Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Confiado de cara al partido, aunque si se tropieza a estas alturas de la temporada no es ningún drama cuando aún estamos ajustando piezas y conociendo a nuestros jugadores.

El rival parece un equipo potente y que salgan con un 4-2-3-1 siempre es una declaración de intenciones de que quieren ganar... Pero no les tenemos miedo y más les vale que vigilen a Langstaff en las contras.

Fan de Bostock desde chequetito, al menos hasta que falle un penalti xD 

• Like 2
Publicado

Llego tarde, después de pretemporada y del inicio de liga, pero me ha enganchado la historia del gran Iniesta!!

Buenos resultados de inicio, pleno!

Y me gusta mucho esa táctica. Estoy enamorado de ese estilo de juego, aunque en el juego se me Dan fatal las tacticas jaja

A por el ascenso!! 

• Like 1
Publicado

Todos con la esperanza puesta en Langstaff y al final las portadas se las lleva - merecidamente- el bueno de Bostock. 

Aunque, por otro lado, siento debilidad por Jim O'Brien. En el medio, uno de los que mejores calidad de pase atesora y el tipo, sin ser un dechado de virtudes, siempre está en la cocina de todo lo bueno que se gestiona en ataque. Veo que últimamente no acaba los 90 minutos o entra en rotaciones. ¿ Va justo de gasolina?

843 pases vs 347 ante el Chesterfield. Una media que ya es habitual con los Magpies. El sello del entrenador ya se impregna. 

Por cierto, Chiksen en un momento dulce de forma, ¿no?

• Like 2
Publicado

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@karma23 Cierto, todavía quedan por jugar 40 partidos así que ni la victoria ante el Chesterfield les ha descartado ni hubiera sido un cataclismo no ganar, pero que bien saben este tipo de victorias. Como dices lo importante es ver que el equipo crece, a lo cual el ME ha ayudado bastante. ¿Te puedes creer que estoy concociendo mejor a los jugadores, ahora, que cuando estaba mi partida a pleno rendimiento?

Sí, es un rival potente y aunque lleven 5 años fuera de la football League es un clásico, además Paul Cook, su entrenador, ha entrenado a equipos tan conocidos como el Wigan, el Portsmouth o el Ipswich. Pero, fuimos muy superiores durante todo el partido así que, merecimos los 3 puntos y esta vez sin la ayuda del referee. 🤣

Bostock es infalible desde los 11metros. 💪😜

@Duck Bienvenido, la historia recién empieza así que si quieres coger sitio eres más que bienvenido. 

Yo tampoco soy muy bueno en el aspecto táctico, así que táctica por defecto, retoque de dos cositas que me parecen mejor y a jugar. La verdad es que este ME fomenta bien este estilo de juego. Con el ME anterior, no sabía si la historia era de Andrés Iniesta o David Moyes. 🤣 Lo que tengo claro es que si voy ganando, no meto al equipo atrás, busco más de lo mismo, más control del partido y que las pocas cosas que sucedan sean nuestras, solo hay un balón.

Lo dicho, bienvenido y gracias por participar.

@Viggo Espero que los egos en el vestuario esten controlados, si no, habrá que sacar el látigo.:latigo: Espero que mi segundo tenga más mala leche que Andrés. 🤣 

Como le he dicho al compañero @karma23 estoy conociendo mejor a los jugadores ahora revisando la historia que cuando estaba jugando y O'Brien, todo y que ya tenía un buen concepto de él, siempre deja algo que no recordaba/vi/valoré. Sobre los minutos, ha jugado 3 de 4 partidos como titular pero solo ha completado 1. Su edad y sus atributos físicos hacen que deba cambiarlo casi siempre. 

Parafraseando al maestro Cruyff, si tu tienes el balón, el rival no lo tiene. Este es uno. Pues esa es la idea y como comentaba parece que el ME de este año ha estado preparado para que esto funcione, se puede defender con el balón. Lo que comenté, desde que marcamos el 2-1, no concedimos ni una falta para que nos pudieran colgar el balón al área. Y claro cuando juegas a esto puedes perder balones como el que dio lugar al 0-1. Defensa bien abierta y perdida en salida... ocasión segura. Si además, el primo guapo de Rooney está de resaca... 0-1 y a remar. Poco se habla de los buenos números que le da la prensa (el ME) y lo mucho que sale en las fotografías. Jugador que me ha sorprendido, para mal. 

