pepetxins Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 El hace 3 horas, Vyctor dijo: Tiene que ser Iniesta... un futbolista de nivel mundial, pensando ya en si retirarse o seguir jugando en una liga inferior, ganador y jugador clave del Mundial 2010, campeón de la Champions 2011 y, sobre todo, que sufrió por irse a vivir a Barcelona siendo todavía un niño. Esto último me hizo descartar a todos los catalanes de aquella España campeona (Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets...) y me dejaba tan solo a Pedro, pero es que Pedro llegó ya con 17 años al Barça. Eso sí, sería brutal que te hubieras marcado una vacilada enorme y que ahora el elegido fuese Julio Salinas o algo de eso . A ver qué ocurre. Si elije a Salinas, pido su inclusión desde ya al Hall of fame Queda claro que me refiero al bueno de Julio, no a Patxi jajaja 1 3 Citar
Maestro Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Si elije a Salinas, pido su inclusión desde ya al Hall of fame Queda claro que me refiero al bueno de Julio, no a Patxi jajaja Leer estos nombres me recuerdan al mítico Oskitar. 1 2 1 Citar
Popular Vyctor Publicado Marzo 28, 2024 Popular Publicado Marzo 28, 2024 (editado) El hace 39 minutos, Maestro dijo: Leer estos nombres me recuerdan al mítico Oskitar. tenerife 2-juventus aaaaaaaaaaaaa Editado Marzo 28, 2024 por Vyctor 2 3 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 28, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 28, 2024 @dankerlot Gracias por la bienvenida y contento de que participes en la historia. Iniesta??? Habrá que verlo. 😜 @karma23 Gracias, veremos si es Messi con un Mourinho de segundo. 🤣 @chifracpl Gracias a ti también. Por cierto, buen conocimiento del Notts County. @Maestro El que seguro que conoce al Notts County es Orlandi, aunque debo reconocer que si lo hubiera pensado antes (lo de hacer una historia) quizás hubiera tirado por Orlandi o Henry, dos de los pundits que más me gustan. Cesc Fábregas?? We'll see. @Cristian V Gracias por participar. Sea Iniesta, Messi o Fábregas... su nivel de vida acaba de bajar una locura. @Vyctor Julio Salinas??? Espera, agárrame el cubata: No es el FM24, no es mi partida con el Notts County pero si fue mi partida con el Nottingham Forest en el FM15. @Zeodus Otra apuesta por Iniesta... Sea quien sea esperemos que su sueño se haga realidad. @pepetxins Hall of Fame?? No es el County pero si el Forest. La verdad es que fue la elección de un alter ego más rándom que he hecho nunca. Supongo que era por las risas (aunque todos mis colegas, familiares y conocidos que les contaba la historia, sudaban de mi) 👏🤣 Gracias a todos por la participación y los comentarios, la verdad es que cuando desarrollé la historia del entrenador lo hice pensando en dos jugadores (Messi y Iniesta) tienen una historia muy parecida que se puede confundir. Cierto es que me podría haber permitido alguna licencia, como la que nuestro protagonista tiene el carné de entrenador, pero no ha sido así. Así que, también descartariamos a Fábregas porque no estuvo en Wembley. En el próximo capítulo se desvelará el nombre del entrenador. 8 Citar
Popular Vyctor Publicado Marzo 29, 2024 Popular Publicado Marzo 29, 2024 El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo: @Vyctor Julio Salinas??? Espera, agárrame el cubata: No es el FM24, no es mi partida con el Notts County pero si fue mi partida con el Nottingham Forest en el FM15. @pepetxins Hall of Fame?? No es el County pero si el Forest. La verdad es que fue la elección de un alter ego más rándom que he hecho nunca. Supongo que era por las risas (aunque todos mis colegas, familiares y conocidos que les contaba la historia, sudaban de mi) 👏🤣 Venga ya, tío, te juro que dije lo primero que se me vino por la cabeza. Me encanta este foro, tienes mis dieses . A partir de ahora inauguramos la Peña Julio Salinas del Notts County 5 Citar
dankerlot Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 El hace 9 horas, Vyctor dijo: Venga ya, tío, te juro que dije lo primero que se me vino por la cabeza. Me encanta este foro, tienes mis dieses . A partir de ahora inauguramos la Peña Julio Salinas del Notts County Carnet número dos por aquí, por favor Soy el único que piensa que hoy en día Julio Salinas jugaría justito en algún equipo de segunda? 2 Citar
kompany89 Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 No conocía el equipo pero los retos de sacar equipos históricos de lo más profundo del abismo me gustan mucho. Me quedo por aquí! 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 30, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2024 (editado) EL ANUNCIO Comunicado oficial del Notts County. Editado Marzo 30, 2024 por Marcusme1981 7 4 1 Citar
karma23 Publicado Marzo 30, 2024 Publicado Marzo 30, 2024 Tardamos 8 días en descubrir el manager, pero... ¡HA VALÍO LA PENA! LO MEJOR LA MÚSICA. 4 Citar
pepetxins Publicado Marzo 30, 2024 Publicado Marzo 30, 2024 Bueeeeeno, Andres Iniesta....no hace falta desir nada mas! Me encanta andresin Citar
Vyctor Publicado Marzo 31, 2024 Publicado Marzo 31, 2024 El hace 7 horas, karma23 dijo: LO MEJOR LA MÚSICA. Venía a comentar esto . Pues al final se confirma que será Iniesta el elegido, fíjate que siempre me pareció un poco más tímido y retraído de lo que se necesita para ser entrenador, pero Xavi tampoco fue nunca un candidato al Nobel y ahí le tienes . Y si conseguiste que Julio Salinas se pusiera al nivel de Brian Clough en el Forest, seguro que nos sorprendes de nuevo. Ahora, nunca mejor dicho: no me llames Andresito, llámame Don Andrés. 💪 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.