Marcusme1981 Publicado Julio 7, 2024 Autor Publicado Julio 7, 2024 (editado) BOMBA!!! Saltaba la noticia cuando el periodista del Nottingham post lanzaba este tweet. Más información al respecto en la edición de papel del diario, mañana. Editado Julio 7, 2024 por Marcusme1981 1 3 Citar
pepetxins Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 A ver exijo canción para hat trick rodrigues y para el capitán Camron, quizá si la grada corea a sus ídolos estos se quedan jajaja 2 Citar
cateto8 Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 Buenas! Estoy intentando ponerme al día! Tienes muchas secciones y mucha información muy interesante! Vamos NOTTSS! 1 1 Citar
pepetxins Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 Ahora que pienso al capitan le podrias adaptar la canción de estopa "Como Cameron" Que yo sé que la sonrisa Que se dibuja en mi cara Tiene que ver con la brisa Que abanica tu mirada Tan despacio y tan deprisa Tan normal y tan extraña Yo me parto la camisa Como cameroooooon 1 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 8, 2024 Autor Publicado Julio 8, 2024 (editado) Kyle Cameron, a punto de salir Conmoción en el vestuario por la inminente marcha del capitán, Kyle Cameron, al Wrexham. El acuerdo podría cerrarse en horas y el jugador se incorporaría a principios de año a la disciplina del equipo de Galés. Fuentes cercanas al club nos informaron de que intentaron que el jugador renovara su contrato pero al ponerse en contacto con su representate este cerró las puertas a la continuidad del jugador sin ni siquiera escuchar la propuesta. El capitán de momento no ha querido dar su versión a este medio aunque gente muy próxima a él nos confirma que su intención inicial era continuar, estaba muy identificado con el club y muy ilusionado con el proyecto iniciado con Andrés Iniesta, pero la falta de noticias por parte de la entidad hizo que se planteara otras opciones. Por su parte el técnico manchego ha comentado "Para nosotros Kyle Cameron es una pieza vital en el vestuario y en el campo, queríamos que se quedara como mínimo una temporada más" Además hizo referencia a la posibilidad de que se quedara hasta final de temporada "Era una opción que barajamos, pero llegó la oferta del Wrexham y el jugador nos pidió que la aceptaramos para no alargar una situación que no iba a ningún lugar" Sobre la opción de reforzar a un rival directo por el título y el ascenso "Claro que nos preocupa, Kyle es un excelente jugador y no solo lo perdemos sinó que potenciamos a nuestro máximo rival" aunque la mayor preocupación fue la estabilidad del vestuario "Me preocupa mucho más como puede afectar esto internamente, es nuestro capitán y un referente para la plantilla. Confiamos que no nos afecte y podamos seguir mostrando la unidad que luego hemos reflejado en el campo" La oferta de los Reds Dragons es de 20m€ más alguna variable que podría hacer que el traspaso llegara a los 22m€. Renovaciones En otro orden de cosas, varios jugadores han llegado a un acuerdo para su renovación; O'Brien y Rawlinson ya están renovados mientras que el club negocia con Ruben Rodrigues para alargar su contrato y parece que se llegará a un acuerdo en breve. El próximo será Chicksen. Sorteo FA Trophy y FA Cup Cambiando de tema, se ha realizado el sorteo de la 3ª ronda de la FA Trophy donde el Notts County empieza su andadura jugando lejos de Meadow Lane contra el Gateshead. El equipo entrenado por Mark Beard ocupa la mitad de la tabla en la VNL y ya se enfrentó a los Magpies perdiendo por 2-4. En la FA Cup va a tener lugar el sorteo de la 3ª ronda con la participación de todos los equipos de la Premier League. https://i.gyazo.com/94c4543d6ac02b42f8c4d2ee6d79bae5.mp4 Nueva sección Próximamente se estrena una nueva sección para conocer a algunos equipos de la Non Football League, empezando por los equipos de la VNL. El objetivo es conocer algunas historias curiosas e interesantes que se esconden detrás de algunos equipos. Además, por petición de nuestra audiencia se viene un nuevo capítulo de Conoce al jugador: Rubén Rodrigues o Kyle Cameron. Votaciones abiertas. Editado Julio 8, 2024 por Marcusme1981 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 9, 2024 Autor Publicado Julio 9, 2024 @pepetxinsIntentaremos todo para retener a Cameron, incluso una canción a la que más tarde le tengamos alguna estrofa en referencia a Figo, pero está muy complicado el asunto. Respecto a Rodrigues, no creo que haya problema con su continuidad y su renovación es casi un hecho confirmado. Estopa??? Hostia, mira que hay grupos que no me gustan pero es que este está en mi lista de más odiados. 🤣 @cateto8 Bienvenido y gracias por tus palabras, intento darle mi toque a la historia además, secciones como conocer a los jugadores me ayuda a identificarme con jugadores y equipo y darle otro aire a la misma. Tranquilo con lo lento que voy, seguro que te pones al día muy rápidamente. 2 Citar
