Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxins La idea es fichar lo mínimo posible, en prinicipio solo se considera hacer un fichaje. Iniesta ya ha informado al equipo de ojeadores que busquen un central de corte para reforzar la zaga. El perfil solicitado tiene las siguientes características; Entradas, Marcaje, Colocación, Anticipación, Agresividad, Valentia, Aceleración y Velocidad. Lo ideal es que todos estuvieran por encima de 10 pero veremos que podemos encontrar. Respecto al carrilero, como Chicksen no va a jugar de central, de momento lo veo bien. La cantera? hay algún jugador interesante pero muy poca cosas, a ver si saco un especial cantera.

@karma23 En la próxima entrega intento explicar el porqué de las decisiones, aunque tampoco soy muy fan de las defensas de 5. Veremos si Iniesta se atreve a probar un 3-4-3, de momento no lo creo.  Esperemos que Langstaff cumpla con esos números, condiciones tiene para ello. Y totalmente de acuerdo contigo en que el medio del campo tiene buena pinta, en general técnicamente somos muy superiores al resto.

c9af30ebf37151640820f4cf1e8dfe41.png

Nivel técnico de la plantilla respecto al resto de equipos de la división

@kompany89 Como le he comentado al compañero, la idea es hacer solo 1 fichaje y será un central. Creo que tenemos una plantilla muy competitiva y equilibrada.

• Like 3
Publicado

Ten cuidado con un exceso de roles de organización, si ya tienes PVO y falso nueve, yo quizás pondría al tercer centrocampista como Mezzala, Todoterreno o algo que le permita tirar rápido hacia delante y no bajar demasiado a recibir. De esta manera el ataque será un poco más imprevisible y rápido.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Uf, parece que nos cuesta defender pese a los 3 centrales, espero que los goles del Chester en la segunda mitad hayan llegado por haber metido muchos cambios en el descanso y que el once B estuviera un poco despistado. 

¡Saludos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

@karma23 Pensé que no debía tener tanta figura de organizador pero la cabra siempre tira al monte. Además, quería un jugador que se quedara un poco más entre líneas y no pisara área, veremos si no tengo que cambiar. De momento, en los dos primeros partidos parece que la cosa está un poco tambaleante aunque, intento ver las cosas positivas, y en ataque veo mucha fluidez y cosas de las que buscaba cuando cree la táctica. En defensa, somos un puto coladero, necesitamos un central contundente como el comer. 

Por destacar cosas positivas: 

• El CM está siendo un filón.
  • La figura de Jodi Jones y Matt Palmer me están sorprendiendo y suben enteros.

Siento no subir contenido de la manera que avancé, pero estoy disponiendo de menos tiempo del que pensaba.

• Like 2
Publicado

Pues esto ya está en marcha y por ahora un empate tras una muy buena primera mitad y salir dormidos en la segunda.

De momento solo ha sido la primera toma de contacto y esperemos que la cosa poco a poco vaya mejorando a medida que se adapten a lo que pide Iniesta.

• ¡Gracias! 1
Publicado

A favor de contratar a Puyol aunque le ponga 5 estrellas a mi abuela con andador xD 

Veo con buenos ojos al nuevo central, una torre por alto siempre vale la pena en cualquier plantilla, más aún si juegas con 3 centrales y los otros dos son un poco más rápidos. 

Los juveniles tienen buen potencial, pero me escuece ver esos Equilibrado en la personalidad, ponles tutela con los más profesionales del plantel y a ver si dejan de ser unos pecho frío.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

@pepetxins La verdad es que me hizo ilusión cuando vi que Puyol había solicitado la plaza del anuncio, aunque con esos atributos no sabría distinguir un futbolista de un luchador de sumo. 🤣

@karma23 Para Puyi, tu abuela con andandor es el velocista del equipo 🤣 Pues sí creo que puede ser de gran ayuda (si veine, claro 😜) aunque creo que el resto de defensas son casi tan rápidos como la abuela del andador. Si te soy sincero, nunca he sabido sacarle mucho provecho a los grupos de aprendizaje, veremos si le pongo un poco más de atención a los jovenes.

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...