Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Por un lado, quiero darle mi toque personal pero por otro, entiendo que puede llegar a ser aburrido. Ya veremos que hago,

No te preocupes porque pueda parecer "aburrido", a mí también me gustan las historias partido a partido porque te sumerges mucho más en los detalles y te familiarizas mucho más con el equipo, sus jugadores y sus tácticas. Lo único que sí o sí es mucho más curro para ti y te obliga a ir más lento con la partida, por lo que para aquellos que les gusta más jugar que contar la historia sin duda es un handicap. 

y después nos maquillan las estadísticas,

Es normal porque los jugadores empiezan a estar "complacientes" y menos motivados una vez que van ganando de varios goles. 

Estoy promediando sobre un 70% de posesión.

A mí me parece una locura, no lo hago yo con el Sporting y eso que en la liga portuguesa muchos equipos están para el arrastre xD 

• Like 1
Publicado

Bueno, voy poco a poco poníendome al día de nuevo.

Gran primer partido por lo que puedo ver, con Bostock repartiendo juego y con ese gol de penalti que nos daba gran tranquilidad a la media hora después del primero de nuestro Langstaff. Por cierto… “penaltito” y gracias jajaja. Al final pudimos cerrar el partido a pesar del gol y de unos últimos minutos de nervios. Eso sí, me ha sorprendido la baja afluencia… ¿No despierta Iniesta tanto interés en las islas como aquí en España quizá?

Enorme desempeño defensivo y victoria agónica con Bostock de nuevo acaparando el foco, esta vez sí marcando un penalti mucho más claro con ese empujón. Ya en la tercera jornada veo que Langstaff y Bostock tienen madera para liderar a los Magpies en la categoría. Vaya partidazo. Al que sí que parece que le está costando más es el “Defender Rooney”. Pero bueno, es muy joven aún. Eso sí, 3 partidos y 3 penalties… Huele a untada de bolsillo a alguien en la Federación, yo no digo nada…

Vital. Importantísimos los 3 puntos contra un clásico como el Chesterfield en un partido que parecía que se nos podía complicar con el gol tempranero de los visitantes pero que supimos encarrilar. Seguimos siendo dominantes en posesión y ocasiones. Lástima que ese único disparo a puerta entrase, tironcito de orejas a Mair, que por lo que veo luego estuvo más que correcto. El último fuera de juego es justito, pero es verdad que nuestro Lang está un poco adelantado. Bien anulado en mi opinión.

Contra el Halifax se demostró la diferencia de calidad y rápidamente nos pusimos por delante. Increible lo de Bostock desde los 11 metros, imparable. Ya no creo que sea el equipo el que pague para que piten los penalties… Creo que es el propio jugador jajaja.

Sobre lo de Bostock… ¿Quién querría irse al Barça, el Madrid o el Inter pudiendo quedarse en el Palace?... Espero que el bueno de John haya quitado a sus padres de un posible reparto de sus beneficios como futbolista. En cuanto al análisis… Poco puedo decir más allá de 100% profesional. No hay más.

Lo de Langstaff contra Solihull debe estar tipificado como delito. No creo que esté permitido que un tío juegue con la chorra fuera delante de 7000 personas. ¡Vaya repaso en los primeros 45 minutos! 5 puntitos de distancia al segundo después de una hora de gasolina en la que metimos suficiente distancia para no terminar sufriendo después.

El partido con el Dag&Red no lo comento porque me quedé dormido en la grada, lo siento. Lo bueno es que el temazo de September nos refrescó para volver a pasar por encima en la siguiente jornada de la siguiente víctima en el calendario con una exhibición táctica brutal y seguir en la jornada 9 con otro recital. Me alegra ver al nuevo marcar, pero me sorprende que Bostock le dejase lanzar un penalti. Que no se ablande el Trinitario, que tiene que seguir liderando las estadísticas.

Para la jornada 10 vivimos uno de esos partidos en los que el equipo juega “en automático” y que aunque no estén bien del todo sabes que de una forma u otra va a terminar llegando el gol. Y no podía ser otro que Bostock. ¿Por cuánto me podría salir una camiseta firmada? La caída en la desidia se confirma en la última fecha de Septiembre, pero… ¡oh dios! Valió cada libra que pagué por la entrada para ver ese control orientado perfecto del Dios Langstaff… Si llega a ser gol hay invasión de campo.

