Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 (editado) EL ESPEJO Penúltima jornada de la primera vuelta que le tenía preparada a los Magpies una visita trampa al Nordeste de Inglaterra, el Scunthorpe United situado en la 20ª posición. El equipo de Chris McPhee es un equipo ofensivo y que intenta tener el balón, a pesar que los resultados no le están acompañando. Así pues, Andrés Iniesta volvió a preparar una sorpresa táctica para afrontar el partido y salió con el 4-2-3-1 que ya ha utilizado en diversas ocasiones durante la temporada, pero con una variante de espejo. Si normalmente esta es la disposición de roles en este dibujo para este partido uso la siguiente disposición. "Sabiamos que los goles que encajaban venían por su banda izquierda, así que la idea era atacar por esa banda (la banda derecha) con lo que debíamos girar el dibujo" El partido en la primera parte fue más parejo de lo que la clasificación pudiera indicar y es que los Irons es un equipo que no se conforma con encerrarse atrás. Así pues, la jugada más clara de los Magpies fue una internada en el area por parte de Sam Austin que el portero pudo enviar a córner, mientras que por parte local un remate al palo en la salida de un saque de esquina. Poco más dio de si una primera parte donde los espectadores en Glanford Park pudieron ver la parada de la temporada: pasen, vean y disfruten. "No nos gustó lo que vimos en la primera parte, ni a nivel colectivo ni a nivel individual así que, decidí volver a girar al equipo" Con estas palabras Andrés explicaba los cambios realizados en la media parte, y el equipo cambió totalmente pasando por encima de su rival. Solo la siesta del final permitió a los locales maquillar un resultado que para nada muestra lo que sucedió en esa segunda mitad. "Curiosamente, al volver a ser más ofensivos por banda izquierda y más produntes por la banda contraria nos permitió explotar la debilidad que habíamos detectado antes del partido, y los tres goles llegaron por esa banda derecha" Si el partido había sido para estar contento, las noticias que llegaban de York eran aún más postivas, el equipo local: que recordemos venía de ser apalizado en su casa por el Notts County en la FA Cup, le estaba pasando por encima al Wrexham. Goles Spoiler 0-1 Langstaff de cabeza. Jugada por banda derecha de Sam Austin que puso un centro milimétrico a la cabeza del ariete que remató a las mil maravillas. 0-2 Sam Austin desde la frontal. Falta lateral en la banda derecha que Bostock puso al segundo palo donde el portero salió a por todas y logró rechazar con los punos, pero el balón le llego a la frontal a Sam Austin que tras controlar con el pecho sacó una bolea que se incrustó en el fondo de las redes. 0-3 Langstaff a placer tras rechace al palo. Jugada entre Nemane y Matt Palmer por banda derecha que acabó con la internada del primero en el área que decidió disparar, el balón golpeó en la madera donde el más listo de la clase estaba preparado para empujarla al fondo de las mallas. Décimo sexto gol del inglés en la liga y quintó en los tres últimos partidos. 1-3 Odonkonyero. Disparo desde dentro del área que golpeó el póster y se introdujo en la portería llorando. 2-3 Carver a placer. Vose tras internada en el área le dió el pase de la muerte a Carver que sólo tuvo que empujarla. Lo mejor, el cambio del equipo en la segunda mitad, donde solo permitió al rival disparar en dos ocasiones. Lo peor, precisamente la desconexión en esos 10 minutos que pudieron costar caros. Nota del Autor: Debido a la disputa de la 2ª ronda de la FA Cup vimos avanzado nuestro partido de la jornada 21, con lo que cuando este encuentro se disputó no todos los equipos tenían los mismos partidos. Así pues durante el encuentro de FA Cup el resto de equipos pudieron ponerse al día, siendo estos los resultados y quedando así la clasificación. El Wrexham ganaba su partido y se volvía a situar a 4 puntos. Editado Julio 15, 2024 por Marcusme1981 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2024 Autor Publicado Julio 15, 2024 (editado) SHOULD I STAY OR SHOULD I GO? Editado Julio 16, 2024 por Marcusme1981 2 1 Citar
