Jump to content

Featured Replies

¿Quién necesita a Lautaro teniendo a Olivieri? ¿Lau... qué?

Tremendo caminar en Liga, casi intratable. Sólo queda felicitar porque parece que se ha tomado la medida al campeonato casero de sobra.

¿Qué nadie espera nada del Inter en la UCL? eso no sé quien lo dice... por de pronto, lejos del City. El Chelsea se presenta complicado (ay los ingleses en Europa, Miles metiendo mano) pero esperemos pasar e ir afianzándose de cara a las próximas campañas porque hay que ganarla sí o sí. El Madrid fuera en la fase de grupos, se nota que es el FM16 porque recuerdo que en esas ediciones el FM trataba fatal al conjunto blanco xD

Pues nada, a esperar la fecha en la que se consigue el Scudetto y ver qué tal el papel continental. Y enhorabuena por la renovación.

Saludos.

Pues la verdad es que pensaba que al jugar tres competiciones íbamos a acusar más las rotaciones, pero vamos como balas en liga. Creo que se notó ahí el buen hacer de los fichajes dándonos fondo de armario si bien ninguno tenía una pinta espectacular de que la fuera a romper de manera inmediata. De todas formas: ¿cómo han sido las rotaciones? ¿Llegaste a rotar los 11 en liga alguna vez o has intentado forzar a algunos titulares como Belotti hasta que echaran el hígado por la boca? xD Veo que Pinamonti jugó un partido, ya mucho me parece xD 

En Coppa precisamente jugamos con los suplentes, bien el hecho de no tener que disputar muchas fases: grande la federación italiana xD Y luego en Champions me da pena por mi Sporting, pero es normal que les hayas ganado en el duelo directo y al final eso fue lo que marcó las diferencias. Da la sensación que los duelos contra el City fueron muy igualados y es una premonición de lo que se nos viene en las eliminatorias. El Chelsea parece un hueso muy duro de roer, a ver cómo nos va. Solo me queda desearte suerte y que no te pase como en mi partida que los Blues me mandan siempre a casa :facepalm:

Oye, quizás el acuerdo con el Lens ha pasado un poco desapercibido, pero me encanta ese convenio de colaboración. Son un equipo con una cantera muy fuerte, seguro que generan algún wonderkid y vas a tenerlos ojeados de primera mano y siempre con opción de compra. Estoy deseoso de ver si podemos crear aún más pactos como ese y extender la red "Internazionale" aún más por el mundo, por mucho que ya sé que no vas a estar muchos más años en el club.  

Por último, vaya golazos que se han marcado los nuestros. Entiendo que al ser toda la primera vuelta es una selección, pero me ha dado envidia. La vaselina de Belotti no la había visto yo en mucho tiempo, dudo que las haya tan bonitas en los FM modernos. Y el tiro lejano de Pellegrini una barbaridad, siempre cumple el chaval. 

¡Saludos y suerte para lo que queda!

P.D.: ¿Se confía en que Lautaro vuelva cual Lázaro de la muerte o se comprará un delantero suplente en el mercado invernal?

Editado por karma23

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@kensi

Por un despiste, al llevar la temporada muy avanzada, no guardé save por esas fechas y no pude guardar foto de la tabla, pero prácticamente estuvimos 6-8 puntos arriba versus nuestros perseguidores. Está siendo una Serie A más complicada que el año anterior, pese a los buenos resultados. La Juve está recuperando su mejor versión y tenemos equipos como el Sassuolo o la Roma que son proyectos muy consolidados que están vendiendo caro los puestos europeos. Estamos marcando menos goles y por ahí se destaca el buen hacer de un buen número de equipos.

De la plantilla estoy muy contento. Has destacado con acierto el ataque y la defensa, pero no podemos olvidar lo que está haciendo nuestro centro del campo. Brozovic sigue siendo nuestro jerarca, pero lo de Pellegrini este año está siendo un paso hacia delante total. Le ha comido la tostada a Dembelé, está sumando muchos minutos y está siendo determinante para nosotros.

Cuando acabe la segunda vuelta pondré el resumen individual y podréis comprobar qué salto de rendimiento han dado jugadores como Lorenzo, Urban y Olivieri. Por cierto, otro que no nombras y para mi es clave: Verde. Si Olivieri es gol, Verde es el pase.

