Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales.

Un mes algo irregular, pero confio en que sea el típico bache antes de la buena racha donde apalizas a rivales.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@karma23 Sí, tiene toda la pinta pero para un gol que va a meter ese jugador le quitan todo el protagonismo. Bueno, quizás meta alguno a balón parado. Me ha recordado al gol que te metió el central del Oporto, aunque en ese caso creo que no hubo ningún desvío.

La verdad es que cuando jugué los partidos como tenía poco tiempo no los analizaba y tenía un mejor recuerdo. Ahora que he visto los partidos repetidos (en exhaustivo) tengo una sensación peor. No es que faltaran los goles de Macaulay es que le faltaron remates, solo en el útlimo partido hizo dos y los dos fueron en los últimos minutos. Y en mi opinión, no lo hemos sabido encontrar así que, por un lado me quedo tranquilo y por el otro, no.

Sobre los partidos, el primero fue malo pero fuimos mejores y justos ganadores. El segundo, te aseguro que tenía un buen recuerdo, de hecho (y eso demuestra que soy malísimo leyendo los partidos) me fui al ataque y saque un defensa porque creía que estaba más cerca la victoria que la derrota. No sé si es porque en su día vi el partido completo y tener el balón me engaño pero ahora en exhaustivo vi que se olía la derrota. Además, 9 puntos por encima, no sé porque no me dediqué a que no pasara nada y, como mínimo, hubiera mantenido la distancia. El último, pues pude perder, sobre todo después de su empate, pero al final tuve las dos de Langstaff que fueron muy claras. Creo que en la primera, como tiene la cualidad de intenta colocar el balón la quiere ajustar tanto que se le va. En cambio en la segunda, creo que le perjudica la cualidad de intenta disparar de primeras porque si te fijas se precipita disparando con la izquierda. De todas formas, son dos cualidades que le dan más de lo que le quitan.

Eso, eso, habrá que vengarse en Gales.

Por último, lo del titular era más porque a partir de su gol pude perder y las intervenciones de Mair, todas excepto la primera, fueron después del 1-1 incluido el penalti. Se me cayó el equipo mentalmente, y siendo el FM como es y viniendo de derrota, era más fácil que me marcaran el segundo que lo que sucedió, asi que, de ahí el titular. Y poca broma con Mair que lleva dos penaltis parados y ambos blocados. Aguantó bien y no se fue al suelo, pero muy mal tirado por parte del lanzador. 🤣

@pepetxins Esperemos que sea como dices, pero las sensaciones no son buenas y me cuesta generar mucho ocasiones de gol. Abusamos de la posesión, habrá que buscar algún ajuste. Pero se viene la segunda parte de Octubre, con un partido de FA Cup ante el Blyth y dos de liga.

Por cierto, he leido tu mensaje como si fuera un castigo de pizarra para conscienciarme. El típico, No hablaré en clase que tenías que copiar 100 veces, pero rollo motivador. 🤣

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Esto se está poniendo muy bonito y ya tenemos un pequeño colchón que nos permite cometer algún error y no liarla mucho.

Por cierto, muy bueno el rendimiento defensivo del equipo. En que crees que se basa el éxito defensivo del equipo?

Publicado

Pobres espartanos, bien despachados y hasta haciendo experimentos de lo sobrado que íbamos. Me gusta que tengamos una táctica alternativa ahí penasad por si las moscas. 

75% de posesión ante el Maidstone, paliza 4-0, gol de Langstaff aunque sea de córner, seguimos líderes en solitario... ¿Qué más hay que pedir? xD 

Vaya paradón de Mair en el penalti, este sí que sí. No fue un regalo del rival :P Y luego, hombre, es verdad que Bostock tiró flojillo el suyo pero al menos iban bien colocado. No lo veo como para echarle mucha bronca aunque entiendo la rabia de fallar un penalti en ese contexto. Y los goles en el descuento... Hombre, parecen más que nada pasividad de las defensas, pero me quedo con la asistencia de Langstaff. Pienso que era un partido para ganar, la verdad, así que me alegro que nos quedásemos con los 3 puntos. Y cuidado con que de la tensión se quiete los pelos Iniesta, que no creo que le queden muchos :rolleyes:

Y el último partido, victoria un tanto soporífera pero que suma igual. Y es que a mí este equipo de Iniesta me da mucha tranquilidad. Quizás a ti no, pero teniendo tanto el balón es difícil que nos marquen y con Langstaff arriba se confía en al menos un golito en cada partido. 

7 puntos de ventaja con el Wrexham, se firma. Ya pueden rezar por una lesión de Langstaff o se van a olvidar de esa 1ª plaza esta temporada, jijijiji. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Pues vamos logrando victorias importantes, y con eso una ventaja bastante buena. Me gusta que ahora que Langstaff mete menos goles (desde que le hiciste el artículo jaja) haya aparecido Rodrigues para ir sumando goles como churros :=)

• Like 1
Publicado

@dankerlot Qué tal? Sí, la verdad que no me espera el tropiezo del Wrexham en casa y volver a incrementar la ventaja tras perder 5 puntos en dos jornadas fue tranquilizante, si esto fuera en España ya hubiera habido más de una portado con el famoso cagómetro. Y es que cuando me empataron en el 95 y se ponían a 2 puntos me cagué en todo. Por suerte, mis jugadores creyeron más que yo en que aún quedaba tiempo.

