Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Uf, contemporizando las rotaciones. Bostock sale justo a tiempo para tirar los penaltis, así es fácil ganar, jaja xD 

Se sufrió bastante, pero es justo reconocer que fuimos superiores una vez más. Jugando así se ganan el 90% de los partidos y por eso estoy bastante tranquilo de cara a lo que viene ser la temporada. 

Lagnstaff 25 goles, venga, dejo ahí la apuesta y no la subo más que este partido falló una "clara" la última jornada xD 

P.D.: Buen homenaje a Bostock, quién sabe si su carrera hubiera sido distinta de haber aceptado la oferta del Barça. Al menos, le habría dado más caché para que otros clubes se fijasen en él. Un trotamundos que ha estado por todas partes sin mucho éxito, parece que su mejor año fue ese en Bélgica más el primero del Lens. 

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Mamma mia....impresionante el análisis táctico de Bostock. Yo no llego a estos niveles de profundidad de análisis ni soñando. Estoy bastante de acuerdo en que quizá debería tener un rol mas creativo y posicional visto lo visto (y q sprinta menos veces que romario), la duda es porque no lo pruebas? Para no desajustar la táctica global drl equipo??

• Like 1
Publicado

Sí, la verdad es que parece más bien un Organizador Adelantado Ataque o Apoyo. Quizás siendo un jugador tan completo hasta podrías probar el rol de Organizador Itinerante que es bastante exigente. 

Igualmente es lo que comentas, te sirve el chico para un roto y para un descosido mientras que no lo pongas mucho a defender. 

Yo le activaba moverse entre líneas, variar la posición, disparar menos a menudo, tomar más riesgos, abrirse con el balón y suavizar entradas. Pero quizás es solo por mi forma de jugar, jeje. 

¡Saludos!

• ¡Gracias! 2
Publicado (editado)

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@karma23 Soy más fan de las rotaciones que Rafa Benítez, me obsesiona mucho el riesgo de lesión. Bostock cambió un poco el partido y luego hizo lo que mejor sabe, tirar el penalti como el que le da un pase, cool as you like.

Bueno, sí, fuimos mejores pero ojo que dejando abierto los partidos nos puedan dar un susto. No se puede marcar el segundo y que no sepamos matar el partido. Si hay que aburrir hasta al narrador de esta historia, que así sea, pero un minuto después del 0-2 nos meten un larguero que era más facil marcar que fallar esa ocasión. Y al minuto siguiente, regalamos un córner y nos marcan. Solo por comparar con el partido contra el Chesterfield donde lo hicimos muy bien, despues de marcar el segundo gol no concedimos ni una simple falta lateral.

Sí, aunque sean 46 partidos me parece una buena cifra. Aunque como lo lea el bueno de Macaulay, aun se pica y se pone a marcar goles como un descosido.

A mi lo de Bostock y el Barça me sorprendió y me pareció una buena idea hacer esta sección que espero que hayáis encontrado interesante. Como he dicho no tenía pensado hacer esta historia pero estoy encontrando vínculos interesantes, como el que pudieron haber tenido Andrés y Bostock.

Claramente es un jugador de inicio de jugada más que de finalización, pero mi idea preconcebida sobre él hizo que no mirara nada. Pero, puede rendir bien (de hecho lo hace) con otras funciones. Interesante lo del OIT porque no estoy consiguiendo hacerlo funcionar, toma nota sobre lo que comentas.

@pepetxins Gracias, me motiva para seguir buscando datos interesantes de los jugadores de mi plantilla.

Bueno, yo tampoco hago esos análisis cuando juego, de hecho cuando inicié la partida tenía muy poco tiempo y iba a piñon fijo, uno de los motivos por los cuales Bostock tiene esa función. Escribiendo la historia me estoy dando cuenta de cosas de mi plantilla que no me había fijado con tanto seguir, seguir y seguir. Por eso quise hacer la pizarra con John Bostock para que vierais lo malo que soy. 😜

Sí, también lo probaré, pero recordad que tengo la partida parada hasta ponerme al día con la historia. Dije que iría más a saco y voy y me creo otras secciones. 🤣

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 1
Publicado

Pues otro buen organizador que te traes, puede ser perfectamente el reemplazo de Bostock a largo plazo teniendo en cuenta que estamos ante un jovenzuelo con potencial. Eso sí, por ahora lo veo verde en algunos atributos mentales muy importantes como Anticipación, Decisiones o Concentración. 

Parece que Iniesta quiere una plantilla de jugones y nada de rompepiernas como en otras historias que andan por ahí :vergu:

¡Saludos!

• Jajaja 1
  • Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...