karma23 Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 Confiado de cara al partido, aunque si se tropieza a estas alturas de la temporada no es ningún drama cuando aún estamos ajustando piezas y conociendo a nuestros jugadores. El rival parece un equipo potente y que salgan con un 4-2-3-1 siempre es una declaración de intenciones de que quieren ganar... Pero no les tenemos miedo y más les vale que vigilen a Langstaff en las contras. Fan de Bostock desde chequetito, al menos hasta que falle un penalti 2 Citar
Duck Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 Llego tarde, después de pretemporada y del inicio de liga, pero me ha enganchado la historia del gran Iniesta!! Buenos resultados de inicio, pleno! Y me gusta mucho esa táctica. Estoy enamorado de ese estilo de juego, aunque en el juego se me Dan fatal las tacticas jaja A por el ascenso!! 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 2, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 2, 2024 (editado) CEDWINner SCOTT Más de 12000 personas se reunieron en Meadow Lane para ver uno de los mejores partidos de la categoría y en que los Magpies se llevaron los tres puntos pese a tener que ir a remolque en el marcador des del minuto 2. En líneas generales buen partido del equipo de Andrés, muy superior al equipo de Paul Cook, al que solo le concedieron un disparo entre los tres palos. A pesar del alto porcentaje de posesión, el equipo local no logró crear demasiado peligro. De inicio, dos sorpresas; Bostock y Palmer entraban en las rotaciones y sus lugares en el once, que no en el campo, los ocupaban Ed Francis y Jodi Jones. La primera parte no empezó como a Iniesta le hubiera gustado y tras una perdida de balón de Baldwin, el equipo visitante montó una contra rapidísima que acabó con el 0-1. Quigley marcaba en el primer disparo (y último) de su equipo entre los tres palos. Poco a poco, el equipo local empezó a despertar del golpe recibido y en el min 15, jugada de Chicksen que cedió a O'Brien este de primeras a Ed Francis que tras controlar la puso al espacio para Langstaff,en posición dudosa, fusilaba al portero. El línier no lo duda y levanta el banderín, acertando en su decisión, ese segundo de duda de Francis le costó el gol al equipo de Andrés. Un minuto más tarde, una de las sorpresas en el 11, Jones recupaba en linea de 3/4 y en jugada individual tras superar a su rival cruzó el balón en el borde del área pequeña, sacó con el pie Covolan. Salida del córner y remate que salió por poco del capitán. Tras unos minutos de calma, llegaría otro arreón del County y esta vez lograría poner la igualdad en el marcador. Rodrigues combinó de Jones que de primeras tocó para Langstaff el cual encontraba una autopista por el centro de la defensa del Chesterfield y que no desaprovecharía. Definición perfecta del ariete que ponía el 1-1. Pero el equipo quería irse al descanso con ventaja en el marcador, Chicksen la puso al espacio para Langstaff que salió ganador de la primera batalla con Jeff King pero no de la segunda con Palmer, aunque tras el tackle del central esta vez el delantero no optó por el piscinazo, cosa que hizo que pudiera llevarse el balón y cederla atras para Rodrigues que tras una conducción, disparó a la madera. Poco más de una primera parte marcada más por los errores de ambos equipos. Si en la primera parte solo hubo un equipo, la segunda mitad empezó igual con el equipo de Paul Cook colgado del póster y el equipo local chocando contra un muro, cuando no era una pierna era un culo. Aún y así, el equipo visitante logró un córner que acabo con su segundo y último remate, también de Quingley pero esta vez con la cabeza. Se desesperaba Andrés desde la banda viendo como su equipo era incapaz de crear ocasiones claras y cuando lo hacía acababan golpeando en algún rival, así que decidió mover el banquillo y sacar a Cedwyn Scott y Bostock, esta vez de pivote, y ordenó a su