karma23 Publicado Julio 17, 2024 Publicado Julio 17, 2024 ¿Cómo, cómo? ¿Hemos logrado renovar a Cameron? ¿Aceptó nuestra oferta por encima de la de nuestro máximo rival? Miles de hurras, aunque no quiero saber la bajada de pantalones de Iniesta en esa llamada A saber cuántos privilegios le tuvo que prometer ¿En qué consistieron los cambios tácticos en la segunda mitad del último partido? ¿Volvimos a nuestro mítico 5-3-2? Parece que el mediapunta central tuvo un mal partido y eso siempre es señal de que el 4-2-3-1 no funciona demasiado. Aunque bueno, parece que la idea de atacarles por banda sí que estuvo bien. Y vaya, nada me alegra más que ver a Langstaff marcando un par de goles. ¿Cuántos lleva ya esta temporada? En cualquier caso, partido muy controlado que solo se desmadró un poco en los últimos minutos, seguramente porque nos confiamos y por eso no defendimos brillantemente ese par de contragolpes. ¡Saludos! P.D.: En los GIFs de los goles del último partido se te ha colado audio de gente hablando P.D. 2: Ah, que no me había dado cuenta de lo de las canciones. Apostaría por la 1 porque es más épica, aunque tengo que reconocer que la 3 en modo "reggae" es la más graciosa. ¿La letra te la has currado tú? Molan esas apps que hacen canciones con IA, ayudan a cosas de nicho como estas de las que ningún grupo serio haría una canción nunca 1 Citar
pepetxins Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 Como @karma23 ha dicho que la de reggae le parece mas graciosa exijo que su voto sea ese y no el error claro que ha cometido al votar a la 1 1 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 Me reincorporo a la historia. Llegabamos apretados por el Wrexham de Deadp.. Ryan Reynolds al partido vital contra el Yeovil. Y aparte de sumarme a las felicitaciones por el gran post de análisis que te marcaste (yo intento estudiar al rival, pero no llego a ese nivel ni de lejos), he de decir que me alegra el gran partido de Bostock, con esos dos goles, a pesar de las múltiples adaptaciones que tuvo que realizar Don Andrés para conseguir superar a los yeovilianos. Perdón por llegar tan tarde a la mención para la elección de canción. Mea culpa. Nos vamos con la 3. Lo de la salida del capi es una auténtica putada. No sé qué beneficio obtendrá el Notts de 20.000€… no creo que la economía de los Magpies esté tan jodida, por lo que no veo ningún aspecto positivo a que Cameron abandone el equipo en mitad de la temporada… Y encima reforzando a un rival directo. Lo dicho, una putada. Inciso: Espera, espera, espera… ¿Cómo que no te gusta Estopa? Rompo mi carnet de socio ahora mismo jajaja. Lo del tema de los permisos de trabajo en Inglaterra es un absoluto coñazo… Me uno a la petición de que blindes a Langstaff y Juanito Bostock más pronto que tarde. Me alegro de que finalmente The Captain no abandonase al Notts. Grande Andrés haciendo entrar en razón a nuestro capi. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 18, 2024 Autor Publicado Julio 18, 2024 @karma23 Pues sí, cuando estaba escribiendo la noticia de que no iba a renovar y que había llegado una oferta del Wrexham, la cual había aceptado, me fui a la pantalla del jugador para ver el nombre del representante: recuerdo que me había puesto en contacto con él y se había negado a negociar conmigo. Pero al entrar en el jugador pensé voy a intentar hacer la oferta, para mi sorpresa pude negociar y aceptaron la negociación, por supuesto sacandome todo lo que llevaba encima y más. Aquí está el contrato, seguramente debería haber pasado de firmar y haberlo dejado marchar, pero entre que entre en pánico por perder al capitán y la sorpresa de que podía hacer oferta que ni me lo pensé. 