Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡NOTTS! En mi partida van a la cabeza sin frenarse ni un poquito, ascendieron dos veces seguidas y van para el tercer ascenso consecutivo, ¡imparables! ya he seguido el tema y por aquí un lector!

• Like 1
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png      

@pepetxins Se apunta el tema de la 3,lo había descartado por la letra que es un poco diferente. Pero al volverlo a escuchar, decidí ponerlo en la votación. Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, si hay empate seguiré tu modo de elección, la que me gusta más a mi. 🤣

@dankerlot apuntado tu voto. Gracias por participar.

@ansodi apuntado un número 1, por aquí. Gracias por participar.

Dejamos la votación abierta un poco más, pero ya os digo que Bostock deseando su vídeo con los mejores jugadas. 🤣

@GutsRages Bienvenido a la historia, no voy a tu ritmo de jugar así que estaremos en la Vanarama National League un poco de tiempo. Si quieres saber como va el Fylde en mi historia. Están en la VNN en posiciones de playoff y no ha sido vendido, claro que mi BD es del FM23

2943c7f6d25643d08daca0fa59d1b8d5.png

b40b59ee895b24415a66928786877d80.png

• Like 4
Publicado

Yo siempre he dicho que yo ponia las encuestas solo para disimular y que la gente piense que podía decidir algo (que obiamente yo ya tenía decidido jajajaj)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

@pepetxins Se apunta el tema de la 3,lo había descartado por la letra que es un poco diferente. Pero al volverlo a escuchar, decidí ponerlo en la votación. Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, si hay empate seguiré tu modo de elección, la que me gusta más a mi. 🤣

@dankerlot apuntado tu voto. Gracias por participar.

@ansodi apuntado un número 1, por aquí. Gracias por participar.

Dejamos la votación abierta un poco más, pero ya os digo que Bostock deseando su vídeo con los mejores jugadas. 🤣

@GutsRages Bienvenido a la historia, no voy a tu ritmo de jugar así que estaremos en la Vanarama National League un poco de tiempo. Si quieres saber como va el Fylde en mi historia. Están en la VNN en posiciones de playoff y no ha sido vendido, claro que mi BD es del FM23

2943c7f6d25643d08daca0fa59d1b8d5.png

b40b59ee895b24415a66928786877d80.png

Qué pena han descendido pues! que están en la vanarama national league esta tempo, luke charman es delantero top si lo contratas, Nick Haughton es semidios y Bryce Hosannah tiene un potencial increíble

Publicado

Menuda paliza les has pegado....buen doblete de Langstaff y por tu culpa de mi nuevo ídolo...el gran "Bob Marley" Bostock, no puedo evitar de tararear la canción cada vez que leo su nombre jajajaja

Un saludo!

• Jajaja 1
Publicado

@pepetxins Ya somos dos los que tatareamos Johny Bostock God. 🤣 Creo que lleva 12 goles y 7 asistencias, puede acabar con números de delantero centro. 

Respecto al partido la primera parte fue realmente aburrida y en la segunda ya les pasamos absolutamente por encima.

@GutsRagesNo han descendido, estoy en la primera temporada pero la partida es del FM23 con lo que corresponde a la temporada 22-23, imagino que ascenderían a la VNL. Gracias por los jugadores que me recomiendas, les echaré un ojo.

• Like 1
Publicado (editado)

Banner.png

Unstoppable

Match-Day-FA2-Ronda.png

FAAlineacion-Local.pngfaESTLoc.pngFADATOS.pngFAAlineacion-Visitante.pngfa-Est-Visi.png

Volvía el Notts County a York dos meses después de su victoria liguera por 0-2 pero esta vez para disputar la 2ª ronda de la FA CUP. Partía Andres con un once lleno de cambios respecto al último partido y solo; Mair, Rooney, Palmer y Rodrigues repetían alineación. El partido fue un puro trámite que Rodrigues resolvió en los primeros 45 minutos, demostrando que Andrés puede estar tranquilo cuando opte por dar descanso a Bostock y Langstaff.

Goles.

Spoiler

0-1 Rodrigues fusiló al guardameta local. Jugada por banda derecha entre Austin y Brindley que acabó con un centro raso de este útimo para que Rodrigues marcara el primero de la noche.

0-2 Rodrigues cruza el balón ante la salida del portero. Balón suelto que aprovechó Rodrigues y cruzó ante la salida de Ross.

0-3 Rodrigues por el palo corto. Balón al espacio de Sam Austin y esta vez Rodrigues batió por el palo corto al portero rival.

0-4 O'Brien de penalti. Scott fue zancadilleado cuando se disponía a rematar un centro raso de Nemane y el árbitro pito el enésimo penalti de la temporada.

Lo mejor, la actuación de Rodrigues que simplemente fue unstoppable añadido a que se pudo dar descanso a varios jugadores; Baldwin, Bostock y Langstaff, los tres jugadores de campo que más minutos acumulan. Lo pero, nada. 

Cartefa.png

Editado por Marcusme1981
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...