Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruiz Ya Tiene Lo Que Queria

La Fiorentina a cerrado la contratacion de Santi Cazorla Mediapunta de 20 años que procede del Villarreal. Ha costado alrededor de 3.6 mill€. Puede jugar en ambas bandas y tiene ungrn futuro por delante.

1111354756_0.jpg

Ficha de Santi Cazorla

• Autor

partido5mz.jpg

Primera Ronda Copa de Italia

previo6gt.jpg

Partido fácil contra el Monza un rival muy débil, los nuevos fichajes comenzara en el banquillo, ya veremos si debutan.

Monza monzaaway5ig.png0 - 5fiorentinahome9vb.png Fiorentina

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.4: Jorgensende penalti

0 - 2 Min.7: Donadel ve un desmarque de Toni y le envía un precioso pase interior, Toni recibe solo y bate al portero.

0 - 3 Min.55: Fiore de falta directa.

0 - 4 Min.59: Donadel da un gran centro que Toni cabecea ala red

0 - 5 Min.69: Pasqual saca una falta que Pazzini remata en el segundo palo.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Donadel 10

comentariofinal2qu.jpg

Paliza. Solo se ha visto un equipo en el campo y eso se ha reflejado en el marcador. Donadel ha sido la estrella del partido ha dominado el centro del campo y ha dado dos asistencias.

Editado por Gurthang

• Autor

partido5mz.jpg

Segunda Ronda Copa de Italia

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Vicenza es un equipo mucho más peligroso que el Monza, tendremos que andarnos con ojo. Hoy debutara Santi Cazorla esperemos que haga un gran partido.

Fiorentina fiorentinahome9vb.png2 - 3vicenzaaway7ze.png Vicenza

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.9 : Schwoch recibe un balon en el area y fusila a Frey.

1 - 1 Min.43 : Toni cabecea en el area pequeña un centro de Pasqual.

1 - 2 Min.45 : Carbone da un centro que coge porteria y se cuela por la escuadra.

1 - 3 Min.62 : Danielli da un mal pase que corta Pavon y se planta solo ante Frey batiendole de tiro raso.

2 - 3 Min.89 : Montolivo de penalti.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Carbonari 8

comentariofinal2qu.jpg

Injusta derrota. Nos tiran 4 veces y nos hacen tres goles, no se pueden permitir este tipo de errores, nuestros delanteros andaron muy fallones, y para colmo el entrenador saco a Hugo Almeida de lateral derecho ;) .

Editado por Gurthang

Gerson Magrao, también del Feyenoord holandés

Yo tambien pensaba recomendartelo, aunque viendo que ya tienes a Cazorla, no creo que te haga mucha falta.

Por cierto, bonita la presentación de los resumenes de partidos, aunque podrías poner los nombres de los equipos aparte de las camisetas, que en el caso del Monza y el Vicenza, no creo que las reconozca mucha gente... ;)

• Autor
Gerson Magrao, también del Feyenoord holandés

Yo tambien pensaba recomendartelo, aunque viendo que ya tienes a Cazorla, no creo que te haga mucha falta.

Por cierto, bonita la presentación de los resumenes de partidos, aunque podrías poner los nombres de los equipos aparte de las camisetas, que en el caso del Monza y el Vicenza, no creo que las reconozca mucha gente... ;)

Por Magrao pedi precio y me pedian 4.5 mill.€ asi que no pude ficharlo.

Ahora cambio lo de los nombres de los equipos, gracias por la apreciacion ;)

muy buena la historia, en especial me gusta mucho la fiorentina ;)

Vamos que se puede salir campeón, o por lo menos queremos a la Fiore en Champions ;)

• Autor

partido5mz.jpg

Primera Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Lecce. Se supone que somos mejores que ellos pero despues de lo del Vicenza no nos podemos fiar de nadie. Almeida saldra de titular en lugar de Toni

Fiorentina fiorentinahome9vb.png2 - 0leccehome5px.png Lecce

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.27 : Gran jugada de Fiore en banda, envia un centro al punto de penalti que recoje Montolivo y bate al portero

2 - 0 Min.74 : Toni se planta solo ante el portero, se para y envia un pase atras, Bojinov Lo recibe y marca a puerta vacia.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Bojinov 8

comentariofinal2qu.jpg

Estuvimos mas acertados. Nos alzamos con la victoria en un partido muy igualado, estuvimos mucho mejor que ellos de cara al gol. Si el futbol fuese justo hubiesemos quedado empate, pero, asi es la vida ;)

• Autor

partido5mz.jpg

Segunda Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Inter. Ellos son los claros favoritos, pero nosotros tenemos que ganar por Zinedios ;) . Toni entra en lugar de Bojinov y Cazorla por Jorgensen.

Interinterhome0ds.png3 - 1fiorentinahome9vb.png Fiorentina

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.1 : Pizarro le roba el balon a Montolivo casi en el medio campo, ve adelantado a Frey y le hace una vaselina desde 50 metros.

2 - 0 Min.45 : Tras una serie de rechaces en el area de la Fiore, el balon le cae a Pizarro en la frontal y la clava en la escuadra.

3 - 0 Min.50 : Martins le da un gran pase a Adriano que llega solo ante Frey y le supore de una bonita vaselina.

3 - 1 Min.53 : Maggio centra al segundo palo y Cazorla libre de marca cabecea ala red.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Pizarro 9

comentariofinal2qu.jpg

Nos barrieron. Poca explicacion tiene este partido, nos superaron en todo momento, no nos dieron ninguna opcion. Esperemos que esto no nos vuelva a ocurrir.

Editado por Gurthang

• Autor

partido5mz.jpg

Tercera Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra la Roma. Nos espera otro dificil encuentro, esperemos que no nos pase contra el Inter. Si en este partido nos va igual optare por cambiar a una tactica mas defensiva. Fiore jugara en el centro de la mediapunta, y Guigou y Montolivo en las bandas. La delantera sera para Pazzini y Bojinov.

Fiorentinafiorentinahome9vb.png2 - 0romaaway2ls.png Roma

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.54 : Pazzini se aprovecha de un rebote en el palo a disparo de Bojinov y marca a puerta vacia.

1 - 0 Min.54 : Do Prado saca rapidamente una falta, pillando descolocada ala deensa de la Roma, y Pazzini recibe solo, se interna en el area y bate al portero de tiro colocado.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Pazzini 10

comentariofinal2qu.jpg

No nos merecimos ganar. Otro mal partido de la Fiore, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Ellos tuvieron mas el balon, y muchas oportunidades. Nuestra victoria es gracias a Pazzini (gran trabajo y dos golitos), Frey (paro lo imparable) y los postes (hasta tres veces tiraron al poste los romanos).

Editado por Gurthang

Buenissima esa victoria ante la Roma. Perdimos contra el Inter, algo que podiamos esperar. Esperemos que el equipo vaya a mas.

saludos ;)

Una lástima lo del Inter, me quedé un rato llornado en las gradas despues del partido... ;) Nah, hay que reconocer que es dificl ganar a esos mamones, pero por lo menos se llevaron un gol español, algo es algo ;) Veremos que pasa en la vuelta... ;)

Buena victoria contra la Roma, la verdad es que aunque no hagais un partidazo, con esa pedazo de delantera siempre puedes contar con alguna jugada individual que te gane los partidos.

¡Venga, a empezar una racha victoriosa, un saludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.