Sr__Nieto Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 Pues es curioso, pero en según qué clubes... no te deja ofrecerte para trabajar cuando no tienen manager... https://drive.google.com/file/d/1R9FAmUpdGvU70bFgw0ZrskFmRkTaUyLw/view?usp=drive_link Adjunto foto para que se vea que no aparece lo ver anuncio de trabajo por ningún lado. ¿Es por haber rajado en alguna rueda de prensa o es un bug como un piano del juego? Citar
kompany89 Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 A mí me pasa en la pantalla de vacantes disponibles que aunque puedo ver el anuncio, no está habilitado en algunos clubes el poder ofrecerte. Normalmente pasa cuando ya han avanzado en el proceso de selección por lo que has llegado "tarde" al mismo. Mira a ver si con otros equipos sí que puedes 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 El hace 4 horas, Sr__Nieto dijo: no te deja ofrecerte para trabajar cuando no tienen manager... Se me ocurre que es porque las postulaciones ya terminaron y tienen definido el manager que firmarán. Suele suceder bastante pero tiene sentido. 1 Citar
Joaquin087 Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 Quizás tenes configurado sólo alguna liga/división en 'equipos entrenables' en 'Información de partida' 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 Hay ligas donde no puedes "entrar" si no tienes un mínimo de licencia si vienes del paro. 1 Citar
Zeodus Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 Buenas, En algunos casos a mi me ha pasado con equipos a los que no recordaba haber enviado propuesta y había sido rechazada al momento por estar el proceso ya cerrado, así que probablemente como comentan sea por ese motivo. 1 Citar
DANDY Publicado Marzo 31, 2024 Publicado Marzo 31, 2024 Me está pasando lo mismo. Estoy en una partida avanzada haciendo pruebas y en Inglaterra había 3 equipos sin manager el Man U, Chelsea, y el Fulham. Estos equipos habían despedido a sus Managers y no fue posible pedir trabajo. Luego al Newcastle se le fue el manager al Manchester United y si fue posible poder pedir trabajo en el Newcastle. No creo que tenga que ver con las licencias o por periodos de entrevistas. Huele a bug. Citar
uc_dark Publicado Abril 1, 2024 Publicado Abril 1, 2024 Puede que sea bug, hay veces en la traducción al español que ponen manager "provisional" y otros manager "interino" que no es lo mismo, y el interino parece que no deja que postulen si no que el DD o presidente del club es el que elige a quien entrevistar, y en el provisional ponen postulaciones abiertas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.