Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas.

Haciendo recopilatorio de archivos para comenzar una partida con la actualización 24.3, he visto que no hay aun (o al menos yo no lo he visto) ningún archivo de Italia de divisiones regionales con la actualización 24.3 ni aquí ni en ninguna de las otras páginas famosas de FM.

¿Alguien lo ha encontrado o lo tiene o sabe de algún sitio donde hayan actualizado las divisiones inferiores de Italia a la nueva actualización o donde esté subido? Busco de la liga italiana que al menos llegue a la Serie D (4a) o a la Eccellenza (5ta).

Pillé yo uno de la versión inicial para intentar convertirlo con el editor a la 24.3 pero todo el rato me dan fallos en reglas o ascensos, cuando mas o menos creo que consigo solucionar uno, me salta otro, y así pasé ayer todo el día. En Alemania si lo conseguí, pero en Italia está imposible.

Muchas gracias.

Publicado
El hace 1 hora, edufm dijo:

Buenas.

Haciendo recopilatorio de archivos para comenzar una partida con la actualización 24.3, he visto que no hay aun (o al menos yo no lo he visto) ningún archivo de Italia de divisiones regionales con la actualización 24.3 ni aquí ni en ninguna de las otras páginas famosas de FM.

¿Alguien lo ha encontrado o lo tiene o sabe de algún sitio donde hayan actualizado las divisiones inferiores de Italia a la nueva actualización o donde esté subido? Busco de la liga italiana que al menos llegue a la Serie D (4a) o a la Eccellenza (5ta).

Pillé yo uno de la versión inicial para intentar convertirlo con el editor a la 24.3 pero todo el rato me dan fallos en reglas o ascensos, cuando mas o menos creo que consigo solucionar uno, me salta otro, y así pasé ayer todo el día. En Alemania si lo conseguí, pero en Italia está imposible.

Muchas gracias.

¿Has mirado en el Twitter de falsobohemio? Creo recordar que lanzó un megapack para la 24.3 y que en él había un parche para Italia. 

Publicado
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

¿Has mirado en el Twitter de falsobohemio? Creo recordar que lanzó un megapack para la 24.3 y que en él había un parche para Italia. 

Ese lo descargué y probé pero estan verificados para la 24.0 en vez de para la 24.3, aunque pone 24.3

Publicado
El hace 59 minutos, edufm dijo:

Ese lo descargué y probé pero están verificados para la 24.0 en vez de para la 24.3, aunque pone 24.3

Entonces solo se me ocurre que hables con falsobohemio por Twitter para que lo actualice a la nueva base de datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...