Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, hace un tiempo llevo sin ganas de jugar, me he aburrido de las partidas que tengo y se me ocurrio abrirme una cuenta aquí para compartir una partida nueva. Como las personas que veo por este foro aman este juego, tal vez compartir esto me ayude a recuperar las ganas de jugar al FM. Me gustaria empezar alguna partida y compartir aquí mi progreso, si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea!

Jaja, igualmente quizás habría que mover este post a Temas Generales o al Rincón del Historiador u otro sitio y ya cuándo tengas más decidido qué historia contar, empezar un tema con un título adecuado de forma más organizada. 

Aquí puedes pedir recomendaciones para una historia, por ejemplo:

Aquí tienes artículos (un tanto antiguos), pero que comentan varios equipos que pueden ser atractivos para una historia:

Y a nivel personal te diría que nunca falla una historia de un equipo del que eres fan o con el que simpatizas de alguna manera. También ayuda tener un reto claro, aunque no se vaya a conseguir, ya que eso te impulsa a tener hambre y engancharte a la partida (rollo, ganar la Champions con X club, o ascender a 1ª división y ganar la liga con X club, o ganar la liga con tantos canteranos en el equipo, etc.). 

• Autor

Gracias por sus respuestas! yo lo que esperaba era crear una save normal y simplemente ir comentando el progreso, hablar sobre tacticas, jugadores, etc. Mi intención no es hacer algo literario alrededor de la partida, en que sección podría hacerlo?

El hace 11 minutos, manucjs dijo:

Gracias por sus respuestas! yo lo que esperaba era crear una save normal y simplemente ir comentando el progreso, hablar sobre tacticas, jugadores, etc. Mi intención no es hacer algo literario alrededor de la partida, en que sección podría hacerlo?

Puedes hacerlo aquí, cada uno cuenta su historia como quiere. Hay quien tiene grandes narrativas, otras grandes gráficos y luego estoy yo que soy el de las pajas mentales. Crea tú estilo y disfrútalo! 

Editado por tranchetetorrent

El hace 38 minutos, manucjs dijo:

Puede ser en este enlace, pero como te comentan los chicos, de que puedes hacer una historia como se te dé la gana, bueno, puedes hacerlo 🫡

• Autor

Gracias por sus respuestas compas

• Autor

amigos como puedo adjuntar una foto en esta caja de texto? por alguna razon me impide hacerlo al escribir historia

El hace 20 minutos, manucjs dijo:

amigos como puedo adjuntar una foto en esta caja de texto? por alguna razon me impide hacerlo al escribir historia

Necesitas subir la imagen a un servidor externo, tipo Imgur o el que sea. Y luego copiar el enlace de la imagen en el texto. No se puede subir directamente del ordenador al foro. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.