FMNOOB Publicado Marzo 26, 2024 Publicado Marzo 26, 2024 Buenas, estaba en mi partida con el CE Europa, y me traje cedido a Jesús Hernández (Delantero de 19 años del Elche CF), pero a la hora de enviar la oferta, no me fijé, y no cambié que tenía que jugar en su rol favorito (Ariete), por lo tanto, ahora tengo que adaptar mi 4-4-2 con un ariete, pero no se que rol de delantero funciona a su lado (mi delantero estrella es Servetti, un delantero avanzado). Alguien sabe una buena combinación con el ariete, o alguna manera de hacer que no se cabree por no jugar en su posición? Citar
Solución luisar018 Publicado Marzo 26, 2024 Solución Publicado Marzo 26, 2024 El hace 6 horas, FMNOOB dijo: Buenas, estaba en mi partida con el CE Europa, y me traje cedido a Jesús Hernández (Delantero de 19 años del Elche CF), pero a la hora de enviar la oferta, no me fijé, y no cambié que tenía que jugar en su rol favorito (Ariete), por lo tanto, ahora tengo que adaptar mi 4-4-2 con un ariete, pero no se que rol de delantero funciona a su lado (mi delantero estrella es Servetti, un delantero avanzado). Alguien sabe una buena combinación con el ariete, o alguna manera de hacer que no se cabree por no jugar en su posición? Imagino que algún rol de apoyo le ayudará. Un segundo delantero de ataque, un falso nueve, un delantero objetivo de apoyo o un trequartista. De todos modos, creo que en el siguiente hilo te podrán ayudar más para los problemas tácticos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.