pepetxins Publicado Junio 4, 2024 Publicado Junio 4, 2024 Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales. Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales. Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales. Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 4, 2024 Autor Publicado Junio 4, 2024 (editado) @karma23 Sí, tiene toda la pinta pero para un gol que va a meter ese jugador le quitan todo el protagonismo. Bueno, quizás meta alguno a balón parado. Me ha recordado al gol que te metió el central del Oporto, aunque en ese caso creo que no hubo ningún desvío. La verdad es que cuando jugué los partidos como tenía poco tiempo no los analizaba y tenía un mejor recuerdo. Ahora que he visto los partidos repetidos (en exhaustivo) tengo una sensación peor. No es que faltaran los goles de Macaulay es que le faltaron remates, solo en el útlimo partido hizo dos y los dos fueron en los últimos minutos. Y en mi opinión, no lo hemos sabido encontrar así que, por un lado me quedo tranquilo y por el otro, no. Sobre los partidos, el primero fue malo pero fuimos mejores y justos ganadores. El segundo, te aseguro que tenía un buen recuerdo, de hecho (y eso demuestra que soy malísimo leyendo los partidos) me fui al ataque y saque un defensa porque creía que estaba más cerca la victoria que la derrota. No sé si es porque en su día vi el partido completo y tener el balón me engaño pero ahora en exhaustivo vi que se olía la derrota. Además, 9 puntos por encima, no sé porque no me dediqué a que no pasara nada y, como mínimo, hubiera mantenido la distancia. El último, pues pude perder, sobre todo después de su empate, pero al final tuve las dos de Langstaff que fueron muy claras. Creo que en la primera, como tiene la cualidad de intenta colocar el balón la quiere ajustar tanto que se le va. En cambio en la segunda, creo que le perjudica la cualidad de intenta disparar de primeras porque si te fijas se precipita disparando con la izquierda. De todas formas, son dos cualidades que le dan más de lo que le quitan. Eso, eso, habrá que vengarse en Gales. Por último, lo del titular era más porque a partir de su gol pude perder y las intervenciones de Mair, todas excepto la primera, fueron después del 1-1 incluido el penalti. Se me cayó el equipo mentalmente, y siendo el FM como es y viniendo de derrota, era más fácil que me marcaran el segundo que lo que sucedió, asi que, de ahí el titular. Y poca broma con Mair que lleva dos penaltis parados y ambos blocados. Aguantó bien y no se fue al suelo, pero muy mal tirado por parte del lanzador. 🤣 @pepetxins Esperemos que sea como dices, pero las sensaciones no son buenas y me cuesta generar mucho ocasiones de gol. Abusamos de la posesión, habrá que buscar algún ajuste. Pero se viene la segunda parte de Octubre, con un partido de FA Cup ante el Blyth y dos de liga. Por cierto, he leido tu mensaje como si fuera un castigo de pizarra para conscienciarme. El típico, No hablaré en clase que tenías que copiar 100 veces, pero rollo motivador. 🤣 Editado Junio 4, 2024 por Marcusme1981 1 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Junio 8, 2024 Autor Popular Publicado Junio 8, 2024 (editado) Back on track Octubre (2ª Parte) NEXT El partido contra el Blyth, equipo situado en la parte baja de la Vanarama North League, se presentaba como una oportunidad para el equipo de Andrés de volver a encontrar buenas sensaciones y ganar después de dos partidos sin hacerlo. Así pues, Iniesta optó por cambiar el dibujo (4-2-3-1) y dar más amplitud al equipo. El resultado fue una mayor producción ofensiva con un xG de 2,31 pero a costa de perder un poco el control del partido. El Notts County obtuvo el peor valor de la posesión de la temporada (61%) cuando en liga el promedio es de un 73% y solo el partido contra el Halifax presenta unos guarismos parecidos (63%) Goles. Spoiler 0-1 O'Brien des del punto de penalti, imparable. Nuevo piscinazo