equipo que dejara de intentar llegar al área para colgar balones. Poco tiempo había pasado cuando Chicksen puso un centro milimétrico en la cabeza de Scott que marcando los tiempos perfectos envió el balón a guardar, poniendo el 2-1 en el marcador. Había costado mucho y no se podía volver a regalar otro gol, así que Iniesta gritaba como un loco desde la banda a su equipo. "keep the ball" "Take your time" El equipo le hizo caso al dedillo y no le concedió ni una simple falta lejana con la que pudieran colgar el balón, ni hablar de conceder córners, control absoluto y algún disparo que pudo suponer la sentencia al partido. Pitido final del árbitro y otros tres puntos de oro para un equipo que demuestra que el cambio de ME le ha sentado como anillo al dedo. El equipo pierde el liderato por el goal average pero progresa muy adecuádamente. Edito: En el minuto 51 hubo otro gol anulado a los Magpies, Langstaff de nuevo marcó en posición dudosa y el línier no dudó en señalar el fuera de juego. Esta vez, me parece muy dudoso. Editado Mayo 2, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
Viggo Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 Todos con la esperanza puesta en Langstaff y al final las portadas se las lleva - merecidamente- el bueno de Bostock. Aunque, por otro lado, siento debilidad por Jim O'Brien. En el medio, uno de los que mejores calidad de pase atesora y el tipo, sin ser un dechado de virtudes, siempre está en la cocina de todo lo bueno que se gestiona en ataque. Veo que últimamente no acaba los 90 minutos o entra en rotaciones. ¿ Va justo de gasolina? 843 pases vs 347 ante el Chesterfield. Una media que ya es habitual con los Magpies. El sello del entrenador ya se impregna. Por cierto, Chiksen en un momento dulce de forma, ¿no? 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 @karma23 Cierto, todavía quedan por jugar 40 partidos así que ni la victoria ante el Chesterfield les ha descartado ni hubiera sido un cataclismo no ganar, pero que bien saben este tipo de victorias. Como dices lo importante es ver que el equipo crece, a lo cual el ME ha ayudado bastante. ¿Te puedes creer que estoy concociendo mejor a los jugadores, ahora, que cuando estaba mi partida a pleno rendimiento? Sí, es un rival potente y aunque lleven 5 años fuera de la football League es un clásico, además Paul Cook, su entrenador, ha entrenado a equipos tan conocidos como el Wigan, el Portsmouth o el Ipswich. Pero, fuimos muy superiores durante todo el partido así que, merecimos los 3 puntos y esta vez sin la ayuda del referee. 🤣 Bostock es infalible desde los 11metros. 💪😜 @Duck Bienvenido, la historia recién empieza así que si quieres coger sitio eres más que bienvenido. Yo tampoco soy muy bueno en el aspecto táctico, así que táctica por defecto, retoque de dos cositas que me parecen mejor y a jugar. La verdad es que este ME fomenta bien este estilo de juego. Con el ME anterior, no sabía si la historia era de Andrés Iniesta o David Moyes. 🤣 Lo que tengo claro es que si voy ganando, no meto al equipo atrás, busco más de lo mismo, más control del partido y que las pocas cosas que sucedan sean nuestras, solo hay un balón. Lo dicho, bienvenido y gracias por participar. @Viggo Espero que los egos en el vestuario esten controlados, si no, habrá que sacar el látigo. Espero que mi segundo tenga más mala leche que Andrés. 🤣 Como le he dicho al compañero @karma23 estoy conociendo mejor a los jugadores ahora revisando la historia que cuando estaba jugando y O'Brien, todo y que ya tenía un buen concepto de él, siempre deja algo que no recordaba/vi/valoré. Sobre los minutos, ha jugado 3 de 4 partidos como titular pero solo ha completado 1. Su edad y sus atributos físicos hacen que deba cambiarlo casi siempre. Parafraseando al maestro Cruyff, si tu tienes el balón, el rival no lo tiene. Este es uno. Pues esa es la idea y como comentaba parece que el ME de este año ha estado preparado para que esto funcione, se puede defender con el balón. Lo que comenté, desde que marcamos el 2-1, no concedimos ni una falta para que nos pudieran colgar el balón al área. Y claro cuando juegas a esto puedes perder balones como el que dio lugar al 0-1. Defensa bien abierta y perdida en salida... ocasión segura. Si además, el primo guapo de Rooney está de resaca... 