Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

"Son casos como el de Imhof, Luca Savi, Brozovic, Alexander- Arnold, Dahoud...Siempre que puede y puede ser interesante para el club, Landinotti no se lo piensa dos veces a la hora de "repescar" a viejos soldados..."

Llego tarde y ya casi se ha comentado todo, pero me gusta esto especialmente, es algo que jamás he podido hacer y el motivo es simple...no recuerdo la última historia donde haya jguado con dos clubes...quizá la siguiente me la planteo así, como historia de entrenador en vez de club. Me aprece muy interesante el lograr que haya jugadores que te sigan hasta la muerte como los casos que comentas.

• Like 2
Publicado

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

Esos detalles me encantan y los disfruto sobremanera, igual que cuando miembros de tu staff se marchan para hacer carrera en un banquillo, pudiéndose dar la situación de enfrentarte a ellos en el futuro. Como dices, son detalles de este tipo de partido que molan y que se relacionan directamente con el mundo real.

Incluso te diría que en retos anteriores, en los que he gestionado un único club, he buscado a veces repescar a viejos jugadores que se marcharon para progresar, regresando cual hijo pródigo, ya sea como veterano que ayude a los más jóvenes o como miembro del staff juvenil.

Por otro lado, si algo me gusta de estos FM es el detalle de que haya preparadores que se marchen de un equipo cuando un entrenador dimite o cambia de destino. Como hizo Landinotti, acabo siempre fichándolos pues al final este tipo de entrenadores tienen un núcleo fijo de preparadores que van allá donde uno va.

¡Un saludo crack!
  • Like 1
Publicado

Lebreton? En serio? Lebreton? Al menos sabe que tiene la presión de una camiseta importante como en el Real.
PD: Me sigo riendo para adentro cuando leo a David Barbona en el Liverpool jajaja

• Like 1
Publicado

@triver

Erdem era nuestra primera opción pero no pudo ser. Me quedé perplejo cuando apenas con una negociación su agente decidía cortar por lo sano y cerrar la conversación. Así que fuimos a por la segunda opción y ahí, el que me encajaba más era el francés. Estaba descontento en el Madrid al no jugar Champions y el club blanco no está en una situación financiera boyante dados sus últimos años. Nos pedían casi €60M pero conseguimos rebajarlo convenientemente.

Ha costado caro, pero tenemos dinero y siempre hemos sido muy cautos en el gasto. Y es un central de talla mundial.

Yo a Barbona no le conocía de nada pero ha tenido  una larga carrera en esta partida. Tras 2 años en Estudiantes de la Plata , era traspasado a la Fiore por €7M donde estuvo 4 años con un rendimiento bastante decente. El Liverpool pagaba la friolera de €45M por él en la 2020/21 y encara hoy su 8º temporada en Anfield, siempre con una valoración media superior a 7, con un promedio de 8 asistencias por temporada y entre 4-10 goles. Su mejor temporada red fue precisamente la del año pasado, con 10 goles y 14 asistencias, en el segundo año de Landinotti en Anfield.

Cuando fui a buscar fotos suyas me sorprendió la cara de zampabollos que tiene  xD pero en esta partida ya te digo que es un jugador de gran carácter, fiable y de muy buen pie.

¡ Un saludo compañero!

Publicado

Fíjate que creo que hemos tenido suerte en que el amigo Erdem y su representante no hayan valorado en su justa medida la oportunidad que tenían delante.
De verdad que el fichaje del de Lebreton me parece un acierto mayúsculo, de esos que cambian defensas y equipos con su sola presencia, al estilo Van Dijk en el propio Liverpool de Klopp. Tiene unos atributos espectaculares, una edad propicia para seguir creciendo pero también cerca de ofrecer su máximo nivel y ese liderazgo que tanto necesitaba el equipo en la zaga. Le tengo muchísima fe al francés.
Y al estilo Michael Jordan, me tomo esta afrenta del central alemán como algo personal y ya estoy deseando que te lo pases por la piedra en Champions. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Valiente la apuesta por el joven Peter Porter como recambio de Milinkovic-Savic. Entiendo que te fías de que el serbio te siga ofreciendo un nivel alto durante algunas temporadas, porque aunque el potencial de Porter es tremendo, lo normal es que le cueste muchos años alcanzarlo siendo la portería una posición tan asociada a la veteranía.
Habrá que ver qué nivel da Savic esta temporada, porque se corre el riesgo de que se quede por debajo de lo que necesita el equipo, y tampoco se pueda esperar a que Porter alcance su potencial viendo que el objetivo va a ser pelear por la Champions todos los años. Una posición a vigilar de cara a siguientes mercados, sin duda.

También te he visto comedido en la búsqueda del extremo izquierdo con la incorporación de Virgili, al que considero que puede ser un buen jugador de rotación pero dudo que alcance un nivel con el que pueda marcar diferencias.
¿Los fichajes de Vlahovic y Lebreton han dejado la caja vacía o es que has preferido hacer una transición más suave para Barbona y Rene-Adelaide para ir con todo a por el extremo zurdo cuando se clarifique la situación de los dos mencionados?

