Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mamma mia del amor hermoso...Bombazo red. Después de una increible temporada ganando copas, ligas y europa e incluso ganando al QPR se produce el notición. Yo no me atrevería nunca a hacer estos cambios que haces tu en tu partida, me parecen una maravilla!!! Ahora toca acertar el nuevo destino mi apuesta es...el Olympique Marsella !! A ver si acierto jajaja.

Felicidades por tu grandioso historial con los reds!!!

• Like 1
Publicado

Menudo broche de oro que le hemos dado a la etapa “beetle”, no se puede pedir más.

3ª Premier consecutiva, una FA, Community Shield, Mundial de clubes, Supercopa de Europa y… otra orejona, Enhorabuena 🍾🎈🎉🎊.

Lo de Vlahovic espectacular está en su mejor momento y lastima que no vayamos a poder sacar de Liverpool.

Dejamos al equipo en todo lo alto, nadando en dinero y con una plantilla que aún tiene mucho que dar.

Raro no entrar en la lista de iconos de los red, aunque por otro lado han sido pocas temporadas, pero bueno sabemos que echarán de menos a Landinotti antes de lo que se piensa.

Respecto al nuevo destino/reto, creo que lo tengo claro… ¿Benfica?

• Like 2
Publicado

Temporada soñada en el Liverpool para cerrar un ciclo muy exitoso. Multicampeón y defendiendo los logros en Champions demuestra la calidad de Landinotti como entrenador. Interesante el misterio, yo creo que el destino será Portugal. Preferiría que el elegido sea Porto en lugar de un Benfica, aunque se que no se cumplirá mi deseo ya que las águilas hace bastante no ganan el torneo local.  Ahora a ir a ganar las cosas con un club más pequeño

PD: el Feyernood y el PSV son destino que me hubiera gustado más para revolucionar Europa

• Like 2
Publicado

@Viggo, solo una queja....no puedes hacer esto, me tienes en vilo esperando a ver si he acertado o no...o si ha sido alguno de los otros compañeros jajaja

Yo creo que Benfica no puede ser porque ha ganado dos champions y PSV y Feyenoord (lo he mirado) no he visto entrenadores italianos jaja

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

@Viggo, solo una queja....no puedes hacer esto, me tienes en vilo esperando a ver si he acertado o no...o si ha sido alguno de los otros compañeros jajaja

Como más vale una canción que unas palabras, te contesto :mrgr:

PD: Mañana publico vídeo con la noticia

PD2: Para darle vidilla al quiz hasta mañana, diré que nadie ha acertado todavía...

Lucas duda GIF - Encontrar en GIFER

Editado por Viggo
  • Triste 1
Publicado

Pues mi última bala, the last dance es....

El equipo Dragoes, si no es este. me retiro a finlandia a pescar atunes. Solo espero que sea este y contrates de ayudante a Mario Jardel

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Pues mi última bala, the last dance es....

El equipo Dragoes, si no es este. me retiro a finlandia a pescar atunes. Solo espero que sea este y contrates de ayudante a Mario Jardel

Te dejo esto, que veo que te va a hacer falta...

• Jajaja 1
Publicado

Dejas al Liverpool en lo mas alto. Eres valiente por buscar nuevos retos.

El equipo elegido puede ser el Porto?? 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...