0-1 y a remar. Poco se habla de los buenos números que le da la prensa (el ME) y lo mucho que sale en las fotografías. Jugador que me ha sorprendido, para mal. Voy a contar algo que no hice en su día sobre Chicksen. Cuando vi sus estadísticas de la temporada 22-23 fue uno de los jugadores que quise potenciar con el dibujo. Pero de momento estoy fracasando y solo se salva el último partido. No pretendo que llegue a ese número de goles pero si que tuviera más influencia en ataque. Por otra banda, 2 asistencias se me antojo un reto muy fácil de superar. 🤣 2 Citar
karma23 Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 Hemos comprado a los árbitros para que piten penaltis, pero nos faltó comprar a los linier para que habiliten los fueras de juego de Langstaff Igualmente ganamos y me da a mí que el marcador fue hasta corto en un partido muy dominado de los de Iniesta. Pagamos la empanada inicial con el gol en el minuto 2, estas cosas no nos pueden pasar. Grítales algo desde la banda en el minuto 1 o yo qué sé Sorprendentes las rotaciones tan pronto en el calendario de gente importante del once, pero salieron bien así que no hay queja. Si hubiéramos empatado te habríamos fusilado por sentar a Palmer y a Bostock. ¿Cuántos goles dije que marcaba Langstaff esta temporada? Estoy por subir la apuesta visto lo visto ¡Saludos! 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 5, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 5, 2024 (editado) IMPARABLES Podria parecer una visita fácil, el equipo de Chris Millington se situaba en la 16ª posición para recibir al equipo más en forma de la categoría, con el permiso de los Moors (líder por una mejor diferencia de goles) Tan plácida parecía la tarde que Andrés decidió volver a dejar a Bostock en el banquillo, no hemos podido confirmar si no estaba al 100% o simplemente lo estaba reservando para el siguiente partido, recordemos que el County recibe al Solihull Moors en 48horas con el liderato en disputa. No obstante, los jugadores visitantes salieron con la mentalidad correcta y en el minuto 2' Jodi Jones puso a su equipo en ventaja, 0-1. Gran jugada de Nemame por la banda derecha que le regala el gol al habilidoso diablo Maltés. Poco más en una primera parte donde no sucedió nada destacable hasta el tiempo de descuento, cuando Mair salvo a su equipo con una buena intervención. Al descanso el equipo local había disparado en 2 ocasiones, por 4 del equipo visitante. Más variopinta fue la segunda mitad, donde hubo un intercambio de golpes aunque el Notts dispuso de muchas más ocasiones. En los primeros 15 minutos dos ataques seguidos del Halifax daban lugar a dos replicas del County. Iniesta se desgallitaba en la banda, si bien su equipo podía cerrar el partido en cualquier momento, veía como no lo tenía controlado y se le podían escapar los puntos. Llegada la hora de partido, entre los gritos de Andrés y la entrada de Bostock el equipo se serenó y empezó a jugar sus mejores minutos. Min. 66 Jones en jugada individual casi batió al portero local. Min. 68 el defensor evitaba que Bostock anotara su 5 gol de la temporada. Min. 72 La ocasión más clara para el Langstaff pero el portero paró el balón sin complicaciones. En la jugada siguiente, nueva polémica, penalti pitado a los Magpies, el 4º en 5 partidos. Lo lanzó con maestría el mediocampista, 0-2, su quinto gol en cinco partidos. Y cuando era necesario bajar el ritmo para que no sucediera nada más, el County perdió el control del partido en dos minutos locos. Min. 77 Rob Harker estrelló