Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me ha encantado toda la narración de los acontecimientos sobre el nuevo banquillo de Carlo. Magistral. La verdad que entiendo la decisión; tanto la de dejar Dortmund como la de llegar a los Reds, aunque no se... no estoy acostumbrado a moverme en este tipo de banquillos y a mi también me parece que en los equipos "grandes" la motivación se puede acabar muy pronto. En los más humildes siempre partes de más abajo y los desafíos son más a largo plazo, aunque es verdad que en esta partida venimo a lo que venimos. A ganar :D Desde esa óptica, irse del BVB no parece demasiado lógico.

Dicho esto, 2 preguntas ¿Alguna vez Carlo Ancelotti dejó un banquillo en esas mis mas circunstancias de éxito? De los 3 equipos en los que ha entrenado hasta la fecha Landinotti, ¿en cúal ha sido más feliz?

Por lo demás, tengo muchas ganas de ver lo que hay ahora mismo en Liverpool y las posibilidades que se nos presentan. Tal se pueda fichar a algún ex-borussier para este nuevo proyecto!!!

• Like 2
Publicado

Sinceramente, yo tambien me eché las manos a la cabeza cuando dijiste que abandonabas el Dortmund, aunque sospechaba los motivos (basicamente porque a mi me pasa lo mismo, cuando algo va "demasiado bien" pierdo la motivación), asi que entiendo perfectamente la decisión. Me alegra saber que el City nunca ha estado en la ecuación (clubs estado no, gracias), y aunque me habría gustado ver a Landinotti en el banquillo del Metropolitano, el Liverpool es un bonito reto. Vienen de quedar en mitad de tabla en la Premier, así que tendremos que ajustar algunas cosas si queremos seguir en la senda del triunfo que hemos llevado hasta el momento

• Like 1
Publicado

No vi venir al Liverpool, la verdad. Y ya me imaginaba que una de las razones de moverse de Alemania era lo del tiempo de la partida, si hay que emular al real Carlo y nos tiramos 5 temporadas por club...

Creía que se iría al Atlético pero Simeone no se mueve de allí. Otras opciones, me imaginaba algo tipo Sevilla, Valencia, Marsella, Lyon, West Ham... equipos de segundo fila con potencial para estar arriba con una buena mano que les guíe. Pero se llega a Anfield, un desafío perfecto para devolverles arriba en este FM16 donde están mal lejos de la realidad actual; ganas de ver los jugadores que tiene.

El Tata Martino en todos lados, por cierto xD

Y bien no oyendo la llamada del City, muchos hubiéramos montado en cólera.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Bueno pues con explicaciones es todo más lógico.

Otro del club de “Me gusta ganar pero sufriendo”  preferiblemente en clubes de 2ª o 3ª fila, aunque siendo la partida lo que es, no nos vamos a ir al Socuellamos…

El liverpool es de mis clubes favoritos (desde la época de Benitez) y creo que es perfecto para seguir con la motivación intacta y seguir consiguiendo hitos en la partida.

Asi que nos vamos a Anfield!

• Like 2
Publicado

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@michinoo

Disfruto mucho con este tipo de posts (intrahistoria), dado que me permiten salir un poco de la rutina meramente deportiva. La reacción a mi marcha de Dortmund causó sensación y creí conveniente explicar el por qué del cambio. Esta partida, como ya he comentado anteriormente, se va a mover entre las diferentes ligas para conseguir emular el palmarés de RealCarlo, pero a poco que pueda complicarme un poco la vida lo haré en pos de incrementar la dificultad de la misma, siempre intentando ser lo más realista posible.

De todos los banquillos ya gobernados, solo el BVB era el que estaba hecho para ganar a corto plazo. El Inter era una institución histórica pero su papel en la partida antes de agarrarlo era lamentable, lejos de Europa y de la lucha por el Scudetto. Y ahora el Liverpool es idéntico ejemplo, incluso en una situación deportiva mucho peor, como veréis a continuación.

Preguntas por la carrera de Ancelotti y te diría que no, que acabó saliendo de casi todos los banquillos tras una primera temporada brutal y otra lamentable que le hizo salir por la puerta de atrás. Bayern, Real Madrid ( 1 etapa), PSG...todos le penalizaron en el segundo año. Sólo en el Ac Milan tuvo una larga carrera pero se le recuerda más por las Champions que por ganar Scudettos ( sólo ganó 1).

