Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ante nuestros rivales hemos ganado facil pero ante el Ipswich la vosa ha sido distinta. Nada que objetar a los chavales. Buenos dobletes de Bostock y Lagnstaff. 

Go go john bostock go, por tu culpa es leer su mombre y me sale la cancioncita en mi cabeza jajaja.

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, pues se acaba la aventura en la FA Cup, donde estabamos rindiendo muy por encima de nuestro nivel. En liga, seguimos intratables, y ya casi podemos ir haciendo pruebas para ver quien nos sirve para jugar la próxima temporada en League Two

• Like 1
Publicado (editado)

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxins El ascenso es casi un hecho, mucho tendría que cambiar la historia para que no lo consigamos y además, lo hagamos batiendo todos los récords habidos y por haber. No sé si encontraré alguna web donde se puedan consultar los récords de la Vanarama pero lo buscaré, en el juego, hay algunos pero quiero tenerlos todos. 

En FA, pues ni competimos, la verdad es que pensaba que podriamos dar la sorpresa pero rápidamente nos metieron 3 goles (los tres a balón parado o en segundas jugadas) y en la segunda parte saque a los que acumulan más minutos para darles denscanso. Bueno, fue bonito mientras duró.

Sobre Bostock... en mi trabajo se creen que estoy de la olla, tatareando la canción todo el puto día. La verdad es que es un temazo. 🤣

@ansodi Good to see you back. Sí, ha sido una experiencia muy guapa, la verdad es que esa competición tiene alma, no me extraña que los ingleses disfruten tanto con ella. Si debo quedarme con algún momento, me decanto por el partido del Fulham y la montaña rusa de emociones que viví en ese partido. Del imposible de la primera media hora al lo vamos a hacer con el 1-2 (anulado) Del bueno fue bonito con el 3-1 (también anulado) al podemos con el 2-2 y el extasis final del 2-3. 

Si te soy sincero, todavía no he pensado mucho en la próxima temporada, aunque con está ya encarrilada debería estar haciéndolo. De momento, tengo en mente contar con la mayoría de jugadores e incorporar alguna pieza. Como ya comenté David McGoldrick es uno de mis objetivos en el mercado de fichajes, por contra, la no continuidad de Ruben Rodrigues, por el tema de la nacionalidad y el permiso de trabajo, es un hecho casi consumado. Pero, como te digo está todo muy verde todavía. 

Sobre League Two, creo que tenemos equipo para competir sin problemas en esa competición. 

Gracias por vuestra participación y perdonad que no haya relentizado tanto el ritmo de la historia, pero estoy en una época de poco tiempo libre.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado

Estaba poniéndome al día con una sonrisa en los labios, viendo a Iniesta encima tirarse pegotes (que jamás se tiró de jugador) como lo de que "Íbamos a ganar las dos Copas" y viendo al equipo arrasar con Bostock y Langstaff en modo superstar... Y vaya palo lo del Ipswich.

Después de haber hecho un partido tan completo y complicado como el del Fulham, parecía que podíamos con todo. Pero nos ha salido rana la siguiente ronda. Una pena, porque con la gran ventaja que el equipo tiene en Liga, nos podríamos haber concentrado en abrirnos camino en la FA Cup y soñar con visitar alguno de los estadios legendarios de la Premier League.

Lo bueno es eso, que en Liga vamos lanzados y a día de hoy parece un poco complicado que se nos tuerza el objetivo. Hasta el punto de permitirnos rechazar ofertas por futbolistas aunque finalicen contrato. No hay nada mejor que un jugador que está siendo importante y esté comprometido con nosotros a pesar de que sepa que después no va a continuar.

A seguir!

• Like 1
Publicado

@ruben88fisio Buenas, crack. La verdad es que me vine arriba con el alter ego de Andrés🤣 Supongo que ahora que será entrenador, seguirá manteniendo el perfil bajo que siempre ha tenido como futbolista. 