el balón en el larguero, parecía imposible que ese balón no hubiera acabado en el interior de la red. Min. 78 Jamie Cook hacía el 1-2 tras un gran gol. De nuevo el partido colgaba de un hilo para el equipo de Iniesta, nervioso en la banda. A punto de sentenciar el equipo visitante en dos ocasiones consecutivas, primero Debrah estuvo a punto de marcar en su portería cuando le sacaba a Langstaff un balón que iba con garantía de gol y en la salida del córner Scott estrellaba el balón en el póster. En el descuento se lanzaba con todo el Halifax quien con dos disparos lejanos que acabarían en sendos saques de esquina intentaba igualar la contienda. Sam Johnson le pedía permiso a Chris para subir al ataque en ambos lanzamientos de esquina. No solo aguantó la estampida el County sinó que sentenció el partido en el último minuto del añadido, Rodrigues aprovechó una jugada a balón parado para poner el 1-3. Pasito atrás en la evolución del Notts County pero importante victoría que sumada a la derrota del Moors deja al equipo de Andrés líder en solitario. Editado Mayo 5, 2024 por Marcusme1981 7 Citar
pepetxins Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 Bueno, seguimos imparables, 5 partidos, 5 victorias y 5 mil penaltis a favor....todo en orden señoria jajaja. Hay que seguir así marcando distancias con los rivales! Un saludo Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 7, 2024 Autor Publicado Mayo 7, 2024 @karma23 No me llega para todo, o me pillaba el pack penaltis o el de fuera de juegos. 🤣 Van muy caros los Negreira en Inglaterra. Pues sí, fuimos muy superiores al Chesterfield, por cierto por si le interesa a alguien recomiendo el capítulo de la Media Inglesa que hablan sobre este equipo, risas son poco. Los errores en salida son un riesgo que asumo y los hago mios pero lo de Rooney me tiene mosqueado (sobre todo ahora que estoy analizando los partidos) Al menos, contra el Halifax salimos enchufados, parece que hemos aprendido algo. Sobre las rotaciones, no me gusta que los jugadores jueguen con riesgo de lesión y de ahí las rotaciones, de Palmer y Bostock. La verdad es que el fútbol inglés tiene unos calendarios de aupa, cada dos semanas partido entre semana, y no los Miercoles, los Lunes o Martes. Espero que no veas el partido de Halifax, dónde John volvió a chupar banqueta. Por suerte, me volví a salvar del pelotón de fusilamiento (aunque por poco) No lo recuerdo, 25? Me suena que fue esa cantidad. Veremos, de momento 3 en 5 partidos... si sigue en esa media, vas bien encaminado ya que saldría a 27 en 46 partidos. @pepetxins Siempre va bien tener un seguro de vida, en Inglaterra ya se rumorea que está todo preparado para que el equipo de Iniesta asciendo. Aunque me gusta el orden en el que lo has mencionado. Sí, próximo partido contra el Moors, a ver si le podemos sacar 3 puntos más. De momento, es el único equipo de los candidatos que estaba aguantando el ritmo. Al Wrexham y al Chesterfield le sacamos 7 puntos y al Moors 3, que esperemos que sean 6 en la siguiente jornada. Sigamos que se vienen cositas: Conoce a John Bostock La pizarra de Andrés: John Bostock Incorporación de última hora, oportunidad de mercado. Previa Magpies vs Moors. 1 Citar
Viggo Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Citar Conoce a John Bostock La pizarra de Andrés: John Bostock ¿ Sale John Bostock con alguna hija de Andrés? No entendemos tanta preferencia cuando otros están cocinando lentejas todos los fin de semana Citar Incorporación de última hora, oportunidad de mercado. Suena Vardy para el Wrexham, ¿por qué no para el Notts County? 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 7, 2024 Autor Publicado Mayo 7, 2024 @Viggo Tranquilo, que habrá capitulo para varios cocineros de lentejas, la hija de Andrés puede con todos. 😜 No, no es un fichaje mediático, es un jugador, para mi, desconocido. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.