Popular Marcusme1981 Publicado Junio 20, 2024 Autor Popular Publicado Junio 20, 2024 (editado) Después de la derrota contra el Eastligth el equipo de Andrés recibe la vistia del Yeovil Town. El equipo entrenado por Mark Cooper está situado en la 8ª plaza de la tabla a 2 puntos de las posiciones de playoff y viene haciendo una buena temporada. Andrés habló sobre la presión después que el Wrexham recortara la distancia en el útlimo encuentro, pero intento relativizar el asunto "Cuando pierdes quieres volver a jugar rápidamente para sacarte esas malas sensaciones de encima, así que tenemos ganas de que llegue el partido" Con respecto al partido " Sabemos como juegan y tenemos claro que tenemos que hacer para hacerles daño" En el resto de la jornada, destacar que el Wrexham tiene un partido a priori fácil y recibe la visita del Aldershot, el equipo de Ross McNeilly está justo por encima de las posiciones de descenso y encadena 4 derrotas consecutivas. La convocatoria y posible 11 A pesar de las molestias. Austin entrá en la convocatoria para enfrentar al Yeovil. Con esta convocatoria, optamos por este posible 11: El rival Manager: Mark Cooper Capitan: Josh Staunton Key player: Jordan Maguire-Drew La plantilla Spoiler Bajas para el partido Spoiler Altas y Bajas Spoiler Resultados Anteriores Spoiler Posible 11 Spoiler Sorteo de la FA CUP 2ª Ronda Tendrá lugar el sorteo de la 2ª ronda de la FA Cup y estos son los posibles rivales del Notts County: Equipos clasificados: Vanarama North: (2) Scarborough Athletic y Chorley Vanarama South: (5) Worthing, St Albans, Dartford, Dulwich Hamlet, Cheshunt. Vanarama National (5) Yeovil, York, Southend, Eastleigh, Barnet. League 2 (9) Wimbledon, Colchester, Gillingham, Grimsby, Walsall, Rochdale, Swindon, Bradford City, Crewe League 1 (13) Lincoln, Accrington, Shrewsbury, Porsmouth, Oxford, Derby, Ipswich, Charlton, Peterborough, Forest Green, Plymouth, Barnsley, MK Dons. Equipos sin clasificar. Hartlepool (L2) o Hereford (VNN) Bristol (L1) o Stockport (L2) Tranmere (L2) o Bolton (L1) Banbury (VNN) o Exeter (L1) Mansfield (L2) o Newport (L2) https://i.gyazo.com/5c0ac8c5e86e836a6dc1d5911a222dc7.mp4 Editado Junio 20, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
karma23 Publicado Junio 20, 2024 Publicado Junio 20, 2024 Soy optimista de que nos recuperaremos con una victoria, vamos con los titulares y toda la leña en el fuego. Estaré decepcionado si Langstaff no marca doblete. Let's go Macaulay! 1 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Junio 21, 2024 Autor Popular Publicado Junio 21, 2024 El rival: Yeovil Town Posible 11 según los informes de nuestros empleados: Jugadores a tener en cuenta Edwin Agbaje: Lateral derecho irlandés de 19 años que está realizando una buena temporada. Rápido, fuerte y con una buena capacidad para incorporarse al ataque. Drew; Jugador bien dotado ténicamente, zurdo pero con buen uso de las dos piernas que es el máximo asistente del equipo. Además ha marcado 4 goles. En contra, mentalmente muy flojo. Fisher: Todo y que en esta posición se están repartiendo muchos los minutos con Linton, es el máximo goleador del equipo. En 12 partidos ha conseguido marcar 9 goles. Delantero muy alto que es más rápido de lo que se podía pensar y con un buen remate de cabeza. Formaciones posibles y estilo de juego. Si bien tenemos claro que saldrán con la formación primaria 4-3-3, es muy posible que durante el partido puedan modificar el dibujo a las otras dos formaciones que usan. Por otra banda si miramos las formaciones a las que se han enfrentado, vemos que la nuestra (5-3-2) es una de las que mejores resultados en ocasiones les da, quizás deberiamos pensar en modificar el dibujo. Por contra, el 4-4-2 es la que más problemas les provoca. El Yeovil es un equipo que nos esperara atras para salir rápidemente a la