Jump to content

Featured Replies

Gurthgan (te jodes y te llamo así, que nunca me quedo con tu nick!!!!! xD), así ayudas a los ñubis, pues si alguien como tu puede hacer una historia, ellos también!! y mejor!!! xD

Suerte con la Fiore, que tienes un equipazo del copón y una delantera...

Yo por lo menos puedo hacerlas no se me rompen alos 3 dias xD xD

Touchè! Eso ha sido un golpe muy bajo ehh!!

• Autor
Gurthgan (te jodes y te llamo así, que nunca me quedo con tu nick!!!!! xD), así ayudas a los ñubis, pues si alguien como tu puede hacer una historia, ellos también!! y mejor!!! xD

Suerte con la Fiore, que tienes un equipazo del copón y una delantera...

Yo por lo menos puedo hacerlas no se me rompen alos 3 dias xD xD

Touchè! Eso ha sido un golpe muy bajo ehh!!

Empezaste tu ;) . Mira para que veas que estoy arrepentido te ofrzco el puesto de ojeador, ¿aceptas el cargo?

Nah... bueno vale enga, a ver si te puedo llenar la Fiore de canarios xD

• Autor
Nah... bueno vale enga, a ver si te puedo llenar la Fiore de canarios xD

Pues buscame un MPI y un DFI canariones y baratos. (sino son canarios da lo mismo xD ) Por cierto tengo 3.6 mill € de presupuesto

Oiga, vista la plantilla, le recomiende que cuide mucho de Montolivo, se acaba convirtiendo en un crack de mediapunta izquierda. Yo de tí le daría oportunidades para que se fuera fogueando el chaval.

Cuidate!

muxa suerte con la fiorentina! prometo seguir tu historia to lo q pueda i ver como aces una fiorentina campeona! mira a ver como se le da a fiore, aki en el valencia no fue muxo pero parece q italia se le da bien! SUERTE!

• Autor

LLEGA HUGO ALMEIDA

El Internacional portugues a sido contratado por 90.000€ su llegada parece ser que va ha acelerar la salida de Vryzas. Tiene 21 años y es un delantero rematador.

7291682hl.jpg

Ficha de Hugo Almeida

Editado por Gurthang

DF I: Si puede ser extracomunitario, fíjate en Koji Nakata, del Ol. Marsella, jugador muy polivalente. Pide precio, a ver si te rebajan algo xD. Jean Hugues Ateba, un camerunés también polivalente y bueno. Baines del Wigan no es malo, con un poco de entrenamiento puede rendir bien. Borrowdale del Crystal Palace es otro joven defensa zurdo. Chakouri del Montpellier creo puede ser interesante. Ojea también a Mike Zonneveld del NAC holandés y a Ángel, del Celta

MP I: El canario David Silva puede ser un joven interesante, Sasa Stojanovic, Georginio del Feyenoord o Gerson Magrao, también del Feyenoord holandés

• Autor
DF I: Si puede ser extracomunitario, fíjate en Koji Nakata, del Ol. Marsella, jugador muy polivalente. Pide precio, a ver si te rebajan algo xD. Jean Hugues Ateba, un camerunés también polivalente y bueno. Baines del Wigan no es malo, con un poco de entrenamiento puede rendir bien. Borrowdale del Crystal Palace es otro joven defensa zurdo. Chakouri del Montpellier creo puede ser interesante. Ojea también a Mike Zonneveld del NAC holandés y a Ángel, del Celta

MP I: El canario David Silva puede ser un joven interesante, Sasa Stojanovic, Georginio del Feyenoord o Gerson Magrao, también del Feyenoord holandés

Gracias Pio, tendre a todos en cuenta.

Qué poca dignidad el presi, andar ventilando por ahí que es un cornudo xD

Suerte, me uno a tu historia xD

• Autor

PRETEMPORADO 2005-2006

Partidos:

Thun 0 - 1 Fiorentina Gol: Filipe Gomes

Lyra 0 - 7 Fiorentina Goles: Bojinov 4, Do Prado 2 y Luca Toni

Vise 0 - 2 Fiorentina Goles: Fiore y Bojinov

Zalte Waregem 0 - Fiorentina 2 Goles: Luca Toni y Bojinov

Eschborn 0 - 8 Fiorentina Goles: Fiore, Montolivo, Pazzini 2, Bojinov 2 y Hugo Almeida 2

Deinze 0 - 5 Fiorentina Goles: Bojinov 3, PP y Do Prado

Goleadores Pretemporada

Bojinov 11 Goles

Do Prado 3 Goles

Luca Toni 2 Goles

Fiore 2 Goles

Pazzini 2 Goles

Hugo Almeida 2 Goles

Montolivo 1 Gol

Editado por Gurthang

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.