Popular Marcusme1981 Publicado Julio 30, 2024 Autor Popular Publicado Julio 30, 2024 (editado) NO ONE LIKE YOU (MAGPIES) Primero de los dos enfrentamientos que van a tener Magpies y los Tynesiders en cuestión de 5 días y que fue tan espeso como leerse un libro de José Saramago, con todos mis respetos. Todo sucedió en una primera parte donde el equipo visitante fue superior en cuanto a la creación de peligro pero que se iba al descanso viendo como los locales le habían remontado el partido en el tiempo de descuento. En la segunda parte y con el marcador a favor, el equipo de Andrés estuvo mucho mejor situado en el campo y pudimos ver a Langstaff jugando en banda izquierda. Goles Spoiler 0-1 Quévin Castro. Jugada marca de la casa del equipo de Mark Beard, balón a la espalda del lateral para que el extremo entrara dentro del área y sacara un tiro al palo corte de Mair, ¿Pudo hacer más? Andrés en rueda de prensa habló sobre este gol "Me fastidia haber encajado este gol porque sabiamos que era su principal amenaza y no hemos ajustado bien ni la presión a Ollie para que no pudiera sacar ese pase, ni la marca a Castro. Está claro que no he sabido transmitir correctamente la idea a mis jugadores" 1-1 Hulme desde la frontal. Jugada elaborada por el equipo local que acabó con el balón en pies de Hulme que con giro incluido sacaba un derechazo imparable para el guardameta Elliot. 2-1 Langstaff para empujarla. Y en tiempo de descuento de la primera parte, llegó la remontada. Austin disparaba desde dentro del área y Langstaff empujaba el balón dentro de las mallas. Gol de cazagoles del ariete inglés que ya suma 17 en liga. Lo mejor, una nueva victoria sumada al nuevo empate del Wrexham, que incrementa su racha negativa 2 puntos de 9 posibles. Lo peor, el partido y que tengamos que volver a aguantar 90 minutos entre estos dos equipos. Editado Julio 30, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
karma23 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 Vaya palo más gratuito a José Saramago A mí me gustaron varias de sus novelas y eso que incluso leí alguna en portugués (sin ser yo nada de eso, pero se parece mucho al gallego ). Ojalá todos los partidos fueran tan aburridos pero con ese mismo resultado: golito de Langstaff y los 3 puntos pa la saca. Se ve que no va a llegar a los registros de la realidad, pero si no se lesiona estará donde lo vaticiné por mi experiencia FMística La canción generada por IA con el vídeo quedó guapísima. ¿Cómo se llama la página? Voy a impresionar yo también a algunos colegas que no tienen ni idea de cómo va la cosa Entendido lo de la táctica en espejo, quién sabe por qué funcionó mejor una que otra. La familiaridad es un factor, pero a veces he puesto jugadores totalmente fuera de su rol y de repente se le activan los chakras y la revientan. A veces simplemente el cambio por el mero hecho de cambiar cosas puede cambiar el rumbo de un partido que se había torcido. ¡Saludos! 1 Citar
pepetxins Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 6 horas, karma23 dijo: Vaya palo más gratuito a José Saramago A mí me gustaron varias de sus novelas y eso que incluso leí alguna en portugués (sin ser yo nada de eso, pero se parece mucho al gallego ). Ojalá todos los partidos fueran tan aburridos pero con ese mismo resultado: golito de Langstaff y los 3 puntos pa la saca. Se ve que no va a llegar a los registros de la realidad, pero si no se lesiona estará donde lo vaticiné por mi experiencia FMística La canción generada por IA con el vídeo quedó guapísima. ¿Cómo se llama la página? Voy a impresionar yo también a algunos colegas que no tienen ni idea de cómo va la cosa Entendido lo de la táctica en espejo, quién sabe por qué funcionó mejor una que otra. La familiaridad es un factor, pero a veces he puesto jugadores totalmente fuera de su rol y de repente se le activan los chakras y la revientan. A veces simplemente el cambio por el mero hecho de cambiar cosas puede cambiar el rumbo de un partido que se había torcido. ¡Saludos! La página se llama Suno y por su culpa me he vuelto creador de canciones jajajaja, tengo a mis colegas frikis enganchados a mis creciones xDDD 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 9, 2024 Autor Publicado Agosto 9, 2024 @karma23 La verdad es que es un palo muy gratuito pero lo suelo hacer con el pobre Jose Saramago. Y eso que solo me he leído uno de sus libros, Ensayo sobre la ceguera, pero cuando me lo lei me pareció tan espeso que siempre hago esa comparación. Supongo, que la primera vez me rieron la gracia. 