ragaldi Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 Muy interesante, gracias. Yo aún no me atrevo a enviar ningún ojeador para evitar gastar dinero en el club donde me encuentro, muy humilde, y no he probado esa opción que mencionáis. Me la apunto para cuando recale en un club con más riqueza. Citar
Pierluigi Collina Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 (editado) El En 7/5/2024 at 13:08, Paquito dijo: Yo creo que a lo que os referís está en el menú Empleados / Responsabilidades / Ojeo, ¿no? en alguna de estas 2 asignaciones: Te lo hace automáticamente a tí? Porque si la respuesta es no, creo que es por la responsabilidad de "Gestiona las reuniones de ojeo" creo que se llama, lo tienes a tu cargo y yo lo tenía así, lo delegué y parece que ya me viene siempre el informe de ojeo y análisis del rival de forma automática que es lo que busca @davidirracional, evidentemente las 2 opciones que indicas deben estar delegadas a algún ojeador y analista, pero bueno eso no lo puede coger el Mánager. Prueba y nos cuentas, pero estoy al 99% que es así, porque yo siempre he tenido que pedir informe del rival de forma manual y la 2da responsabilida de tu imagen la tenía en mi cargo, la he delegado y ahora al parecer me viene siempre. EDITO: he probado simulando la partida delegandome a mi la segunda responsabilidad de la imagen y no me llega el informe del rival de forma automática, en cambio si la delego si me llega cada partido el informe, pues asunto zanjado. No se hasta que punto abarca las reuniones de ojeo, no se si solo al tema del informe del rival o hay mas cosas... hay muy poca información al respecto de lo que considero algo relevante. Editado Mayo 12, 2024 por Pierluigi Collina 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.