Jump to content

¿Serbia en la Unión Europea?

Ir a la solución Resuelto por Maestro,

Posts Recomendados

Publicado

¿Es posible que, en algún momento de la partida, Serbia se una a la Unión Europea? Lo pregunto porque, si mal no recuerdo, en el FM21 o en FM22 me pasó justamente eso mientras jugaba en la Serie A. 

• Solución
Publicado

Imposible no es. En teoría, cualquier país podría unirse a la UE exceptuando Rusia, quizás.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Maestro dijo:

Imposible no es. En teoría, cualquier país podría unirse a la UE exceptuando Rusia, quizás.

Sí. Justo después de preguntarlo por aquí vi varios hilos de Reddit en los que decían que Serbia se acababa uniendo a la Unión Europea al cabo de varios años y que también lo hacían otros países. 

Publicado
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

¿Es posible que, en algún momento de la partida, Serbia se una a la Unión Europea? Lo pregunto porque, si mal no recuerdo, en el FM21 o en FM22 me pasó justamente eso mientras jugaba en la Serie A. 

En mi partida en FM24 sobre el año 2028 se unieron como 4 países de golpe. Si no recuerdo mal eran Serbia, Albania, Macedonia y Bosnia.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, karma23 dijo:

En mi partida en FM24 sobre el año 2028 se unieron como 4 países de golpe. Si no recuerdo mal eran Serbia, Albania, Macedonia y Bosnia.

2028, WW III.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...