Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner.png

TWEET

Tweet-Rodrigues.png

Varias ofertas han llegado por el mediocampista portugués, todas ellas realizadas por equipos de la segunda división neerlandesa. Recordemos que Rodrigues termina contrato a final de temporada y no puede ser renovado por los permisos de trabajo, que de momento le han sido cancelados. Por si acaso el club ha recibido informes de un jugador libre que podría suplir la baja del portugués.

Venderíais a Ruben Rodrigues

Incorporaríais a Danny Mayor? 

PD: Edito para poner la ficha de Rodrigues. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
Publicado

A ver...si fuera por rendimiento claramente no, pero hoy por hoy no te va a renovar y lo vas a perder...entonces si puedes sacar algo mejor q nada. El sustituto me parece suficientemente bueno para suplirna rodrigues así que yo haria el change, eso si exprimiendo al máximo a los holandeses para que paguen.

• Like 1
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxinsLa verdad es que no sé qué hacer, como dices por números está rindiendo bien aunque personalmente tengo la sensación de que no lo estoy exprimiendo todo lo posible. Además, el recambio del cual estoy esperando todavía el informe de los ojeadores tiene un par de aspectos que no me convencen, la determinación y su concentración. Esperaré a ver ese informe para ver que no tenga algún punto más en contra.

Resumiendo, a favor de venderlo:

• Se le acaba el contrato y no le amplían el permiso de trabajo.
  • Me genera frustración no encontrar la tecla para convertirlo en un jugador mucho más importante.
  • Ingresar dinero, no mucho porque las ofertas no son negociables.

En contra de venderlo:

• Perder un jugador que nos está aportando goles y asistencias.
  • El recambio tiene algún aspecto que no me convence.
  • Es un jugador muy importante en el vestuario y podría haber runrun.

El Oldham no nos puso mucha resistencia, supongo que aún tenían la comida navideña atravesada. 🤣 Buena manera de festejar el Boxing Day y de cerrar el año. La verdad es que coger 16 puntos de ventaja (un partido más) nos vendrá bien porque nos viene un calendario que nos puede hacer perder más de un punto. Para empezar el año, de nuevo el Oldham (espero que abusen de la cena de fin de año) pero fuera, luego Chesterfield (3º) y Solihull Moors (5º) ambos partidos también fuera de casa y para acabar el mes, Halifax (7º) en casa. Entre medio, dos partidos de copa, el de FA Cup contra el Fulham y el de la FA Trophy contra el Barnet, ambos lejos de Notthigham. En total, 6 partidos de los cuales 5 son fuera de casa.

• Like 1
Publicado

Entiendo tus contras, pero le sacas 16 puntos al segundo a falta de 20 partidos. ¿Seguro que es tan tan TAN imprescindible? Yo como @pepetxins vendería. Un jugador no hace un equipo entero, no estás ahí por su iluminación divina

Publicado

@kompany89 No es que sea imprescinble en el campo, pero sí que tiene mucho peso en el vestuario. Está claro que no estamos líderes sólo por él pero es una pieza importante en el equipo y las cantidades tampoco son para volverse loco.

Publicado

Excelente la entrevista a iniesta, asi vemos como valora hasta la fecha los resultados y como analiza las estadísticas que han habido. Me ha hecho gracia una catalanada que se te ha colado, has puesto "Por otra banda" jaja.

Con ganas de ver como termina la temporada! 

Un saludo!

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@pepetxins Perdona que no te haya contestado antes. Pues sí siempre se me escapa alguna, recuerdo una vez que fui a Madrid en plena movida independentista y al llegar a la capital empecé con la coña de que era alguien que odiaba lo catalán y el Barça para integrarme rapidamente (repito era una coña espero que nadie se ofenda) Lo primero que hice al llegar a Atocha fue decir Pique, hijo de puta. Lo siguiente, cambiar todos los grupos que tengo en catalán a castellano, mismo nombre pero traducidos. Todo iba según el plan hasta que vino un camarero y me preguntó si quería un vaso, a lo que respondí, No cal. 24 horas de puro teatro, a la basura. 🤣

Esperemos que la temporada siga viento en popa, de momento parece que va a haber algún susto. 