Sí, tienes razón en las rotaciones pero (aunque me viniera arriba) en realidad soy un tio muy cagón y siempre pienso que podemos perder esa distancia, así que por eso intento no hacer muchos cambios y ganar cada partido. Qué bonito hubiera sido jugar una ronda más y en el campo de uno de los grandes.

Lo de Rodrigues también responde a lo que he escrito más arriba, miedo a tocar algo que rompa el vestuario. Podía haberlo vendido y, aunque hubiera sufrido, por el calendario (7 partidos en enero y 7 en Febrero) y muchos jugadores hubieran tenido que sumar muchos minutos podrá haber sobrevido sin problemas. 

Aprovecho, este hilo para comentar que he tenido a Henri Lansbury a prueba pero parece que no se va a formalizar su fichaje. Muchos no lo conocereis, pero para mi es un jugador especial ya que en mi partida con el Forest (FM15) estaba en el equipo cuando llegué y fue el autor del gol que me dió la Europa League (5ª temporada) Ya tenía una participación muy residual pero fue clave. Al final sus pretensiones de minutos de juego no van a hacer posible su fichaje.

• Like 1
Publicado (editado)

Banner.png

FEBRERO (1ªparte)

2dbd498f1fa3fb6ec694ed0ac207a976.jpg

Part-Alinea-Local.pngPart-Est-Loc.pngPart-Datos.pngPart-Alinea-Visi.pngPart-Est-Vis.png

CALMA, SUSTO Y TEMPESTAD.

Llegaba el líder al campo del penúltimo clasificado y Iniesta aprovechaba para darle descanso a Bostock y Jones después de un mes de enero frenético y en el horizonte un mes de febrero plagado de partidos (7 partidos en 28 días) Nadie cuestionaba la decisión inicial, Langstaff, Rodrigues, Austin, Scott y Palmer deberían ser suficiente para ganar a un equipo del cual les separaban 55 puntos. Y empezó la cosa con varias ocasiones claras para el equipo de Andrés con un Rodrigues que parecía haberse puesto el traje de líder y estaba en todos los lugares, generando juego y acabando jugadas.

El partido parecía una balsa de aceite, cuando el equipo local aprovechaba un saque de banda para adelantarse en el marcador, 1-0 y los jugadores Magpies se miraban con cara de no saber que estaba sucediendo, les costó volver al partido pero cuando lo hicieron ya no se volvieron a ir del mismo. Pero, para ello necesitaron de alguna ayuda externa, y fue el árbitro el que se inventó de nuevo un penalti a favor del equipo de Iniesta. Sam Austin entró dentro del área y al notar la presencia del rival se dejó caer. Sin Bostock en el campo, fue Rodrigues el que se dirigió a disparar desde el punto de penalti que transformó tras engañar al portero,1-1.

Y la igualdadad duraría poco, en una incursión de Taylor por banda izquierda el balón llegaba a Rodrigues que veía la llegada por la banda contraria de Rowling que sin parar el balón disparaba al palo corto y superaba la estirada del guardameta, 1-2. Poco después, en la salida de un córner que los Magpies sacaban en corto, Palmer puso un centro raso que se paseó por todo el área rival hasta llegar a Baldwin que con el exterior la puso en toda la escuadra del equipo local, 1-3. Aún hubo tiempo para que el Notts County estuviera a punto de marcar el 4 pero el guardameta local lo evitó.

Lejos de empezar la segunda parte con un guión muy diferente, los de Iniesta siguieron buscando más goles y al poco de la reanudación y tras un córner local, una contra de libro llevada por Langstaff acabó con Scott cruzando el balón y superando la salida de Okeowo, 1-4. Y antes de la hora de partido, la sentencia definitiva, llegada a línea de fondo de Sam Austin tras superar a su marcador, centro raso dentro del área y Langstaff la empujó para poner su 21º gol en liga, 1-5

Poco más sucedió en un partido que se preveía plácido y lo fue, pero que necesitó que los hombres de Andrés se pusieran el mono de trabajo. ¿Qué hubiera pasado si el árbitro no hubiera pitado el penalti? Nunca lo sabremos.