contra por lo que debemos tener mucha cura en las vigilancias, juguemos con defensa de 4 o de 5, 3 hombres deben quedarse atrás pendiente de no conceder contras. Si miramos sus estadísitcas defensivas son un equipo muy rocoso y difícil de batir. ¿Cómo marcan y cómo encajan? Veamos los goles que marcan, cómo, cuándo y desde donde: Lo que vemos es que reparten bastante los goles durante todo el partido, aunque els los últimos 15minutos de cada mitad incrementan su productividad (8 y 7) Habrá que aumentar la atención en esos minutos. La mayor parte de sus goles se marcan desde la parte central del interior del área y vienen precedidas de centros o pases al espacio. Suelen salir a los partidos con la concentración justa para saber donde están y poco más. Hay que salir con una mentalidad agresiva y aprovechar sus empanadas iniciales. Además, observamos dos puntos a tener en cuenta, su banda izquierda por donde han concedido un poco más de un tercio (8/23) de los goles encajados y las asistencias desde la frontal (8/23) Hay que explotar esa banda izquierda, podriamos poner a Jones caido a banda. Algunas fortalezas y debilidades a destacar Algunos puntos ya los hemos comentado con anteriorida, por ejemplo, hay que tener cuidado con Alex Fisher y su eficacia goleadora. Sobre la aceleración y la velocidad, no nos sorprende ya hemos comentado que salían al muy bien a la contra. Y también habrá que vigilar a sus hombre más habilidosos con el balón, Drew se situa 12 en el ranking de la liga de regates. Un equipo con baja concentración, malas decisones y mal posicionamiento que sufren con el juego áereo. Además, aunque destacan que no es un equipo con buen atributo de entradas, están situados en la primera posición de entradas ganadas. Con esto, creemos que debemos: Ser agresivos y salir a marcar el primero lo más rápido posible. Aumentar el ritmo para aprovechar los posibles problemas de colocación. No dejarlos pensar, para aumentar el número de errores en la toma de decisiones. Jugar con un extremo habilidoso en banda derecha para crear peligro por esa zona. Córners Por último un pequeño análisis de los lanzamientos de esquina a favor y en contra. El Yeovil se sitúa en ambos extremos, es de los equipos menos productivos de la liga con sólo 2 goles a favor pero también, es el 2º equipo de la liga que menos encaja, 2 goles en contra. Analizando sus últimos 3 partidos y viendo los dos goles conseguidos, así son sus lanzamientos. Tanto por banda izquierda como por derecha, el mayor número de lanzamientos los realizan al segundo palo. Tenemos que poner a nuestros mejores cabeceadores en esas posiciones. Como ya hemos visto en las estadísticas de la liga, no son un equipo muy productivo en los lanzamientos de esquina y solo han conseguido dos goles, uno desde cada banda. De los 17 saques desde la banda derecha, solo 1 fue rematado por un jugador del Yeovil y acabó dentro de la porteria. Por contra, de los 12 lanzados desde banda izquierda dos acabaron con un remate a puerta, uno acabo en gol y el otro no. Los dos goles a favor llegaron a centro de Drew y a remate de Hunt. 6 Citar
karma23 Publicado Junio 22, 2024 Publicado Junio 22, 2024 (editado) Tremendo análisis, aunque estoy algo decepcionado de que no hayas dejado bien claro que el plan pasa porque Langstaff marque 3 goles Lo único es que quizás siendo tan pronto en la temporada estas cuestiones tan estadísticas pueden ser un poco engañosas. Me explico, a lo mejor se les ha dado bien jugar frente a nuestra formación porque se enfrentaron frente a algún equipo de la zona baja de la tabla que la use. O encajaron más córners en el segundo palo porque ahí es donde los enviaban mayormente los rivales. No necesariamente tienen que indicar tendencias que se vayan a cumplir en un escenario distinto como es el de enfrentarse al todopoderoso