Gran comienzo de temporada con el título de la Community Shield, un trofeo menor pero que se nos ayuda a seguir igualando los hitos conseguidos por RealCarlo.
Interesante el cambio táctico del equipo hacia el 4-2-3-1. Creo que nos puede venir bien, en especial en Champions o ante rivales de mayor entidad y, sobre todo, creo que puede influir positivamente en el rendimiento de Jude Bellingham, un futbolista diferencial cerca del área rival y que puede dar un plus de rendimiento por detrás del punta máxime teniendo a Vlahovic acaparando toda la atención de los centrales rivales.
El serbio empieza desde el primer día a marcar diferencias, como se espera de él.

La verdad es que la plantilla mete miedo. No entiendo el disrespect que te han hecho con los pronósticos de temporada tras el paseo que fue la Premier la temporada pasada y los refuerzos de Lebreton y Vlahovic, pero considero que el equipo es claro favorito para volver a triunfar en Inglaterra y luchar hasta el final en Europa si las lesiones no molestan demasiado.

Un par de apuntes extra para terminar:

• ¡Guardiola en el Everton! ¿Qué ha hecho el pobre Pep para acabar en Goodison Park? Debe de tener la cabeza en carne viva.
  • Disfrutando de que Morata haya acabado en el Espanyol, ¿eh? Qué rabia le tienes al pobre Álvaro. xD

¡Un saludo, amigo!

• Like 1
Publicado (editado)

@Picho

Lo de Erdem me tocó las narices. Quizá porque estaba muy confiado en su aterrizaje en Anfield, cuando apenas contaba con el técnico actual del Dortmund y habíamos cerrado muy rápido las negociaciones con el club.  Muy poco conciliador su agente. Lo de cerrar la negociación con nuestra única contraoferta fue increíble y, como dices, prácticamente le ha cerrado las puertas a venirse algún día con nosotros.

De Lebreton decir que sólo espero cumpla correctamente con la expectativas y precio, pues tiene todos los números para convertirse en un jugador importante para nosotros. Echo de menos algo de más de agresividad, pero es un central perfecto para Premier, con un físico espectacular, buenos conceptos defensivos y mostrar dotes para ser expeditivo con balón y con rival.

Me la juego con Porter, no lo escondo. Lees los informes y le llaman el nuevo Peter Shilton. Esto lo cojo con pinzas pues también me dijeron en el BVB que Abelardo Coman era el nuevo Griezmann y anda dando tumbos ahora por la zona media baja de la liga francesa.

En la decisión hay muchas dudas. ¿ Está Savic para otra temporada al máximo nivel o ya toca colocarlo como suplente? ¿ Porter puede asumir un rol importante?
La primera vuelta será mesa prueba para ello y ya veremos si no nos equivocamos a la hora de fichar en esta ventana a un portero y ceder a Porter.
Encima se suma que, además de Porter, hay hasta 3 promesas - supuestas- bajo palos en la cantera red, así que veremos si finalmente apostamos por el cortaplacismo ( nuevo fichaje) en esta posición o por la cantera. Decisión, como dices, retrasada a Enero.

Lo del extremo izquiedo fue parecido. Tenemos todavía a jugadores como Barbona y Reine-Adelaide que tienen esa banda como predilecta y cada año rinden muy satisfactoriamente, sin obviar que se hacen cada año más viejos. Además, podemos contar con Elliot Harris o McIIlwaine para rotar en esa posición.
Pero es que además el mercado de extremos está imposible. Seguimos buscando un Polychronidis para esa banda pero los que nos gustaban costaban un ojo de la cara.  Lo de Virgili es una apuesta de nuestro Director Deportivo y no me desagrada nada su perfil. Además financieramente es una operación perfecta. Vino gratis, cobra poco y llega con mucha hambre.  Igual hemos hecho otro gran fichaje sin saberlo.
En paralelo, no obstante, seguimos buceando el mercado para fichar en próximas ventas un extremo zurdo y otro diestro.

El 4-2-3-1 encaja mejor con nuestros jugadores, especialmente para sacar mayor partido de jugadores como Bellingham, Elliot Harris o Hinds. Seguiremos alternando otros dibujos como el 4-4-2 y el 4-3-3, pero ya te avanzo que el equipo es más incisivo con el primer esquema, sacando el máximo provecho de nuestros carrileros largos y dos extremos, con libertar para ir por fuera y por dentro.

Lo de la prensa es de aúpa y entiendo que es únicamente un tema de presupuesto. El City se ha gastado casi 200M en fichajes, y el Chelsea sólo 70 menos, reforzando ya dos plantillas de máximo nivel. Pero es inconcebible que nos coloquen en 4º posición cuando fuimos netamente superiores en la pasada Premier Leaque.

• Guardiola lleva dos añitos en Goodison Park ( llegó en un mercado invernal) tras estar casi dos años en el paro ( increíble este FM). Tuvo dos etapas en el City y le echaron de las dos, luego fue Seleccionador de España y tras una Euro dimitió, tuvo irregulares resultados en el Chelsea pero poco más...

Desde que llegó Pep, el Everton es uno de los animadores más prolíficos del mercado, pues el de Santpedor ha renovado la plantilla casi al completo.

• Poco le duró la felicidad a Morata en Old Trafford. Llegó el primer año, consiguió la Premier y desde entonces, más banquillo que minutos en el césped. Ya tiene 35 años y ha vuelto a España por la puerta de atrás. Le vaticino una pronta retirada aunque él y su agente son unos fieras consiguiendo lucrativos traspasos ( mira en el mundo real, ahora cambiando Milan por Galatasaray?)

¡Un saludo compañero!
Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...