Jump to content

Featured Replies

Mejor jugador: Langstaff. Un tipo que mete casi 40 goles tiene que estar aquí.

Jugada colectiva: Jones, por ser en una final.

Jugada individual: O'Brien. Chicharraco.

Asistencia: Hulme. Sublime.

Esta tarde o mañana por la mañana me miro bien los videos y pongo mi voto!!!

Gran cierre de temporada y una reunión muy productiva para analizar todo el panorama. Paso a dejar mis votos:
Mejor jugador:

• Macaulay Langstaff. MVP a fuerza de goles y peso ofensivo. El único que merece irse de joda antes de cada domingo.

Jugada colectiva

• Jones contra Dulwich Hamlet Final FA Trophy, el contexto de salir campeón en ese estadio pesa pero además tiene un centro atrás, algo imposible en varias ediciones del FM asi que la celebramos que Langstaff levante la cabeza antes de patear. 

Mejor asistencia:

Pues yo aun sabiendo que el MVP ha de ser Langstaff se lo doy a Bostock, dirás porque???? Pues porque tiene una cancion muy molona y esos se merece mis dieses jaja.

El gol tambien va para Bostock y la asistencia coincido con los compañeros  que han votado, pero vaya si encuentras cualquiera que haya hecho Bostock, cambio mi voto.

Go ,go , Jhony Bostock Go

Buenos días! No se si llego tarde a la votación, pero ahí va la mía:

• Mejor jugador de la temporada: John Bostock. Para mi es fundamental los jugadores que generan juego y son decisivos haciendo mejores a sus compañeros, y él lo es.

• Mejor gol de jugada colectiva: Caray... los 2 son muy bueno, pero creo que votaré por el de Jones contra Dulwich Hamlet en la Final FA Trophy por importancia y porque involucra a más jugadores y más áreas del campo.

• Mejor gol de disparo lejano: auqnue similares, me quedo con el de O'Brien contra Gateshead en la 3ª ronda de la FA Trophy por la rosca que le da a la bola.

• Mejor asistencia: curioso que todos los marcase Langstaff, jeje. Voto por el de Callum Hulme contra Bromley en la Jornada 8. Considero que esos pases tan verticales son requieren más precisión que lo ligeramente laterales.

• Autor

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@michinoo Por supuesto que llegas a tiempo.

@pepetxins Por supuesto el premio a la mejor canción se lo lleva Bostock.

@dankerlot Pienso lo mismo sobre la asistencia de Hulme. Como empezó y como me defraudo. Esperaba mucho de él.

@triver Ni me había dando cuenta de lo que comentas. Pero el pase a lo Pep o Kross es una delicia.

Gracias por vuestra participación.

Editado por Marcusme1981

Lo lamento mucho pero voy como una semana tarde... llevo un mes de marzo que estoy rezando para que acabe. Ya este finde intentaré ponerme al día en las historias y estar más presente por esta!

• Autor

Banner.png

THE THIEVING MAGPIES AWARDS (2ª Parte)

SEASON 22/23 By TOM THOMAS

Editado por Marcusme1981

Bueno, pues tras echarle un vistazo a la historia de Don Andrés Iniesta, me abono a tu historia. Lo primero felicitarte por el global de la historia, me gusta como cuentas la historia, y sobre todo me gustan mucho los análisis tácticos que haces. Y lo segundo, felicidades por el temporadón que se marcó Iniesta en el Notts County. Doblete increíble, con una liga donde fue ampliamente superior a sus rivales, una FA Trophy que fue superando eliminatorias hasta llegar hasta que llega una final en la que el Notts arrolla a su rival. En la FA Cup caemos ante el Ipswich creo, pero viendo el cómputo global de la temporada, pese a este mal resultado, se ha hecho una temporada increíble.

Ahora con un ascenso y un campeonato bajo el brazo, hay una summeriana donde tenemos que acertar con los fichajes, porque va a haber bajas importantes.

Con ganas de ver cómo monta Andrés la plantilla del curso que viene. Mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.