pedro_castillayleon Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa Citar
Black_River Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 El hace 3 horas, pedro_castillayleon dijo: Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa Buenas Pedro, bienvenido a FMSite! Te dejo un enlace: Citar
edufm Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 El En 22/3/2024 at 13:57, pedro_castillayleon dijo: Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa Hola. En esta misma página, en descargas, FM 2019, tienes un archivo que llega hasta preferente (5ta categoría). Lo descargas y lo guardas en la carpeta de editor data. Yo tengo un archivo personalizado en el que incluyo muchos equipos que no salen o desaparecidos en esas categorías, pero también tengo realizadas modificaciones como futuros traspasos, etc, por lo que es mejor que te descargues el archivo sin cambios que está aquí subido. 1 Citar
pedro_castillayleon Publicado Marzo 31, 2024 Autor Publicado Marzo 31, 2024 @edufm muchas gracias intentaré instalarlo haber si se jaja Citar
pedro_castillayleon Publicado Marzo 31, 2024 Autor Publicado Marzo 31, 2024 https://www.fmsite.net/files/file/769-tercera-división-de-españa/?do=download. Pero hay solo elijo uno no? O tendría que descargar los tres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.