Part-Resultado1.pngPart-Clasif.png

PUNTOS PARA ASEGURAR EL PLAYOFF   

17

PUNTOS PARA EL ASCENSO DIRECTO

31

66ddc13c072c915af37d57841a9b31de.jpg

Part-Alinea-Local.pngPart-Est-Loc.pngPart-Datos.pngPart-Alinea-Visi.pngPart-Est-Vis.png

VICTORIA DE ESTRATEGIA

Los Magpies recibían a un rival de la zona alta de la clasificación y claro aspirante a disputar el playoff de ascenso en un partido que fue menos duro de lo que los aficionados locales esperaban. Y las estadísitcas reflejan, que si bien el equipo local no pudo penetrar ni una vez el muro planteado por Lee Bradbury y su rocoso 5-3-2, tuvieron el partido bajo control en todo momento. El técnico manchego destacaba la sorpresa inicial ante la formación elegida por el Lee. "Esperabamos que salieran con su 4-4-2 habitual. Aunque, no creo que las dificultades para atacar que tuviemos se debieran a su cambio de dibujo, hemos jugado muchos partidos ante esta formación y hemos generado mucho mas. Considero que han defendido muy bien, pero el hecho de adelantarnos tan pronto ha contribuido a que no tuvieramos que arriesgar". 

Goles

Spoiler

1-0 O'Brien desde la frontal del área pequeña. Jugada a balón parado que el equipo local optó por servir en corto y que tras una pared entre Bostock y Palmer acabó con el primero sirviendo el balón a O'Brien que ajustó tanto su remate que este se estrelló en los dos palos antes de entrar.

2-0 Palmer de falta directa. Lanzamiento escorado en vértice izquierdo del área pequeña que el mediocentro ejecutó de forma magistral. 

Lo mejor, 3 puntos y un partido menos. Lo peor, el equipo no supo superar el muro impuesto por el rival.

Part-Clasif.png

Nota del Autor: Partido aplazado por la disputa de la 5ª ronda de la FA Cup.

PUNTOS PARA ASEGURAR EL PLAYOFF   

14

PUNTOS PARA EL ASCENSO DIRECTO

28

Editado por Marcusme1981
  • Like 4
Publicado

La verdad es que esto esta ya hecho, dos partidos mas y dos victorias claras, sobre todo la primera con ese 1-5. El segundo nos costó un poco mas ganar pero al final lo logramos asi que como dices tres puntos mas y pa casa.

Un saludo!

Publicado (editado)

@pepetxins Muy mal tendriamos que hacerlo para no ganar la liga y con mucha antelación. Necesitamos 28 puntos y quedan 42 puntos en disputa, además, tampoco creo que Chesterfield o Wrexham vayan a hacer un pleno de victorias. He estado mirando los récords (muchos se batieron en la temporada 22/23 que es la que estoy disputando) y hay algunos que los veo complicado de batir.

15fe694e6302fb6db4059faf43413647.png

Victorias llevo 27, estoy a 8. Debería ganar 8 de 14, con mi porcentage actual de victorias estaría en 38. Probable

El récord de derrotas, como mucho puedo igualarlo porque estoy en 3. No creo que esté invicto 14 partidos. Improbable

Victorias consecutivas, actualmente llevo 5 (hablo de memoria), muy dificil que encadene 8 victorias seguidas más. Improbable

La racha de partidos invicto es imposible que lo supere, solo puedo conseguir 19. Imposible

