Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya palo más gratuito a José Saramago xD A mí me gustaron varias de sus novelas y eso que incluso leí alguna en portugués (sin ser yo nada de eso, pero se parece mucho al gallego xD ).

Ojalá todos los partidos fueran tan aburridos pero con ese mismo resultado: golito de Langstaff y los 3 puntos pa la saca. Se ve que no va a llegar a los registros de la realidad, pero si no se lesiona estará donde lo vaticiné por mi experiencia FMística :P 

La canción generada por IA con el vídeo quedó guapísima. ¿Cómo se llama la página? Voy a impresionar yo también a algunos colegas que no tienen ni idea de cómo va la cosa (A) 

Entendido lo de la táctica en espejo, quién sabe por qué funcionó mejor una que otra. La familiaridad es un factor, pero a veces he puesto jugadores totalmente fuera de su rol y de repente se le activan los chakras y la revientan. A veces simplemente el cambio por el mero hecho de cambiar cosas puede cambiar el rumbo de un partido que se había torcido. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, karma23 dijo:

Vaya palo más gratuito a José Saramago xD A mí me gustaron varias de sus novelas y eso que incluso leí alguna en portugués (sin ser yo nada de eso, pero se parece mucho al gallego xD ).

Ojalá todos los partidos fueran tan aburridos pero con ese mismo resultado: golito de Langstaff y los 3 puntos pa la saca. Se ve que no va a llegar a los registros de la realidad, pero si no se lesiona estará donde lo vaticiné por mi experiencia FMística :P 

La canción generada por IA con el vídeo quedó guapísima. ¿Cómo se llama la página? Voy a impresionar yo también a algunos colegas que no tienen ni idea de cómo va la cosa (A) 

Entendido lo de la táctica en espejo, quién sabe por qué funcionó mejor una que otra. La familiaridad es un factor, pero a veces he puesto jugadores totalmente fuera de su rol y de repente se le activan los chakras y la revientan. A veces simplemente el cambio por el mero hecho de cambiar cosas puede cambiar el rumbo de un partido que se había torcido. 

¡Saludos!

La página se llama Suno y por su culpa me he vuelto creador de canciones jajajaja, tengo a mis colegas frikis enganchados a mis creciones xDDD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@karma23 La verdad es que es un palo muy gratuito pero lo suelo hacer con el pobre Jose Saramago. Y eso que solo me he leído uno de sus libros, Ensayo sobre la ceguera, pero cuando me lo lei me pareció tan espeso que siempre hago esa comparación. Supongo, que la primera vez me rieron la gracia. 👏 Ya sabes que un artista se debe a su público. 🤣

Bueno el partido, no supimos como atacar ni tampoco sufrimos excesivamente, pero su "único" peligro lo conociamos y aún así nos metieron el gol. Lo bueno, es que hemos aprendido para el partido de la FA Trophy, sabemos que podemos hacerles daño jugando con doble banda y esperemos ajustar mejor la presión a Ollie y el marcaje a Castro. Langstaff a su ritmo, estará sobre los números que diste.

Como te ha dicho @pepetxinsla pagina es Suno https://suno.com/ pero no sé si para alguien con conocimientos musicales como tú, encontrará interesante la página. Bueno, la letra la cree con ChatGpt. 

Perdonad que no esté avanzando en la partida pero dispongo de poco tiempo y tenía creada una cosita para una nueva sección y se me ha jodido. Espero poder recuperarla pronto. 

• Like 1
Publicado

Sobradísimos en la liga. Poco más que añadir.

@karma23 ¿estás seguro de querer adentrarte en esa web, siendo profesor de música? Aun recuerdo la cara de perder la inocencia de mi mujer (profesora de inglés en instituto) cuando le enseñe ChatGPT. Desde entonces desconfía de cualquier chaval de malas notas que se "ilumine" con las tareas y las redacciones.

Ahora, cuando no le cuadra, examen oral sobre su propia redacción. Ya que no la redactan, al menos que se la aprendan XD

• Like 1
  • Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@kompany89 Perdona que no haya contestado antes pero he estado fuera de vacaciones.  

Sí, en liga vamos como un tiro y encima el Wrexham parece que no nos puede seguir el ritmo que hemos impuesto. Ahora mismo ganamos con el piloto automático, incluso en partidos donde , siempre encontramos la manera de meter ese golito que nos da los 3 puntos. 

• Like 2
Publicado (editado)

@pepetxins Toda la razón, esta gente que se cree que merece vacaciones es para darles de hostias. Además, que no he avanzado en la historia me estoy retrasando en las vuestras. 👏 Pero, pronto tendréis vuestra recompensa con alguna cancioncilla. 🤣

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...