pepetxins Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Ya tengo ganas de conocer a Langstaff!!!! Dale duro jaja Pd: El año que viene toca st pauli en bundesliga jaja 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 14, 2024 Autor Publicado Mayo 14, 2024 @pepetxins Podia haber presentado el fichaje de otras maneras pero pensé en hacer el montaje del Se queda! Por cierto, el montaje lo hice con este enlace https://es.vidnoz.com/ No sé si alguien conoce alguna web interesante para cambiar caras. Antes del capítulo de Langstaff quiero avanzar un poco en la partida que hace más de una semana del último partido. Soy más lento que Lewandowski. Pero espero que la historia del bueno de Macaulay valga la pena. Sí!!!! La Bundesliga volverá a saber que es el infierno. Hamburg ist braun weiss!!! @karma23 Jugadores con buen pie son mi perdición aunque esos mentales tienen que ser mejorados, veremos si podemos sacarle un buen rendimiento. De momento, viene a ser suplente pero ya veremos. 1 Citar
karma23 Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 Nos dejamos de tonterías y a tope con los titulares, así me gusta Soy fan de Langstaff desde chiquitito, lo tengo en un póster en mi habitación y todo con esa sonrisa de oreja a oreja Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 16, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 16, 2024 (editado) LANGSTAFF'S ON FIRE 🎶🎶 Poco más de 7000 personas se dieron cita en Meadow Lane para ver el partido de la jornada que enfrentaba al primer clasificado, el Notts County, contra el 3er clasificado en una lucha por el liderato. Día laborable y lluvioso, como no, que hacía que muchos aficionados se quedaran en casa. Ambicioso Iniesta que salió con su dupla de atacantes más ofensiva; Scott y Langstaff, mientras que Neal Ardley dejaba varios jugadores importantes en casa, como el goleador Andrew Dallas. La primera parte fue un monólogo del equipo local que apenas vio como el Moors pasaba del medio del campo. Corría el minuto 2 y Chicksen recorría el área horizontalmente para encontrar un disparo con su pierna mala, atajaba Moulden sin problemas. Poco después, Chicksen recibía dentro del área y le ponía el balón a Langstaff para que rematara a bocajarro, 1-0. Si el equipo visitante salió dormido, el gol lo dejó aún más tocado y no se había llegado al minuto 10 cuando a Palmer (que me aspen si no le he visto ese pase a Guardiola en alguna ocasión) le ponía un pase precioso a Langstaff que con un remate cruzado batía al guardameta por segunda ocasión, 2-0. Después del primer cuarto de hora, el equipo de Andrés sacó el pie del acelarador pero recien cumplida la primera media hora, Rodrigues le puso el balón al espacio a Langstaff que ante la presencia de su marcador remató de primeras y volvió a superar al portero visitante, 3-0. Moulden no se lo podía creer, 3 disparos del ariete 3 goles. Y Macaulay estuvo a punto de completar una primera parte para enmarcar cuando tras una internada le puso el balón atrás a Scott pero su disparo se marcho arriba tras ser desviado por el guardamenta. Se terminaba la primera parte, donde el equipo de Neal Ardley solo había rematado con peligro en una ocasión. Empezaba la segunda parte de la misma manera que había acabado la primera y el primer acercamiento con peligro fue local, Scott, tras pase magnifico de Chicksen, se plantó solo con el portero pero Moulden sacó una pierna milagrosa para enviar el balón a córner. Pero a partir de entonces, el partido empezó a cambiar y el Solihull Moors empezó a inquietar un poco más al Notts County, aunque sin mucho peligro. Las ocasiones más claras del equipo visitante llegaron en el último cuarto de hora, primero Maycock remataba a bocajarro un saque de esquina, pero Mair se hacía grande y sacaba el balón, más tarde, Jones remataba un córner a la cruzeta pero Mair volvía a lucirse. Poco después Beck, de nuevo tras un saque de esquina, cabeceaba solo pero enviaba el balón por encima de la portería y por último, Miller enviaba un balón a la madera cuando remataba un centro al segundo palo, 4 ocasiones, 3 a balón parado. Pero entre ocasión y ocasión fallada, el County puso la setencia, tras un rechace en un saque de esquina el balón le cayó a Palmer que vió solo a O'Brien en la frontal, levantó la cabeza y la puso a guardar, 4-0. Final de un partido donde los Magpies se ponen más líderes tras una primera hora excelsa y una media hora final que le sobró. Edito: Para añadir la jugada de Scott antes de finalizar la primera mitad. Editado Mayo 16, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
