Jump to content

Busco a RUSIA de vuelta en competiciones internacionales

Ir a la solución Resuelto por AiZaK,

Posts Recomendados

Publicado

Wenass cracks, me da corage que la selección rusa y los equipos rusos no puedan jugar competiciones europeas, que no te llamen a esos chavales la selección, por culpa del loko de su presidente.

He estado ojeando durante tiempo de vez en cuando archivos para que puedan volver a jugar tanto la selección como los ekipos nuevamente competiciones europeas y tal

¿Alguien ha probado algun archivo que pueda recomendar y que funcionen 100% perfecto?

Saludos y gracias!!

Publicado

En otra web me han pasado un archivo compatible con la base de datos 24.3 que va de lujo y Rusia está de vuelta en competiciones internacionales y sus clubs tb disputan Champions, Europa League y tal,... 

Si alguien lo quiere que me avise y se lo paso

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, AiZaK dijo:

En otra web me han pasado un archivo compatible con la base de datos 24.3 que va de lujo y Rusia está de vuelta en competiciones internacionales y sus clubs tb disputan Champions, Europa League y tal,... 

Si alguien lo quiere que me avise y se lo paso

Hola, de que web es? Yo también estaba buscando ese y el de que la Champions continuará con el formato de grupos.

• Solución
Publicado

Aki está el archivo:

https://mega.nz/file/LUwxHbyC#USVFRVd1pKEqrCs-QstTZGdeGqHzkigTLSCz5Uxor9M

En otra web sobre FM, pedí en ingles si existia el parche este, y un chaval me pasó el parche por privado. Me asegura q va bien, cree la partida ayer por ver, y hay ekipos rusos clasificacdos para la fase previa de Champions y UEFA Europa League, y Rusia juega la fase de grupos para la Eurocopa.

Por lo que parece ser, las plazas para selecciones y eso es limitado, y no se puede agregar ninguna selección más. Este chaval lo que parece q ha hecho, es quitar a Gibraltar, ese hueco lo ocupa la URSS, yo ayer lo que hice en la carpeta de graphics y eso, fue copiarle los IDs de la carpeta de Rusia (791 creo q era) a la de la URSS (583 creo q era tb xD) y asi keda todo de lujo si eres muy "tikismikis" como yo, jejeje

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Donde tengas la carpeta de logos, si, lo normal esq tengas la carpeta pictures y dentro de esta pues otra carpeta logos

• Like 1
Publicado

Pues desde ayer por la tarde hasta dentro de 2 o 3 semanas no vuelvo a casa y lo tengo en el pc de casa. Pero subidlo si kereis, sin problemas. He probado muchos archivos con lo de Rusia de nuevo en competiciones internaciones y este claramente es el mejor ehh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...