Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias8gc.jpg

CONFIRMADOS DOS FICHAJES Y UNA VENTA

La Fiorentina a emitido un comunicado diciendo que se han concretado dos fichajes y la venta de un futbolista. De los fichajes han dicho que se a conseguido el 100% de los derechos de Riccardo Montolivo, ya que los aficionados nos pedían su contratación. El coste de la operación ronda los 4 millones de €. El otro fichaje no han querido desvelar su nombre, dicen que hasta la presentación del futbolista no dirán nada.

La venta es la de Zisis Vryzas, jugador que no entraba en los planes de Ruiz. Su venta a sido al Metz francés y les a costado 3,1 mill €.

• Autor

Se acabo la historia, no puedo cargar la partida. Una lastima porque me entretenia bastante haciendola. Un saludo a todos los que la habeis seguido :?

Que wena la de montolivo yo como me di cuenta tarde tuve que pagar 11 millones por el o sino se me iba.

Estoy en la 2ª temporada y me va mu bien voy 3º a falta de 8 partidos sigo en Uefa pero me ha ocurrido una cosa, en el mercado invernal llego a 5 dias del cierre y planto 48 millones por Bojinov la unica opcion que tuve fue aceptar(no me dejaba rechazar) ya que me decia que el Liverpool habia pagado la clausula(una cosa mu rara ya q yo creia q eso era cosa de los clubes españoles)te lo digo para que intentes renovarle poniendole una clausula inaccesible para el resto de clubes. xD

xD

ya na xDxD , lo unico q te animo a que empiezes otra historia con la fiore q merece la pena

Buen fichaje el de Montolivo Gurthang xD

Vas muy bien... Crees que podras pelear la liga?

• Autor
Buen fichaje el de Montolivo Gurthang xD

Vas muy bien... Crees que podras pelear la liga?

Anda mira un poco mas arriba... :)

• Autor

Bien retiro lo dicho he reinstalado el juego y me vuelve a funcionar, en un rato sigo con la historia xD

• Autor

partido5mz.jpg

Decimotercera Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra la Lazio. Vamos a confiar en los jugadores que ganaron al Milan.

Lazio1140.png2 - 41129.png Fiorentina

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.25 : Bojinov asiste a Toni que marca de potente disparo.

1 - 1 Min.47 : Rocchi cabecea un centro de Liverani

1 - 2 Min.54 : Bojinov gana en el salto al defensor y cabecea ala red un centro de Pancaro

2 - 2 Min.58 : Di Canio de penalti

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Toni 8

comentariofinal2qu.jpg

Maxima igualdad. Buen partido el que se vio hoy en el Olimpico de Roma, ninguno de los equipos merecio la victoria, asi que los dos salimos contentos con este resultado.

• Autor

partido5mz.jpg

Decimocuarta Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Udinese. Hoy vuelve Pazzini al once titular esperemos que mantenga su olfato goleador.

Fiorentina1129.png4 - 41178.png Udinese

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.3 : Park se interna en el area y bate a Cejas de tiro colocado

0 - 2 Min.5 : Park se vuelve a quedar solo ante cejas esta vez le supera de vaselina.

1 - 2 Min.40 : Pazzini gana la linea de fond, da el pase de la muerte y Toni solo tiene que empujarla.

2 - 2 Min.45 : Pazzini marca un golazo desde la frontal despues de irse de tres contrarios.

3 - 2 Min.57 : Gran jugada por banda de Cazorla que asiste a Pazzini para que marque el tercero.

3 - 3 Min.59 : Iaquinta lanza una falta que es repelida por el poste y Park marca a placer.

3 - 4 Min.75 : Iaquinta la clava en la escuadra desde 30 metros.

4 - 4 Min.87 : Cazorla la cogeen el medio campo y se va de cuantos salen a su paso llega al area y hace el 4 de tiro colocado.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Park Joo- Young 9

comentariofinal2qu.jpg

Logramos un punto. Conseguimos sacar un punto de este dificil partido. Salimos dormidos y en 5 minutos ya nos habian metido 2 goles. Tiramos de casta y logramos arreglar esto.

• Autor

partido5mz.jpg

Decimoquinta Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Chievo. Vamos a dar descanso a Pazzini, Toni, Fiore y Cazorla. Jugaremos con un trivote y Montolivo en la media punta, en la delantera estaran Almeida y Bojinov, este partido jugaremos sin bandas.

Fiorentina1129.png5 - 01122.png Chievo

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.24 : Maggio da un pase de cabeza en la frontal y Almeida se adelanta al portero y marca el primero.

2 - 0 Min.34 : Bojinov se aprovecha de un rechace del portero y marca sin oposicion.

3 - 0 Min.41 : Montolivo de penalti

4 - 0 Min.46 : Almeida cabecea en el primer palo un buen pase de Donadel

5 - 0 Min.57 : Almeida corta un balon en el centro del campo, ve al portero descolocado y la clava desde 40 metros.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Hugo Almeida 10

comentariofinal2qu.jpg

Salio bien el experimento. Eltrivote formado por Pazienza, Donadel y Do Prado funciono ala perfeccion. Almeida pide un puesto como titular a base de goles, todo el equipo jugo muy bien y aplastamos al Chievo. Nos ponemos a un segundos punto de la Juve que va lider.

• Autor

partido5mz.jpg

Decimosexta Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Palermo. Volveremos a nuestro equipo habitual, la delantera sera Toni-Bojinov el resto los mas habituales.

Palermo2194.png2 - 01129.png Fiorentina

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.16 : Makinwa marca desde la frontal tran un gran pase de Barzagli

2 - 0 Min.35 : Caracciolo cabecea un buen centro de Corini

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Barzagli 8

comentariofinal2qu.jpg

Justa derrota. Juamos muy mal, no dimos mas de tres pases seguidos, no pudimos salir de su presion y los delanteros andaron muy desacertedos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.