Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pretemporada está para probar. Los resultados dan igual. Eso es el mantra que debemos tener presente este inicio de curso, máxime cuando se trata de la primera temporada de Andresito en Inglaterra, en los banquillos y en una liga donde los errores abundan en ambos lados y hasta en el ME.

Nuestra primera preocupación en este inicio debe ser la defensa. No hay gran equipo que no se haya empezado a cimentar a partir de la transición defensiva. Atacamos bien, marcamos con regularidad, pero atrás concedemos demasiado y en divisiones inferiores inglesas, donde no hay respiro en ambas áreas, hay que empezar a sentar las bases.  

Abro un melón que creo no se ha comentado:  la portería. Veo que en la pugna entre Slocombe y Mair vista en pretemporada, va ganando el segundo en minutos y me sorprende, pues a Mair  parece no haber hecho un partido bueno cuando se le ha dado oportunidad ( a excepción del Ebbsfleet), mientras que Slocombe parecía más regular ( al menos en los stats). ¿ Consideras que alguno de los dos porteros está preparado para darnos puntos esta temporada? Visto lo visto, va a ser clave un portero que salve goles cuando todo lo demás falle. 

Excelente debut en liga, con una victoria escueta en el marcador que no evidenció el gran dominio que tuvimos sobre los rivales. Cómo mola empezar la liga lloviendo y el campo a reventar.  ¿O'Brien las pone bien, no?  ¿Tenemos orden en algún jugador de aprovechar balones al espacio para romper líneas rápido? Con un tipo como Langstaff que se mueve bien al espacio y Rodrigues, que parece pensar rápido, puede ser toda una mina para defensas rivales. 

PD: Qué naming tan chulo tiene el bueno de Langstaff. Crucemos los dedos para que no se lesione. Da sensación de dominio físico abrumador. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, ha empezado la liga y ha sido con una buena victoria. Solo se ha ganado por un gol pero el dominio ha sido arroyador, con un 75% de la posesión...El único pero es que hayan logrado un gol con ese XG tan bajo y con solo 3 disparos!

Un saludo

• ¡Gracias! 1
Publicado

Los arrollamos en el primer partido de liga, grande Langstaff marcando un gol, forzando un penalti y luego fallando tantas ocasiones que le baja la calificación a un 7 xD El marcador muy engañoso, marcaron en su única media oportunidad con un golazo. 

El 75% de posesión es más que prometedor, al más puro estilo Iniesta. Se ve que renunciamos a los balonazos a la espalda de los centrales y aún así nos ha ido bien. 

Y aún por encima pinchan los dragoncillos rojos, que les den, jeje. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@Viggo Qué bueno volverte a leer. Pues sí, rotar tanto ha dado resultados irregulares pero llegamos en plenitud física para el inicio de la liga, donde el partido ha sido un paseo hasta el minuto 80. Que sin sufrir en exceso, casi nos meten dos goles de la nada, un remate que no era un remate y un soberbio gol.

Respecto al portero, buen melón has abierto y tengo que reconocer que se debío a una cuestión de sensaciones durante los partidos, de hecho por atributos, como dices, es mejor Slocombe sobre todo en Velocidad y Aceleración (por eso de jugar como Cierre) Aunque Mair es consistente y eso muchas veces me gana. 

edc5451deb39b3841ea2e466d5fba6a8.png

916c0d5e571f7afb3ef16d085d59a4dc.png

No, el campo no estaba lleno, tiene una capacidad de 19000, pero 7000 personas con la acústica de los campos ingleses es un espectáculo sonoro. Sí, una de nuestras armas es aprovechar la velocidad de Langstaff a la espalda de los centrales, aunque no espero que nos dejen mucho espacio al menos al iniciar los partidos. La última jugada es como la describes, esperemos que se entiendan estos dos.

Ahh por cierto, me gusta que O'Brien me esté demostrando que puede tener minutos, ya que como capitán me parece importante que tenga presencia en el campo. 

@pepetxins Cuando te marcan un gol de esas características solo te queda aplaudir. 

@karma23 Pues sí, partidazo de Langstaff que si está un poco afinado puede marcar varios por partido, lo importante es que el equipo ha sabido encontrarlo. Aunque lo del penalti es de chiste. 