Miedo me da el Chelsea. Es un equipo temible, con un verdadero plantillón. Muy similar al City, lo que me da ciertas esperanzas para lograr algo grande. Le vamos a dedicar un especial a la Champions en la segunda vuelta, así que ya conoceremos un poco más al equipo blue.

Decididos a cumplir todos los objetivos, con la UEFA Champions League como foco principal ( por efectos del reto planteado)  pero sin renunciar a nada. La Copa, muy esquiva en la carrera de Landinotti, es una asignatura pendiente que quiero volver aprobar con nota. 

¡ Saludos compañero!

@mrgneco

Olivieri es espectacular. Tiene el gol entre ceja y ceja y está siendo una revelación en este sentido. Desde su llegada no para de mejorar y prueba de ello es, como veremos a continuación, que media Europa le sigue de cerca. Un extremo incisivo, muy vertical y con una ejecución de disparo brutal. Mete golazos.

Lo del Madrid es tremendo en las últimas temporadas. Empezó bien ganando aquella Champions al Atleti y ganando ligas con regularidad, pero ha sido llegar Löw al Barça y no dar pie con bola. Y todavía no han encontrado un digno sucesor a Zidane. Arruabarrena ( el Vilas Boas de este FM16 porque consigue todos los banquillos de élite sin hacer nada) y Víctor Fernández no son entrenadores para todo un Real Madrid. Igual, en un futuro, Landinotti sí :mrgr:

Hablamos primero del mercado invernal, que estuvo emocionante y a la próxima especial final de temporada, con resumen de la segunda vuelta en liga y especiales de Copa y Champions ( quise darle una vuelta de tuerca al formato)

¡Saludos y gracias por pasar!

Rotaciones. Hay jugadores que son muy titulares para nosotros ( Juan Jesús, Stankovic, Rodri, Brozovic, Belotti, Verde y Olivieri) y luego hay rotaciones en casi todas las posiciones de forma habitual. Neres, Gnoukouri, Pellegrini, Urban, Savi suelen ser jugadores habituales en las rotaciones, dejando a los Tadic, Dembelé, Vanheusden, Jovetic con un número menor de minutos. 
Cuando postee el resumen final de stats del global del grupo verás que se ha contado con casi todos los jugadores e incluso se ha tirado de algunos canteranos ( Militello, Morelli, Pinamonti 🤓  y algún otro).

Hablando de memoria me jugaría que nunca puse un once 100%  inédito, quizá en Copa, con una rotación de no más del 75% de los habituales y con mucha participación de canteranos. Belotti lo ha jugado casi todo, sea de titular o saliendo del banco. Ha rotado con Olivieri y con Jovetic. Pinamonti, sinceramente, no creo que pase de este año como jugador nerazzurri. Definitivamente se quedó por el camino. 

El Sporting lo está haciendo muy bien estos años. Recuerda que ganó la UEFA Europa League recientemente, así como la la liga lusa. Está como nosotros, a falta de un pasito para convertirse en una potencia. En Portugal la competencia es máxima pero tiene un plantel de buenos jugadores. Nos hicieron sufrir de lo lindo. El Tata está haciendo un gran trabajo con ellos. 

Sí, preveo una eliminatoria frente al Chelsea similar a la del City, aunque los blues tienen más individualidades y pegada arriba que los citizens. Klopp ha formado un gran colectivo en el Ettihad, pero Bielsa tiene al Chelsea volando en las transiciones con jugadores como Hazard, Higuaín u Óscar a un nivel excelso. Hablaremos de ellos un poco más en próximas entradas.

Totalmente  de acuerdo en lo que comentas del Lens. He jugado varias partidas con ellos en anteriores FM y son una de las canteras más prolíficas de Francia. La afiliación la pude elegir yo y ciertamente es el tipo de acuerdos que me interesan. Lo negativo es, efectivamente, el tipo de partida que estamos jugando. ¿ Para qué pueden servir estos acuerdos si igual el año que viene no estoy en el club? De todos modos, ésta lo agilicé por si hubiera algún jugador del Lens que pudiera interesarnos en el corto y explotar nuestro conocimiento en Francia, mercado diferencial por la relación calidad/precio.

Los goles son elegidos, pues hay muchos que son normalitos, incluso alguno a lo Salinas del bueno de Belotti. Pero tanto Olivieri, como Belotti o Neres, son expertos en marcar chicharros así, pues los tres arman la pierna muy rápido y la enchufan directamente  a la escuadra.
No obstante, uno de mis favoritos fue uno que postee recientemente en la que, saliendo en corto con el portero, en tres toques ( pase de más de 20 metros de Rodri), Belotti anotaba un gol. 

