Popular Marcusme1981 Publicado Abril 23, 2024 Autor Popular Publicado Abril 23, 2024 (editado) EL DEBUT EN LIGA Todo y la expectativa generada en la ciudad por el estreno de Andrés Iniesta en los banquillos, solo 7231 personas se citaron en Meadow Lane para ver el debut ligero de los Magpies. A falta de una hora para el inicio del encuentro se confirmaba el once con la única sorpresa de Tobi Adebayo-Rowling en el carril derecho. Por parte del equipo visitante, tres cambios respecto al once de la previa; El capitán Massey se caía y daba entrada a Kpekawa, Beckwith en lugar de Odutayo y Clifton entraba por McCoulsky. Primer partido y primera victoria en un partido donde el resultado no demuestra la clara superioridad del equipo local, dominador del encuentro de cabo a rabo, a pesar, de unos últimos minutos donde la sombra de las remontadas sufridas en pretemporada planeaban sobre el ambiente del estadio. A pesar de esta sensación final, los aficionados se pudieron ir satisfechos por el partido realizado por sus jugadores. Rápidamente, el equipo obtuvo los frutos de su dominio, y gracias a una combinación por banda derecha entre Rowling y Bostock, que entrando por el carril del 8 puso el balón atrás para que Langstaff sólo tuviera que empujarla al fondo de la mallas. Era el minuto 6 y el Notts County se ponía por delante, primer gol de la temporada para el ariete inglés. Siguieron minutos de dominio local pero sin concretarse en ocasiones, hasta que en el min 28, de nuevo por banda derecha y con los mismos protagonistas iniciales que en el gol, Rowling para Bostock que pusó el balón a la frontal para que Palmer golpeara de primeras, pero atajó sin problemas el meta visitante. Instantes después, recuperación en defensa de Brindley, el balón cayó a pies de O'Brien quien rápidamente lanzó a Langstaff al contraataque, el ariete ya en el área fue "derribado" por un defensa. Penalti de risa que aprovechó Bostock para poner el 2-0 en el electrónico. Casi lo para el portero. Tras más minutos de control y algún disparo desde la frontal llegó la mejor oportunidad de la primera parte, O'Brien pusó el balón dentro del area, cabeceo Rodrigues dejando a Langstaff mano a mano con el portero y cuando parecía que llegaba la sentencia, el balón se estrelló en el palo. Se llegó al descanso con la sensación de partido controlado, el Maidenhead seguía sin disparar a puerta, pero con un resultado muy corto. Más de lo mismo tras la reanudación, mucho control pero pocas ocasiones y volvió a ser el Notts County el que volvió a avisar. Saque de esquina de Bostock al segundo palo, hay un rechace y el balón cruza por delante de la portería, Rawlinson al primer palo remata y paradón de Gyollai. Y llegamos a los 10 últimos minutos de partido, momento cuando todo empezó a cambiar. Min 83, Clerima ¿remató? con la cabeza y el balón se estrelló en el larguero, el balón quedó botando delante de la porterá y la sacó Rowling. Dos minutos despues, tras una jugada donde la defensa no estuvo contundente, Nathaniel-George se sacó una parabola que entró por toda la escuadra. Quedaban 10 min que se hicieron eternos, pero donde el equipo no sufrió, en cambio Langstaff pudo hacer el 3, su segundo de la noche. Próximo partido Boreham Wood Editado Abril 24, 2024 por Marcusme1981 8 Citar
Viggo Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 La pretemporada está para probar. Los resultados dan igual. Eso es el mantra que debemos tener presente este inicio de curso, máxime cuando se trata de la primera temporada de Andresito en Inglaterra, en los banquillos y en una liga donde los errores abundan en ambos lados y hasta en el ME. Nuestra primera preocupación en este inicio debe ser la defensa. No hay gran equipo que no se haya empezado a cimentar a partir de la transición defensiva. Atacamos bien, marcamos con regularidad, pero atrás concedemos demasiado y en divisiones inferiores inglesas, donde no hay respiro en ambas áreas, hay que empezar a sentar las bases. Abro un melón que creo no se ha comentado: la portería. Veo que en la pugna entre Slocombe y Mair vista en pretemporada, va ganando el segundo en minutos y