Jump to content

Featured Replies

El fútbol inglés siempre con ese encanto especial. Daremos apoyo total al club bueno de la ciudad y esperemos que vaya creciendo a buen ritmo ¡Mucha suerte!

Si, según la rumorología,  Taylor Swift estuvo interesada en adquirir el club, es por algo xD

Mucha suerte en tu andadura en las historias y, sobretodo, disfrútala sin más, sin preocuparte de cosas ajenas o poco importantes, de las capacidades de uno u otro. Tú sé fiel a tu estilo, con el que te sientas más cómodo y a fluir...

Es un reto precioso. Un club histórico  y en las competiciones mejor representadas en el FM. Las temporadas desde la National League son durísimas, cargadas de partidos y la competencia es brutal. Tienes un importante trabajo por delante.

Meadow Lane. Qué naming tan espectacular ponen siempre los ingleses a sus campos...

Editado por Viggo

Creo que no te di la bienvenida a la zona, así que aprovecho para dártela ahora y darte la enhorabuena por como estás dándole forma a tu historia.

A riesgo de equivocarme, apostaría por Andrés Iniesta como nuevo mister del Notts.

Saludos!

Campeón del mundo y del Barcelona de 2011 hay unos cuantos. Solo digo que espero que no sea Messi que se le va a atragantar el inglés de los Brittish :P 

Muy bien narrado el capítulo, intrigados nos has dejado a todos :hat:

Que interesante. El Notts County es un histórico y uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, pinta bonita la idea de llevarlos por primera vez a Premier League. Como curiosidad en su cantera está Madou Cissé que es español y ya debutó con el primer equipo. Por aquí tienes un seguidor más! 🫡

Me tiro a la piscina y diré que es Cesc Fábregas, aunque aún así diría que Cesc conoce al Notts County. De otra manera, me la juego por el mítico Andrea Orlandi.

Editado por Maestro

Messi no entrena en inglés ni de coña, es como el Cholo 😝

Bueno, me subo a tiempo. Veamos quién es el elegido, y espero que tenga claro que su sueldo acaba de bajar de millones por temporada, a 50.000 libras. Espero que tenga ahorros el chaval! Suerte!

Tiene que ser Iniesta... un futbolista de nivel mundial, pensando ya en si retirarse o seguir jugando en una liga inferior, ganador y jugador clave del Mundial 2010, campeón de la Champions 2011 y, sobre todo, que sufrió por irse a vivir a Barcelona siendo todavía un niño. Esto último me hizo descartar a todos los catalanes de aquella España campeona (Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets...) y me dejaba tan solo a Pedro, pero es que Pedro llegó ya con 17 años al Barça.

Eso sí, sería brutal que te hubieras marcado una vacilada enorme y que ahora el elegido fuese Julio Salinas o algo de eso xD. A ver qué ocurre.

Pues siendo campeón del mundo descartaríamos a Bojan que no lo pasó especialmente bien en su llegada... Así que si, podría ser Iniesta por aquello de la dificultad por ir a vivir a la ciudad condal.

Esperando ver quién es el nuevo míster y como lleva al Notts a lo mas alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.