checo Urban, la verdad es que lo veo mucho más de central que de lateral, pero quizás es porque a mí no me entusiasman los laterales de perfil excesivamente defensivo. Viendo los atributos me recuerda mucho a mi Penedo con el Sporting: central rápido y "bajito" que entran ganas de ponerlo de lateral, pero que salvo marcar férreamente al hombre a algún extremo peligroso rival poco va a aportar. ¿Planeas algún entrenamiento para pulir alguno de sus defectos y que ayude más en fase de ataque?

Por último tenemos a Sutalo que es una buena operación de mercado, pero a ver cómo evoluciona y si tiene futuro en el primer equipo. Por lo pronto con el futuro de la selección italiana en las bandas (:P) no creo que haya mucho hueco. 

Ojalá Rubén Dias aproveche su cesión y cuando vuelva te entre al menos la duda de si contar con él. Y pobre Pinamonti: expulsado al infierno de la liga portuguesa xD 

¡Saludos!

A Urban lo tube yo en una partida con el dukla praha, muy buen jugador. Si no recuerdo mal yo lo usé de central mas que de lateral!

Un saludo

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Landinotti (y en contra de los compañeros xD). Veo a Urban mucho más como lateral que como central, por una única razón: ese 10 en salto. Creo que en el FM16 ya no era tan imprescindible ese atributo para un central, pero en el FM10/12, era casi imposible hacer rendir bien a un central que tuviera menos de un 14-15. Recuerdo que en el 10 fiché a Otamendi con la Fiorentina y me hizo una temporada absolutamente lamentable...

El caso es que a Urban le faltan evidentemente cualidades ofensivas (centros, regate, desmarques...) pero tiene muy buenas condiciones físicas también. Yo creo que como lateral defensivo, o incluso con algo de proyección pero sin complicarse la vida con el balón en los pies, puede darnos muy buen rendimiento. Me gusta su fichaje. A Sutalo le veo algo falto de aceleración y desmarques, pero igual con el tiempo va creciendo como futbolista y puede sernos útil. Savi está aún un poco verde para la Serie A pero la verdad, su evolución ha sido muy destacada y, a poco que mantenga ese buen ritmo de desarrollo, vamos a tener un futbolista interesante para el primer equipo pronto.

Con ganas de ver ya el desenlace de la temporada... ¡suerte! :beer:

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@karma23

Con los veteranos rindiendo como lo están haciendo y garantizando el corto plazo, toca pensar, por supuesto, en el proyecto más a largo plazo. Savi ha experimentado un crecimiento espectacular en muy poco tiempo y ya en Enero decidimos darle oportunidades en el primer equipo. Puede parecer todavía un proyecto de jugador, pero como leerás a continuación, no se le ha quedado grande la Serie A en absoluto.

Si te soy sincero, para mi Urban es más central que lateral sí, al menos sobre el papel (stats). Pero luego le ves jugar y te convence de que es capaz de hacer ambas cosas. Le faltan aspectos importantes para nuestro juego ( calidad en el centro, mover rápido el balón, criterio en corto y medio rango), pero es un jugador muy equilibrado en la toma de decisiones, muy fuerte a la hora de retener el balón y, que además, no le asusta nada subir por encima de la línea del centro del campo. Tendrá partidos/entrenamiento para desarrollar su faceta ofensiva ( no voy a especializarlo en lateral/carrilero, pero le voy a intentar mejorar en pase, centros y regate).

Sutalo es una apuesta totalmente de futuro. Me gusta porque es un extremo diferente a lo que tenemos, más un delantero interior que un jugador de línea de fondo. Viene para crecer a través de cesiones y entrenamientos al máximo nivel. Un proyecto mínimo a 2 años. 

Lo de Rubén será un ejemplo de cómo, silenciosamente, acabas cambiando el parecer de un entrenador. Pero no quiero adelantarme ni tirar muchos spoilers. ¿Pinamonti? Paso palabra. 🥶

¡Saludos y gracias por pasar!

@pepetxins

Ojo que Urban es un regen :mrgr: al que le hemos puesto el careto de Vitik, por lo que he leído un wonderkid del FM24 que ahora está sonando en la vida real para el Napoli.

En todo caso, un jugador interesante, polivalente y que tiene un futuro prometedor. Como le comentaba al compañero, a mí también me parece más un central que lateral, pero le ves jugar y uy...el checo tiene argumentos para demostrarte lo contrario.

¡Gracias por pasar!

@Vyctor

Gracias por el apoyo, pero yo también creo que encaja más como central que como lateral :mrgr:, pero como comentaba en los comentarios anteriores, el rendimiento de este chaval como lateral diestro te da la razón ( bueno, nos la da). Es un tipo durísimo, resistente y como dices no es un dechado de virtudes a la hora de generar superioridades o meter un centro medido, pero no tiene miedo a subir, a desdoblar al extremo o a enfrentarse a su par en la defensa rival. Esa falta de miedo y seguridad en su capacidad física, le hace un lateral más que eficiente.

Le entrenaremos para que mejore su toma de decisiones y recursos en fase ofensiva, pero tengo clarísimo que ante un extremo rival en banda zurda que sea desequilibrante, si me interesa secar ese carril, Urban es nuestro hombre. Incluso por encima de Linnes, que es otro seguro. 