Langstaff equipo de Iniesta. Dicho esto, no está de más conocer los datos ya que pueden ayudar a perfilar nuestras ideas, pero a estas alturas no haría grandes cambios tácticos en un esquema que está funcionando francamente bien. Let's go! Editado Junio 22, 2024 por karma23 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 23, 2024 Autor Publicado Junio 23, 2024 @karma23Menos mal que hay alguien que es optimista porque estoy como si jugara mi primer partido en FM, siento la presión. Un poco de música para liberar nervios antes de mi primer partido con "público" . Ese DJ, pínchame algo. Bueno, temazo pero no era la canción que necesitaba. 🤣 Ahora en serio, es la primera vez que siento presión al jugar, pero si llevo 15 años jugando 👏 Entenderé tu decepción, pero me conformo con un 1-0 y de penalti inventado. Bueno, lo del análisis ha sido una prueba, he ido poniendo datos pero no sé si todo junto tiene mucho sentido. Intentaré seguir haciéndolo aunque tengo que acelerar el ritmo, si no saldrá el FM2040 y aún estaré en la primera temporada. 🤣 El plan está orientado para que Langstaff se salga pero no podía decirlo, además luego en rueda de prensa se tendrá que decir que el talento de los jugadores es imprevisible y que nos hacen ganar partidos. 🤣 En realidad, la muestra es pequeña porque sólo he analizado 3 partidos (los últimos) pero ya estamos en la jornada 20, podría haber sacado unos datos más realistas aunque, para sacar una tendencia ya me ha valido. Espero que ahora no me metan 3 goles de córner al primer palo, espero no perder así. 🤣 Let's go!!! 1 1 Citar
pepetxins Publicado Junio 25, 2024 Publicado Junio 25, 2024 Joder....yo veo que soy un simple jugando....analizo infinitamente menos los partidos que vosotros, miro por encima el equipo y me digo...pon a este o pon al otro y poco mas jajajaj (así me va por la vida). Pero es que tu te acabas de marcar un pedazo post de órdago! Mis felicitaciones! 1 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 25, 2024 Publicado Junio 25, 2024 Menudo análisis, amigo. Mis felicitaciones. Yo no llego ni a una décima parte del análisis que has hecho para este partido. Que leches, últimamente ni miro los informes de nadie. Juego a cara de perro y a ver lo que sale 1 3 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Junio 25, 2024 Autor Popular Publicado Junio 25, 2024 (editado) JOHNny B. God (Johnny B. Goode) El titular se lo lleva John Bostock y su gran actuación que salvó a su entrenador de hacer un ridículo que hubiera sido recordado durante tiempo, y es que a Andrés le dió un ataque de entrenador que a punto estuvo de costarle los 3 puntos a su equipo. Pero, empecemos por el principio. Llegaba el Notts County al partido con un cambio de última hora en la convocatoria, se caía Brindley por lesión y entraba Rooney en su lugar. Iniesta sorprendió a propios y extraños con su nuevo sistema, 4-3-1-2. ¿Qué buscaba? Según el entrendador "Queriamos crear superioridad en la banda derecha, sabíamos que su lateral izquierdo hacía funciones de carrilero inverso y podríamos encontrar espacio a su espalda" añadiendo "Jodi Jones debía quedarse pegado a banda para recibir lo más rápido posible y buscar a nuestros dos hombres de area, pero para ser sinceros, pocas veces pudimos hacerlo y cuando lo conseguimos nos faltó la precisión del último pase" Respecto, a la empanada del equipo en el primer cuarto de hora, Andrés se mostraba contrariado y aceptaba su responsabilidad "Era una de nuestras consignas, salir a tope los primeros 15 min, con un ritmo alto de balón y siendo agresivos en ataque y tras perdida, pero el efecto fue precisamente el contrario, no fuimos capaces de enlazar tres pases seguidos y cuando perdiamos el balón no estabamos bien colocados para recuperarlo. Acepto que quizás les pedí demasiados cambios, así que asumo el