Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Leí Magpies y pensé en Newcastle.

Mucha suerte con el Notts County, equipo que alguna vez le prestó las equipaciones a la Juventus 😉

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Leí Magpies y pensé que era otra historia de Maestro xD 

Me sumo a la historia, me encantan los proyectos de ascenso. Siempre me pierdo un poco con los nombres, en qué nivel estamos ahora mismo de Inglaterra: ¿4ª división?

Brutal la imagen de los dos estadios con el río entre medias. Me imagino que cuando ganan un derbi van a nado a celebrarlo en la cara del rival xD 

Pero aún nos queda bastante para que se produzca ese derbi, estremecedor el dato de que no ha llegado el club nunca a la Premier. Tendremos que hacerlo realidad. 

¡Ánimo con el proyecto!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado
El En 23/3/2024 at 3:37, Maestro dijo:

+1 por aquí, pero, especialmente después de que los petrodólares árabes llegasen al Newcastle, creo que este es un reto mucho más bonito. El único equipo fundador de la liga inglesa que jamás ha pisado la Premier... suena más que interesante. Por aquí tienes otro seguidor, a ver qué tal se nos da esta avantura. ¡Bienvenido de nuevo a la sección!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Futbol inglés siempre es bien, así que otro más que se sube al barco Magpie

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues uno mas para seguir el reto de devolver al Notts a lo mas alto y que juegue la Premier por primera vez.

Tentando a una leyenda del fútbol? Veremos si se logra atraerle y de quién se trata.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Voy cogiendo sitio y vete preparando mi abono para las próximas temporadas. Es un placer estar aquí en esta primera historia tuyo y seguro que poco a poco te vamos a ir viendo crecer. Mucha suerte con los Magpies, un equipo que llegué a coger en el FM17, y que le cogí algo de cariño. Espero que disfrutes tanto como lo hice yo y siempre es un placer ver historias por Inglaterra. Para mí es una de los dos mejores países para comenzar una partida en el FM, por no decir el mejor xD

Muchas suerte!! 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 29 minutos, Zeodus dijo:

Pues uno mas para seguir el reto de devolver al Notts a lo mas alto y que juegue la Premier por primera vez.

Tentando a una leyenda del fútbol? Veremos si se logra atraerle y de quién se trata.

Aunque esté retirado a mi me molaría Cantona y así ir pateando nazis a tuttiplen xDDDD

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...