Jump to content

Featured Replies

Bueno a ver, ganamos la liga que siempre es buena señal. Así que felicidades por lograrla y de forma holgada. En europa, nos ha eliminado nuestro ex equipo, eso si que duele, pero al menos son chavales que conocemos jeje. Lo que me soprprende es la final, el Monaco a la postre campeon ante el Hoffenheim, menuda final mas random,al nivel de la de mi partida entre el Cornella (yo) y el Galatasaray jajaja.

SObre el rendimiento de los jugadores, en lineas generales ha sido buenisimo, en defensa casi todos han rendido a un excelente nivel y luego en el apartado ofensivo la temporada de Silva y Barbosa ha sido brutal!!!! A ver los 3 transferibles donde van y que hacemos para sustituirlos!

Un saludo

Elegí un buen momento para ponerme al día.

¡Vaya cambio ha dado este Liverpool en dos temporadas con Landinotti al mando! De ver la plantilla y dudar de poder pelear por entrar en Europa a ganar el doblete inglés y luchar contra los mejores en la Champions League.
Han sido dos años de mucha mejoría, con buenas decisiones en los despachos que han conseguido montar un equipo muy competitivo sin tener que generar un gran déficit económico, sabiendo lo que suele ser la Premier en este sentido. Aunque he de decir que esas ofertas rechazadas por Can (27+20) y por Dahoud (16+4) dolieron un poco.

Todo eso nos ha llevado a levantar la primera Premier (casi dos) en más de treinta años y añadirle una FA Cup que también hacía mucho tiempo que no se veía por Anfield.
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. ¿Dudaste en algún momento de tu continuidad después de esa mala racha de resultados y esa crisis de vestuario? Porque desde fuera dá la sensación de haber sido un momento crítico, nunca visto antes en la carrera de Landinotti.

El futuro parece brillante, con un equipo competitivo pero con claro margen de mejora. Antes de leer tu análisis de la plantilla, yo también pensaba que los puntos de mejora pasaban por la defensa y el 9. Reducir un poco el número de goles recibidos, tener un hombre gol que facture las ocasiones que perdona André Silva y el crecimiento natural de Bellingham si tiene una temporada sin lesiones pondrían al equipo en posición de pelear por todo.
Y todo eso aderezado con una serie de jóvenes con los que yo no contaba pero que están tirando la puerta abajo. Los Reis, Mitchell, Brands, Mcllwaine ofrecen un buen fondo de armario y luego están los casos de Harris y Hinds, jugadores que de seguir con su crecimiento pueden ser vitales.

Ahora es cuando nos dices que te aburres de haber ganado fácil la Premier, que necesitas otro reto y te vas a dirigir a Osasuna. xD 

Por cierto, un pequeño "juego". ¿Podrías ordenar de mayor a menor qué equipo de los que ha entrenador Landinotti ha supuesto un reto mayor?
Desde fuera, yo diría Cagliari, Liverpool y tendría dudas entre Inter y BVB.

Con ganas de leer en qué punto del Multiverso Carlo nos encontramos y de ver qué nos depara este prometedor Liverpool.

Un saludo, amigo. ¡Y Felices Fiestas! 🥳

Buenas, pese a no ser un asiduo a comentar tu historia, voy desde las sombras oteándola cada cierto tiempo. 

Ha sido un año muy bueno para el equipo, desde el dominio en la Premier hasta el doblete con la FA Cup. El final de la Premier ha sido como un cuento de hadas, celebrando el título en el campo del odiado QPR después de tanto tiempo de sequía.

La Champions ha sido jodida, sobretodo debido al partido contra los ex de Alemania. ¿Crees que el equipo tiene el potencial para dar ese paso extra el próximo año? Da la sensación de que les faltó algo de eficacia en los momentos clave.

Me ha gustado cómo has destacado a algunos jugadores como Nikos Polychronidis, que parece haber sido el fichaje de la temporada, y Brandon Hinds, que ha irrumpido con un futuro muy prometedor. También me ha llamado la atención el peso de André Silva, con sus luces y sombras. Nos quedamos más con las luces entonces, no? Consideras que buscar reforzar la delantera es para suplir al luso y quitarle la titularidad o confiarás en que mejore y sigua siendo el pilar de ataque?

¿Cómo ves el futuro de los jóvenes como Hinds o Mitchell? Parecen tener un potencial enorme, pero me intriga cómo pueden llegar a hacerse un hueco en el primer equipo de cara al futuro. Crees que podrán dar ese paso definitivo a corto plazo?

Por último, lo que me pregunto es qué planes tienes para la próxima temporada... ¿Darle prioridad a conquistar Europa o consolidar tu hegemonía en Inglaterra?

Saludos :)

Bueno, tras un mercado de invierno sin movimientos, bueno sí, la salida de Werner que fue un visto y no visto, llegaba la mejor parte de la temporada para el Liverpool. Una segunda mitad de temporada en Premier casi perfecta con solo una derrota y algún empate. Todas las victorias que se consiguieron llevaron al equipo a volver a ganar la liga. Enhorabuena por esa victoria.

Además también ha ganado el Liverpool la FA Cup, aunque parezca que han sido rivales sencillos al final hay que ganarlos igual, así que otro título más para Landinotti.

Y en Champions, bueno, no pudo ser. Y la culpa es de Landinotti, seguro que preparó al Dortmund para ser campeón y por eso pudieron ganar al Liverpool, aunque luego no pudieran contra el Monaco (que en esta partida tuya parece que está a un grandísimo nivel, 2 Champions seguidas).