pepetxins Publicado Julio 9, 2024 Publicado Julio 9, 2024 Puessss voto por el amigo Cameron de la Isla. Pd: A mi estopa ni fu ni fa jaja pero la canción quedaba bien para el amigo. Te dejo que elijas entonces cualquiera del de verdad jeje. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 11, 2024 Autor Publicado Julio 11, 2024 ALARMA RUBÉN RODRIGUES Crecen los problemas para el Notts County, ahora es otro miembro importante de la plantilla el que parece que puede que abandone el equipo a final de temporada. El jugador tiene un permiso temporal que termina el 1/1/24 y su contrato vence el 30 de Junio, así que el club se había puesto manos a la obra en su renovación. La oferta del club incluía una temporada más por lo que necesitaba que le otorgaran un nuevo permiso de trabajo que de momento ha sido rechazado. Nos informan desde el club que ya están trabajando en la apelación. 1 2 Citar
karma23 Publicado Julio 11, 2024 Publicado Julio 11, 2024 Madre mía, nos crecen los hongos en los despachos. ¿Es porque se llegó tarde a estas renovaciones? Quizás fue mala idea dejarlas para ese momento en el que otros equipos pueden intervenir y negociar. A lo mejor era imposible llegar a un acuerdo, pero siempre es más fácil hacerlo en noviembre que en enero. Por cierto, truco de perro viejo. Si ves que vas a ascender siempre es más fácil renovar a los jugadores antes del ascenso que después, ya que te van a pedir más dinero cuando se suba la reputación del club al término de la temporada. Por el resto, poco que decir de los partidos. Me gustó ese cambio para revolucionar el partido en el segundo tiempo, me parecía como que tenía mas sentido que el cambio a lo loco que vimos en la anterior jornada. Si no fue bien en los primeros 45 minutos, es buena idea dar aire fresco al equipo. Langstaff Incluso rompe las físicas con ese tiro al larguero que volvió a darle al larguero Y el partido de Copa muyyyy dominado. ¿De qué categoría era el rival? A veces me pierdo con tantas divisiones en Inglaterra. ¡Saludos! 1 Citar
pepetxins Publicado Julio 12, 2024 Publicado Julio 12, 2024 Espero que se pueda solucionar el permiso de trabajo de Rodrigues, porque me parece un jugador clave para el equipo... Yo como @karma23, las renovaciones siempre antes de que se certifique ascenso o título liga jajajaja Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 13, 2024 Autor Publicado Julio 13, 2024 @pepetxins Pues que sea una de Camerones para la sección, por cierto, ya entendí que era porque la letra estaría casi hecha. 🤣 Lo de Rodrigues tiene mala pinta, de momento la apelación ha sido rechazada y tengo que esperar 4 meses para presentar un nuevo recurso con lo que, imagino que ya habrá fichado por otro equipo. Intentaré renovar a gente importante, como Bostock y Langstaff, pero primero quería cerrar los que acaban contrato a final de temporada. @karma23 Te animas a decantar la balanza en la votación para la canción de Bostock? La verdad es que muy mala gestión por mi parte, juego tan a sacó que llegó Noviembre y los deberes por hacer. Total, con Cameron cuando me puse en contacto con el representante se negaron a negociar, aunque ya os comunico que hubo una reunión de última hora que puede haber cambiado la película. Y luego cuando ya creía que estaría hasta final de temporada y se iría, llegó la oferta del Wrexham que el jugador quería que aceptara. Lo de Rodrigues, pues pensaba que podría obtener el permiso de trabajo, la oferta estaba hecha y aceptada por el jugador que se quedaba con nosotros una temporada más. Lo de las renovaciones lo tengo pendiente pero prefiero asegurarme los que acaban contrato y luego ver el margen de sueldos que me queda. El problema que tengo es que no quiero renovar jugadores que tengan un nivel justo para la nueva categoría. Bueno, claro si asciendo porque aunque en el campo estamos demostrando tener un nivel superior, los problemas que pueden surgir de estos casos pueden dinamitarlo todo. Sobre el partido contra el Barnet, di con la tecla y me di cuenta de que sufrirían con un MP cuando centré más a Jones, seguía de falso nueve pero de la posición central. Entonces al caer a la MP no se molestaba con Bostock que podía llegar mucho mejor al área. En este ME, con el nuevo juego de posición implementado, los jugadores sobrecargan muy bien una zona para limpiar la contraria. Por cierto, en el próximo partido un nuevo cambio en la media parte también funcionó a la perfección. El palo de Langstaff, yo ya estaba celebrando el gol porque pensaba que costaría horrores ganar el partido. Mi hija vino corriendo porque pensaba que me había pasado algo. 🤣 Del partido de copa fue contra el York que esté en nuestra misma categoría aunque por nivel, no. Nosotros tenemos nivel Sky Bet League Two y ellos aunque están luchando por entrar en playoff (9º) están muy lejos de nosotros, como se demostró en el campo y en los 23 puntos que le sacamos. Ahora en la próxima ronda el Fulham que está en Premier y los más seguro que sea el adios a la competición. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.