pepetxins Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 Joder...si quería conocer su historia imaginate ahora despues de anotar 3 chicharros jajja. Es un ídolo! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 17, 2024 Autor Publicado Mayo 17, 2024 @karma23Pues sí salimos con todo, metiendo incluso 2 puntas ya que cuando juegan Rodrigues o Jones acompañando a Langstaff lo hacen más en la figura de falso 9. Además, Palmer, Bostock, Rodrigues es nuestro medio del campo más poderoso (en teoría) Si a eso le sumamos que ellos se pusieron a hacer rotaciones pues el resultado es el que es. Espero que estes contento con el hattrick de Macaulay. La gente ya canta Langstaff's on fire (con la música de freed from desire) @pepetxins Dientes largos. 🤣 Primero hare un capítulo con los 5 partidos del mes de Septiembre. Por cierto, menudo golazo de O'Brien espero que a @Viggole guste. Citar
karma23 Publicado Mayo 18, 2024 Publicado Mayo 18, 2024 Madre mía, nos acercamos cada vez más a ese mínimo de 25 goles que pronostiqué. Langstaff es Dios en esta categoría. Y el gol "a lo Guardiola" una delicia. De nuevo un abrumador porcentaje de posesión a nuestro favor, sello personal Iniesta. Me preocupan que nos hayan disparado tanto, pero entiendo que ha sido ya cuando el marcador estaba a nuestro favor, lo cual es entendible. ¿Te dio mala pinta la defensa o los exculpas? ¡Saludos! 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 19, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 19, 2024 (editado) SEPTEMBER TO REMEMBER EMPATE A ABURRIMIENTO Partido aburrido hasta decir basta, de los 1725 espectadores, 1700 se quedaron dormidos y el resto murió de aburrimiento. El Notts County fue ligeramente superior, en otros deportes hubieran ganado a los puntos pero en el fútbol se premia encerrarse atrás y lograr que no suceda nada. Las mejores ocasiones de ambos equipos, para los Daggers solo este disparo desviado en el minuto 80. Para los Magpies dos disparos al palo (aunque el juego solo computa uno) El segundo, muy claro tras una triangulación preciosa. La mejor noticia fue que el equipo encadena dos partidos con la portería a 0, la peor, no ganar en campo del penúltimo clasificado. Recital táctico de Andrés Las estadísticas no demuestran la superioridad del equipo local y es que como contra el Moors hubieron dos partidos, el primero de 80 minutos donde los Magpies fueron mejores (no tan superiores como el partido anteriormente citado) y los últimos 10 minutos donde el Bromley al menos pudo maquillar los datos, incluso fallaron un penalti. El equipo de Andrés salió con una variante táctica, esto está explicado aquí. Goles Spoiler 1-0 Bostock. Jugada por fuera para crear superioridad por dentro donde el equipo encontró al centrocampista que marcó desde la frontal con un disparo que se estrelló en el póster y entró. 2-0 Langstaff. De nuevo, el County avanzó por la banda izquierda y tras juntar a los rivales en un lado, Rodrigues vió el hueco generado por dentro para dejar solo a Langstaff que como de costumbre no falló. 3-0 Whitely en pp. Combinación entre Nemane y Bostock que acabó con el primero poniendo un centro de la muerte que se estrelló en un defensor con la mala suerte de que el balón acabó en las mallas. 4-0 Langstaff. La jugada de la noche, Hulme (veni, vidi, vici) en el tercer balón que tocaba, levantó la cabeza para ver el desmarque de Langstaff y le pusó un pase con una calidad solo superada por la definición del ariete. Mair para el penalti. No el penalti mejor tirado del mundo, pero Mair no solo lo paró sinó que también lo atajó. Lo mejor, la exhibición del equipo pero además 3er partido consecutivo sin encajar. DEJÀ VU 3er encuentro consecutivo en casa con el mismo resultado, 4-0. Como en los dos anteriores el equipo rival maquilló un poco las estadísticas en los últimos minutos, donde realizaron 4 de sus 6 disparos. Así que, nueva exhibición de los Magpies que pasaron por encima de su rival como un rodillo y esta vez con un protagonista sorprendente, no por su falta de calidad, si no por ser un recién llegado, segundo partido ofical, primero como titular y ya ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. La peor noticia fue la lesión de Langstaff que tuvo que ser substituido al descanso. Goles. Spoiler 1-0 Bostock de penalti. Jodi Jones chocó con un defensor cuando aun no tenía el balón controlado y el árbitro señalo el punto de penalti. Quizás la jugada lo valía pero sin duda una invención del colegiado. Min 12 Gol anulado al Aldershot. Segunda decisión polémica aunque esta vez la decisión fue acertada. 