Sobre la pregunta acerca del banquillo en el que Landinotti se sintió más feliz, te diría que el Inter. Se formó allí un grupo estupendo, competitivo, muy sólido y compenetrado ( apenas recuerdo quejas de jugadores  o conflicto alguno). Encima esa Champions que ganamos consolidó más a un grupo de jugadores que siempre dieron el máximo. La verdad es que el save que más me gustaría continuar algún día, alargando mi carrera en Milán para ver hasta dónde llega.

Lo del Liverpool en esta partida es una calamidad. Ni rastro de la revolución Klopp que se produjo en la realidad ( al ser en el FM16, esta partida empieza justo con el aterrizaje del alemán en Anfield). Sigue leyendo y verás de lo que hablo.

¿ Fichar a algún ex borusser? Lo veo complicado. No vamos a jugar Europa la próxima temporada y el status de mis ex jugadores es el de exigir jugar Champions como mínimo. La reputación de la Premier es mejor ( 1º, versus la Bundesliga que es 2º), pero lo veo complicado.

¡Un saludo crack !

@ansodi

No fue una decisión fácil, está claro. Me hubiera podido quedar para pelear por la 2º orejona de la partida, pero fue tal el dominio en Alemania que me dije que aquí estaba todo hecho y que tocaba poner alguna piedrecita en el camino.

El City, el PSG e  incluso el Chelsea están fuera del radar de esta partida. Están vetados para Landinotti. Y mira que en la vida me había venido el City dos veces a buscarme.🙃

Cuando se abrió la posibilidad del Metropolitano me hice muchas ilusiones. Me veía haciendo carrera larga en el Atleti buscando ligas y Champions, una mezcla de la carrera de RealCarlo en el AC Milan ( 8 años) y el Real Madrid. Pero la relación Atleti-Simeone sigue inquebrantable.

Adoro el Liverpool y me parece un reto súper interesante pues el club está hundidísimo en Inglaterra. Ahora veréis, por ejemplo, el tiempo que lleva sin jugar Champions o pelear por la Premier. Además, me gusta eso de dar un salto del BVB a los Reds: muy Klopp, pese a que aquí emulamos a otro gran entrenador.

Un abrazo y gracias por pasar!!

@mrgneco

Yo tampoco lo vi venir, precisamente porque me lancé a la piscina tomando la decisión de dimitir. Como comenté en el post de la decisión, no tenía nada cerrado cuando decidí marcharme y tocaba ver qué opciones se abrían por el camino, contemplando incluso pasar algunos meses en el paro.

El Atleti fue una gran posibilidad pues Simeone estaba a días de finalizar contrato y nunca se habían esperado tanto para renovarle. Al final, zasca, a tomar viento esa oportunidad. Quizá cuando toque ir a España pueda abrirse ese melón. En algunas partidas mías con esta edición, era habitual ver al Cholo marchándose al Chelsea o la Selección Argentina.

De los equipos que nombras tengo uno apuntado en rojo: Olympique de Marsella. Le sigo de cerca, vigilando sus cambios de entrenador y carrera, pues es el equipo que me gustaría entrenar en Francia ( país que debo visitar en algún momento en esta partida). No obstante, la Ligue I ha caído a la 6º posición del ranking y consideraba que tocaba dar el salto ya a la Premier o España.

Eso sí, cuando veas cómo le ha ido al Liverpool en esta década, vas a entender lo interesante del reto.

PD: Tata Martino. Un enchufado el tío en esta partida. Pero la verdad es que está consolidadísimo en Stamford Bridge.

¡Saludos y gracias por pasar!

@Os Pretos

Liverpool no es Socuellamos, obviamente, pero tampoco es el Liverpool que conocemos ahora, sino el de antes del aterrizaje de Klopp. Hoy en la Premier hasta equipos como el Norwich lo están haciendo mejor en la tabla. Llevan casi una década sin jugar Champions, sin apenas títulos ( sólo 1) y encima ni olisquean los 4 primeros puestos.

Ahora vamos a lanzar unos cuantos informes para conocer su situación actual y verás de lo que hablo. Y sí, comparto contigo en que Anfield es un templo y reconstruir este equipo un reto interesantísimo y motivador. Justo lo que buscaba con el cambio.

¡Saludos y gracias por pasar!

¡ Gracias a todos por pasar. Vamos a conocer un poquito este Liverpool !
  • Like 3
Publicado

A ver...presentame al representante de jemez....6 años en liverpool despues de descender...y no se ha comido un mojon en estos 6 años...

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...