Pellegrini, brutal. Ya comenté al compañero que es uno de los jugadores que ha dado el paso esta temporada. Se ha comido a Dembelé en las rotaciones y se ha mostrado como un jugador determinante en tres cuartos. Jugador 12 sin duda este año. 

Acerca de Lautaro. Me alegra que lo menciones porque Lautaro está siendo uno de los retos de esta partida. Siempre he querido que la rompiera (multiverso, remember) y con las lesiones el FM parece estar dispuesto a presentarlo como una estrellita estrellada.
Mejor no te contesto ahora y en cuanto venga la segunda vuelta volvemos a hablar de este tema. Ha sido un yin/yang todo el año, ya verás.
Apuntado queda para siguientes comentarios ¿ ok?

¡Saludos crack!

--> A continuación, ojito que el mercado invernal tuvo su miga. Un post dedicado al mismo y un anuncio: para el posteo de la segunda vuelta haremos un especial dedicado a cada competición: Liga, Copa y Champions. 

Cómo has baiteado con la imagen de CR7 vestido con nuestra elástica, por un momento pensé que lo teníamos hecho xD A ver, yo hubiera dicho que sí por los memes, estaría gracioso ganar la Champions con él en la plantilla. Pero creo que con la relevancia a mi juicio excesiva que le da el FM a los atributos físicos no iba a ser demasiado importante. Podría ser un buen delantero, pero no pasaría de suplente y no haría la mitad de jugadas que hace Belotti. Así que pagar tanto salario por un suplente... No tiene mucho sentido. 

El tal Mereu, por ejemplo, sí que vale todo el oro del mundo. Sin duda un gran jugador, es el Mascherano bueno xD Encima jugador nacional...

Al final solo fichamos a un juvenil que no tiene demasiada buena pinta y traemos de vuelta a los cedidos para darnos fondo de armario. No me parece mal porque estamos luchando en todos los frentes y el hecho de que vayas a contar cada competición por separado ha hecho que se me pongan los dientes largos. No creo que hayamos logrado el triplete, pero sí que al menos hemos llegado lo suficientemente lejos en cada competición como para tener que narrar con precisión lo acontecido. 

A ver, si el juego te dice que Belotti vale 36.5M, no creo que vayas a recibir una oferta por 80M o la IA se volvería loca xD Que me parece bien no venderlo y retenerlo a toda costa, pero que tampoco me parece que 42M sea una oferta ridícula. En cualquier caso, las renovaciones y el hecho de que ningún jugador esté lloriqueando por las esquinas por no salir demuestra que la reputación del club es alta y que nadie quiere bajarse del barco. Una gran señal. 

¡Saludos!

Suuuuuuuerte que no has fichado a mister Siuuuuuu, asi al menos puedo seguir la historia sin tener que aguantarme cada vez que leo su nombre jajajaja.

Estoy con @karma23....hay que ir a por Mereu si o si.

Me pongo al día y como siempre, una delicia las últimas actualizaciones que nos brindas. Por partes: el Inter ha venido para quedarse. Esta primera parte de la competición ha sido buenísima en términos de resultados (y supongo que de clasificación también), así que entiendo que somos los grandes favoritos para repetir entorchado. Viendo el nivel de rivales como el Milan, ¿quién puede hacernos sombra ahora mismo? ¿La Juve?

En Copa y Champions seguimos progresando. Creo que en la Coppa los equipos de Serie A ingresan directamente en octavos de final, o igual son solo los de arriba de la tabla. Pero en cualquier caso, buena victoria (y qué golazo de Pellegrini) para resarcirnos del mal sabor de boca que nos dejó esta competición otros años. Yo quiero que la ganes, que se me dan fatal las copas nacionales xD. Y en Europa tampoco nos ha ido mal. Lo que me preocupa es haber estado un peldaño por debajo del City, porque si resulta que no era el mejor equipo de Inglaterra y que precisamente ahora nos toca en octavos el campeón de la Premier, podemos vernos en apuros. En cualquier caso, yo creo que hay opciones si tenemos algo de suerte y estamos concentrados.

Bien por la renovación, un justo premio, aunque sospecho que esa cláusula unilateral de rescisión no está ahí por nada :P.