de Langstaff (ayyy esos genes latinos) y el colegiado señala el punto de penalti. Lo mejor, el pase de ronda y la victoria. Además, Iniesta parecía que reaccionaba des del banquillo a los últimos resultados. Lo peor, no cerrar el partido. MARCANDO EL CAMINO Volvia el campeonato liguero y con este, Iniesta regresaba al 5-3-2 con la necesidad de sumar los 3 puntos para impedir que el Wrexham siguiera recortando distancias. Pero al equipo no le pesó esa responsabilidad y salieron a darlo todo, no desentonó ni uno de ellos como se puede ver en las calificaciones medias del partido, todos por encima del 7. Si este partido se hubiera jugado en el mes de Septiembre nadie hubiera notado la diferencia pero claro, viniendo de donde veniamos debemos destacarlo. Esperemos que el equipo haya superado el bache y no sea un espejismo. Goles Spoiler 1-0 Rodrigues llegando de segunda linea. Jugada que empezó el propio jugador portugués que descolgandose de su posición de delantero y recibiendo de espaldas le puso un pase precioso a Langstaff que no pudo superar a su rival pero el balón cayó a pies de Chicksen que viendo la llegada de Rodrigues le puso un centro por abajo. Alba y Messi non-league version. 2-0 Langstaff de cabeza. Saque de esquina que acabó rematando Langstaff en el segundo palo. 3-0 Rodrigues la empuja en la linea de gol. Centro de Adebayo-Rowling que el defensa despejó con tan mala suerte que el balón le quedó muerto al jugador portugués que sólo tuvo que empujarla. 4-0 Sam Austin desde la frontal. Pase de Chicksen a Austin que desde la frontal disparó al palo corto. Lo mejor, la buena imagen del equipo que vuelve a recuperar sensaciones. Además Langstaff encontró la portería tras 430 minutos des del último gol. Lo peor, nada. DESCUENTO DE LOCOS! Volvia el Notts County a la periferia Londinense, esta vez para visitar al Wealdstone, equipo situado en puestos de descenso, en un partido que a priori parecía plácido pero que resultó tener más giros de guión que un thriller. El equipo de Andrés dominó el encuentro de cabo a rabo y mereció que el resultado fuera mucho más claro, y de haberse ido al descanso con el partido sentenciado a nadie le hubiera extrañado. Goles Spoiler Min 55. Empezaban las emociones fuertes y mientras los Magpies monopolizaban el balón y las ocasiones, el árbitro decidió sacarse un penalti de la chistera, primer giro inesperado de los acontecimientos que hacía que Andrés se quedara perplejo ante la situación. Min 56. Pero, si hay algo seguro esta temporada es que penalti lanzado por el rival penalti parado por Mari, y esta vez no iba a ser una excepción. Se salvaba el Notts County de lo que hubiera sido un duro golpe, así el equipo siguió con su plan de partido. 0-1. Gol de Rooney a la salida de un córner. Costó sangre y sudor (y algún pelo de Iniesta) pero por fin los Magpies se pudieron adelantar aunque, fuera a balón parado. Primer gol del primo guapo de Wayne Rooney. Min 80. Atacaba sin cesar el equipo de Andrés cuando un derribo sobre Sam Austin acabó significando el segundo penalti de la noche. Iniesta lo vio clarísimo e incluso pedía la tarjeta para el defensa local. Min 81. Bostock falló el penalti, el primero de la temporada. Lo tiró tan mal como pudo en lo que fue el segundo giro de guión de la noche. 1-1 Gol Ferguson. Cuando todo el mundo esperaba que se llegara al final del encuentro, centro inofensivo de Akinola que Mair convirtió en una asistencia magnífica que Ferguson no perdonó. 3er giro que dejaba a Iniesta con la mirada perdida sin saber qué hacer, seguramente pensando que el Wrexham había ganado su partido. 