🥺 El cambio consistió en volver a poner en su sitio lo que había cambiado. No, no cambié de dibujo seguí con el 4-2-3-1 pero si trazas una linea vertical que parta al equipo en dos, los roles del lado izquierdo volvieron al lado derecho y los del lado derecho pasaron al izquierdo. Es decir si en la primera parte el lateral izquiero era el lateral inverso y el lateral derecho era el lateral en apoyo, en la segunda se intercambiaron las funciones: La idea de salir en la primera parte con esos roles era ser más ofensivo por la banda derecha por donde había visto que el rival sufría mucho y por donde habían nacido la mayor parte de los goles recibidos. Curiosamente, fue cuando volvía a ser más ofensivo por banda izquierda, con los cambios al descanso, que conseguí hacer lo que quería en la primera mitad: los tres goles llegaron por esa banda derecha. Ahora, no sé si esto pasó por sobrecargar la banda izquierda o porque con los cambios perdí familiaridad táctica que me penalizó. Por ejemplo, Sam Austin en la primera parte estuvo horrible y de hecho pensaba que lo iba a cambiar en el descanso. No vi claro hacer el cambio porque no tenía ningún sustituto que me convenciera para hacerlo así que lo dejé pero con ese pensamiento de cambiarlo al primer error. Por suerte, no lo cambié y se marcó una segunda parte espectacular. Langstaff lleva 17 goles en total, 16 en liga y 1 en la FA Cup, y está imparable en los últimos partidos. Cuando falta un partido para llegar al ecuador de la competición ligera doméstica, es decir, va a ritmo de conseguir unos 30 goles, muy cerca de los 26 que pronósticaste pero lejos de los 46 que consiguió en la realidad. Los dos goles son culpa mia, intenté reducir esfuerzos al máximo bajando las presiones pero sin bajar las lineas, total pensaba que quedaban 5 minutos y el partido estaba finiquitado. Una lástima porque me hubiera gustado mantener otra portería a 0. Me di cuenta cuando iba a grabar el tercero y por eso ya no se escucha (era el Youtube) pero me dio tanta pereza volver a grabar los goles que lo dejé como estaba. El primero era Pogacar y el segundo Vingegaard. 🤣 Como dice @pepetxins, ante la duda la número 3. 🤣 Sí, la letra está creada con Chatgpt y la canción con Suno. La idea era usar la canción de Jonhy B. Good pero no tengo conocimientos sufiecientes para poder hacer algo semejante. @pepetxinsPor suerte, @ruben88fisio ha votado por la número 3 y no tenemos que pegar un pucherazo. 🤣 @ruben88fisio Un placer leerte, como siempre. Te puedo asegurar que es la primera vez que juego a FM con presión (ante el Yeovil) y mira que he jugado casi 15 años, pero el hecho de escribir la historia hizo que quisiera que saliera todo perfecto y como soy un cenizorro pensé que perdería. Además, que me dio un ataque de entrenador y quise cambiar demasiado, pero bueno nada que no arregle el Ctrl+Z. Fue un partido con 3 fases, al principio donde no daba ni una y no paraba de darme cabezazos con la mesa. Cuando conseguí remontar y ya pensaba que conseguiría los 3 puntos. Y cuando en la jugada más estúpida, me metieron el empate y en mi cabeza solo se escuchaba 'sabía que no podía ganar, eres un cenizo' Hasta que Bostock me llevó al éxtasis absoluto que te producen esos goles en tiempo de añadido. El tio se marcó un partidazo contra el Yeovil pero lo mejoró contra el Barnet, está en racha. Tranquilo, has llegado en el momento justo para decantar la balanza y que no tuviera que pegar el pucherazo. 🤣 Lo del capitán, primero muy mal gestionado por mi parte ya que me dormí con las renovaciones. Y cuando parecía que se quedaría toda la temporada y luego se iría libre (un mal menor) llegaron Ryan y Rob para llevárselo. Les acepté la oferta con la condición de que me dejaran salir en el documental de Disney 😜 (Aclaración: debo decir que hasta me cae bien el Wrexham, puto documental) Pero, como ya sabes no era el último capítulo del serial y aún me tenía que sacar hasta los gallumbos, el bueno de Kyle. El lado positivo es que de momento la estabilidad del vestuario sigue intacta, bueno al menos hasta que se enteren de la facilidad que tengo para bajarme los pantalones. 