mea culpa" Y por último extraño el cambio de posición de Bostock, partiendo de una posición más retrasada "Habiamos detectado que John estaba más cómodo jugando en rol más posicional, pero este cambio tampoco acabó de funcionar así que decidí volver a lo que veníamos haciendo y por suerte volvimos a encontrar el buen camino" y añadió "Es un cambio en el que seguiremos insistiendo, estamos convencidos de que John es un fantástico pivote organizador" Empezaba el partido, como ya hemos comentado, con los jugadores Magpies todavía intentando entender que quería su entrenador de ellos cuando en una jugada bien trenzada desde atras por parte del Yeovil y tras superar ¿la presión? con una facilidad pasmosa, Worthington remataba un pase atras de Wakefield y colocaba el sorprendente 0-1 en el marcador. Golazo que dejaba a los aficionados del Notts County pensando qué estaban viendo. Pasaba el primer cuarto de hora y el equipo no salía de su empanada monumental, para reflejarlo el dato de posesión que en esos momentos marcaba un 37% para los locales. Empezó a deshacer el invento Iniesta y mandó cambiar la posición a los 3 mediocampistas, O'Brien a la base, Rodrigues entre líneas y Bostock pisando área, además de instruirles que bajaran el ritmo con un claro gesto desde la banda, seguido del tocar, tocar y tocar. Fue entonces que el equipo empezó a encontrarse y llegando a la primera media hora del partido el Notts County conseguía el gol del empate, centro de córner de John y cabezazo de Langstaff al segundo palo, 1-1. Y cuando faltaban 5 minutos para llegar al descanso, Jodi Jones encontró a Langstaff al espacio y el defensa al intentar anticipar zancadilleó al ariete dando como resultado el 8º penalti a favor. ¿Penalti? Who cares? Parecía pensar Iniesta en la banda y un servidor en la tribuna. Bostock se disponía a lanzar después de haber fallado el último lanzamiento... y 2-1 tras un lanzamiento con toda la tranquilidad del mundo. Arrancaba el segundo tiempo con la ventaja local sin cambios ni en el once ni en el dibujo, seguía Andrés empeñado en encontrar una superioridad que sus jugadores no veían. Se le veía pensativo desde la banda, como posteriormente reconoció en rueda de prensa "Dudaba si seguir insistiendo para buscar el 3, sabía que el espacio estaba allí, o volver al dibujo original para encontrarnos con un escenario más familiar" Entre dudas del entrenador y un mal día de los jugadores ofensivos, cuando no fallaban el último pase, daban un pase de más y no disparaban provocando la desesperación hasta del aficionado con más flema británica. Viendo que no era el día, Iniesta decidió cerrar el partido y cambiar al habitual 5-3-2, pero nada más lejos de la realidad porque un error grosero de Chicksen y Mair, lo aprovechó Linton para marcar el 2-2. Jarro de agua fría en el estadio, que se notó a pesar del temporal de agua que estaba cayendo. Por suerte, las noticias desde Gales eran positivas y el Wrexham estaba consiguiendo el mismo resultado en el Racecourse. Tras un par de intentos fallidos por parte de Jones y Chicksen, tocaba la hora de poner todas las castañas en el fuego, Iniesta sacaba a un medio para dar entrada a un extremo y vuelta a defensa de 4, con Cameron a haciendo de Alexanco, curioso como nadie en la ciudad conocía a ese nombre hace 3 meses y ahora incluso se pueden ver camisetas con su nombre. De pronto el estadio enmudeció y pareció escucharse un fucking Paul Mullin y es que llegaban las noticias de que el Wrexham había marcado el 3er gol que le daba la victoria momentanea y le situaba a 2 puntos del liderato. Y fue entonces cuando el público daba por perdidos los dos puntos que tras centro de Austin y rechace del portero, el balón le caía a Bostock que marcaba a placer el gol de la victoria, 3-2 y los tres puntos se quedaban en Nottingham. Go, go Go Johnny, go, go Go Johnny, go, go Go Johnny, go, go Go Johnny, go, go Johnny B. God Editado Julio 4, 2024 por Marcusme1981 6 Citar