👏 Ya sabes que un artista se debe a su público. 🤣 Bueno el partido, no supimos como atacar ni tampoco sufrimos excesivamente, pero su "único" peligro lo conociamos y aún así nos metieron el gol. Lo bueno, es que hemos aprendido para el partido de la FA Trophy, sabemos que podemos hacerles daño jugando con doble banda y esperemos ajustar mejor la presión a Ollie y el marcaje a Castro. Langstaff a su ritmo, estará sobre los números que diste. Como te ha dicho @pepetxinsla pagina es Suno https://suno.com/ pero no sé si para alguien con conocimientos musicales como tú, encontrará interesante la página. Bueno, la letra la cree con ChatGpt. Perdonad que no esté avanzando en la partida pero dispongo de poco tiempo y tenía creada una cosita para una nueva sección y se me ha jodido. Espero poder recuperarla pronto. 1 Citar
kompany89 Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 Sobradísimos en la liga. Poco más que añadir. @karma23 ¿estás seguro de querer adentrarte en esa web, siendo profesor de música? Aun recuerdo la cara de perder la inocencia de mi mujer (profesora de inglés en instituto) cuando le enseñe ChatGPT. Desde entonces desconfía de cualquier chaval de malas notas que se "ilumine" con las tareas y las redacciones. Ahora, cuando no le cuadra, examen oral sobre su propia redacción. Ya que no la redactan, al menos que se la aprendan XD 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 25, 2024 Autor Publicado Agosto 25, 2024 @kompany89 Perdona que no haya contestado antes pero he estado fuera de vacaciones. Sí, en liga vamos como un tiro y encima el Wrexham parece que no nos puede seguir el ritmo que hemos impuesto. Ahora mismo ganamos con el piloto automático, incluso en partidos donde , siempre encontramos la manera de meter ese golito que nos da los 3 puntos. 2 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Agosto 25, 2024 Autor Popular Publicado Agosto 25, 2024 (editado) CAPÍTULO 1: WREXHAM AFC Pues, ¿cómo no? Vamos a empezar por el Wrexham AFC, el equipo galés que se ha hecho famoso porque sus propietarios son Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes compraron el club a finales de 2020. Para quienes tengan Disney Plus, pueden ver la serie Bienvenidos a Wrexham. El Wrexham AFC tiene su sede en Wrexham, una ciudad del noreste de Gales, limítrofe con la frontera inglesa, pero que está más cerca de Liverpool que de Cardiff, la capital galesa. En esta tranquila ciudad de 60 mil habitantes se encuentra The Racecourse Ground, el estadio internacional más antiguo del mundo. En 1877, se disputó un partido entre las selecciones galesa y un combinado escocés. Este estadio alberga los partidos como locales de los Red Dragons. Aunque parezca obvia la explicación, al Wrexham AFC se le conoce de esta manera por el color de su equipación y el dragón de la bandera galesa. El club fue fundado en 1864, y tiene el honor de ser el equipo profesional de fútbol más antiguo de Gales y, según su página web (aunque no en otros registros), el 3º más antiguo del mundo. El Wrexham se adhirió al sistema de ligas inglesas en 1890 y, en 1921, se convirtió en miembro fundador de la 3ª División Norte. El mejor momento en la historia del equipo ocurrió en la década de los 70, cuando llegaron a disputar unos cuartos de final de la Recopa de Europa a través de la Copa de Gales, además de ascender a Segunda División, donde permanecieron durante 4 años. Sin embargo, si el Wrexham es conocido por algo, es por su fama de "matagigantes" en las competiciones coperas; Arsenal, Newcastle, West Ham United, Ipswich Town y Middlesbrough se encuentran entre sus víctimas. Con la llegada del nuevo siglo, el Wrexham entró en una época de inestabilidad y estuvo a punto de perder su estadio por la "negligencia" de su propietario, Alex Hamilton. En 2004, tras una sanción de 10 puntos por problemas financieros, el