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Banner.png

NEW YEAR'S DAY 

OLD HABITS DIE HARD

Match-Day27.png

Part-Alinea-Local.pngPart-Est-Loc.pngPart-Datos.pngPart-Alinea-Visi.pngPart-Est-Vis.png

Un fantasma recorre Nottingham: el fantasma del fracaso. Los Magpies empezaban el año con el deseo de seguir como había terminado, una nueva victoria que les acercara un poquito más al objetivo del ascenso. Así pues, el County se desplazó a Oldham para jugar el partido, a priori, más fácil del mes de enero, con la confianza intacta y la experiencia del encuentro disputado entre ambos equipos apenas 5 días antes. Pero, lo que se presentaba como otra oportunidad para sumar los tres puntos, acabo convirtiéndose en un recordatorio de los fracasos sufridos las dos temporadas anteriores cuando se quedaron a las puertas de conseguir el objetivo. En el autobús de vuelta a Nottingham, por las caras de los jugadores pareciera que el equipo estuviera en posiciones de descenso y no líder a 16 puntos del segundo clasificado. 

Iniesta eligía la misma formación pero con 3 cambios, entraban Rodrigues, Austin y Jones, mientras que Bostock, O'Brien y Scott se quedaban esperando su turno en el banquillo. En la primera parte muy poco del equipo de Andrés que se fue al descanso perdiendo por un gol y la sensación de haber desperdiciado 45min. En la media parte, el manchego sacudió al equipo realizando dos cambios; Scott por Jones y Bosctock por Bajrami, lo que supuso cambiar del 3-3-2-2 al 3-2-3-2  (se cambió el mediocentro defensivo por un media punta) Estos cambios permitieron al equipo visitante lograr el gol del empate y de pronto, la sensación de que acabarían ganando sin muchos problemas se apoderó del estadio, incluido el propio técnico. "Marcamos el gol y pensamos que el segundo caería por su propio peso, nos confiamos, yo el primero." Argumentaba más tarde en la sala de prensa. Pero, nada más lejos de la realidad, ya que poco después, el equipo local lograba el segundo y definitivo gol. Desde ese momento hasta el final, los Magpies lo intentaron de todas formas, siendo Scott el protagonista de la ocasión más clara solo sacar desde el centro del campo

Goles

Spoiler

1-0 Abraham, a bocajarro. Jugada de la casa del Oldham, internada de Clarke hasta línea de fondo. pase de la muerte y el ariete inglés batió a Mair que nada pudo hacer. "Sabiamos que esta jugada les ha dado muchos frutos, en el partido de ida pudimos evitarla pero hoy no ha sido posible. Esto es como Alba y Messi, sabes que la van a hacer y la hacen" Comentó Andrés en rueda de prensa.

1-1 Austin desde fuera del área. Recuperación alta del mediocampista que condujo unos metros y ante la falta de compañeros, sacó un disparo raso que tras tocar el portero se introdujo en la portería rival.

2-1 Kitching de disparo cruzado. Segunda jugada tras un saque de esquina bien despejado por el equipo local que acabó cayendo en los pies del central que sacó un disparo duro y cruzado que le doblaron las manos al guardameta escocés que quizás pudo hacer algo más.

Lo mejor, que el equipo haya hecho una temporada que se pueda permitir perder partidos sin que ello suponga un gran traspié. Lo peor, que aunque la derrota sea intrascendente, llega justo antes de un calendario terrible y pueda generar dudas. 

Nueva derrota del Wrexham que agrupa aún más los perseguidores y hace que el siguiente partido de los Magpies sea contra el 2º clasificado; el Chesterfield.

Part-Resultado1.pngPart-Clasif.png

Editado por Marcusme1981
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...