Y luego, al salseo: cabrón, me había ilusionado con lo de CR7 al Inter xD. Un movimiento muy de la Serie A: fichando viejas glorias de España o Inglaterra. Sorprendente, por una parte, porque la mayor parte de las apuestas de Landinotti han sido más por la juventud y frescura que por la veteranía, pero creo que hubiera sido un gran fichaje en cualquier caso. Y lo tuvimos en la palma de la mano... lástima que finalmente Víctor Fernández le convenciera, lo cual me plantea dos preguntas: ¿qué cojones hace Víctor Fernández entrenando al Madrid? ¿Cómo ha logrado convencer a Cristiano de que se quede si precisamente una de las razones por las que se quería ir es que él fuese el entrenador?

Ferrero bueno, no me dice nada, no te voy a mentir. Mereu... yo creo que no le habrías buscado un alter ego real si no lo tuvieras ya más que atado para la próxima temporada :P, y ya nos lo habías mencionado antes. Así que espero no equivocarme, de verdad, porque el chaval tiene una pinta increíble. Le falta un pelín más de pulmones y huevos pero es de estos que te pueden sujetar un centro del campo él solito. ¿Cómo le está yendo esta temporada?

Un par de consideraciones finales: ¿repescar a Kerin es porque hay algún problema con Belotti? Se entiende que, una vez recuperado Lautaro, ese puesto de suplente sería para él. Y habiendo renovado al punta, no creo que sea el caso. Y otra, hablando precisamente de nuevos contratos: me ha parecido muy interesante el hecho de que sea Olivieri el que abra la lata en muchos partidos. Está muy bien marcar muchos goles, pero no es lo mismo marcar el último en un 5-0 que desbloquear un 0-0... y ahí tenemos a un tipo que nos da garantías al respecto.

¡Seguimos!

Pues yo me alegro del no fichaje de Cristiano. Ese jugador ya no vale para este Inter. Más frustración no poder traer a Mereu, espero que en un futuro se pueda conseguir, me parece buen jugador. No se mucho sobre como hacer fichajes (y ya me estoy pasando con lo que se) pero ¿en este FM no se puede decir que tienes interés en el jugador a la prensa o cosas así? Es que a veces eso hace que el jugador "se declare en rebeldía" y es más fácil ficharlo.

Y luego dos regresos de jugadores cedidos. Eso suele hacerse por alguna circunstancia del equipo. En el caso del central viene porque Vanheusden no está cumpliendo, ¿o es que no se le está dando la confianza necesaria? Tenía esperanzas en él pero otros jugadores le superaron.

Y para el futuro se esperan movimientos de salida. Ya ha habido varias tentativas y seguro que volverán a la carga cuando puedan. Pero bueno eso ya se valorará cuando llegue el momento. Ahora a finalizar la temporada a ver que ha ocurrido.

Suerte.

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@karma23

¿ Qué quieres que te diga?  Me hubiera molado la experiencia de entrenar a este Cristiano crepuscular y yo creo que sí hubiera rendido bien con nosotros, especialmente en lo que a gol se refiere. Obviamente no le iba a quitar la titularidad a Belotti pero soñaba con tener un rematador excelso como él para agarrar todos los centros de Verde y Olivieri. Incluso lo del salario, pese a lo desorbitado, era algo poco preocupante. Un año pagando y luego dependiendo del rendimiento, libre de nuevo. O quizá, ya problema de otro xD

En todo caso, se queda como un Y si...de esta partida. Que le vaya bonito en su retirada de oro con el Madrid.

Mereu sí lo vale. Y ten por seguro que en verano volveré a la caza con él. Es un jugador perfecto para rotar y quitarle el puesto a Rodri, por juventud, talento y personalidad. La Sampdoria se enrocó y no quiso venderle, pero ya me conozco este FM y seguiré intentándolo. Luego pasará que vendrá el mercado y lo conseguiré por menos dinero de lo que le llegué a ofrecer en su momento. Con Verde llegué casi a los €25M y luego me costó mucho menos...

Al jovencito que trajimos lo trajimos porque fue otro fichaje de Ausilio y le hago caso a pies juntillas a todo lo que me ha traído. No creo que le vea en el primer equipo pues le veo muy verde, pero todos dicen que tiene potencial para convertirse en jugador clave. Igual es de esos que le das minutos y se disparan sus atributos.