equipo descendió a la 4ª división inglesa. Tras permanecer cuatro temporadas en dicha categoría, en 2008 se produjo un nuevo descenso y, por primera vez desde 1921, el club salió de la English Football League. En 2011, los aficionados del Wrexham recaudaron más de 100.000 libras para que el club pudiera mantener su plaza en la 5ª división del fútbol inglés. Después de eso, el club pasó a manos del Wrexham Supporters Trust, un comité formado por socios del club. Y llegamos a finales de 2020, cuando Rob McElhenney decidió convencer a Ryan Reynolds para comprar el Wrexham AFC. En esa misma temporada, el equipo se quedó fuera de los playoffs por solo un punto. Para la siguiente temporada, decidieron cambiar de entrenador y contrataron a Phil Parkinson, uno de los mejores entrenadores de la English Football League. Además, jugadores del nivel de Paul Mullin, Ben Tozer, Aaron Hayden y Ollie Palmer se unieron al proyecto para que el equipo volviera al sistema profesional del fútbol inglés tras 14 temporadas en la Vanarama National League. Sin embargo, tras un mal comienzo, el Wrexham finalizó la temporada en 2ª posición y perdió en las semifinales del playoff de ascenso contra el Grimsby, quedándose una temporada más en esa maldita competición. Así pues, comenzó la temporada 22/23, en la que tuvo lugar una de las mayores disputas del fútbol inglés: dos equipos, dos históricos, dos colosos, uno liderado por Mullin, Palmer, Tozer y Young, y el otro por Langstaff, Rodrigues, Cameron y Bostock. Récord tras récord, los dos equipos llegaron al final de la temporada jugándose el título y el ascenso directo, pero el partido en The Racecourse dictó sentencia: el Wrexham se llevó los tres puntos, el campeonato y el ascenso. Con 111 puntos, consiguieron la máxima puntuación obtenida por un equipo en cualquiera de las 5 primeras divisiones de Inglaterra. Una temporada más tarde, el Notts County, que consiguió el ascenso mediante playoff, y el Wrexham se encontrarían en la Sky Bet League Two, pero sus trayectorias serían dispares. Los Magpies se quedaron en tierra de nadie tras una primera vuelta prometedora y una segunda vuelta para olvidar, mientras que el Wrexham, que tuvo un rendimiento constante, consiguió quedar en segundo lugar, ascendiendo directamente a la 3ª división del fútbol inglés. Editado Agosto 26, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
pepetxins Publicado Agosto 26, 2024 Publicado Agosto 26, 2024 Te parecerá bonito irte de vacaciones....ahora como compensación exigimos dos canciones mas! 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Agosto 26, 2024 Autor Popular Publicado Agosto 26, 2024 (editado) LECCIÓN APRENDIDA Gateshead y Notts County se volvían a ver las caras cuatro días después del soporifero partido de liga, pero esta vez en la tercera ronda de la FA Trophy (No confundir con la FA Cup) Los Magpies es uno de los mayores candidatos a ganar este título que disputan los equipos que se encuentran entre la 5ª división (Vanarama National Legaue) y la 8ª división. Nota del Autor: Para los que quieran saber el funcionamiento de la FA Trophy y pasar un buen rato, os dejo este enlace de la gente de la Media Inglesa. Así pues, después de no quedar contento con el encuentro anterior, Iniesta planteó un cambio de sistema para intentar hacer daño al rival "Después de la segunda mitad del partido de liga lo vimos claro, debiamos jugar con dos hombres en cada banda, solo con los carrileros nos costó mucho crearles peligro" Además, de matizar que en el aspecto defensivo también habían estado más finos. "El cambio del partido no solo fue ofensivo, en el aspecto defensivo pusimos un marcaje al hombre a Castro, Chicksen ha estado fantástico" y añadió que "La presión sobre Olley también ha estado perfecta, cualquier jugador que estuviera cerca debía saltarle rápidamente y no dejarle pensar, pero si tengo que destacar algo son las recuperaciones altas que hemos realizado". Goles Spoiler 0-1 Rodrigues de disparo cruzado. Primera recuperación alta del equipo mediante Langstaff que condujo el balón hacía un lateral del área y le puso un regalo a Rodrigues que sólo tuvo que cruzar su disparo. 