Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

En primera instancia formaremos un 4-3-3, con control de la posesión que es un estilo que le viene bien al equipo según las recomendaciones del segundo entrenador.

9223856b30d0d1f395f9349fd461dc92.com

Editado por manucjs
  • Like 3
Publicado

Como seguidor del Zaragoza me parece un tapado en el juego (en la realidad da penilla, a ver si ahora con Victor Fernández espabilan) aunque es verdad que tiene el peligro de que con los sueldos si ya se van los jugadores a la parra en el FM pues con el Zaragoza imagina

Lo que me encanta es mantener a los canteranos y que ellos sean protagonistas (y todos los años hay alguno interesante), a ver como montas el equipo y oye, suerte que seguro que va bien y los llevas a primera que es donde deben estar¡¡

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Sr.Ornitorrinko said:

Como seguidor del Zaragoza me parece un tapado en el juego (en la realidad da penilla, a ver si ahora con Victor Fernández espabilan) aunque es verdad que tiene el peligro de que con los sueldos si ya se van los jugadores a la parra en el FM pues con el Zaragoza imagina

Lo que me encanta es mantener a los canteranos y que ellos sean protagonistas (y todos los años hay alguno interesante), a ver como montas el equipo y oye, suerte que seguro que va bien y los llevas a primera que es donde deben estar¡¡

gracias por tu respuesta! Si, siempre prefiero dar oportunidad a la base del club en que esté jugando, aunque muchas veces sea dificil encontrar jugadores buenos en las juveniles, tambien apuesto a ojear jovenes que puedan venir. Si eres seguidor del club cualquier consejo que tengas será escuchado! estaba por compartir la táctica pero por alguna razón la caja de texto no me deja poner el link de la screenshot, saludos!

• Like 1
Publicado

Seguro que el 4-3-3 te va a funcionar, es un sistema muy equilibrado con el que es relativamente fácil obtener éxitos en el juego. 

En mi partida el Zaragoza acabó ascendiendo a 1ª, siempre hay mucha competencia por el ascenso pero no creo que sea imposible.

¿Tienes activado el mercado de fichajes y planeas reforzar la plantilla?

Un pequeño apunte sobre la historia del club, realmente no ganaron la Europa League si no la Recopa Europea, un torneo que jugaban los campeones de las copas nacionales de cada país. Aún así tuvieron que vencer al Arsenal en una épica final, te paso enlace con info del torneo: https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa_1994-95

¡Saludos, ánimos con el proyecto! 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
17 minutes ago, karma23 said:

Seguro que el 4-3-3 te va a funcionar, es un sistema muy equilibrado con el que es relativamente fácil obtener éxitos en el juego. 

En mi partida el Zaragoza acabó ascendiendo a 1ª, siempre hay mucha competencia por el ascenso pero no creo que sea imposible.

¿Tienes activado el mercado de fichajes y planeas reforzar la plantilla?

Un pequeño apunte sobre la historia del club, realmente no ganaron la Europa League si no la Recopa Europea, un torneo que jugaban los campeones de las copas nacionales de cada país. Aún así tuvieron que vencer al Arsenal en una épica final, te paso enlace con info del torneo: https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa_1994-95

¡Saludos, ánimos con el proyecto! 

Gracias amigo! no sabía lo de la Europa League ya que no sigo mucho el futbol europeo de todas formas que gran logro ganarle al Arsenal!

Tengo activado el mercado pero pienso mantener el equipo ya que hay un déficit en los sueldos. También tengo la idea de cambiar de sistema una vez que los jugadores tomen la idea.

• Like 2
Publicado

En cuanto al personal, lo mas relevante para lo que me propongo hasta el momento es mirar al director deportivo y al jefe de juveniles, ambos tienen muy buenos atributos y espero que ayuden en traer jugadores jóvenes al club.