Ahora mismo veo pocos equipos que puedan tosernos en la clasificación. Y ya no solo por puntos, sino por producción ofensiva, estilo de juego y solidez defensiva. Así creo que Iniesta va a subir como la espuma con los Magpies.

• ¡Gracias! 1
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@karma23 Supongo que ser muy superior al resto de equipos también ayuda pero por lo que voy leyendo en tu historia tu Sporting prefiere tener más llegada y tus ataques son más verticales. 

@ruben88fisio Buen resumen de lo que llevamos de temporada. Para mi, hasta ahora, Bostock, Mair y Langstaff son los tres mejores jugadores de lo que llevamos de temporada, aunque hay varios jugadores que también están rindiendo muy bien, O'Brien, Palmer, Chicksen, Baldwin, Scott, etc. Para la categoría tenemos una plantilla de mucho nivel. Y si encima llega Hulme y se pone a sumar como lo ha hecho, pues los resultados son los que son.

Sobre los penaltis, empieza a ver un run run sobre que el equipo de Andrés debe subir a cualquier coste. Menos mal, que estamos en la 5ª división inglesa porque esto sucede en España y tenemos especiales en todos los canales. 🤣 Yo no sé quien es el que paga, pero menudos penaltitos nos están pitando, algunos son de traca.

Supongo que el bueno de Bostock ya no se habla con sus padres🤣 Aunque lo más probable es que no hubiera llegado a ser futbolitsta top, quién sabe lo que hubiera sucedido? Quizás ahora tendría varias Champions. Lo dicho, seguro que tiene una diana con la cara de su padre.

Si Langstaff tiene el día, las enchufa todas. Además, tampoco necesita mucho para cargar el pie (esa cualidad de intenta disparar de primeras le va como anillo al dedo) con lo que como el defensa le de medio metro cuando quiere darse cuenta ya está el balón dentro. 

Me alegro que no fueras de los que murió de aburrimiento, menudo coñazo de partido. Me alegro que te gustara lo de que pusiera una canción. Del penalti que tiró Hulme, si te soy sincero, no recuerdo porque lo lanzó él. Cuando vi el resumen para hacer el análisis aquí, me quedé pillado por un momento pensé que lo había cambiado (a Bostock) Esperemos que esto no mine su confianza porque estaba intratable desde los 11m.

Ahora mismo es la camiseta más buscada en Nottingham (con el permiso de Macaulay) cuando tengamos en stock, te aviso. 🤣 

Sobre el control de Langstaff, me sorprendí cuando lo vi en directo y me volví a sorprender cuando vi el resumen para el análisis. Se me había olvidado, pero que bueno tener esa sensación de Ohhhh. Pocas jugadas en el FM me han hecho levantarme de mi silla, desde la época de Carlos Villanueva en el Cádiz. 

Respecto a la liga, estamos muy bien y en dos semanas el partido contra el Wrexham en casa podemos estar mejor. Pero aún y ganando, aún quedaran 33 partidos y ya sabemos como castiga el FM un tropiezo, como las desgracias no suele venir solo.

@pepetxinste cito, espero que te guste el especial Macaulay (y el vídeo con la música) 🤣

• Like 2
Publicado

Felicidades, me ha encantado conocer la historia de nuestro Vardy particular y el video con la música de una Sound system de reggae también jajaja, me he visto a Langstaff con sus amigos en un Coffe shop de amsteram viendo sus mejores goles con el Notts.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 26/5/2024 at 18:52, Marcusme1981 dijo:

tu Sporting prefiere tener más llegada y tus ataques son más verticales. 

Eso era al principio, ahora intento emular al gran equipo de Iniesta y no siempre me sale :P Y el 5-3-2 ese es odioso, no hay quien le meta mano cuando se repliegan atrás, varios equipos a los que me he enfrentado me ponen el autobús así y me dan ganas de lanzar el portátil por los aires.

Gracioso que Langstaff estuviera en el Blyth Spartans, recuerdo una historia del año de la pera que se hizo con ese equipo y les cogí cariño. 