Sutalo es eso, una moneda al aire. Está por hacer, pero tiene cositas que me gustan. Por ejemplo, esa resistencia, su personalidad valiente y ambiciosa, buena toma de decisiones y que es un jugador interesante a balón parado. Proyecto a medio largo plazo

Savi es una realidad. Hacedme caso. Simplemente seguid leyendo.

Un saludo crack!

--> A continuación, vamos con el cierre de la primera temporada nerazzurri de Landinotti...

¡Felicidades! Lo has hecho parecer fácil y todo y mira que tampoco hicimos una gran revolución en la plantilla. Solo hacía falta poner algo de orden y reforzar algunos puestos clave. Además, se notó que no hubo rival: ¿con cuántos puntos ganó la liga la Juve los años pasados? Me da la sensación que tuvieron un auténtico bajonazo, sin quitarnos ni un ápice de mérito, claro está. 

Ahora toca en pensar en seguir creciendo y en el reto de la Champions. El año que viene le calendario va a estar mucho más apretado y ya no nos bastará con un once titularísimo, necesitamos que también los teóricos suplentes estén muy enchufados y puedan sacar adelante los partidos pese a las rotaciones. 

¿Olivieri lo ha llamado la absoluta o el epígrafe de SELECCIÓN es un deseo más que una realidad? xD 

Pena lo de Lautaro, había ganas de verle más en acción, solo 8 titularidades son muy pocas para demostrar su talento, más aún si estuvo cogiendo ritmo la mitad de partidos. 

Me pregunto cuáles serán los posibles fichajes y refuerzos de cara al año que viene. Tras una primera temporada tan buena no sé si te atreverás a hacer muchos cambios. Por ejemplo, es tentador a lo mejor reemplazar a Traoré, pero quizás quieras darle otro año. Te veo encantado con Savi pero no sé si darle sí o sí el rol de segunda espada en el lateral puede ser contraproducente en una temporada con tantos partidos. Veremos. 

Me tienes intrigado con Ruben Dias, me encantaría verlo en la plantilla del primer equipo, pero no sé si será posible con tanta competencia y más sabiendo que ves a Urban también como un posible central. 

¡Saludos!

P.D.: Estoy en shock por los malos resultados del Cagliari. Y no quiero sacar rédito de la desgracia ajena, pero... ¿te será posible repescar a alguno ahora que tú estás en Champions y ellos no? xD Pena que Asensio y Kvara se hayan pirado ya. Te queda Vlahovic :rolleyes: O incluso Di Marco :rolleyes:

Joder....pues juraria que tuve un Urban en el dukla....a ver si encuentro algun savegame de mi partida...me ha entrado la curiosidad ahora porque estoy practicamente seguro....

Felicidades por la paliza en liga!!!!

Pues si volverse loco en el mercado, se ha conseguido el título de forma holgada. Curioso que no haya hecho falta la aportación de Lautaro, el fichaje estrella, para conseguirlo.

Para la próxima campaña sí creo que será necesario reforzar algo más el equipo, tratando de avanzar más en la Copa y sobretodo, hacer un papel decente en Champions.

Qué decir: bueno, lo primero, evidentemente, ¡enhorabuena! Meritazo lo de Landinotti, confirmándose -si cabía alguna duda- como uno de los entrenadores de moda en el Calcio y, seguramente, en toda Europa. Con los palos que te hemos dado por los fichajes, y todos dándonos con un canto en los dientes con una clasificación europea... a la satisfacción del trabajo bien hecho con el Inter se suma la de callarnos a todos la boca xD.

Comentábamos a nuestra llegada que el equipo estaba en una excelente posición económica pero en una pésima a nivel deportivo, y nos ha llevado únicamente un año revertir esa situación. Así que ahora tenemos un club saneado y una plantilla que ha demostrado sobradamente su potencia. Está claro que, logrado el objetivo de triunfar a nivel local (algún día levantaremos esa Coppa...), ahora debemos preparar el asalto a la Champions. Y, para ello, es probable que tengamos que sacar a pasear la billetera. De ahí la importancia de contar con unas arcas rebosantes.

Más que hablar sobre los 'buenos', vamos a comentar un poco sobre los 'malos': lo de Mascherano, para mi desgracia, ya se veía venir y nos habías avisado. Pero es una pena lo de Traoré porque en la primera vuelta había tenido un rendimiento muy bueno. ¿Nos planteamos su venta? Por otro lado, lo de Lautaro da rabia, pero ya se veía venir con esa grave lesión que le cortó la adaptación al fútbol italiano. Ojalá que el año que viene esté al 100 % y pueda dar descanso a Belotti (menudo bicharraco) cuando sea necesario.

Muy bien por canteranos como Vanheusden o Savi, parece que han dejado buenas sensaciones cuando han tenido minutos. Y también por los otros chavalines italianos como Olivieri o Verde :wub:.

Por otro lado, lo del Cagliari se veía venir. Ya comentamos que el FM destroza los equipos en cuanto los dejas. Y, si bien Mancini parecía una buena elección, no ha cuajado. Personalmente, no creo que Koeman sea un mejor técnico que el italiano, pero veremos qué tal lo hace. Creo que, sin Landinotti, los días de Champions ya han pasado para los rossoblù.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1