Goles a favor, con la progresión que llevo me quedaría en 112 goles. Posible

Menos goles encajados, con la progresión que llevo me quedaría en 30. Improbable

Con lo progresión anterior la diferencia de goles estaría en 82 goles. Probable

Y los puntos totales estarían en 119 puntos. Probable

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

997d6f14e7ba978253ed4fdde410d251.png

SOUTH SHIELDS - NOTTS COUNTY

Nos encontramos en el estadio del South Shield FC, situado en la ciudad costera con el mismo nombre, situada en el norte de Inglaterra donde vamos a retransmitir el partido entre los Mariners, equipo de la 7ª división inglesa, y el Notts County correspondiente a los octavos de final de la FA Trophy. El equipo local, la gran sorpresa de la competición hasta el momento, entrenado por Kevin Phillips, quiere dar otra campanada eliminando al máximo favorito, el equipo de Andrés Iniesta y para ello sale con este once inicial.

c70bba51d8561948913650a7cf3c26d2.png

Por su banda, Iniesta ha decidido salir con el 4-2-3-1 y dar descanso a Bostock y Langstaff, así pues este es el once elegido.

En la portería, con el número 13 El salvador, Archie MAIRRRRRR.

En defensa con el número 2 Richard BRINDLEY.

Con el número 4 nuestro capitán Kyle CAMERONNNN 

Con el número 16, desde Albania Scarface BAJRAMI.

Con el número 3 Joel TAYLOR.

En la medular, con el número 6 el hombre de las copas Jim O'BRIEN.

Con el 20, el hombre que quiere despedirse con un doblete, Rubén RODRIGUES.

Con el 8, el hombre para todo Sam AUSTIN.

Con el 7, last call for Callum HULME.

Con el 20, el Halcón Maltés, Jodi JONES.

Y en punta, con el 19, es su competición, Cedwyn SCOTT.

Esperando su oportunidad en el banquillo:

Con el 1, eterno suplente, Sam Slocombe.

Con el 23, el zimbabuense, Adam Chicksen.

Con el 24, Jonhy Bostock God.

Con el 25, no es Wayne pero le queremos igual, Jake Rooney.

Con el 9, el hombre onfire, Macaulay Lansgtaff.

5bf78b2eab0ccf8875f0e0d82bf07761.png

Min 1. El colegiado señala el inicio del partido, 1839 personas se han reunido para ver este partido que esperemos sea un lindo espectáculo.

Min 16. Boney saca en largo para Alessandra que recibe la presión de Bajrami, este falla en el salto y el balón llega a Osei que se había escapado de la vigilancia de Cameron. Su remate cruzado supera la al guardameta Mair. GOOOOOOL del South Shields, 1-0.

https://i.gyazo.com/74cd066e7894d374583527250685805b.mp4

Min 36. Centro de Sam Austin que remata al primer palo Scott pero el remate le sale al medio y Boney logra despejar el balón a córner.

https://i.gyazo.com/d4fc84ccff5af73b61ac03fcc37a0a88.mp4

Min 38. Córner a favor del Notts County sacado por Jones, el rechace le cae a Bajrami que dispara pero Boney se estira y consigue desviar el balón.

https://i.gyazo.com/7b71d94d464e42932f9097c5b6a6374a.mp4

Min 43. El balón le queda suelto a Scott en la frontal y su disparo sale desviado a la derecha de la porteria de Boney.

https://i.gyazo.com/dfd0fa9b3e26dd91e2fc68ce015de2db.mp4

Min 45 + 1. Final de la primera parte. El equipo local da la sorpresa y se impone 1-0 al equipo visitante. Tanto Boney como Osei están jugando un gran partido, mientras que los hombres de Iniesta están muy por debajo de su nivel, a destacar el grosero error de los dos centrales en el gol local.

5fa48ea8b7aba44fa12cff643a546925.png

Min 45. Va a empezar la segunda parte y no se ha realizado ningún cambio, aunque el Notts County ahora sale con un 4-2-2-2 totalemnte asimétrico. Jones acompañara en punta a Scott y toda la banda izquierda será ocupada por Taylor.