Paso a paso. Ahora hay que preparar la siguiente temporada. Hay que ajustar algo la plantilla, no mucho por lo que parece en los planes de Landinotti, y es normal después de la buena temporada. Sólo queda eso, hacer algunos pequeños ajustes para la siguiente campaña luchar por todo, bueno podemos dejar la Capital One, no pasa nada. Es hora de ir a por una nueva Champions.

Suerte.

Madre mía... 37 años son muchos años para Anfield. Así que esa Premier, ganada además con mucha suficiencia. debe saber a gloria bendita. La estatua a Landinotti debe estar ya encargada, jeje. Al lado de este hito hasta la FA Cup queda un tanto empequeñecida, jeje.

En Champions en cambio la historia ha sido un poco distinta pero, oye, estuvimos siempre dentro de la eliminatoria contra el BVB... Además, echando un vistazo al cuadro el siguiente rival iba a ser un Mónaco que ahora mismo parece estar a otro nivel bajo la batuta del portugués mágico; goleadas a FCB, BVB y eliminando también al Madrid. Casi nada.

Vamos a ver como encaramos la temporada que viene, pero da la impresión de que el bloque ya está hecho y bien hecho. Tal vez, tras el frustrado Werner, sea ya el momento de encontrar una auténtica alternativa a Silva.

PD: menudo rendimiento el del griego "no griego"... jajaja vaya ojo que tengo. 16 goles y 9 asistencias, nada menos...

Pues a la segunda no fallamos y nos llevamos la Premier con una autoridad pocas veces vista en la liga inglesa, tan propensa a la igualdad. Y en la FA Cup no fallamos ante una sucesión de sorteos bastante favorables para llevarnos un doblete histórico. No pudo ser en Champions, y tuvo que ser un Dortmund que todavía mantiene el temible bloque que dejó Landinotti quien nos dejara fuera de la competición 

PD: Cada vez que leo un post tuyo, me dan ganas de volver a mi querido FM16... 

Llego con casi todo dicho, pero enhorabuena 🎉🍾🎊🎈 por ese doblete. Lo que he notado es un Landinotti muy pero que muy exigente.

La primera mitad de la temporada arrancaba con una crítica al equipo por si irregularidad y acabamos líderes…Lo mismo con André Silva, si no hubiese leído la entrada pensaría que nos “ha jodido” la temporada y resulta que ha hecho un gol más que el pasado ejercicio… 🤣

Pero por otro lado entiendo a Landinotti perfectamente, donde Silva hace 30, un crack hace 43 y en esos 13, depende de donde se marquen, puede estar la diferencia.

Asi que estoy de acuerdo fichar un 9 de talla mundial y quedarnos con Silva como segunda opción, además creo ha cumplido su ciclo y con la tarea que se le encomendó que era hacer del Liverpool un equipo que pudiera ganar títulos y eso hemos hecho, su edad también invita a que desarrolle un papel más secundario.

Caso parecido el de Daoud, con la revelación de Hinds su trabajo de reflotar a los Reds ha terminado y nos servirá para generar ingresos para afrontar los fichajes necesarios.

Un central de jerarquía y una referencia Mundial arriba y seremos candidatos a ganar la Champions, que por cierto, no se si escuece mas que te elimine el Dortmund o que lo haga otro equipo ¿que dices?

Por cierto no se si será posible fichar (ahora no recuerdo el nombre) pero creo que era un delantero argentino muy alto y que era una auténtica máquina (creo que lo sufrimos en la Juve) creo que la premier y el Liverpool le irían como anillo al dedo.

Veamos entonces como queda esa planificación!

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@Os Pretos

Lo de André Silva es la mayor coartada del siglo. 30 goles como 30 soles pero hubiera podido marcar 50 si no hubiera fallado goles cantadísimos y se hubiera dedicado a sestear en buena parte de los partidos importantes. Pero claro, cómo le puedes reprochar tú luego algo si realiza semejante temporada de efectividad.  Eso sí, le he visto las costuras y tengo clarísimo que este Liverpool necesita un 9 referencia de talla mundial y que le haga saborear al portugués las bondades del banquillo. Igual con la competencia vuelve a ser el que fue en la primera temporada.

Lo de Dahoud ya es otra cosa. Ley de vida. Vino para cumplir un rol cortoplacista y lo hizo con nota. Ya esta temporada mostró cierto declive físico que le ha afectado a la frescura y precisión, y por ello toca dar más tiempo a esos jovencitos que vienen pisando fuerte y merecen ya un puesto como titular. No sólo hablo de Hinds, sino también por ejemplo Elliot Harris, cuyo salto de calidad esta temporada ha sido fantástico.

Dahoud se merece un último contrato competitivo y creo que es el momento de dejarle marchar y cobrar algo por un futbolista clave en la recuperación del Liverpool.

Hombre siempre duele que un ex te elimine de la Champions, pero te diría que me duele menos  eso que perder ante un equipo de Conte, Allegri  o el Tata MArtino ( éste ya retirado). Me alegraría ver que el BVB logra la Champions alguna vez y lo mismo el Inter.  Por ahí no tengo problemas, más allá de la propia eliminación.

Sobre el delantero que comentas, ese es Fede y sigue en el City donde tiene un valor de €63M a sus 28 años. Este año ha marcado 23 goles en 39 partidos y, pese a que sería una buena opción, creo que por edad  y precio ( no podemos pagar más de 58M por un jugador) estaría totalmente descartado. En breve hablaremos del 9 y todo lo que se fraguó con su búsqueda.

¡Un saludo compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.