pepetxins Publicado Julio 1, 2024 Publicado Julio 1, 2024 Cuando dais opción a que los foreros votemos ocurre siempre lo mismo...que hay 3 opciones? pues triple empate 4 Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 ¡NOTTS! En mi partida van a la cabeza sin frenarse ni un poquito, ascendieron dos veces seguidas y van para el tercer ascenso consecutivo, ¡imparables! ya he seguido el tema y por aquí un lector! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 @pepetxins Se apunta el tema de la 3,lo había descartado por la letra que es un poco diferente. Pero al volverlo a escuchar, decidí ponerlo en la votación. Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, si hay empate seguiré tu modo de elección, la que me gusta más a mi. 🤣 @dankerlot apuntado tu voto. Gracias por participar. @ansodi apuntado un número 1, por aquí. Gracias por participar. Dejamos la votación abierta un poco más, pero ya os digo que Bostock deseando su vídeo con los mejores jugadas. 🤣 @GutsRages Bienvenido a la historia, no voy a tu ritmo de jugar así que estaremos en la Vanarama National League un poco de tiempo. Si quieres saber como va el Fylde en mi historia. Están en la VNN en posiciones de playoff y no ha sido vendido, claro que mi BD es del FM23. 4 Citar
pepetxins Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Yo siempre he dicho que yo ponia las encuestas solo para disimular y que la gente piense que podía decidir algo (que obiamente yo ya tenía decidido jajajaj) 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo: @pepetxins Se apunta el tema de la 3,lo había descartado por la letra que es un poco diferente. Pero al volverlo a escuchar, decidí ponerlo en la votación. Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, si hay empate seguiré tu modo de elección, la que me gusta más a mi. 🤣 @dankerlot apuntado tu voto. Gracias por participar. @ansodi apuntado un número 1, por aquí. Gracias por participar. Dejamos la votación abierta un poco más, pero ya os digo que Bostock deseando su vídeo con los mejores jugadas. 🤣 @GutsRages Bienvenido a la historia, no voy a tu ritmo de jugar así que estaremos en la Vanarama National League un poco de tiempo. Si quieres saber como va el Fylde en mi historia. Están en la VNN en posiciones de playoff y no ha sido vendido, claro que mi BD es del FM23. Qué pena han descendido pues! que están en la vanarama national league esta tempo, luke charman es delantero top si lo contratas, Nick Haughton es semidios y Bryce Hosannah tiene un potencial increíble Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Julio 4, 2024 Autor Popular Publicado Julio 4, 2024 (editado) ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Los Magpies volvían a jugar en casa contra el Barnet 3 dias después de la agónica victoria ante el Yeovil pero está vez Andrés dejó los experimentos para otro día. Volvía el 5-3-2 y con este prácticamente el equipo titularísimo y si acaso las rotaciones para el partido contra el York de la FA Cup. Sólo Chicksen se quedaba fuera y entraba en su lugar Taylor. El inicio del partido ya dejaba ver que la primera parte sería para olvidar, y así fue como en el 1er minuto de juego Tobi pedía el cambio al sufrir una torcedura de tobillo, que al final de partido se confirmó que dejaría al lateral 3 semanas fuera del equipo. En esos primeros 45 minutos los Magpies acumularon más del 80% de posesión y solo 3 disparos, eso sí, Langstaff tuvo la ocasión más clara de los dos equipos enviando un balón al larguero el qual tras rebotar en el suelo volvió a golpear en el larguero para luego salir escupido hacia fuera. Iniesta se fue al vestuario contrariado, con la sensación de que debía tocar algo para que sus jugadores empezaran a crear peligro en el area rival. Y así fue como decidió hacer dos modificaciones, avanzó la posición del medio centro defensivo a la media punta y Jones en banda izquierda. El equipo cambió 180º ¿fueron los cambios de Andres o el primer gol a los 5 minutos? Pero, si el resultado hubiera sido más abultado no hubiera sorprendido a nadie. Por contra, el Barnet también tuvo más disparos a puerta en esos segundos 45 minutos, cosa que seguro que no habrá gustado al técnico manchego A nivel individual destacar las actuaciones de John Bostock con 2 goles y 2 asistencias y de Macaulay Langstaff con 2 goles y 1 asistencia. El equipo de Nottingham no solo encabeza la tabla clasificatoria, donde sigue 1º en la tabla a 7 puntos de los Red Dragons que tienen un partido pendiente, sinó que sus jugadores también lideran la mayoría de las estadísticas individuales de la división Goles Spoiler 1-0 Langstaff marcó tras un mano a mano con el portero visitante. Balón abierto a Jones que filtró un pase a la espalda de la defensa visitante y Langstaff no falló ante la salida del guardameta. Definición de lujo, en una muestra más de los recursos técnicos que tiene este delantero. 