2-0 Hulme. Tal estaba siendo el acoso del equipo local que pronto llegaría el segundo, tras un córner rechazado el balón volvía a Bostock que la dejaba atrás para Hulme que se sacaba un disparo cruzado lejos del alcance del guardameta. Min 45 Lesión de Langstaff. 3-0. Hulme de penalti. Como dicen que no hay dos sin tres, Jones notó un contacto por detrás y se fue al suelo, de nuevo el árbitro señalo el punto de penalti. 4-0 Cameron. Saque de esquina al segundo palo que remata imperialmente el capitán. Min 80. Doble parada de Archie Mair. La primera mano a lo Ter Stegen... Lo mejor, la solvencia con la que ganamos partidos y 4º partido sin encajar. Lo peor, la lesión de Macaulay Langstaff. A FALTA DE LANGSTAFF BUENO ES BOSTOCK Hay veces que los números pueden llevar a engaño y eso es lo que pasó en Meadowbank los primeros 45 minutos. 7 disparos del Notts County que disparó tantas veces a portería (5) como disparos de fuera del área, que no supusieron mucha complicación para el guardamenta local. Mientras el Dorking solo chutó en una ocasión pero tuvo las dos más claras de la primera parte. Aun y así, los Magpies están en racha y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. Otro cantar fue la segunda parte, donde el dominio del equipo de Iniesta fue aplastante y no hubo ni un momento donde se pudiera escapar el resultado. Goles Spoiler Min 30. Paradón de Mair aunque la jugada quedó anulada por fuera de juego. Acierta el línier. Min 45 Bostock. Saque de esquina de Hulme (2ª asistencia) que remató John al segundo palo. Lo mejor, 5º partido con la portería a 0 y partido sin Langstaff (lo recuperamos para el próximo) que sacamos adelante. Lo peor, la primera parte. LANGSTAFF IN, SCOTT OUT Hay partidos memorables, aquellos que todos guardamos en nuestra memoria y que nos hacen amar al fútbol. Hay partidos buenos, aquellos que nos hacen pasar dos horas entretenidos, evadiéndonos de nuestros mundos. Hay partidos pasables, bueno no son los mejores pero con una cerveza se digieren bien. Hay partidos malos, aquellos que te pasas mirando el móvil y de vez en cuando levantas la cabeza hacia el televisor. Hay partidos horrendos, aquellos que hacen que aburras el fútbol y ni con una cerveza se hacen aceptables. Y luego está este partido... pero aún y así, el fútbol siempre te guarda algo, algún detalle que hace que vuelvas a encender la tele para ver el siguiente partido. Gracias Langstaff por hacer que el tiempo que perdí jugando este partido valiera la pena. Ese reverso!!! Goles Spoiler 0-1 Scott. Centro de Rodrigues que cabeceó al segundo palo Scott. Min 31. Gol anulado al York City por fuera de juego. Acierto claro. 0-2 Jones. Jugada individual y gol del habilidoso jugador maltés. Lo mejor, 6º partido con la portería a 0 y la vuelta de Langstaff. Lo peor, el partido en sí y la lesión de Cedwyn Scott. Editado Mayo 19, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
karma23 Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 Toma ya, pisamos el acelerador con varios partidos de golpe. Casi que lo agradezco porque tiene pinta que esta temporada va a ser fasilita, fasilita Mucha suerte tuvieron los falsos dragones rojos con ese 0-0, aunque me llamó la atención que lograron atrincherarse atrás copiándonos el esquema. Quizás necesitamos un counter de nuestro propio estilo de juego porque parece que la táctica es infalible en defensa Hulme parece que ha empezado con buen pie. Ya dije yo que veía que encajaba muy bien con nuestro estilo de juego. Bostock aporta hasta cabeceando córners, vaya mala bestia de jugador. No sabemos cómo lo hace, pero siempre es decisivo. Veía poquitos goles de Langstaff y ya me estaba asustando, pero veo que es porque estuvo un ratillo lesionado. Por suerte no fue demasiado. El control que has destacado del último partido fue precioso, pena que no acabase en gol. Nos veo perfectamente situados para campeonar, dudo mucho que los equipos rivales aprendan a contrarrestarnos cuando ya estamos avasallando tremendamente. No sé cómo consigues tanto porcentaje de posesión continuadamente ¡Suerte para lo que se viene! 