Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 22, 2024 Popular Publicado Marzo 22, 2024 (editado) DATOS DE LA PARTIDA Equipo: Notts County Versión: FM24 (Aunque la partida empezó con el FM23) Temporada inicio: 2022-2023 BD: 92.000 jugadores (última actualización de BD de FM2023) Ligas Cargadas: Argentina (Solo ver) Liga Profesional de Fútbol Primera B Nacional Brasil (Solo ver) Brasilerao Serie A Brasilerao Serie B Brasilerao Serie C Inglaterra Premier League Championship Sky Bet League One Sky Bet League Two Vanarama National League Vanarama National League North / South Alemania Bundesliga Bundesliga 2 Italia Serie A Serie B Serie C Portugal Liga Nos Liga Portugal 2 3ª División Escocia Premiership Championship League 1 League 2 España La Liga Hypermotion Primera RFEF Segunda RFEF OBSERVACIONES PREVIAS Primero de todo me gustaría saludar a todo el mundo, algunos, los que frecuentéis la zona de Temas Generales ya me conoceréis, pero muchos otros seguro que no. Hace años que no participo en una historia con constancia, creo que desde la época de Football Champagne de Narvachus, aunque en alguna ocasión he seguido alguna historia en la sombra. Este es mi primer intento de ser el narrador de una partida y espero que sepa hacerlo de una manera que me podáis seguir. Sé que se dispone de muy poco tiempo y que en esta sección hay gente que tiene mucho nivel y, por tanto, espero poder daros algo que merezca la pena. Como comento, aquí hay gente con un nivel narrativo muy alto, y precisamente este no es mi fuerte. Así que, la idea de mi historia es contar la partida, partido a partido, con previas donde expondré las fortalezas y debilidades del rival y la manera en la que voy a plantear el partido. Una vez haya jugado el partido, os mostraré el resultado, los goles y una breve crónica. Me encantaría que, con vuestros comentarios, sobre todo en las previas, pudiéramos realizar debates interesantes sobre contenido táctico. Debo decir que no soy un experto en el apartado táctico, mucho menos en el tema de roles, y, por tanto, mis opiniones distan mucho de ser verdades absolutas. Como he dicho en otros posts, NO creo que haya una única manera correcta de jugar a este juego. Como digo, me encantaría contar con vuestro feedback y cualquier pregunta que queráis hacerme sobre la partida será bienvenida. Jugadores en otros equipos, competiciones que tenga cargadas, etc. Debo decir, que la partida está iniciada y me encuentro en noviembre de la primera temporada (18 partidas de Liga y 2 partidos de FA CUP) Así que, al principio, hasta que me ponga al día con la historia, no habrá previas y solo os mostraré los resultados (con goles y una pequeña crónica) ¿Cuál es el objetivo de la historia? Pues lo fácil sería pensar en la rivalidad con el Nottingham Forest, llegar a Premier y superar la leyenda de los Reds de Brian Clough. Pero (siempre hay un pero) por el vínculo que creé con este equipo tras mi partida en el FM15 esto no me es posible. Así que, el objetivo será acabar con el BIG SIX. Esperemos que la historia pueda llegar a culminarse. Secciones especiales: Conoce al jugador: John Bostock. Langstaff. Conoce al rival: Wrexham AFC. Editado Agosto 25, 2024 por Marcusme1981 18 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 22, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 22, 2024 UN POCO DE CONTEXTO La ciudad: Nos transportamos a Nottingham, la ciudad de las cuevas, situada a 200 Km al norte de Londres, a unas 3 horas en coche. A pesar de contar con dos clubes históricos del fútbol inglés; Nottingham Forest y Notts County, la ciudad es más conocido por la leyenda de Robin Hood, ya que en su castillo vivía el archienemigo de Robin Hood; el Sheriff de Nottingham. 1- Skyline. (CC By Willedenic) 2- City Hall. 3- Nottingham Arboretum. (CC By Harry Mitchell) 4- Nottingham Castle. (CC By Reading Tom) 5- Robin Hood (CC By Aleksandar Topusovic) Pero vayamos a lo que importa, el lado futbolístico de la ciudad. Como he comentado, dos equipos históricos del fútbol inglés tienen su sede en la ciudad, encontrándose los dos a la orilla del río Trent y a penas separados por un kilómetro. En el lado este del río encontramos The City Ground (Casa de los red) mientras que, en el lado oeste, se halla Meadow Lane (Casa de los Magpies) Los dos estadios más cercanos del fútbol ingés. (CC By Arran Bee) Los equipos: Nottingham Forest: El equipo principal de la ciudad, actualmente disputando su segunda temporada en Premier League tras más de 20 años sin hacerlo. La grandeza del Forest se forjó a finales de los años 70 e inicios de los 80, bajo el mando del gran Brian Clough. Tras ascender el año anterior, quedando 3º en la segunda división inglesa, en la temporada 77-78 fue capaz de ganarle la liga al todopoderoso Liverpool de Bob Paisley. Pero si este logro no parecía suficiente, el equipo de Nottingham se erigió campeón de Europa las siguientes dos temporadas (79 y 80) convirtiéndose en el único equipo que tiene más copas de Europa que títulos domésticos. Estatua de Brian Clough en el centro de la ciudad. (CC By Reading Tom) Copa de Europa en el museo del club. Notts County: El segundo equipo de la ciudad, actualmente se encuentra la Sky Bet League Two después del ascenso de la temporada anterior (2022-2023) Uno de los 12 equipos que fundaron la liga inglesa y hasta su descenso a la 5ª división inglesa, el equipo que más partidos había disputado en la football league (EFL: Championship, Football League One and Football League Two) Y el único equipo fundador que no ha disputado un partido en la Premier League. Títulos conseguidos. Récors de equipo. Leyendas e iconos del club. Records individuales. 15 Citar
