Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxins Podia haber presentado el fichaje de otras maneras pero pensé en hacer el montaje del Se queda! Por cierto, el montaje lo hice con este enlace https://es.vidnoz.com/ No sé si alguien conoce alguna web interesante para cambiar caras. 

Antes del capítulo de Langstaff quiero avanzar un poco en la partida que hace más de una semana del último partido. Soy más lento que Lewandowski. Pero espero que la historia del bueno de Macaulay valga la pena.

Sí!!!! La Bundesliga volverá a saber que es el infierno. Hamburg ist braun weiss!!!

@karma23 Jugadores con buen pie son mi perdición aunque esos mentales tienen que ser mejorados, veremos si podemos sacarle un buen rendimiento. De momento, viene a ser suplente pero ya veremos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Nos dejamos de tonterías y a tope con los titulares, así me gusta :P 

Soy fan de Langstaff desde chiquitito, lo tengo en un póster en mi habitación y todo con esa sonrisa de oreja a oreja :wub:

Publicado

@karma23Pues sí salimos con todo, metiendo incluso 2 puntas ya que cuando juegan Rodrigues o Jones acompañando a Langstaff lo hacen más en la figura de falso 9. Además, Palmer, Bostock, Rodrigues es nuestro medio del campo más poderoso (en teoría) Si a eso le sumamos que ellos se pusieron a hacer rotaciones pues el resultado es el que es. 

Espero que estes contento con el hattrick de Macaulay. La gente ya canta Langstaff's on fire (con la música de freed from desire)

@pepetxins Dientes largos. 🤣 Primero hare un capítulo con los 5 partidos del mes de Septiembre.

Por cierto, menudo golazo de O'Brien espero que a @Viggole guste.

Publicado

Madre mía, nos acercamos cada vez más a ese mínimo de 25 goles que pronostiqué. Langstaff es Dios en esta categoría. Y el gol "a lo Guardiola" una delicia. 

De nuevo un abrumador porcentaje de posesión a nuestro favor, sello personal Iniesta. 

Me preocupan que nos hayan disparado tanto, pero entiendo que ha sido ya cuando el marcador estaba a nuestro favor, lo cual es entendible. ¿Te dio mala pinta la defensa o los exculpas?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Toma ya, pisamos el acelerador con varios partidos de golpe. Casi que lo agradezco porque tiene pinta que esta temporada va a ser fasilita, fasilita :P 

Mucha suerte tuvieron los falsos dragones rojos con ese 0-0, aunque me llamó la atención que lograron atrincherarse atrás copiándonos el esquema. Quizás necesitamos un counter de nuestro propio estilo de juego porque parece que la táctica es infalible en defensa xD 

Hulme parece que ha empezado con buen pie. Ya dije yo que veía que encajaba muy bien con nuestro estilo de juego. 

Bostock aporta hasta cabeceando córners, vaya mala bestia de jugador. No sabemos cómo lo hace, pero siempre es decisivo. 

Veía poquitos goles de Langstaff y ya me estaba asustando, pero veo que es porque estuvo un ratillo lesionado. Por suerte no fue demasiado. El control que has destacado del último partido fue precioso, pena que no acabase en gol. 

Nos veo perfectamente situados para campeonar, dudo mucho que los equipos rivales aprendan a contrarrestarnos cuando ya estamos avasallando tremendamente. No sé cómo consigues tanto porcentaje de posesión continuadamente :blink2:

¡Suerte para lo que se viene!

• Like 1
Publicado

Bueno, vamos lanzados hacia el ascenso, hemos empatado un partido para disimular y que los demas se crean que tienen opciones...

Cuando queremos les metemos 4 y a ppr los siguientes jaja. 

Espero que sigas así y espero el post de langstaf, que como ha estado lesionado te ha podido ayudar a redactarlo jajaja.