Sobre el posteo, obviamente hago esos especiales porque se han dado situaciones "muy interesantes" en esta temporada, pero también porque me apetecía contar con un poquito más de detalle algunos de los partidos que hemos disputado. Esto de contar rápidamente las temporadas se me hace un poco raro ( siempre me ha gustado más el partido a partido) pero el factor tiempo y quizá el tipo de partida me ha hecho tirar por otros derroteros.

Está claro que €80M no iba a recibir. Pero un "truco" de esta edición era poner en el menú de traspasos ese precio de salida y eso hacía que algunos equipos directamente desistieran. Todos aquellos que se mantenían era porque probablemente estén dispuestos a subir su oferta y pueden pagarlo. He visto traspasos en esta partida de casi esos €80M por ejemplo con El Shaarawy y el tipo no ha empatado con nadie. ¿ Cómo va a valer menos el que está siendo máximo goleador de Italia dos años seguidos? Lo de las reputaciones del equipo influye demasiado en este aspecto.

¡ Saludos compañero!

@pepetxins

Cómo me hubiera gustado haters cada resumen metiéndose con Cr7. Una lástima su no fichaje. Hubiera dado mucho juego seguro.

A Mereu, como le comentaba antes al compañero, le tenemos en el punto de mira y en la lista. En verano volveremos a intentarlo.

¡Saludos y gracias por pasar!

Está temporada está siendo un poco más difícil que la anterior. No sólo está la Juve, que parece recuperar un poco el nivel competitivo de años anteriores  tras un primer año de Conte para olvidar, sino también hay proyectos en crecimiento como la Roma, el Palermo y el Sassuolo. Todos con algo en común: estabilidad en los banquillos. Estos equipos están copando los puestos europeos y algunos históricos como Lazio o Fiorentina están pasando por un mal momento en términos generales.  Eso sin contar el AC Milan, el gran despilfarrador de dinero de esta partida en el Calcio. Un quema banquillos.

La Coppa es y ha sido una cuenta pendiente. Landinotti y su equipo siempre ha caído temprano en esta competición y sólo un año logró alzarse con el título. Es una competición que me gusta, pero siempre o nos ha faltado algo o las rotaciones no funcionaron o directamente hicimos un partido lamentable. No es mi objetivo primordial pero me gustaría ganar más Coppa Italia que Real Carlo.

La Champions ya es otra cosa. Aquí somos un histórico venido a menos pero las camisetas pesan y tenemos orejonas en nuestro haber, cosa que equipos como el City no pueden decir ( en este multiverso, claro). Intentaremos llegar lo más lejos posible teniendo en cuenta que, a efectos de esta partida, es un hito clave si queremos seguir prosperando en este reto de emular la carrera de Real Carlo. Aquí vamos a poner toda la carne en el asador.

Sobre lo de la renovación y cláusula de rescisión anual, esto último es literatura, vamos que no existe a nivel FM. Pero si la tenemos que aplicar, la aplicamos de forma ficticia y forzada xD

Yo también me ilusioné con lo de CR7. Lo digo en serio. Me hubiera molado entrenarle en FM ( creo que no lo he llegado a hacer nunca en serio) y sacarle jugo. Estaba seguro de que de 9 y rematando los  melones precisos de nuestros extremos, mínimo acababa con 10-15 goles. Además, le veía en muy buena forma y como un tutor estupendo. Pero no pudo ser.

Lo de Víctor Fernández convenciendo en una charla al portugués ni me lo creo. Entiendo que fueron más los millones o el hecho de que el Madrid le quiera poner una estatua o yo que sé, pero viendo las temporadas horrorosas que está haciendo el equipo, no entiendo cómo está aguantando tanto el técnico maño. ¿ Qué ha hecho éste? Pues entiendo que ser amigo de Tito Floren porque más allá de ser Responsable de Cantera en el Madrid al principio de esta partida y durante casi 4 años, no ha entrenado a nadie más. Entiendo que una elección de estar por casa, a lo Camacho. Muy poco realista este punto, la verdad. E increíble la paciencia que está teniendo Florentino con un Madrid fuera de Champions. 

Mereu es un claro objetivo para el año que viene. Me encanta. Me gustó en los enfrentamientos que tuvimos y creo que tiene un margen de crecimiento brutal. Ha sido titular indiscutible este año en Génova, con casi un 88% de acierto en el pase, buen promedio de robos y 3 asistencias en lo que llevamos de campeonato. Juega como creador de juego en un doble pivote, idéntica posición que ocupa en el sub-20 italiano. Vamos a reintentar su fichaje sí o sí, pues nos encaja su perfil, es futuro mediocentro de la Nazionale y es como un Rodri espagueti y con unos años menos.

