Jump to content

Problema con error "Unable to create dump directory"

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Instale hoy football manager y quería poner una skin, pero mi disco duro no tenia casi espacio, y al intentar cambiar la ruta del juego ocurrio un error, por lo cual desinstale el juego y elimine la carpeta Sportinteractive, al reinstalar el juego e iniciarlo no se creo la carpeta Sportinteractive y me salia el error "Unable to create dump directory", puedo jugar pero no puedo ni poner skin ni guardar partidas localmente 

Publicado
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Prueba con lo que ponen en este enlace

Ya lo probé y sigue sin funcionar, también con cambiar los parámetros de lanzamiento Steam en otro disco y tampoco funciono

• Solución
Publicado

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Like 3
  • 6 meses más tarde...
Publicado

tengo el mismo problema, cuando instalé el juego desde epic no me crea la carpeta de sports interactive, la primera solución no funcionó, lo tenía ya desactivado y no tengo la carpeta que menciona la segunda opción, alguien sabe algo?

Publicado
El hace 5 horas, Alex8ar dijo:

tengo el mismo problema, cuando instalé el juego desde epic no me crea la carpeta de sports interactive, la primera solución no funcionó, lo tenía ya desactivado y no tengo la carpeta que menciona la segunda opción, alguien sabe algo?

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos?

• Like 2
Publicado
El En 12/10/2024 at 21:54, mabormu dijo:

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos?

sisi, no sabía hacer eso y en cuanto lo hice quedó, muchas gracias!

• Like 2
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Tengo el mismo problema lo instale de epic y al principio todo bien, luego se actualizo y no me salian las caras, entonces lo borre y cuando lo volvi a instalar le empezo ese problema y la carpeta que creó se llama FootballManager24 y ya no es organizada como la anterior

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...