0-2 Nemane a bocajarro. Combinación en banda izquierda entre Chicksen, Bajrami y Jones que puso un centro raso muy parecido al de Langstaff en el primer gol, pero esta vez fue Nemane el que tuvo que empujarla al interior de la red. 0-3 O'Brien con su gol marca de la casa. Nueva combinación en banda izquierda entre Chicksen y Jones que recibiendo en el vértice del área, condujo el balón en paralelo a la frontal y cuando todo el mundo esperaba que disparase, sacó un taconazo hacia O'Brien que desde la frontal y con su calidad habitual puso el balón fuera del alcance del guardameta local. 0-4 Langstaff a bocajarro. Enésima jugada entre Chicksen y Jones que se internó en el interior del área y le puso otro regalo a Macaulay para que sólo tuviera que empujarla. 1-4 Haysman de cabeza. LLegaron los minutos de las empanadas clásicas del equipo cuando ya tiene los partidos resueltos, esta vez fue a la salida de un córner que acabó con el remate del medio centro en el interior de las redes. 2-4 Campbell. Empanada grave de Cameron y Brindley que acabaron regalando el balón a Taylor que de primera puso un centro al delantero que fusiló a Mair. 2-5 Cameron de cabeza. El central compensaba su error en el segundo gol visitante con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. Editado Agosto 31, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 30, 2024 Autor Publicado Agosto 30, 2024 (editado) @pepetxins Toda la razón, esta gente que se cree que merece vacaciones es para darles de hostias. Además, que no he avanzado en la historia me estoy retrasando en las vuestras. 👏 Pero, pronto tendréis vuestra recompensa con alguna cancioncilla. 🤣 Editado Agosto 30, 2024 por Marcusme1981 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Agosto 31, 2024 Autor Popular Publicado Agosto 31, 2024 (editado) STEP BY STEP Partido que solo se puede explicar desde el dominio más absoluto del equipo de Andrés Iniesta llegando al 87% de posesión, 6 puntos más que su mejor registro de la temporada. Además el equipo tuvo un 94% de acierto en los pases, consiguiendo conectar en 841 ocasiones de las 897 intentadas. Solo, en el aquel aburrido partido de Septiembre contra el Dag & Red el equipo consiguió un mayor número de pases pero con menor acierto (850 de 929) Desde aquí un servidor preferiría un poco más de profundidad y generación de ocasiones a costa de perder un poco el control, pero parece claro que los aficionados Magpies están muy satisfechos con las actuaciones de su equipo y con la propuesta de su entrenador. Partía el equipo con su habitual 5-3-2 (3-3-2-2) pero con la sorpresa que Iniesta dejaba a Macaulay en el banquillo "Macaulay llevaba una alta carga de partidos importantes y quería darle un poco de descanso para lo que viene. Una lástima que no pudieramos marcar el segundo antes porque entonces no lo hubiera sacado" y justificó esta decisión "Todavía nos queda un partido para acabar el año y luego nos llega un Enero muy duro; partido en las dos copas y enfrentamientos fuera contra dos rivales directos como el Chesterfield (3º) y el Solihull Moors (5º) Sin olvidarnos del resto de rivales a los que también debemos enfrentarnos y que seguro que nos lo ponen igual de complicado". Goles Spoiler 1-0 Bostock desde el interior del área. Carrera por la banda izquierda de Taylor que cedió el balón a Palmer y este de primeras a Bostock que desde el punto de penalti disparó de primeras y el balón tras golpear un rival se acabo desviando y haciendo imposible la intervención de Ashmore. 2-0 Scott de cabeza. Centro desde la banda derecha de Palmer al segundo poste donde Scott conseguía con su cabezazo romper su mala racha de 13 partidos sin marcar. Nota del Autor: Como aún estamos vivos en la FA Cup tuvimos que avanzar este partido que debía ser disputado el 07/01/23. Así pues solo se disputó un partido y tenemos, como mínimo, uno más que los rivales. Lo mejor, el control del partido y aumentar la distancia a 14puntos aunque sea con un partido más. Lo peor, que no pudieramos cerrar el partido con anterioridad, en parte por la falta de acierto pero también por la falta de profundidad del equipo que se mostró muy plano. Editado Agosto 31, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.