Jump to content

Featured Replies

Menos mal que me he dado cuenta de que había una segunda página en el último momento, porque justo iba a comentar sin haber visto la elección final. En cualquier caso, iba a decir que no era capaz de decidirme por ninguno de los tres, pero que, en cualquier caso, me tiraban más Karpin y Darko. Me alegra que al final haya sido el serbio el elegido, sin duda fue un futbolista muy carismático y querido por la afición. Si mal no recuerdo, regresó desde un equipo top como la Juventus para salvar a una Real que estaba metida de lleno en la lucha por el descenso en la 01/02, y eso es algo que habla muy bien de sus sentimientos por el club y de su ascendencia entre los aficionados txuri-urdin.

Acabo de mirar por curiosidad por si fuese posible reeditar esa fabulosa dupla Kovacevic-Nihat, con el turco como segundo o como jugador si todavía seguía en activo. No estaba seguro y he mirado en la Wikipedia:

Spoiler

El 27 de junio de 2009 es traspasado al Beşiktaş turco. Sin embargo, su segunda etapa en el conjunto turco estuvo marcada por las lesiones, la falta de regularidad y los conflictos con sus compañeros. Por estas causas, en mayo de 2011 el club rescindió el vínculo contractual que expiraba en 2013.

Posteriormente, la Real Sociedad, y Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, manifestaron interés por contar con los servicios del futbolista. Finalmente, el 20 de enero de 2012 anunció su retiro del fútbol profesional tras catorce temporadas en equipos de asociaciones pertenecientes a ligas europeas.

¿Sale como agente libre al principio de nuestra partida? Porque si es así, ya tenemos un fichaje que exigirte, y encima sería una operación -nunca mejor dicho- realista xD. Más allá de eso, con ganas de ver qué nos tienes preparados, tanto en materia de fichajes como en el planteamiento táctico por el que apostará nuestro nuevo protagonista.

Estamos en semana santa y nuestras pregarias han sido escuchadas, ha llegado Darko a la real!

Contigo empezó todo!

Con ganas de ver como se desarrolla la partida :=)

• Autor
El hace 10 horas, Vyctor dijo:

Menos mal que me he dado cuenta de que había una segunda página en el último momento, porque justo iba a comentar sin haber visto la elección final. En cualquier caso, iba a decir que no era capaz de decidirme por ninguno de los tres, pero que, en cualquier caso, me tiraban más Karpin y Darko. Me alegra que al final haya sido el serbio el elegido, sin duda fue un futbolista muy carismático y querido por la afición. Si mal no recuerdo, regresó desde un equipo top como la Juventus para salvar a una Real que estaba metida de lleno en la lucha por el descenso en la 01/02, y eso es algo que habla muy bien de sus sentimientos por el club y de su ascendencia entre los aficionados txuri-urdin.

Acabo de mirar por curiosidad por si fuese posible reeditar esa fabulosa dupla Kovacevic-Nihat, con el turco como segundo o como jugador si todavía seguía en activo. No estaba seguro y he mirado en la Wikipedia:

Mostrar contenido oculto

El 27 de junio de 2009 es traspasado al Beşiktaş turco. Sin embargo, su segunda etapa en el conjunto turco estuvo marcada por las lesiones, la falta de regularidad y los conflictos con sus compañeros. Por estas causas, en mayo de 2011 el club rescindió el vínculo contractual que expiraba en 2013.

Posteriormente, la Real Sociedad, y Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, manifestaron interés por contar con los servicios del futbolista. Finalmente, el 20 de enero de 2012 anunció su retiro del fútbol profesional tras catorce temporadas en equipos de asociaciones pertenecientes a ligas europeas.

¿Sale como agente libre al principio de nuestra partida? Porque si es así, ya tenemos un fichaje que exigirte, y encima sería una operación -nunca mejor dicho- realista xD. Más allá de eso, con ganas de ver qué nos tienes preparados, tanto en materia de fichajes como en el planteamiento táctico por el que apostará nuestro nuevo protagonista.