Pues me gustaría decirte que el merito es mio y que he tocado x o y para arreglar el coladero de la pretemporada pero más bien ha sido el ME y sus ajustes a los balones largos. La táctica es la misma que en la pretemporada e intento hacer exactamente lo mismo. Si tuviera que destacar varias cosas serían el control absoluto del balón; estamos promediando un 73% en liga. Además, el tener siempre 3 atrás para evitar más sustos de los debidos. Y por último la calidad de la plantilla; en este aspecto quiero destacar a un hombre, mi portero Mair. Ahh y suerte, mucha suerte en los momentos clave. 

@karma23 Iniesta quiso removerlo todo bien y parece que funcionó. Pasamos a defensa de 4 pero cerrabamos con 3 por la presencia de un lateral inverso. 

El partido contra el Maidstone es el ejemplo de que lo que queremos conseguir; control, ocasiones y goles. Aunque el del Wealdstone también fue un buen partido, aunque nos faltara pegada. Sí, sí, paradón de Mair en el penalti muy bien la estirada parece que mis ayudantes le habían informado bien de como los lanzaba Kretzschmar. Y luego, el penalti de Bostock... cuando vi que lo fallaba me cagué en Satanás y cuando me empataron me acordé bien de ese penalti. Por suerte, se vieron con el punto demasiado pronto y se durmieron. 

Y sobre el Torquay, fue aburrido hasta hacer esta parte de la historia. Pero bueno, tres puntos al saco y además, la derrota del Wrexham.

Cuando he leído lo de la lesión de Langstaff se me ha parado la vida por un momento. 🤣

@pepetxins Quizás se le ha subido a la cabeza demasiado pronto, lo bueno de su historia empezaba ahora. No, tengo plena confianza en sus goles. Pero si no, como dices, está Ruben Rodrigues que parece que empieza a dar el do de pecho. 

• Like 3
Publicado (editado)

Banner.png

COMUNICADO

Como comenté en el primer post, creo, la partida estaba iniciada y llevaba una cantidad de partidos jugados; 19 partidos de liga y 2 de la FA Cup. No sé porque pero he perdido el archivo de los últimos 3 partidos (2 de liga y la 1ªRonda de la FA Cup) así que he decidido que los iba a simular e intentar conseguir los mismos resultados, no tanto en el marcador y en los goleadores, como sí en qué equipo había ganado. Así que, en el próximo post, tendréis estos 3 partidos comentados. En liga he intentado que al menos el Wrexham obtuviera los mismos puntos que había logrado por lo que la distancia con ellos será la misma que cuando disputé los partidos realmente. Del resto de equipos no recuerdo que resultados obtuvieron, así que por desgracia, esta incidencia seguro que ha cambiado algún posición de la clasificación. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
  • Triste 2
Publicado

Si hay que borrarte un archivo para que Langstaff tenga otra oportunidad de añadir unos cuantos golazos a su cuenta particular, pues se hackean tus archivos y pista. Admito ser el culpable, o a efectos legales te diría que cualquier otro miembro del club de fans de Langstaff (A)

Me acordé de ti porque me salió publicitado un documental que narra el ascenso del Wrexham, o al menos eso me pareció ver. Tremendo, sí que tienen la pasta y la atención mediática estos chavales aunque Iniesta está compartiendo categoría con ellas. Inyustisia máxima y muchas ganas de que les partamos la cara y que los que ascendamos seamos nosotros. 

¡Saludos, suerte para lo que se viene!

• Jajaja 2
Publicado

@karma23 

friends-i-knew-it.gif

La verdad es que hace tiempo me pasó el incidente y no quise decirlo hasta que llegara al punto de la historia. Al ir abriendo diferentes archivos de la partida debí sobreescribir el último guardado. Me cago en Satanás. Aunque, he intatado respetar lo que sucedió hay muchas cosas que quedan en el aire, ya que apenas recordaba cosas como por ejemplo, que el Wrexham se había puesto otra vez a 4puntos. 

Un dato curioso, en el partido contra el Eastligth que perdí 4-1 me pitaron 2 penaltis en contra y los metieron los dos. Recuerdo que hasta la fecha, me habían pitado 3 en contra y los 3 habían sido parados por Mair. En este partido, Mair estaba con la selección sub21 de Escocia.

Sí, lo estoy viendo y me está gustando, aunque, no recomiendo ver un documental sobre tu máximo rival ya que acabas cogiéndoles aprecio. Ahora, ya no sé si quiero ganarles. 🤣

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...