Maestro Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Leí Magpies y pensé en Newcastle. Mucha suerte con el Notts County, equipo que alguna vez le prestó las equipaciones a la Juventus 😉 1 Citar
Popular pepetxins Publicado Marzo 22, 2024 Popular Publicado Marzo 22, 2024 Bienvenido a la sección @Marcusme1981, yo estaré encantado de analizar los partidos y poder darte mi opinión para que hagas justo lo contrario y así puedas ganar partidos jajja. 1 6 Citar
karma23 Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 El hace 1 hora, Maestro dijo: Leí Magpies y pensé en Newcastle. Leí Magpies y pensé que era otra historia de Maestro Me sumo a la historia, me encantan los proyectos de ascenso. Siempre me pierdo un poco con los nombres, en qué nivel estamos ahora mismo de Inglaterra: ¿4ª división? Brutal la imagen de los dos estadios con el río entre medias. Me imagino que cuando ganan un derbi van a nado a celebrarlo en la cara del rival Pero aún nos queda bastante para que se produzca ese derbi, estremecedor el dato de que no ha llegado el club nunca a la Premier. Tendremos que hacerlo realidad. ¡Ánimo con el proyecto! 1 1 2 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 23, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2024 (editado) Esta será la sección donde intentare contestar a todos los que vayais participando. @Maestro Bienvenido a la historia, un honor que participes ya que siempre es un placer leer tus comentarios. En el próximo capítulo explicaré el porque del título. @pepetxins Bienvenido a la historia, tus aportaciones tácticas siempre son bienvenidas aunque tendré en cuenta lo que comentas. 🤣 Nos vemos en Meadow Lane que, aunque no sea el Millentorn Stadium con el Hell Bells de fondo, seguro que nos lo pasamos bien. @karma23 Bienvenido a la historia a ti también, menudo tridente ofensivo que he logrado reunir el primer día. Sé que no estaré al nivel de las historias de Maestro, pero espero que consiga engancharos. En la vida real el Notts County se encuentra ya en Sky Bet League 2 (4ª nivel) pero como la partida empezó en el FM23, estamos en la Vanarama National League (5º nivel) La verdad es que es impresionante, el del Liverpool y el Everton están relativamente cerca pero ni de coña tanto. No he tenido la suerte de ir a Meadow Lane pero si estuve en el City Ground y disfruté como un niño. Mira que he visto grandes jugadores en directo pero como la sensación que tuve ese dia con Michael Antonio (una superioridad física aplastante) no la he tenido nunca. Cogía el balón en su propio campo y todo el estadio se ponía en pies. Brutal. En el próximo capitulo, tengo preparada la única parte narrativa de la historia al menos durante la temporada, hay rumores de que los Magpies están tanteando a una leyenda del fútbol. Editado Marzo 24, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
Vyctor Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 El En 23/3/2024 at 3:37, Maestro dijo: Leí Magpies y pensé en Newcastle. +1 por aquí, pero, especialmente después de que los petrodólares árabes llegasen al Newcastle, creo que este es un reto mucho más bonito. El único equipo fundador de la liga inglesa que jamás ha pisado la Premier... suena más que interesante. Por aquí tienes otro seguidor, a ver qué tal se nos da esta avantura. ¡Bienvenido de nuevo a la sección! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 Futbol inglés siempre es bien, así que otro más que se sube al barco Magpie 1 Citar
Zeodus Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 Pues uno mas para seguir el reto de devolver al Notts a lo mas alto y que juegue la Premier por primera vez. Tentando a una leyenda del fútbol? Veremos si se logra atraerle y de quién se trata. 1 Citar
nenogaliza Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 Voy cogiendo sitio y vete preparando mi abono para las próximas temporadas. Es un placer estar aquí en esta primera historia tuyo y seguro que poco a poco te vamos a ir viendo crecer. Mucha suerte con los Magpies, un equipo que llegué a coger en el FM17, y que le cogí algo de cariño. Espero que disfrutes tanto como lo hice yo y siempre es un placer ver historias por Inglaterra. Para mí es una de los dos mejores países para comenzar una partida en el FM, por no decir el mejor Muchas suerte!! 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 El hace 29 minutos, Zeodus dijo: Pues uno mas para seguir el reto de devolver al Notts a lo mas alto y que juegue la Premier por primera vez. Tentando a una leyenda del fútbol? Veremos si se logra atraerle y de quién se trata. Aunque esté retirado a mi me molaría Cantona y así ir pateando nazis a tuttiplen xDDDD 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.