6f69bf22a2ee098829c1bdb7d69fd0ca.jpg

Min 46. Error garrafal de Bajrami en salida de balón que aprovecha Osei para conducir y disparar desde la frontal, pero el disparo sale fuera. ¡¡¡Qué cerca ha pasado!!!!

https://i.gyazo.com/0fc3bbdd404ff1d554415e15ff361edd.mp4

6c38f1aac697cdb22dc13df5e08c93a5.gif

La imprecisión entre Mair y Bajrami

Min 51. Pase al espacio de Rodrigues para Austin que entrando entre el lateral y el central dispara al palo corto, pero el disparo sale fuera. ¡¡¡Lástima!!! Muy buena combinación del equipo de Andrés que ataca con todo y solo deja un defensa. 

https://i.gyazo.com/28a2b71c3653364157884fb1d1c4b0a8.mp4

Min 53. Sale Bostock por Hume. No ha aprovechado su oportunidad el pequeño media punta, otra vez, muy lejos del nivel exhibido en los sus primeros partidos con los Magpies. Esperemos que el bueno de John le pueda dar la vuelta a esto.

Min 55. Contra de los Mariners que coge al equipo de Andrés muy mal parado, por suerte la larga conducción de Henry y el rápido repliegue del equipo evitan una ocasión clara del equipo local. El disparo desde la frontal de Spellman golpea en Brindley y acaba en saque de esquina.

https://i.gyazo.com/0226154d42ddf78ba980790f170bc539.mp4

2c47795007f9064c7130c51cfca253aa.jpg

Balón largo de Mair pero Rodrigues no gana el duelo aereo. 

4c33f4b85054a68d19e56b93c505b12e.jpg

Henry gana el segundo balón y tiene una autopista por delante  con 2 jugadores que le acompañan por delante y 3 más en segunda línea.  Mientras que 6 jugadores Magpies están fuera de la acción, quedando solo 4 disponibles.

Min 55. Saque de esquina que despeja en el primer palo Bajrami, pero su rechace lo recoge Woods que cede a la frontal donde el hombre de la noche, Osei, dispara ajustado al palo. GOOOOL del equipo local 2-0. ¿Qué está pasando, Andrés?

https://i.gyazo.com/97a36ce89cdbfeb2de3c9eacf9e11e5e.mp4

Min 57. Recuperación alta de Jones que conduce en diagonal y desde la media luna del área dispara, una vez más el balón sale muy cerca de la portería de Boney. Acto seguido Langstaff entra en lugar de O'Brien. Jones pasa a la media punta mientras que Rodrigues retrocede a la posición de centrocampista.

https://i.gyazo.com/834c4fa64d5f828167a06bb133d0b689.mp4

7d4d35138334394edae562df25a54a1d.jpg

Vemos la disposición del Notts y como el equipo rival intenta saltar la presión con balones largos y dejando descolgado a Henry. Con Taylor tan abierto, Iniesta está asumiendo mucho riesgo 

Min 66. Sale Chicksen en lugar de Taylor. Iniesta mueve el banquillo y el dibujo. 4-2-1-3.

aabadab241f1b816d9b7e4e6c1a72da5.jpg

La nueva disposición tras el cambio en la formación. Rodrigues pasa a ser punta, Bostock recupera su posicion de CM y Austin pasa a la base de la jugada.

Min 75. Nuevo error en un ataque de los Magpies, esta vez en un balón parado, que permite una contra muy bien llevada por el equipo local y que acaba con un disparo desviado de Osei. El mejor jugador del partido se ha precipitado porque tenía tiempo para haber controlado el balón. Se salvan los Magpies.

https://i.gyazo.com/fc727c1b06c3279a848b48a7af9b8e40.mp4

f3e21b45a98b926c5902500bbc205762.jpg

Jugada a balón parado a favor de los Magpies que acaba en una contra de manual.