1-2 Gol de Jodi Jones que hizó estallar la locura en el banquillo Magpie. ¿Pero quién cojones escribió este guión? Mientras que el banquillo visitante, con Andrés a la cabeza, parecía resignado el equipo se fue al centro del campo con la máxima celeridad. El árbitro había añadido 1 minuto extra y lo querían aprovechar. Así pues, Bostock le puso un balón a Langstaff que encaró a su rival para llegar a línea de fondo donde puso un pase atrás para que Jodi Jones lo enviara al fondo de la mallas. ¿Optimismo visitante? ¿Pasividad local? Juzguen ustedes mismos, pero todo el banquillo saltaba al unísono celebrando el gol como si se tratara del mismo título de liga. Lo mejor, la capacidad de generar peligro del equipo y la fueza mostrada tras encajar el empate en el min 95. Lo peor, no haber sabido cerrar el partido mucho antes y exponerse a los sobresaltos que le tenía guardado el guionista. VICTORIA DE PEGADA Pasito atrás en cuanto a creación de oportunidades del equipo de Andrés pero que supo acertar con las pocas ocasiones de que dispuso. Por su parte, el Torquay demostró porque ocupa la penúltima plaza y es que careció de juego, de acierto en la única que dispuso y de suerte en dos disparos lejanos se estrellaron en la madera. Goles Spoiler 1-0 Langstaff a placer. Regalo insólito de un defensa rival a Brindley que le puso un caramelo a Langstaff (en posible fuera de juego) y no perdonó. 2-0 Rodrigues de cabeza. Centro espectacular de Sam Austin al segundo palo que el jugador portugués convirtió en su quinto gol de la temporada. Lo mejor, el control del partido y el "punch" mostrado. Ahh y la derrota del Wrexham. Lo peor, el equipo estuvo muy espeso para encontrar ocasiones claras de gol. Editado Junio 8, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
dankerlot Publicado Junio 8, 2024 Publicado Junio 8, 2024 Esto se está poniendo muy bonito y ya tenemos un pequeño colchón que nos permite cometer algún error y no liarla mucho. Por cierto, muy bueno el rendimiento defensivo del equipo. En que crees que se basa el éxito defensivo del equipo? Citar
karma23 Publicado Junio 8, 2024 Publicado Junio 8, 2024 Pobres espartanos, bien despachados y hasta haciendo experimentos de lo sobrado que íbamos. Me gusta que tengamos una táctica alternativa ahí penasad por si las moscas. 75% de posesión ante el Maidstone, paliza 4-0, gol de Langstaff aunque sea de córner, seguimos líderes en solitario... ¿Qué más hay que pedir? Vaya paradón de Mair en el penalti, este sí que sí. No fue un regalo del rival Y luego, hombre, es verdad que Bostock tiró flojillo el suyo pero al menos iban bien colocado. No lo veo como para echarle mucha bronca aunque entiendo la rabia de fallar un penalti en ese contexto. Y los goles en el descuento... Hombre, parecen más que nada pasividad de las defensas, pero me quedo con la asistencia de Langstaff. Pienso que era un partido para ganar, la verdad, así que me alegro que nos quedásemos con los 3 puntos. Y cuidado con que de la tensión se quiete los pelos Iniesta, que no creo que le queden muchos Y el último partido, victoria un tanto soporífera pero que suma igual. Y es que a mí este equipo de Iniesta me da mucha tranquilidad. Quizás a ti no, pero teniendo tanto el balón es difícil que nos marquen y con Langstaff arriba se confía en al menos un golito en cada partido. 7 puntos de ventaja con el Wrexham, se firma. Ya pueden rezar por una lesión de Langstaff o se van a olvidar de esa 1ª plaza esta temporada, jijijiji. ¡Saludos! 1 Citar
pepetxins Publicado Junio 8, 2024 Publicado Junio 8, 2024 Pues vamos logrando victorias importantes, y con eso una ventaja bastante buena. Me gusta que ahora que Langstaff mete menos goles (desde que le hiciste el artículo jaja) haya aparecido Rodrigues para ir sumando goles como churros :=) 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 9, 2024 Autor Publicado Junio 9, 2024 @dankerlot Qué tal? Sí, la verdad que no me espera el tropiezo del Wrexham en casa y volver a incrementar la ventaja tras perder 5 puntos en dos jornadas fue tranquilizante, si esto fuera en España ya hubiera habido más de una portado con el famoso cagómetro. Y es que cuando me empataron en el 95 y se ponían a 2 puntos me cagué en todo. Por suerte, mis jugadores creyeron