Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Tiene que ser Iniesta... un futbolista de nivel mundial, pensando ya en si retirarse o seguir jugando en una liga inferior, ganador y jugador clave del Mundial 2010, campeón de la Champions 2011 y, sobre todo, que sufrió por irse a vivir a Barcelona siendo todavía un niño. Esto último me hizo descartar a todos los catalanes de aquella España campeona (Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets...) y me dejaba tan solo a Pedro, pero es que Pedro llegó ya con 17 años al Barça.

Eso sí, sería brutal que te hubieras marcado una vacilada enorme y que ahora el elegido fuese Julio Salinas o algo de eso xD. A ver qué ocurre.

Si elije a Salinas, pido su inclusión desde ya al Hall of fame

Queda claro que me refiero al bueno de Julio, no a Patxi jajaja

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Si elije a Salinas, pido su inclusión desde ya al Hall of fame

Queda claro que me refiero al bueno de Julio, no a Patxi jajaja

Leer estos nombres me recuerdan al mítico Oskitar.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 9 horas, Vyctor dijo:

Venga ya, tío, te juro que dije lo primero que se me vino por la cabeza. Me encanta este foro, tienes mis dieses xD. A partir de ahora inauguramos la Peña Julio Salinas del Notts County :medescojono:

Carnet número dos por aquí, por favor :)

Soy el único que piensa que hoy en día Julio Salinas jugaría justito en algún equipo de segunda? xD

• Jajaja 2
Publicado

Tardamos 8 días en descubrir el manager, pero...

¡HA VALÍO LA PENA!

LO MEJOR LA MÚSICA.

:clapp:

• Jajaja 4
Publicado
El hace 7 horas, karma23 dijo:

LO MEJOR LA MÚSICA.

Venía a comentar esto xD. Pues al final se confirma que será Iniesta el elegido, fíjate que siempre me pareció un poco más tímido y retraído de lo que se necesita para ser entrenador, pero Xavi tampoco fue nunca un candidato al Nobel y ahí le tienes xD. Y si conseguiste que Julio Salinas se pusiera al nivel de Brian Clough en el Forest, seguro que nos sorprendes de nuevo. Ahora, nunca mejor dicho: no me llames Andresito, llámame Don Andrés💪

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...