Buenas Vyctor! La verdad es que a todos les tira Darko, con lo cual me alegro de que el serbio este a punto de firmar el contrato oficial. Y si, por lo que recuerdo por mi parte, el tio ha estado ahi cuando se le necesitaba, tiene sentido que tenga la oportunidad aqui. La aficion esta contenta, eso seguro. 

En cuanto a Nihat, no aparece en el juego; supongo que sera por tema de base de datos? La verdad es que alguien de su perfil deberia de aparecer si o si en el juego, a no ser que en actualizaciones siguientes (juego con el 12.2.0) lo retiraron. De todas maneras, el chiquito (que tambien lo tengo en el corazon despues de lo que hizo en Vila-real) no podra estar aqui. 

Veamos como se desarrollan las siguientes semanas. Saludos! 

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

Estamos en semana santa y nuestras pregarias han sido escuchadas, ha llegado Darko a la real!

Contigo empezó todo!

Con ganas de ver como se desarrolla la partida :=)

La vida es muy bonita, facil, y todo siempre sale perfecto. Me alegro de que estes tan contento con la llegada de Darko! Seguro que le va muy bien al serbio. Vamos, estoy seguro al 100%. Segurisimo. 

• Autor

Hablando.png

Entrevista Exclusiva: Darko Kovacevic y Su Regreso a la Real Sociedad

| Pedro Polo, Sonido Txuri Urdin podcast

Tras la incertidumbre de las últimas semanas, el club ha anunciado una noticia que ha capturado la atención de toda la afición txuri-urdin: Darko Kovacevic, el ex-delantero estrella, regresa a la Real Sociedad, no para calzarse las botas, sino para asumir un nuevo reto, primero como entrenador: el banquillo de Anoeta. Sin embargo, su nombramiento viene con una dosis de incertidumbre, ya que su contrato aún pende de un hilo. Hablamos con el serbio. 

1. Darko, bienvenido de vuelta. ¿Cómo te sientes al volver a la Real Sociedad, esta vez como entrenador?

R.: Es una sensación increíble. Estoy emocionado por la oportunidad, pero consciente de la responsabilidad que eso conlleva. Me veo con ganas y con el talento necesario para poder cumplir los objetivos.Son muchos los retos que enfrentamos. Hay que salvarse, pero hay que hacerlo jugando bien.

2. Tu época como jugador dejó grandes recuerdos. ¿Qué esperas aportar al equipo desde tu experiencia?

R.: Quiero inculcar la pasión y el compromiso que siempre me caracterizaron. Mi objetivo es trasladar esa mentalidad al equipo. Todos moviéndonos como un equipo, sin ningún tipo de duda sobre el jugador que tienes al lado.

3. ¿Cómo ha sido la reacción del vestuario ante tu llegada?

R.: Muy positiva. He sentido el apoyo y la confianza de los jugadores desde el primer momento; la verdad es que algunas cosas en este club no cambian,  aunque otras si;  este equipo me recuerda al mio.

4. Hablando de desafíos, ¿cómo va el proceso de tu contrato? Ha habido rumores...

R.: Estamos trabajando en ello. Hay algunos detalles que aún necesitamos afinar.

5. ¿Influye la situación contractual en tu planificación de la pretemporada?

R.: No, mi enfoque está en preparar al equipo. Pero, ciertamente, resolver esa situación sería ideal para todos, está claro que es algo que distrae. Tengo total confianza en que lo hagamos pronto.

6. Se habla mucho de tus ideas tácticas. ¿Podemos esperar grandes cambios?

R.: Quiero potenciar nuestras fortalezas y trabajar en las debilidades. Habrá ajustes, pero siempre fieles a la identidad de la Real. Creo que el equipo es muy bueno, hay mucho aquí, pero quizás reforzamos algunas posiciones.

7. ¿Qué te parece el mercado de fichajes, sobre todo con las cantidades modestas que este club podría afrontar?

R.: Estamos evaluando varias opciones. La idea es construir un equipo competitivo y equilibrado; entiendo que tenemos limitaciones económicas pero se hará lo que se pueda.