más que yo en que aún quedaba tiempo. Pues me gustaría decirte que el merito es mio y que he tocado x o y para arreglar el coladero de la pretemporada pero más bien ha sido el ME y sus ajustes a los balones largos. La táctica es la misma que en la pretemporada e intento hacer exactamente lo mismo. Si tuviera que destacar varias cosas serían el control absoluto del balón; estamos promediando un 73% en liga. Además, el tener siempre 3 atrás para evitar más sustos de los debidos. Y por último la calidad de la plantilla; en este aspecto quiero destacar a un hombre, mi portero Mair. Ahh y suerte, mucha suerte en los momentos clave. @karma23 Iniesta quiso removerlo todo bien y parece que funcionó. Pasamos a defensa de 4 pero cerrabamos con 3 por la presencia de un lateral inverso. El partido contra el Maidstone es el ejemplo de que lo que queremos conseguir; control, ocasiones y goles. Aunque el del Wealdstone también fue un buen partido, aunque nos faltara pegada. Sí, sí, paradón de Mair en el penalti muy bien la estirada parece que mis ayudantes le habían informado bien de como los lanzaba Kretzschmar. Y luego, el penalti de Bostock... cuando vi que lo fallaba me cagué en Satanás y cuando me empataron me acordé bien de ese penalti. Por suerte, se vieron con el punto demasiado pronto y se durmieron. Y sobre el Torquay, fue aburrido hasta hacer esta parte de la historia. Pero bueno, tres puntos al saco y además, la derrota del Wrexham. Cuando he leído lo de la lesión de Langstaff se me ha parado la vida por un momento. 🤣 @pepetxins Quizás se le ha subido a la cabeza demasiado pronto, lo bueno de su historia empezaba ahora. No, tengo plena confianza en sus goles. Pero si no, como dices, está Ruben Rodrigues que parece que empieza a dar el do de pecho. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 11, 2024 Autor Publicado Junio 11, 2024 (editado) COMUNICADO Como comenté en el primer post, creo, la partida estaba iniciada y llevaba una cantidad de partidos jugados; 19 partidos de liga y 2 de la FA Cup. No sé porque pero he perdido el archivo de los últimos 3 partidos (2 de liga y la 1ªRonda de la FA Cup) así que he decidido que los iba a simular e intentar conseguir los mismos resultados, no tanto en el marcador y en los goleadores, como sí en qué equipo había ganado. Así que, en el próximo post, tendréis estos 3 partidos comentados. En liga he intentado que al menos el Wrexham obtuviera los mismos puntos que había logrado por lo que la distancia con ellos será la misma que cuando disputé los partidos realmente. Del resto de equipos no recuerdo que resultados obtuvieron, así que por desgracia, esta incidencia seguro que ha cambiado algún posición de la clasificación. Editado Junio 11, 2024 por Marcusme1981 3 2 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Junio 15, 2024 Autor Popular Publicado Junio 15, 2024 (editado) November rain Nota del Autor: Si se le pregunta a mi familia y amigos cual es mi canción preferida, seguramente 3 de cada 4 dirán que es November rain. Realmente, no es fácil decantarse por una, hay muchísimas canciones con las que tengo un vínculo según el momento de mi vida o el estado anímico, pero seguro que estaría entre las finalistas. Así que, no podía faltar en mi historia. NEXT Tras pasar la última fase eliminatoria de la FA Cup contra el Blyth Spartans. empezaba la competición en sí, la primera ronda donde ya participan equipos de la EFL. El sorteo no fue benévolo con el equipo de Andres y lo emparejó con el Cheltenham de la Sky Bet League One, equipo a priori bastante superior a pesar de no estar realizando una gran temporada. Nota del Autor: Para los que quieran saber el funcionamiento de la FA Cup y pasar un buen rato, os dejo este enlace de la gente de la Media Inglesa. Goles Spoiler 1-0 Gol de Rodrigues. Jugada por banda derecha que acabó con un balón al área por parte de Palmer, Jones de espaldas la puso de cara a Rodrigues que sin pensárselo puso un disparo pegado a la cepa del poste. 