2-0 Langstaff tras pase de la muerte de John B. Pase de Palmer en globo a Bostock, control de primeras y pase de la muerte a Macaulay que sólo (y solo) tuvo que empujar el balón a la red. 3-0 Bostock tras pase de la muerte de Nemane. Esta vez, destacar la jugada desde el principio, salida de balón desde atrás del equipo que empezó atacando por banda izquierda, Bajrami le filtró un balón a Rodrigues que de espaldas, sabiendo que Wynter le saltaría, dejó pasar el balón sin tocarlo, dejando solo a Jones para llegar hasta el área rival. El pequeño extremo Maltés (que cómodo y que salto de calidad da en la banda) quisó hacer la individual pero los Magpies recuperaron el balón para hacerlo llegar a banda contraria donde Nemane entrando por el carril cedió el balón para que John marcara el primero de la tarde. A excepción de Mair, Baldwin y Langstaff el resto de jugadores tocaron el balón directa o influyeron de manera directo, como Rodrigues cuya dejada fue primordial. Además, la jugada la empiezó Bostock recuperando el balón y la acabó finalizando él mismo. 4-0 Jones tras encarar a Walker y cruzarle el balón. Recuperación rápida del equipo local en 3/4 de campo que permitió a Bostock conducir hasta la frontal y poner un pase precioso a Jones que marcó tras disparo cruzado. 5-0 Bostock tras fusilar al portero a bocajarro. Ver para creer, balonazo arriba de Baldwin en lanzamiento de falta en campo propio que a campo abierto Langstaff ganó por velocidad al defensa rival, poniendo el balón atrás para que John B. God marcara el 12º gol en liga. Lo mejor, el rendimiento de Bostock y Langstaff, cuando uno está imparable los Magpies arrasan a los rivales pero si los dos están a este nivel ya pueden empezar a rezar. Lo peor, la primera mitad, parece que el sistema está agotado y los rivales empiezan a saber como parar al equipo de Andrés. Bueno, esto y la lesión de Tobi, sumado a que Jones tuvo que abandonar el partido con molestias dejando a su equipo con diez jugadores durante 5 minutos. Nota del Autor: Debido a la 3ª ronda de la FA Cup los equipos que aún están en competición tuvieron que avanzar el partido de la jornada 21 a Martes. Editado Julio 4, 2024 por Marcusme1981 5 1 Citar
pepetxins Publicado Julio 5, 2024 Publicado Julio 5, 2024 Menuda paliza les has pegado....buen doblete de Langstaff y por tu culpa de mi nuevo ídolo...el gran "Bob Marley" Bostock, no puedo evitar de tararear la canción cada vez que leo su nombre jajajaja Un saludo! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 7, 2024 Autor Publicado Julio 7, 2024 @pepetxins Ya somos dos los que tatareamos Johny Bostock God. 🤣 Creo que lleva 12 goles y 7 asistencias, puede acabar con números de delantero centro. Respecto al partido la primera parte fue realmente aburrida y en la segunda ya les pasamos absolutamente por encima. @GutsRagesNo han descendido, estoy en la primera temporada pero la partida es del FM23 con lo que corresponde a la temporada 22-23, imagino que ascenderían a la VNL. Gracias por los jugadores que me recomiendas, les echaré un ojo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 7, 2024 Autor Publicado Julio 7, 2024 (editado) Unstoppable Volvía el Notts County a York dos meses después de su victoria liguera por 0-2 pero esta vez para disputar la 2ª ronda de la FA CUP. Partía Andres con un once lleno de cambios respecto al último partido y solo; Mair, Rooney, Palmer y Rodrigues repetían alineación. El partido fue un puro trámite que Rodrigues resolvió en los primeros 45 minutos, demostrando que Andrés puede estar tranquilo cuando opte por dar descanso a Bostock y Langstaff. Goles. Spoiler 0-1 Rodrigues fusiló al guardameta local. Jugada por banda derecha entre Austin y Brindley que acabó con un centro raso de este útimo para que Rodrigues marcara el primero de la noche. 0-2 Rodrigues cruza el balón ante la salida del portero. Balón suelto que aprovechó Rodrigues y cruzó ante la salida de Ross. 0-3 Rodrigues por el palo corto. Balón al espacio de Sam Austin y esta vez Rodrigues batió por el palo corto al portero rival. 0-4 O'Brien de penalti. Scott fue zancadilleado cuando se disponía a rematar un centro raso de Nemane y el árbitro pito el enésimo penalti de la temporada. Lo mejor, la actuación de Rodrigues que simplemente fue unstoppable añadido a que se pudo dar descanso a varios jugadores; Baldwin, Bostock y Langstaff, los tres jugadores de campo que más minutos acumulan. Lo pero, nada. Editado Julio 7, 2024 por Marcusme1981 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.