8. Tu relación con Loren, el director deportivo, ¿cómo ha influido en la planificación del equipo?

R.: Tenemos un diálogo constante. Aunque no siempre coincidimos, el objetivo común es el éxito del club. Para tener éxito a veces hay que invertir, en todas las facetas del club: desde la cantera, a los jugadores, hasta el cuerpo técnico. 

9. En tu visión, ¿qué necesita la Real Sociedad para competir al más alto nivel esta temporada?

R.: Unidad, trabajo duro y claridad en nuestros objetivos. Y, por supuesto, resolver las cuestiones pendientes fuera del campo.

10. Finalmente, ¿qué mensaje les enviarías a los aficionados?

R.: Que confíen en el proyecto. Yo personalmente estoy poniendo todo para una temporada exitosa.

La incertidumbre sobre el contrato de Kovacevic añade un tono de intriga a su regreso. Aunque sus respuestas revelan un compromiso inquebrantable con el equipo, los rumores de descontento y las discrepancias económicas sugieren que la historia de Darko como entrenador de la Real Sociedad podría tomar un giro inesperado. La afición, expectante, espera que las diferencias se resuelvan pronto, deseosa de ver a su equipo competir bajo la nueva dirección de una leyenda del club.

Uy, uy... esto de que todavía no haya firmado su contrato empieza a oler a chamusquina. Y Darko atendiendo ya a los medios como entrenador de pleno derecho de la Real. Menudo papelón. Hablamos de "rumores de descontento" (¿sobre qué?), de "cuestiones pendientes fuera del campo", de que hay discrepancias con Loren... a ver en qué queda todo eso, pero ya nos tienes ahí mordiéndonos las uñas xD.

Qué pena lo de Nihat, por cierto, habría sido precioso... pero bueno, así es la vida. Seguirá en nuestros corazones :wub:

Me gusta mucho la idea de volver un poco al pasado a veces, así que vamos a ver que pasa con esta Real Sociedad con un DT sin experiencia en el puesto, va a ser interesante también ese mercado de fichajes, por lo visto hay mucho trabajo ahora en esta pretemporada. 

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Qué pena lo de Nihat, por cierto, habría sido precioso... pero bueno, así es la vida. Seguirá en nuestros corazones :wub:

Nihat, que hombre, de los mejores delanteros en el PES 6.

Una partida old school, me gusta. Además como hace AÑOS que no sigo el futbol de clubes (el de selecciones si) seguramente me pasará como con la partida de @Vyctor que conozco más jugadores de su partida que del futbol actual 🤣

• Autor
El En 28/3/2024 at 11:43, Vyctor dijo:

Uy, uy... esto de que todavía no haya firmado su contrato empieza a oler a chamusquina. Y Darko atendiendo ya a los medios como entrenador de pleno derecho de la Real. Menudo papelón. Hablamos de "rumores de descontento" (¿sobre qué?), de "cuestiones pendientes fuera del campo", de que hay discrepancias con Loren... a ver en qué queda todo eso, pero ya nos tienes ahí mordiéndonos las uñas xD.

Hay algo por ahi, sin duda...veamos que pasa. La verdad es que algo de fricción si que hay. Veamos como acontece todo!

El En 28/3/2024 at 14:54, XxReDestruxionxX dijo:

Me gusta mucho la idea de volver un poco al pasado a veces, así que vamos a ver que pasa con esta Real Sociedad con un DT sin experiencia en el puesto, va a ser interesante también ese mercado de fichajes, por lo visto hay mucho trabajo ahora en esta pretemporada. 

Mucho mucho trabajo, pero lo primero es que el culebrón termine y este hombre firme el contrato xD 

El En 28/3/2024 at 15:03, Maestro dijo:

Nihat, que hombre, de los mejores delanteros en el PES 6.

Sin duda, no era Adriano pero era un toro. Saludos!

El hace 20 horas, kompany89 dijo:

Una partida old school, me gusta. Además como hace AÑOS que no sigo el futbol de clubes (el de selecciones si) seguramente me pasará como con la partida de @Vyctor que conozco más jugadores de su partida que del futbol actual 🤣

Jajajaja lo mismo, me se mucho mas los jugadores de antaño que los de ahora, que le vamos a hacer. Nos quedamos en nuestra burbuja y a correr xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.