Min 79. Cabalgada por banda izquierda de Chicksen y su centro lo remata al segundo palo Scott. GOOOOL del Notts County, 10 min para soñar en la igualada. Por fin, la ofensiva del equipo visitante da sus frutos, el riesgo que a punto estuvo de costar la sentencia definitiva de los Mariners les acaba de meter en el partido y en la eliminatoria.

https://i.gyazo.com/5a7aa121d931df5f15a8128f1ec94c8c.mp4

a1dbe3cf19a9450a4e719aa9cc4e4f11.jpg

Como se para el County en ataque. Solo Bajrami en defensa y Cameron por delante de O'Brien. El riesgo es total.

Min 79. Tras encajar el gol Kevin Phillips cambia su dibujo a 5-3-2.  Además, de reforzar la línea defensiva deja a dos hombres descolgados arriba para matar el partido. Veremos si Andrés sigue dejando solo un hombre en defensa.

6a5f2321ff4682a86f4c6d5bbe7e1248.jpg

Sabe que es el momento clave del partido, y Kevin Phillips va a por todas. Veremos si Andrés sigue dejando solo a un hombre en la vigilancia.

Min 81. Jugada rápida del South Shields que acaba con un dispara de Doherty muy desviado. Mala decisión del carrilero local.

https://i.gyazo.com/43046b3320b0f5221341fd5e3828a740.mp4

Min 85. Lejos de estar sufriendo el equipo local está viviendo sus mejor momento. Ha dado con la tecla Kevin Phillips.

Min 89. El Notts County no consigue llegar a la portería rival y los minutos siguen avanzando. Austin que en este momento está jugando en la base de la jugada recibe el balón de Cameron y abre para Brindley que de primeras le pone el balón a Scott que marca el gol del empate.

https://i.gyazo.com/d0944230a2e8ce54d39a7fd23fba0bf5.mp4

Min 89. Parece fuera de juego, hay mucha confusión en el campo, los jugadores locales se quieren comer al árbitro cuando el línier levanta la bandera por fuera de juego. El gol no sube al marcador y vista la repetición, la decisión es totalmente acertada. 

lines-man-linienrichter.gif

Min 90. El árbitro añade 4 minutos.

sideline-referee-shows-4-minutes-600nw-2

Min 92. Muy buena jugada de los Magpies, Rodrigues llega a línea de fondo y consigue un córner puede ser la última.

https://i.gyazo.com/293c7216373a78d6627d2bc7d336bda2.mp4

Min 92. Mair sube a rematar el saque de esquina. 

14f0696bbec9c7d7a74c712eac960f24.jpg

Min 92. El South Shields rechaza el peligro, el balón se aleja del área y tanto Doherty como Austin luchan por el balón dividido, si se la lleva el local, el Notts County no tiene portero. Parece que Doherty llega primero al balón y le gana la partida al jugador Magpie, pero este en el último momento se lanza al suelo y rebaña el balón para que Chicksen se haga con él. El lateral conduce por la banda izquierda y pone un centro raso atras para la llegada de Jones, que de primeras y con su pierna izquierda fusila a Boney que no puede hacer nada. GOOOOOOOL del Halcón Maltés. ¡¡¡¡Qué locura de partido!!!! 2-2.

https://i.gyazo.com/5b35d8f80faca79ee9404d0d46ccf927.mp4

Min 94. Final del encuentro, nos vamos a penaltis.

Final de un partido de infarto que tuvo de todo, pero ¿Cómo no nos va a gustar este deporte? Pero, no os vayais que llega lo mejor, la tanda de penaltis. Nos vamos a una pausa y volvemos en unos momentos.

Nota del Autor: Mañana os pongo la tanda de penaltis, que se me ha hecho tarde.

To be continued.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

997d6f14e7ba978253ed4fdde410d251.png

TANDA DE PENALTIS

Y tras esta pausa volvemos al 1st Cloud Arena para vivir el desenlace de este aposionante partido de octavos de final de la FA Trophy. Ya tenemos la lista de lanzadores de ambos equipos.

Lanzadores del South Shields: 7. Smith, 3. Doherty, 9. Osei, 14. Mongoy, 2. Hunter.