me sorprende, pues a Mair parece no haber hecho un partido bueno cuando se le ha dado oportunidad ( a excepción del Ebbsfleet), mientras que Slocombe parecía más regular ( al menos en los stats). ¿ Consideras que alguno de los dos porteros está preparado para darnos puntos esta temporada? Visto lo visto, va a ser clave un portero que salve goles cuando todo lo demás falle. Excelente debut en liga, con una victoria escueta en el marcador que no evidenció el gran dominio que tuvimos sobre los rivales. Cómo mola empezar la liga lloviendo y el campo a reventar. ¿O'Brien las pone bien, no? ¿Tenemos orden en algún jugador de aprovechar balones al espacio para romper líneas rápido? Con un tipo como Langstaff que se mueve bien al espacio y Rodrigues, que parece pensar rápido, puede ser toda una mina para defensas rivales. PD: Qué naming tan chulo tiene el bueno de Langstaff. Crucemos los dedos para que no se lesione. Da sensación de dominio físico abrumador. 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Bueno, ha empezado la liga y ha sido con una buena victoria. Solo se ha ganado por un gol pero el dominio ha sido arroyador, con un 75% de la posesión...El único pero es que hayan logrado un gol con ese XG tan bajo y con solo 3 disparos! Un saludo 1 Citar
karma23 Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Los arrollamos en el primer partido de liga, grande Langstaff marcando un gol, forzando un penalti y luego fallando tantas ocasiones que le baja la calificación a un 7 El marcador muy engañoso, marcaron en su única media oportunidad con un golazo. El 75% de posesión es más que prometedor, al más puro estilo Iniesta. Se ve que renunciamos a los balonazos a la espalda de los centrales y aún así nos ha ido bien. Y aún por encima pinchan los dragoncillos rojos, que les den, jeje. ¡Saludos! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 @Viggo Qué bueno volverte a leer. Pues sí, rotar tanto ha dado resultados irregulares pero llegamos en plenitud física para el inicio de la liga, donde el partido ha sido un paseo hasta el minuto 80. Que sin sufrir en exceso, casi nos meten dos goles de la nada, un remate que no era un remate y un soberbio gol. Respecto al portero, buen melón has abierto y tengo que reconocer que se debío a una cuestión de sensaciones durante los partidos, de hecho por atributos, como dices, es mejor Slocombe sobre todo en Velocidad y Aceleración (por eso de jugar como Cierre) Aunque Mair es consistente y eso muchas veces me gana. No, el campo no estaba lleno, tiene una capacidad de 19000, pero 7000 personas con la acústica de los campos ingleses es un espectáculo sonoro. Sí, una de nuestras armas es aprovechar la velocidad de Langstaff a la espalda de los centrales, aunque no espero que nos dejen mucho espacio al menos al iniciar los partidos. La última jugada es como la describes, esperemos que se entiendan estos dos. Ahh por cierto, me gusta que O'Brien me esté demostrando que puede tener minutos, ya que como capitán me parece importante que tenga presencia en el campo. @pepetxins Cuando te marcan un gol de esas características solo te queda aplaudir. @karma23 Pues sí, partidazo de Langstaff que si está un poco afinado puede marcar varios por partido, lo importante es que el equipo ha sabido encontrarlo. Aunque lo del penalti es de chiste. Parece que dejamos el estilo de Moyes a un lado para empezar a retomar el nuestro, esperemos no sea un espejismo como resultado del estilo del Maidenhead. No, tuvieron el mismo resultado contra el Eastleigh. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 27, 2024 Autor Publicado Abril 27, 2024 Como voy más lento de lo que esperaba (y por problemas personales dispongo de menos tiempo del pensado) hasta que me ponga al día con la partida iré posteando de manera diferente. Qué quiero decir? Pues que solo haré previa y un post en los partidos más importantes, el resto los pasaré un poco por encima. A ver si me puedo poner al ritmo y volver a jugar (🤣) Cuando eso pase intentaré que las previas sean más interactivas. Un abrazo a todos. 