Jump to content

Featured Replies

Sigue el culebrón... y parece que nos despedimos de Darko. Ya habías dejado caer al principio que Craioveanu era el tapado y que el lema de la temporada (y de la historia...) era un homenaje a unas palabras suyas. Pero ya no me fío xD, igual nos estás tirando también otro farol con el rumano. Lo que está claro es que el equipo necesita un entrenador porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina... a ver qué ocurre. Parece que el dinero es un problema para el club así que podemos esperar que el entrenador sea o bien de perfil bajo o de poca experiencia.

Muy fan, por cierto, de que la foto de perfil de Kovacevic sean unos cevapcici, y del tuit de Nihat. Muy grande :medescojono:

"Zortzi zenbakiarekin... Gica"

Lo veo. Y mira que lo de Darko me gustaba sobremanera. Habrá que esperar con qué nos sorprendes. Pero ¿todos tenemos claro que el que tiene que largarse es Loren, no?

Loren a la calle pero ya, en que cabeza cabe presentar a alguien sin tener el contrato cerrado!!

A ver yo quería a Darko, peeeeeero resulta que el gran Gica Craioveanu también me encanta así que sigo contento!

Pd: Loren vete ya, primer aviso

• Autor
El En 30/3/2024 at 23:52, Vyctor dijo:

Sigue el culebrón... y parece que nos despedimos de Darko. Ya habías dejado caer al principio que Craioveanu era el tapado y que el lema de la temporada (y de la historia...) era un homenaje a unas palabras suyas. Pero ya no me fío xD, igual nos estás tirando también otro farol con el rumano. Lo que está claro es que el equipo necesita un entrenador porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina... a ver qué ocurre. Parece que el dinero es un problema para el club así que podemos esperar que el entrenador sea o bien de perfil bajo o de poca experiencia.

Muy fan, por cierto, de que la foto de perfil de Kovacevic sean unos cevapcici, y del tuit de Nihat. Muy grande :medescojono:

Buenas a todos! Pues si, eso parece...todo apunta a que Darko puede que no acabe como entrenador por aqui. Aun asi, haces bien en no fiarte xD me lo estoy pasando bien montando la trama, la verdad. Al fin y al cabo esto es una historia...pues a historiear! Si es verdad que necesitamos finalizar cosas antes de que empiecen los amistosos; de no ser asi, la cosa empezara mal. 

Me encantan los cevap, son adictivos. Y Nihat por ahi, perdido xD Special bonus al que se de cuenta que la cancion que canta Griezmann fue un exito en verano de 2011 xD 

El En 31/3/2024 at 8:47, Viggo dijo:

"Zortzi zenbakiarekin... Gica"

Lo veo. Y mira que lo de Darko me gustaba sobremanera. Habrá que esperar con qué nos sorprendes. Pero ¿todos tenemos claro que el que tiene que largarse es Loren, no?

SIn duda que el director deportivo no lo esta haciendo nada bien...se ve que se viene Gica. O no?

El En 2/4/2024 at 10:12, borjabp_ dijo:

Loren a la calle pero ya, en que cabeza cabe presentar a alguien sin tener el contrato cerrado!!

No es futbol, es La Liga!

El En 3/4/2024 at 0:46, pepetxins dijo:

A ver yo quería a Darko, peeeeeero resulta que el gran Gica Craioveanu también me encanta así que sigo contento!

Pd: Loren vete ya, primer aviso

Me encanta esto, ya tenemos a gente contra el director deportivo--asi me gusta, con opiniones fuertes. Vamos chicos, a ver que pasa...creo que oigo rumores a una horita al sur de San Sebastian...?

CV

Mendilibar para la Real. Lo veo y me gusta. 

Yo creo que lo que va a pasar es que Kovacevic se va a Osasuna y que nos habías engañado hasta con el título de la historia xD. Mendilibar es un entrenador que siempre me ha gustado mucho, aunque no tengo muy claro que sea una opción especialmente ilusionante para la afición. Se crió en el Athletic como jugador y como técnico, y llegó a dirigir al primer equipo unos meses en la 05-06. Aunque...

Javier Clemente Lázaro (Real Sociedad)

• Autor
El hace 16 horas, dankerlot dijo:

Mendilibar para la Real. Lo veo y me gusta. 

Me alegro de que te guste. Sigue leyendo xD 

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Yo creo que lo que va a pasar es que Kovacevic se va a Osasuna y que nos habías engañado hasta con el título de la historia xD. Mendilibar es un entrenador que siempre me ha gustado mucho, aunque no tengo muy claro que sea una opción especialmente ilusionante para la afición. Se crió en el Athletic como jugador y como técnico, y llegó a dirigir al primer equipo unos meses en la 05-06. Aunque...

Javier Clemente Lázaro (Real Sociedad)

Muy perceptivo Vyctor, desde luego. No es correcto, pero muy perceptivo xD Sobretodo con ese pasado...veamos que pasa.

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Si mete a clemente de entrandor @Vyctor tiene que ser su segundo si o si 

Pues va a ser que tampoco, pero me gusta la idea!

Bueno chicos, a ver que es lo que termina pasando. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.