• Like 1
Publicado (editado)

@karma23 Langstaff está(ba) a tope, en 3 partidos 5 goles que pudieron ser 6 si ante los falsos dragoncitos (ya se van a quedar con ese nombre) ese balón no hubiera golpeado la madera, una pena porque ya lo estaba cantado y me quede con la cara de tonto. Pero, luego llegó la lesión y aunque haya sido de corta duración (solo se perdió un partido) esperemos que no le haya cortado el ritmo. 

El gol con pase de Palmer a lo Guardiola una maravilla, pero el que segundo contra el Bromley es mucho mejor. Es lo bueno de este delantero, es un ariete que tiene definciones de todo tipo y además, se sabe buscar la vida por si solo como el reverso ante el York City. Si queremos ganar la liga vamos a necesitar su mejor versión. 

Si te fijas, se repite un patrón en nuestros partidos, al menos en los de casa, les pasamos por encima rápido, tenemos mucho el balón y después nos maquillan las estadísticas, hasta el punto de incluso darle la vuelta a varios registros (el Bromley, creo) En el partido del Moors fue a partir del 60, contra el Bromley y el Aldershot no llegaron sus ocasiones hasta el 80. De momento, no me preoucupa (pero cuando vuelva a jugar tendré que estar más atento a por qué nos sucede esto)

Me estoy planteando hacerlo de esta manera (más partidos a saco) pero cuando llegue al punto que está mi partida, no sé cómo lo haré. Momento de indecisión en como seguirla. Por un lado, quiero darle mi toque personal pero por otro, entiendo que puede llegar a ser aburrido. Ya veremos que hago,

Bueno, ahora mismo tenemos 8ptos de ventaja contra el Chesterfield (3er favorito de la prensa), los mismos contra el Solihul (4º favorito de la prensa) y 9 contra el máximo aspirante al ascenso, el Wrexham, al que recibimos en dos partidos. Si ganamos (y no cedemos puntos en el siguiente) nos pondriamos como mínimo a 12ptos. Pinjta bien, pero, ten en cuenta que esto es largo y en la segunda vuelta tendremos que ir a los campos de los 3 equipos. 

Sí, los falsos dragoncitos tuvieron suerte en la segunda parte pero eso pasa cuando tiras 45 minutos a la basura. Y suerte que en la contra que tiraron de manera excelsa, el delantero se durmió en los laureles y nuestro defensa pudo llegar a incomodarlo porque era el min 80. No me extraña que esten en la cola de la clasificación.

Hume, no sé que tiene, que cuando lo vi, a pesar de no tener una buena concentración y eso para mi es una red flag, supe que debería ficharlo. Y la verdad es que ha caído de pie. 2 goles y 2 asistencias en 2 partidos titular y 2 suplencias. Además, en esos 190 min ha dado 6 pases clave.

Se acabaron las palabras para Bostock, 8 goles (si no me he descontado) los mismos que Langstaff. Un seguro des del punto de penalti. Y sus goles han valido 8 puntos. 

Respecto a la posesión, eso a veces me supone que no se acaben jugadas que se podrían haber terminado y eso hace que algunos partidos sean auténticos ladrillos, como comerse una sopa de cemento. Estoy promediando sobre un 70% de posesión.

@pepetxinsHabía que darle un poco de esperanza a los rivales, y para eso, que mejor que empatar contra el penúltimo (ahora colista) Parece que pinta bien pero, como le comentaba a @karma23 esto es muy largo. 46 partidos, aún quedan 35 y ya sabemos como castiga el FM una derrota (casi nunca viene sola) 

En casa estamos siendo un rodillo, pasamos por encima de los rivales y podemos hacer descansar a la gente con más minutos. Y encima ahora, hemos sumado a Hulme a la causa. Tenemos buen once y buen fondo de armario. 

Ya le dije a Macaulay que me escribiera unas lineas pero como mi inglés no es el mejor, le di una hoja, un boli y le dije do some lines... y a los diez minutos me llamó para que fuera al lavabo, el canallita. Las rayas encima del papel (tio pulcro) y le había quitado la mina al boli Bic. 😜  Pero como lo prometido es deuda, en breve estará el especial sobre Langstaff. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...