3 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Abril 27, 2024 Autor Popular Publicado Abril 27, 2024 (editado) DOS DESPLAZAMIENTOS COMPLICADOS Partido muy complicado el que enfrentó al Notts County ante el Borenham Wood de Luke Garrard. Si bien el equipo local se encontraba en la última posición de la tabla, tras perder 3-0 ante el Southend, no le puso nada fácil la tarde al equipo de Andrés, a pesar de lo que las estadísticas muestran. Una superioridad en números que no se traslado en sensaciones y que solo Mair y un desafortunado Delfouneso hicieron que los Magpies se pudieran ir de Meadow Park con los tres puntos. Si bien es cierto que el equipo visitante también tuvó alguna ocasión importante en las botas de Langstaff y Scott el gol del equipo de Nottingham no llegó hasta el tiempo de descuento cuando en el saque de un córner el joven lateral derecho, Kyezu cometió un estupido penalti sobre Tobi Adebayo-Rowling. El árbitro no dudó y señaló el punto de penalti. De nuevo Bostock fue el encargado del lanzamiento pero esta vez engañando al portero local. Los aficionados del Borenham Wood salieron muy contrariados por la actuación arbitral, no sólo por el penalti pitado en el último minuto sinó que tambien por el fuera de juego pitado a Delfuoneso cuando ya encaraba a Mair. "What a fucking disgrease" era el comentario más oido a las afueras de Meadow Park. Si bien es cierto que Rooney sale retratado en todas las jugadas del delantero local, si vemos las dos primeras es providencial yendo al corte. Aunque Mair fue providencial, el hombre del partido fue para el defensor inglés. Pues tercer partido del campeonato, el primero con el FM24, y tercera victoria del equipo de Andres. A pesar de que se pudieron adelantar los locales en el primer minuto de partido, la primera parte fue un vendaval ofensivo del Notts County que pudo destrozar al Gatteshead del entrenador/jugador Mike Williamson. Pronto se avanzaban los Magpies, y como no, de penalti, otra acción polémica que Bostock aprovecharía para marcar su tercer gol del campeonato. Y poco después llegaba el segundo a la salida de un saque de esquina, Langstaff. Entre gol y gol alguna ocasión para ampliar la ventaja. El tercero llegaba tras una combinación entre Palmer, Chicksen, O'Brien, Langstaff y Rodrigues que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red. Pero el mejor gol de la noche aun estaba por llegar, jugada al primer toque entre Langstaff, Rodrigues y Bostock que después de varias triangulaciones acaba finalizando el mediocampista con su pierna izquierda, menudo guante. Cuando parecía que se llegaba al descanso con la ventaja de 4 goles para el visitante, Quevin Castro recortó distancias en el marcador con una definición al palo corto. Y si parecía que volvían los fantasmas de la pretemporada, Greg Ollie marcaba el segundo cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte, quedaban 20min para el sufrimiento. Por suerte todo quedo en un susto y los Andrés se volvieron a llevar los 3 puntos y así alzarse al liderato de la categoría. Editado Abril 27, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
karma23 Publicado Abril 29, 2024 Publicado Abril 29, 2024 Bueno, más allá de que Iniesta ha comprado a los árbitros para que nos piten penaltis todos los encuentros... Ni tan mal, ¿no? Nos veo superiores en la mayor parte de las estadísticas, mucha posesión y más ocasiones que el rival, por mucho que las ocasiones del Boreham fueran bastante claras. Me equivoqué con el nombre de los dragoncitos, pensé que eran Dag & Red, por algún motivo. ¿Bostock le vas a poner entrenamiento individual de penaltis? Va a ser nuestro carry esta temporada A ver qué tal con el FM24 y si paramos de ver esos goles a la espalda de los centrales, al menos no cada partido. 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 29, 2024 Publicado Abril 29, 2024 Has logrado dos victorias aplastando a los rivales en el campo dominando la posesión y generando mucho más peligro que el rival, de momento vamos bien así que solo puedo decir que toca seguir así, no preguntes cosas tácticas ya que cuando algo funciona, si lo tocas se lia jajaja. Un saludo! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 29, 2024 Autor Publicado Abril 29, 2024 @karma23 @pepetxins Por algo la historia se llama de Thieving Magpies. 🤣 Fuera bromas, el primero se lo inventa el árbitro, el segundo es penaltito pero si empujas por la espalda y te pillan, es lo que hay. Y el tercero es un piscinazo en toda regla de Langstaff, parece que tiene ADN latino. Respecto a los partidos, creo que las estadísticas contra el Borenham son engañosas. El xG está más igualado de lo que parece, cuenta que el penalti es casi 1 punto. Luego en ocasiones claras, nosotros tenemos 1 (el penalti) y ellos ninguna, cuando yo creo que las dos que le saca Mair a Delfouneso son claras, al menos la primera. Nosotros tenemos mas disparos, pero sólo disparamos 1 vez más entre los 3 palos. En lo que sí que fuimos muy superiores fue en la posesión. El partido contra el Gateshead ya fue muy claro para nosotros en todos los aspectos pero si me marcan en el primer minuto quién sabe lo que hubiera pasado, así que también tuvimos ese pelo de suerte que se necesita y que cuando las rachas son positivas siempre aparecen. Normal, supongo que el nombre es lo que te confundió. Si a mi me dijeran, sin saberlo, que eligiera un equipo al que llamaran los Dragones rojos, también tiraría por ahí. Bostock, sabía que sorprendería con su llegada. Cuando lo vi en la realidad, a pesar de que juega más posicional, pensé que sería un gran llegador de segunda línea. Así que lo primero que hice fue buscarle una posición de llegador que supusiera una amenaza alternativa a Langstaff. Si miráis sus números en FM tampoco es que sea un gran llegador pero hablaré de esto en una nueva sección que tengo preparada. Pues una vez más, mi memoria me traicinó y por el resultado y el devenir del partido pensaba que este último tb había sido en el FM23. Pero no, fue el primero que jugué con el 24 y viendo un resumen extendido del partido para explicarlo aquí, me di cuenta de que el partido no estuvo descontrolado en ningún momento y que ya se nota el juego de posición de este ME. Bueno, no estuvo descontrolado pero como he comentado, qué hubiera pasado si me marcan el primero en el minuto 1, no lo sabremos nunca. @pepetxins Siempre abierto a la opinión de los asesores que formais parte de la historia. Aunque con Puyol no lo hiciera (no podía, ya había sucedido) 🤣 2 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 1, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 1, 2024 Partido complicado para los Magpies que se enfrentan a uno de sus máximos rivales, no solo por historia, sinó que también para lograr el ascenso, el Chesterfield. The Spirities que las apuestas les dan como 3er máximo aspirante al título de liga se encuentran en 8ª posición con 5 puntos tras 1 victoria y 2 empates. El mister, Andrés, se mostró confiado y si bien reconoció que le gustaban este tipo de partidos especiales, consideraba más importante que el equipo continuará el progreso mostrado en el último encuentro. "Claro, los profesionales nos dedicamos a esto por este tipo de partidos especiales, pero en la época de la temporada en la que estamos me preocupa más ver una evolución positiva del equipo como la que se produjo en el último encuentro, show must go on" Sobre la importancia de conseguir los 3 puntos el Sábado y ampliar a 7 puntos la ventaja con un rival directo " Ganemos, empatemos o perdamos no será definitivo, es muy pronto para descartar a ningún equipo". La convocatoria y posible 11 Pocos cambios respecto a la convocatoria contra el Gateshead, se cae Nemane y entra Rowling, es decir lateral derecho por lateral derecho.Teniendo en cuenta la convocatoria este es nuestro posible once. El rival Manager: Paul Cook Capitan: Jamie Grimes Key Player: Jeff King La plantilla Spoiler Altas y Bajas Spoiler Resultados anteriores Spoiler Posible 11 Spoiler Nueva sección Me place anunciar que pronto estara disponible una sección llamada Know the player que se encargará de dar a conocer a los jugadores de la plantilla. En el primer capítulo el jugador a conocer será John Bostock, de momento el jugador más en forma. 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.