🤣 Totalmente, de hecho me daba palo jugar en Inglaterra por el tema del Brexit y los comunitarios, tampoco se muy bien como funciona todo el rollo este. Lo de Estopa... no puedo permitir perder a 1/4 parte de mis socios así que, fan número uno de los hermanos Muñoz (espero que se llamen así) 😜 2 2 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Julio 24, 2024 Autor Popular Publicado Julio 24, 2024 MITAD DEL CÁMINO Llegamos al ecuador del torneo liguero, 23ª jornada, a pesar de que la primera vuelta aún no está cerrada ya que falta una jornada por disputar y la de ayer correspondía a la 1ª jornada de la segunda vuelta. Los Magpies volvían a enfrentarse al Maidenhead, rival al que ya ganaron en la jornada inagural por un pírrico 2-1, aunque el partido fuera un monólogo de los de Andrés. De esta manera, los visitantes salieron con la intención de cerrar rápido el partido y, tanto fue así, que este solo duró 25 minutos. Primera parte buena del equipo, aunque acabara con el gol local y con las dudas que eso pudiera generar. Pero, rápidamente en la segunda parte el County cerraría el marcador con el cuarto gol, que dio lugar a 35minutos en los que un servidor se pegó una cabezadita. Goles Spoiler 0-1 Rooney a la salida de un córner. Nuevo saque de esquina lanzado al segundo palo donde Rooney remataría al fondo de la red. 0-2 Baldwin. El central recibió el balón en 3/4 de campo y ante la falta de oposición rival accedió dentro del área, su disparo fue desviado por un rival antes de entrar en la portería. 0-3 Jones de cabeza. Gran jugada del equipo, el balón llegó a Rodrigues que con su pierna para andar le puso el balón en la cabeza al pequeño jugador maltés, que ante la sorpresa de todo el estadio, realizó un remate que hubiera firmado Santillana. 1-3 Cliffton. Error de O'Brien que tras robar el balón cedió el balón atrás dejando a Cliffton solo ante Mair al que sólo tuvo que fusilarlo. 1-4 Bostock fusila al portero. Balón que acabó en dominio de Langstaff que puso un pase atrás para que Bostock fusilara al portero. Lo mejor, el equipo volvió a cerrar el partido en los primeros 25 minutos, Jones y O'Brien, a pesar del error, se colocaron entre líneas para que eso fuera posible. El primero desde la posición de pivote, dirigió al equipo con maestría y el segundo con sus conducciones cayendo a la espalda de los medios fue un auténtico incordio para los centrales que no sabían si salir a buscarlo o no. Lo peor, que no se dejara la portería a 0. A final del partido, un ayudante de Andrés se dirigía a él para comentarle que el Wrexham no había pasado del empate a 1 en el campo del Eastleigh y la distancia se vuelve a incrementar a 9 puntos. 6 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Julio 26, 2024 Autor Popular Publicado Julio 26, 2024 JOHN BOSTOCK GOD 3 2 Citar
pepetxins Publicado Julio 29, 2024 Publicado Julio 29, 2024 Esta va viento en popa...genial video de goles con la cancioncilla jajaja me encanta. Que sepas que por tu culpa le otro dia cree 3 canciones para un grupo de colegas friquis del Pro Cycling Manager y todavía estan flipando jajaja. 3 Citar
dankerlot Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 John Bostock..., si es que teniendo ese nombre ya se puede sentar en la mesa de los Pelé, Maradona, Messi, CR7 y demás... Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 30, 2024 Autor Publicado Julio 30, 2024 @pepetxinsLa verdad es que estamos en un momento muy dulce, sumado a la mala racha del Wrexham (1 de 6 puntos) con lo que volvemos a los 9 puntos que teniamos antes de enfrentarnos. Me alegra que te haya gustado el vídeo de nuestro amigo John Marley o Bob Bostock. La verdad es que está entretenido "crear" canciones. @dankerlotEspero que no sea como un tal Griezmann que cuando creyó que tenía un sitio en esa mesa lo fichó el Barça. 🤣 No lo vendo ni por su clausula de 10 pounds. 🤡 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.