Lo de Kerin es simplemente por la lesión de Lautaro y el miedo a que recaiga. El argentino vuelve en Enero pero me genera dudas su rendimiento. Sin contar con el argentino, sólo tengo a Belotti como punta, así que no quiero arriesgarme jugándome la segunda vuelta ( con Copa, Champions...) con un delantero y medio. Además, lo ha hecho muy bien en la Atalanta, con 5 goles y es un delantero de perfil más asociativo, algo diferente al italiano. Obviamente viene para rotar y si Lautaro explota por fin, seguramente jugará menos de lo que le gustaría. Fondo de armario, nada más.

Olivieri es un crack. Y mira que no imaginé que tuviera tanto gol. Es un extremo abrelatas, pero está destacando más por su capacidad de definición. Ya comenté anteriormente que es el mejor atacando al espacio y encima tiene una enorme capacidad para armar rápido la pierna y ser muy preciso en sus cañonazos.  Buen detalle ese en el que te fijaste. Para mí tiene muchísimo mérito eso que dices y es fruto de la importancia que tiene en este equipo.

¡Saludos crack!

@kensi

Pues casi casi un 50%-50% la encuesta por CR7, not bad. xD

Sí, en este FM se puede hablar con la prensa y declarar interés en un fichaje, con varias opciones para reforzar dicho interés. De hecho, lo uso si se me enquista un fichaje. Verde es un ejemplo.  Eso sí, soy un tipo legal y siempre lo uso tras lanzar varias ofertas que considero justas. Si luego me salen con peticiones estrambóticas, meto presión a la prensa para ver si el jugador me ayuda metiendo baza. A veces eso cristaliza con el club metiéndole como transferible y, muchas veces, por un precio menor al que estaba dispuesto a pagar. 

Con Mereu también lo hice, pero la Sampdoria fue taxativa. Yo lo entiendo, porque es quedarte en invierno sin un jugador importante, pero rechazaron casi €30M por un chaval de 20 años y   teniendo reemplazos en la plantilla. Pusimos nuestra pica en Flandes. Volveremos.

Lo de Vanheusden lo vas a entender mejor con la segunda vuelta. Le he visto cagadas tan importantes ( es propenso a cometer errores claves que cuestan goles por exceso de confianza, principalmente)  y ha perdido fuelle en el once porque jugadores como Urban no fallan nunca. Pero nunca. Y ahora se viene Rúben, que fue en esta segunda vuelta un ejemplo de fiabilidad.

Sobre las salidas, son como mis hijos, así que no los malvenderé. Si quieren algún día irse, no les pondré trabas ( yo mismo me iré algún día), pero siempre con una oferta respetable para su talento. Eso que hicieron Arsenal, PSG o Chelsea fue un insulto xD

--> A continuación, vemos qué pasó en la segunda vuelta de este Inter que lo quiere todo...

Bueno, bueno, bueno, pues otro Scudetto para Landinotti, el segundo seguido con el Inter de Milan, para hacer el 20º del equipo. Enhorabuena.

Una buena segunda vuelta donde no se dejaron muchos puntos, eso sí, las derrotas fueron un poco sorpresas. Bueno, igual la del Cagliari no tanto, por eso de que Landinotti intentara ayudar a su antiguo club :silb:. A cambio se ganó a Atalanta, Juventus, Roma... de los de arriba sólo el Sassuolo aguantó un empate.

Y no sólo en la Serie A se ha hecho bien, por fín Landinotto lo hace bien en la Coppa. Aunque hubo algún susto que otro, primero frente Atalanta y luego frente a Udinese, al menos en el partido de ida porque en el de vuelta se pusieron las cosas en su sitio y de que forma. Ahora espera la Juventus en la final, una Juventus a los que ya se ha ganado 2 veces en esta temporada y ya lo dice el dicho, "no hay dos sin tres", así que a por ellos.

Y falta por ver como se ha estado en Champions, pero las continuas rotaciones pueden hacer pensar que se ha llegado lejos también ahí, a ver si acierto. Esperando la resolución de la temporada y de ver que pasa con Landinotti entonces, porque si gana la Champions....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.