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Bueno, vamos lanzados hacia el ascenso, hemos empatado un partido para disimular y que los demas se crean que tienen opciones... Cuando queremos les metemos 4 y a ppr los siguientes jaja. Espero que sigas así y espero el post de langstaf, que como ha estado lesionado te ha podido ayudar a redactarlo jajaja. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 21, 2024 Autor Publicado Mayo 21, 2024 (editado) @karma23 Langstaff está(ba) a tope, en 3 partidos 5 goles que pudieron ser 6 si ante los falsos dragoncitos (ya se van a quedar con ese nombre) ese balón no hubiera golpeado la madera, una pena porque ya lo estaba cantado y me quede con la cara de tonto. Pero, luego llegó la lesión y aunque haya sido de corta duración (solo se perdió un partido) esperemos que no le haya cortado el ritmo. El gol con pase de Palmer a lo Guardiola una maravilla, pero el que segundo contra el Bromley es mucho mejor. Es lo bueno de este delantero, es un ariete que tiene definciones de todo tipo y además, se sabe buscar la vida por si solo como el reverso ante el York City. Si queremos ganar la liga vamos a necesitar su mejor versión. Si te fijas, se repite un patrón en nuestros partidos, al menos en los de casa, les pasamos por encima rápido, tenemos mucho el balón y después nos maquillan las estadísticas, hasta el punto de incluso darle la vuelta a varios registros (el Bromley, creo) En el partido del Moors fue a partir del 60, contra el Bromley y el Aldershot no llegaron sus ocasiones hasta el 80. De momento, no me preoucupa (pero cuando vuelva a jugar tendré que estar más atento a por qué nos sucede esto) Me estoy planteando hacerlo de esta manera (más partidos a saco) pero cuando llegue al punto que está mi partida, no sé cómo lo haré. Momento de indecisión en como seguirla. Por un lado, quiero darle mi toque personal pero por otro, entiendo que puede llegar a ser aburrido. Ya veremos que hago, Bueno, ahora mismo tenemos 8ptos de ventaja contra el Chesterfield (3er favorito de la prensa), los mismos contra el Solihul (4º favorito de la prensa) y 9 contra el máximo aspirante al ascenso, el Wrexham, al que recibimos en dos partidos. Si ganamos (y no cedemos puntos en el siguiente) nos pondriamos como mínimo a 12ptos. Pinjta bien, pero, ten en cuenta que esto es largo y en la segunda vuelta tendremos que ir a los campos de los 3 equipos. Sí, los falsos dragoncitos tuvieron suerte en la segunda parte pero eso pasa cuando tiras 45 minutos a la basura. Y suerte que en la contra que tiraron de manera excelsa, el delantero se durmió en los laureles y nuestro defensa pudo llegar a incomodarlo porque era el min 80. No me extraña que esten en la cola de la clasificación. Hume, no sé que tiene, que cuando lo vi, a pesar de no tener una buena concentración y eso para mi es una red flag, supe que debería ficharlo. Y la verdad es que ha caído de pie. 2 goles y 2 asistencias en 2 partidos titular y 2 suplencias. Además, en esos 190 min ha dado 6 pases clave. Se acabaron las palabras para Bostock, 8 goles (si no me he descontado) los mismos que Langstaff. Un seguro des del punto de penalti. Y sus goles han valido 8 puntos. Respecto a la posesión, eso a veces me supone que no se acaben jugadas que se podrían haber terminado y eso hace que algunos partidos sean auténticos ladrillos, como comerse una sopa de cemento. Estoy promediando sobre un 70% de posesión. @pepetxinsHabía que darle un poco de esperanza a los rivales, y para eso, que mejor que empatar contra el penúltimo (ahora colista) Parece que pinta bien pero, como le comentaba a @karma23 esto es muy largo. 46 partidos, aún quedan 35 y ya sabemos como castiga el FM una derrota (casi nunca viene sola) En casa estamos siendo un rodillo, pasamos por encima de los rivales y podemos hacer descansar a la gente con más minutos. Y encima ahora, hemos sumado a Hulme a la causa. Tenemos buen once y buen fondo de armario. Ya le dije a Macaulay que me escribiera unas lineas pero como mi inglés no es el mejor, le di una hoja, un boli y le dije do some lines... y a los diez minutos me llamó para que fuera al lavabo, el canallita. Las rayas encima del papel (tio pulcro) y le había quitado la mina al boli Bic. 😜 Pero como lo prometido es deuda, en breve estará el especial sobre Langstaff. Editado Mayo 21, 2024 por Marcusme1981 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.