4319049ead1f98a7752791ecc77647d8.com

4f4fc1dc347faf2dabdc64502ad21abc.com

• Like 3
Publicado

Por aquí otro seguidor zaragocista... Creo que has acertado con la táctica, aunque realmente esta temporada creo que la mejor opción tal y como está hecha la plantilla es un 4-4-2 en rombo, a pesar de que nos haría falta otro interior de garantías. Lo de desplazar a Frances al lateral me cuesta mucho verlo, es uno de los centrales con mayor nivel y proyección de la categoría, y hace años que no juega en banda. Creo que es un sacrificio a evitar, mas si tenemos en cuenta que tenemos varios proyectos interesantes en la cantera en esa posición (Juan Sebastian en mi partida es un auténtico cañon). Y sobre Azón, solo diré que lo convertí en el bota de oro europeo en mi ultima historia con el Zaragoza...

• ¡Gracias! 1
  • Confundido 1
Publicado
4 hours ago, ansodi said:

Por aquí otro seguidor zaragocista... Creo que has acertado con la táctica, aunque realmente esta temporada creo que la mejor opción tal y como está hecha la plantilla es un 4-4-2 en rombo, a pesar de que nos haría falta otro interior de garantías. Lo de desplazar a Frances al lateral me cuesta mucho verlo, es uno de los centrales con mayor nivel y proyección de la categoría, y hace años que no juega en banda. Creo que es un sacrificio a evitar, mas si tenemos en cuenta que tenemos varios proyectos interesantes en la cantera en esa posición (Juan Sebastian en mi partida es un auténtico cañon). Y sobre Azón, solo diré que lo convertí en el bota de oro europeo en mi ultima historia con el Zaragoza...

que bueno que vayan apareciendo hinchas del club!! gracias por comentar! no sabía que Francés fuera destacado y como central, pero en los primeros dos partidos no ha destacado en el lateral, ¿tal vez tenga jugadores como para poner una línea de 3 con Mou, Jair y él? Por otro lado, para jugar en rombo, creo que Francho es una buena opción para ser interior, tal vez pueda adelantar a Grau y que entre Aguado a jugar mas retrasado. Por otro lado, gracias por confirmar mis sopechas sobre Azón jajaja, voy a estar mirando a Juan Sebastian

• Like 1
Publicado (editado)

Jugamos los primeros dos partidos amistosos, primero contra el equipo suplente y después contra el Barcelona.

Sensaciones dispares, contrario a lo que esperaba, el primer partido noté incómodo al equipo, sin buscar el protagonismo que esperaba por ser un amistoso entre compañeros. No me gustó que tuvieramos menos la pelota que los suplentes.

f1057ca1a3ce895f2b00759e45f70689.com

Sin embargo quedé muy conforme con el partido ante un Barcelona que jugó con titulares. Después de algun ajuste en fase de posesión (pasé el ancho del equipo a estándar, baje un poco el ritmo de juego y pasé a moya de OAD a PVO (ap).

Si bien perdimos, en el primer tiempo el equipo fue agrsivo en la marca, le sacó la posesión a uno de los mejores equipos de primera y llegó en 2 o 3 ocasiones al arco de Ter Stegen.

En el segundo tiempo hubo algunas desantenciones defensivas por parte de Jair y nos hicieron el segundo gol, el tercero llega en el último minuto a través de un pase filtrado.

Probé con poner a Grau mas adelante y a Aguado de 5 recuperador ya que Moya no tuvo un buen partido. No tengo elementos para decir que fue mejor, Aguado falló en la marca en el segundo gol de ellos.

104517feb62af98728e86d0c7f72e33b.com

Por otro lado, cedimos a nuestro tercer arquero Poussin al Strasbourg para que sume minutos y vuelva la temporada que viene preparado para jugar ante la posibilidad de que nuestro arquero Álvarez se retire.

d3a006fe204ff905e6bc1e9bea8478e5.com

Lo próximo en el calendario es el Valencia, partido amisotos en Nou Sardenya

Editado por manucjs
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...