Lanzadores de Notts County: 24. Bostock, 20. Rodrigues, 9. Langstaff, 10. Jones, 8. Austin.

Empezará lanzando el equipo de Iniesta:

Para empezar el tirador habitual en los Magpies; John Bostock que ha anotado 9 de los 10 lanzamientos que ha realizado, enfrene de él Boney al cual, de momento no ha parado ningún penalti esta temporada. Bostock lanza... .

d5182fe4d76a89f39f7dff54f40ed8a2.gif

...y engaña al guardameta. GOOOOL 0-1 para los Magpies.

Turno para los Mariners, se dirigue el mediocampista Martin Smith que esta temporada tiene un 1 de 1 en penaltis, bajo los palos, nuestro para penaltis (3/3) que le mira fijamente. Lanza el jugador local... 

335ee883170d501965f8161872b13dde.gif

... la para Mair que realiza una parada muy poco ortodoxa pero el balón no ha entrado y es lo que cuenta. Sigue el 0-1.

Segundo lanzamiento Magpie y esta vez Ruben Rodrigues es el encargado de lanzarlo, el jugador portugués ha fallado un penalti de los dos que ha lanzado esta temporada. Lanza...

0809e5ac6c72af18cf4d1aacda165f9a.gif

¡¡¡GOOOOOL!!! Impecable el lanzamiento de Rodrigues que pone el 0-2. 

Turno local para recortar diferencias y ponerse solo a un gol. Lo lanza el lateral izquierdo Doherty...

4449de50eb5936b35547404c5aa7b674.gif

Gooool del South Shields, sin opción para Mair que encaja el primer gol de la temporada desde los 11 metros. 1-2 para los visitantes cuando llegamos al tercer lanzamiento.

Va Macaulay Langstaff que todavía no ha lanzado ninguna pena máxima esta temporada. Vamos...

38c21d74b6c8c686af973324090446fb.gif

¡¡¡GOOOOOL!!! Así se lanza un penalti, cool as you like. 1-3.

Para recortar distancias, el hombre del partido Darius Osei.

53999228d91ef89d56656a7eafd05d46.gif

¡¡Uyyyy!! Casi la salva Mair pero el ariete consigue su tercer gol de la eliminatoria. 2-3.

Jodi Jones para el 4º, ¡Vamos, halcón! tu gol nos ha dado la vida. Lanza Jodi...

4420da4365ded61fdae422536101dd9f.gif

¡¡¡GOOOOOLLLLL!!! 2-4. El próximo lanzamiento puede ser definitivo.

Se dirigue Mongoy hacia el balón, todo el peso de la responsabilidad recae sobre él, dispara...

c3603998cfdfd2f66318e361ff0123d8.gif

¡¡¡¡MAIRRRRRRRRRRRR!!!!! 2-4, el Notts County se clasifica para los 1/4 de final de la competición. Todos los jugadores incluidos los del banquillo corren para celebrarlo con La afición y el hombre de los penaltis, Mair.

c0f4ab0e4a0681ab92b1b0440e4e4a2f.gif

cb729f2bb99274774b8de67e43676aa7.jpg

FATrophy-Alineacion-Local.pngfa-Trophy-ESTLoc.pngFATrophy-DATOS.pngFATrophy-Alineacion-Visitante.pngfa-Trophy-Est-Visi.png

Fa-Trophy-Res.png

Despedimos la retransmisión, pero antes destacamos los equipos clasificados para la ronda de 1/4 de final. Siguen los otros dos favoritos, Wrexham tras derrotar al Solihull Moors y Chesterfield que ha ganado en un partido mucho más fácil ante el Farsley. Las dos sorpresas por su banda las han realizado el Darlington y el Dulwich, ambos de 6 categoría, al eliminar al Southend y el Maidstone y serán los dos equipos más asequibles del sorteo.

Editado por Marcusme1981
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...