Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues es curioso, pero en según qué clubes... no te deja ofrecerte para trabajar cuando no tienen manager...

https://drive.google.com/file/d/1R9FAmUpdGvU70bFgw0ZrskFmRkTaUyLw/view?usp=drive_link

Adjunto foto para que se vea que no aparece lo ver anuncio de trabajo por ningún lado. ¿Es por haber rajado en alguna rueda de prensa o es un bug como un piano del juego?

Publicado

A mí me pasa en la pantalla de vacantes disponibles que aunque puedo ver el anuncio, no está habilitado en algunos clubes el poder ofrecerte. Normalmente pasa cuando ya han avanzado en el proceso de selección por lo que has llegado "tarde" al mismo.

Mira a ver si con otros equipos sí que puedes

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Sr__Nieto dijo:

no te deja ofrecerte para trabajar cuando no tienen manager...

Se me ocurre que es porque las postulaciones ya terminaron y tienen definido el manager que firmarán.

Suele suceder bastante pero tiene sentido.

• Like 1
Publicado

Quizás tenes configurado sólo alguna liga/división en 'equipos entrenables' en 'Información de partida'

kvq6sYm.png

• Like 2
Publicado

Buenas,

En algunos casos a mi me ha pasado con equipos a los que no recordaba haber enviado propuesta y había sido rechazada al momento por estar el proceso ya cerrado, así que probablemente como comentan sea por ese motivo.

• Like 1
Publicado

Me está pasando lo mismo. Estoy en una partida avanzada haciendo pruebas y en Inglaterra había 3 equipos sin manager el Man U, Chelsea, y el Fulham. Estos equipos habían despedido a sus Managers y no fue posible pedir trabajo. Luego al Newcastle se le fue el manager al Manchester United y si fue posible poder pedir trabajo en el Newcastle.
No creo que tenga que ver con las licencias o por periodos de entrevistas.
Huele a bug.

Publicado

Puede que sea bug, hay veces en la traducción al español que ponen manager "provisional" y otros manager "interino" que no es lo mismo, y el interino parece que no deja que postulen si no que el DD o presidente del club es el que elige a quien entrevistar, y en el provisional ponen postulaciones abiertas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...