Tremenda su historia, se ve que el chico es un currante y me hizo mucha gracia de que en el Notts real tuviera el problema de tener que adaptarse a una táctica parecida a la que tú planteas sin extremos y como delantero de referencia arriba. 

Va a estar complicado superar lo de los 42 goles en 45 partidos, pero hay que intentarlo. No nos podemos olvidar que... ¡Langstaff is on fire! Your defence is terrifieeeeeed :boxing:

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 26/5/2024 at 18:52, Marcusme1981 dijo:

@pepetxinste cito, espero que te guste el especial Macaulay (y el vídeo con la música) 🤣

Me esperaba esto como música eh?

• Jajaja 3
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxins Esperemos que nuestro Vardy particular pueda ayudarnos a llegar muy arriba. De momento, se está pasando las divisiones como si fuera un juego de niños. 

La IA y sus maravillas, que usadas incorrectamente dejan de serlo (bueno como todo, imagino) La letra es una adpatación de la canción Freed from desire hecha por los fans del Wigan para Will Griggs Seguro que aprovechó la lesión para irse a Amsterdam. 🤣 Yo en estoy aplico el pensamiento Romario, si eso le ayuda a marcar tiene vía libre.

@karma23 Yo tampoco soy muy fan del 5-3-2, debo decirlo, ni para usarlo ni para enfrentarme a él. En el mes de Septiembre tienes dos ejemplos claros, contra los falsos drangoncitos se me atragantó, mientras que contra el Bromley les pude meter mano, cambiando el sistema para jugar por fuera y acabar por dentro. 

Yo recuerdo un forero que siempre jugaba con el Blyth Spartans (no recuerdo su nombre) Pues pronto tendrás un dilema porque nos ha tocado the Spartans en la 4ª ronda clasificatoria de la FA. Langstaff volverá a jugar contra un ex-equipo,el tercero esta temporada: Gateshead, York y Blyth,

Sí, a diferencia de Bostock, Macaulay és un ejemplo de resilencia y trabajo. No lo tuvo fácil pero no se rindió, así que aunque su primer pensamiento fuera que no encajaba, luego se puso el mono de trabajo y abrió bien los ojos y las orejas para aprender y adaptarse. Todo y que, ya venía de ser el máximo goleador de la 6ª categoría, creo que el cambio de posición lo ha impulsado a otro nivel. Como me gustaría que pudiera jugar en la Premier porque es un buen ejemplo para otros jugadores.

42 goles, se antojan complicados pero si a Macaulay le dices que es un reto difícil... ya sabes que se pone el mono de trabajo. 🤣

@ruben88fisioJajajja. No me acordaba de esa canción, y ahora no puedo dejar de cantarla. Como la odio!!! 🤣

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo:

volverá a jugar contra un ex-equipo,el tercero esta temporada: Gateshead, York y Blyth,

Acuérdate de activar el botón de la ley del ex, está en "otros" en perfil del jugador. 

• Jajaja 1
Publicado
El En 2/6/2024 at 9:55, Marcusme1981 dijo:

¿Gol de Baldwin o en propia puerta? El central avanza con el balón ante la pasividad defensiva del rival y cuando llega a la frontal dispara. ¿Iba a fuera?

Sí, el FM siempre tiene razón en esto, por una cosa en la que no falla... xD Solo dan el gol en propia puerta si el tiro va fuera. 

Mes con muy malas sensaciones por los resultados, pero bueno, ¿no hemos jugado tan mal? Faltaron los goles y preocupa ver que no moja nuestro héroe Macaulay. Más que el cambio táctico al 4-5-1 (se ve que no quedaste muy contento con el experimento xD ) se podría optar por poder cambiar un poco más la filosofía de nuestro dibujo original. No sé, ¿pases más directos y al hueco? Para intentar romper las defensas que se nos atrincheran atrás, algo que va a ser común a medida que sigamos en la 1ª plaza. 

Pena perder ante los dragoncitos, hay que tomarse la revancha en la segunda vuelta.

Me esperaba el milagro de Mair algo más milagroso, pero el delantero le pasó el balón al medio xD 

¡Saludos!

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...