karma23 Publicado Junio 26, 2024 Publicado Junio 26, 2024 Si algo va bien, ¿por qué hacer cambios drásticos? Hubiera seguido con el dibujo de siempre, aunque me gusta ver que Iniesta intenta cosas ya que cuantas más herramientas tácticas tengamos a nuestra disposición, tendremos también más formas de doblegar a los rivales y superar situaciones difíciles. Langstaff no marcó un doblete, pero sí marcó un gol y forzó un penalti así que yo lo cuento igual. Bostock es el protegido del míster y es el designado desde los 11 metros, algo muy cuestionable teniendo al mejor delantero rematador del mundo mundial en el equipo. El contragolpe en el primer gol del Yeovil fue una auténtica maravilla, no juegan así ni mis amigos del Sporting de Lisboa Pero poco hicieron en todo el partido, eso y aprovechar el error del defensa para el 0-2. Por nuestra parte eché en falta algo más de puntería: ¿solo 3 disparos a puerta de 10, incluyendo un penalti? Mi ma, que los chicos se pongan las gafas ¿Quizás demasiados disparos lejanos? Ya que te gustan las herramientas de análisis, el mapa de disparos del partido estará por ahí. Lo importante es que sumamos los 3 puntos y seguimos viendo dese el retrovisor al Wrexham. A ver si pinchan un poco y nos dejan algo más tranquilitos. ¡Saludos! Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 29, 2024 Autor Publicado Junio 29, 2024 (editado) @pepetxins No, si yo tampoco juego así, normalmente miro 4 estadísticas y decido y muchas veces ni eso, cambio el 11 y fuera. Pero bueno, me dio un ataque de entrenador para demostrar aquí lo bueno que era y más bien he demostrado lo contrario, gané a pesar de mis decisiones.🤣 @dankerlot Lo dicho, fue un ataque un ataque de entrenador que casi me costó el partido. De hecho, cuando vi que en los primeros 15 minutos eran un desastre me estaba dando cabezazos contra la mesa. Por suerte, volvió a salir el comodín del penalti, parece que la popularidad de Andrés está influenciado y ya hay equipos quejándose de que está todo preparado para que el equipo de Iniesta ascienda. @karma23 Cuantas veces recordé ese comentario en los primeros 15 minutos!! 'No tenía que haber tocado nada' Eso sí, vi tan claro que tenía que atacarle por esa banda que no pude resistirme a mostrar lo "bueno" que soy. En el clip que pongo a continuación podéis ver como el lateral izquierdo saltaba sobre nuestro interior derecho dejando solo a Jones. En la primera imagen, salta sobre Bostock (que ya había vuelto a su posición) y deja solo para a Jones. En la segunda, el lateral hace falta a Rodrigues, pero se puede ver lo solo que se podía haber quedado Jones. Otro partido que no supimos encontrar a los delanteros, ni a Langstaff ni a Scott, y las dos veces que encontramos a Macaulay la lió, gol y penalti. Normal que Bostock tire los penaltis, a excepción del fallo contra el Wealdstone, sus lanzamientos son impecables, por cierto, se viene canción. Sí, si la tocaron de lujo, saliendo desde atras y acabando en la otra banda, un espectáculo. Bueno, algo más hicieron pero nuestro partido fue muy justito. Respecto a los tiros, aquí los tienes. Bueno, el Wrexham sufrió de lo lindo, como nosotros. Cuando vi el 3-2 de Paul Mullin, me cagué en sus muertos. Es jodido porque desde que veo el documental de Disney, le tengo hasta cierta estima por la situación personal que vive. 🤣 @dankerlot@pepetxins@karma23 @ruben88fisio y cualquiera que quiera participar. Os propongo elegir entre una de estas dos canciones. Edito: Añado una tercera canción. Editado Junio 29, 2024 por Marcusme1981 4 Citar
pepetxins Publicado Junio 29, 2024 Publicado Junio 29, 2024 El temazo de la 3 para un servidor! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.