Voy a contar algo que no hice en su día sobre Chicksen. Cuando vi sus estadísticas de la temporada 22-23 fue uno de los jugadores que quise potenciar con el dibujo. Pero de momento estoy fracasando y solo se salva el último partido. No pretendo que llegue a ese número de goles pero si que tuviera más influencia en ataque. Por otra banda, 2 asistencias se me antojo un reto muy fácil de superar. 🤣

e22b49a9a5493362a4916b5d4ee08c1a.png

• Like 2
Publicado

Hemos comprado a los árbitros para que piten penaltis, pero nos faltó comprar a los linier para que habiliten los fueras de juego de Langstaff xD 

Igualmente ganamos y me da a mí que el marcador fue hasta corto en un partido muy dominado de los de Iniesta. Pagamos la empanada inicial con el gol en el minuto 2, estas cosas no nos pueden pasar. Grítales algo desde la banda en el minuto 1 o yo qué sé xD 

Sorprendentes las rotaciones tan pronto en el calendario de gente importante del once, pero salieron bien así que no hay queja. Si hubiéramos empatado te habríamos fusilado por sentar a Palmer y a Bostock. 

¿Cuántos goles dije que marcaba Langstaff esta temporada? Estoy por subir la apuesta visto lo visto xD 

¡Saludos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, seguimos imparables, 5 partidos, 5 victorias y 5 mil penaltis a favor....todo en orden señoria jajaja.

Hay que seguir así marcando distancias con los rivales!

Un saludo

Publicado

@karma23 No me llega para todo, o me pillaba el pack penaltis o el de fuera de juegos. 🤣 Van muy caros los Negreira en Inglaterra.

Pues sí, fuimos muy superiores al Chesterfield, por cierto por si le interesa a alguien recomiendo el capítulo de la Media Inglesa que hablan sobre este equipo, risas son poco. Los errores en salida son un riesgo que asumo y los hago mios pero lo de Rooney me tiene mosqueado (sobre todo ahora que estoy analizando los partidos) Al menos, contra el Halifax salimos enchufados, parece que hemos aprendido algo.

Sobre las rotaciones, no me gusta que los jugadores jueguen con riesgo de lesión y de ahí las rotaciones, de Palmer y Bostock. La verdad es que el fútbol inglés tiene unos calendarios de aupa, cada dos semanas partido entre semana, y no los Miercoles, los Lunes o Martes. Espero que no veas el partido de Halifax, dónde John volvió a chupar banqueta. Por suerte, me volví a salvar del pelotón de fusilamiento (aunque por poco)

No lo recuerdo, 25? Me suena que fue esa cantidad. Veremos, de momento 3 en 5 partidos... si sigue en esa media, vas bien encaminado ya que saldría a 27 en 46 partidos.

@pepetxins Siempre va bien tener un seguro de vida, en Inglaterra ya se rumorea que está todo preparado para que el equipo de Iniesta asciendo. Aunque me gusta el orden en el que lo has mencionado.

Sí, próximo partido contra el Moors, a ver si le podemos sacar 3 puntos más. De momento, es el único equipo de los candidatos que estaba aguantando el ritmo. Al Wrexham y al Chesterfield le sacamos 7 puntos y al Moors 3, que esperemos que sean 6 en la siguiente jornada. 

Sigamos que se vienen cositas: 

• Conoce a John Bostock
  • La pizarra de Andrés: John Bostock
  • Incorporación de última hora, oportunidad de mercado.
  • Previa Magpies vs Moors.

• Like 1
Publicado
  • Conoce a John Bostock
  • La pizarra de Andrés: John Bostock

¿ Sale John Bostock con alguna hija de Andrés? No entendemos tanta preferencia cuando otros están cocinando lentejas todos los fin de semana

• Incorporación de última hora, oportunidad de mercado.

Suena Vardy para el Wrexham, ¿por qué no para el Notts County?

• Jajaja 2
Publicado

@Viggo Tranquilo, que habrá capitulo para varios cocineros de lentejas, la hija de Andrés puede con todos. 😜 

No, no es un fichaje mediático, es un jugador, para mi, desconocido.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...