1-1 Gol de Kenna. Un minuto más tarde respondía el Cheltenham con este gol. 2-1 Gol de Langstaff. Magnífica combinación entre Rodrigues, Bostock y Langstaff que acabó con este último enviando el balón al fondo de las mallas. Nota del Autor: El resultado cuando disputé el partido fue 2-0 (Langstaff y Palmer) VICTORIA DE FE El Notts County visitaba esta ciudad costera del Sudeste de Gran Bretaña, para visitar al Southend United situado en la mitad de la tabla. Un desplazamiento marcado en el calendorio de los Magpies, no solo por el lugar sino por la dificultad del encuentro. El equipo de Iniesta fue superior pero sufrió para ganar tanto que el gol de la victoria no llegó hasta el último minuto del descuento. Goles. Spoiler 0-1 Langstaff. Palmer filtró un balón al espacio y cuando parecía que el defensor podría despejar el peligro, Langstaff apareció por su espalda para robarle el balón y superar al portero con un balón cruzado. Nota del Autor: El resultado cuando disputé el partido fue 0-1 (Scott) DERROTA (MENOS) DOLOROSA Seguían las visitas al Sud de Gran Bretaña, esta vez al campo del 4º clasificado una de las mayores revelaciones de esta temperoda, el Eastleigh y esta vez el resultado para los Magpies no fue el esperado. Mal empezaba el partido para el equipo visitante y es que, en los primeros 15 min ya estaban perdiendo. A la media hora, el Eastleigh ya había perforado la portería de Slocombe hasta en dos ocasiones (Mair se encontraba con su selección) y el Notts County solo pudo recortar distancias en la segunda parte. Goles Spoiler 1-0 Carter. Se durmió Chicksen y llegada de segunda línea de Carter que superó a Slocombe. 2-0 O'Reilly. Rechace que caió al jugador local y tras bajarla con el pecho se sacó un precioso remate cruzado. 2-1 Vincent. Pase de la muerte al mediocampista que remató de primeras al fondo de las mallas. La noticia positiva fue el regreso de Bajrami después de la lesión que le tuvo 4 meses fuera del terreno de juego. Nota del Autor: El resultado cuando disputé el partido fue 4-1 (no recuerdo quién marcó) Editado Junio 15, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
karma23 Publicado Junio 16, 2024 Publicado Junio 16, 2024 Si hay que borrarte un archivo para que Langstaff tenga otra oportunidad de añadir unos cuantos golazos a su cuenta particular, pues se hackean tus archivos y pista. Admito ser el culpable, o a efectos legales te diría que cualquier otro miembro del club de fans de Langstaff Me acordé de ti porque me salió publicitado un documental que narra el ascenso del Wrexham, o al menos eso me pareció ver. Tremendo, sí que tienen la pasta y la atención mediática estos chavales aunque Iniesta está compartiendo categoría con ellas. Inyustisia máxima y muchas ganas de que les partamos la cara y que los que ascendamos seamos nosotros. ¡Saludos, suerte para lo que se viene! 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 17, 2024 Autor Publicado Junio 17, 2024 @karma23 La verdad es que hace tiempo me pasó el incidente y no quise decirlo hasta que llegara al punto de la historia. Al ir abriendo diferentes archivos de la partida debí sobreescribir el último guardado. Me cago en Satanás. Aunque, he intatado respetar lo que sucedió hay muchas cosas que quedan en el aire, ya que apenas recordaba cosas como por ejemplo, que el Wrexham se había puesto otra vez a 4puntos. Un dato curioso, en el partido contra el Eastligth que perdí 4-1 me pitaron 2 penaltis en contra y los metieron los dos. Recuerdo que hasta la fecha, me habían pitado 3 en contra y los 3 habían sido parados por Mair. En este partido, Mair estaba con la selección sub21 de Escocia. Sí, lo estoy viendo y me está gustando, aunque, no recomiendo ver un documental sobre tu máximo rival ya que acabas cogiéndoles aprecio. Ahora, ya no sé si quiero ganarles. 🤣 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.