Parece que dejamos el estilo de Moyes a un lado para empezar a retomar el nuestro, esperemos no sea un espejismo como resultado del estilo del Maidenhead.

No, tuvieron el mismo resultado contra el Eastleigh. 

• Like 2
Publicado

Como voy más lento de lo que esperaba (y por problemas personales dispongo de menos tiempo del pensado) hasta que me ponga al día con la partida iré posteando de manera diferente. Qué quiero decir? Pues que solo haré previa y un post en los partidos más importantes, el resto los pasaré un poco por encima. A ver si me puedo poner al ritmo y volver a jugar (🤣) Cuando eso pase intentaré que las previas sean más interactivas. 

Un abrazo a todos.

• Like 3
Publicado

Bueno, más allá de que Iniesta ha comprado a los árbitros para que nos piten penaltis todos los encuentros... Ni tan mal, ¿no? Nos veo superiores en la mayor parte de las estadísticas, mucha posesión y más ocasiones que el rival, por mucho que las ocasiones del Boreham fueran bastante claras. 

Me equivoqué con el nombre de los dragoncitos, pensé que eran Dag & Red, por algún motivo. 

¿Bostock le vas a poner entrenamiento individual de penaltis? Va a ser nuestro carry esta temporada xD 

A ver qué tal con el FM24 y si paramos de ver esos goles a la espalda de los centrales, al menos no cada partido. 

• Like 1
Publicado

Has logrado dos victorias aplastando a los rivales en el campo dominando la posesión y generando mucho más peligro que el rival, de momento vamos bien así que solo puedo decir que toca seguir así, no preguntes cosas tácticas ya que cuando algo funciona, si lo tocas se lia jajaja.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

@karma23 @pepetxins

Por algo la historia se llama de Thieving Magpies. 🤣 Fuera bromas, el primero se lo inventa el árbitro, el segundo es penaltito pero si empujas por la espalda y te pillan, es lo que hay. Y el tercero es un piscinazo en toda regla de Langstaff, parece que tiene ADN latino. 

Respecto a los partidos, creo que las estadísticas contra el Borenham son engañosas. El xG está más igualado de lo que parece, cuenta que el penalti es casi 1 punto. Luego en ocasiones claras, nosotros tenemos 1 (el penalti) y ellos ninguna, cuando yo creo que las dos que le saca Mair a Delfouneso son claras, al menos la primera. Nosotros tenemos mas disparos, pero sólo disparamos 1 vez más entre los 3 palos. En lo que sí que fuimos muy superiores fue en la posesión. El partido contra el Gateshead ya fue muy claro para nosotros en todos los aspectos pero si me marcan en el primer minuto quién sabe lo que hubiera pasado, así que también tuvimos ese pelo de suerte que se necesita y que cuando las rachas son positivas siempre aparecen.

Normal, supongo que el nombre es lo que te confundió. Si a mi me dijeran, sin saberlo, que eligiera un equipo al que llamaran los Dragones rojos, también tiraría por ahí.

Bostock, sabía que sorprendería con su llegada. Cuando lo vi en la realidad, a pesar de que juega más posicional, pensé que sería un gran llegador de segunda línea. Así que lo primero que hice fue buscarle una posición de llegador que supusiera una amenaza alternativa a Langstaff. Si miráis sus números en FM tampoco es que sea un gran llegador pero hablaré de esto en una nueva sección que tengo preparada.

Pues una vez más, mi memoria me traicinó y por el resultado y el devenir del partido pensaba que este último tb había sido en el FM23. Pero no, fue el primero que jugué con el 24 y viendo un resumen extendido del partido para explicarlo aquí, me di cuenta de que el partido no estuvo descontrolado en ningún momento y que ya se nota el juego de posición de este ME. Bueno, no estuvo descontrolado pero como he comentado, qué hubiera pasado si me marcan el primero en el minuto 1, no lo sabremos nunca.

@pepetxins Siempre abierto a la opinión de los asesores que formais parte de la historia. Aunque con Puyol no lo hiciera (no podía, ya había sucedido) 🤣

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...