Jump to content

Featured Replies

• ansodi cambió el título a Conversaciones en la Catedral - Entrevista a Pepetxins

Grande!!!

Había ganas de volver a ver esta sección. Bocatto di Cardinale 🥰

Qué gran iniciativa, muchas gracias al equipo de la sección por recuperar estas charlas que nos permiten conocer un poco más a los compañeros. Gran entrevista, muy entretenida de leer. :wub:

El hace 8 horas, ansodi dijo:

Lo que tengo muy claro es que buscaría un equipo de división lo más baja posible pero que haya militado en la máxima categoría, eso son los retos que me gustan, acepto sugerencias!!!

Pues fíjate que al mencionar Finlandia se me acaba de ocurrir que podrías coger al MyPa, un histórico del fútbol finlandés que cayó a las divisiones inferiores por problemas económicos hace unos años. Fue el equipo del que saltó el gran Jari Litmanen al Ajax a principios de los 90... y ahí te dejo al posible protagonista para la aventura :P.

Lo de jugar con un skin sin atributos es un reto que me llama muchísimo la atención, siempre he querido hacerlo, pero creo que en las versiones en las que juego no hacían todavía ese tipo de cosas... pero fiarte únicamente de lo que ves tú en el campo y de lo que te va comentando el cuerpo técnico es, al final, la manera más realista de simular la experiencia del entrenador. Si eso lo unes a la idea de dejar al director deportivo encargado de los fichajes (aunque la IA hace unos fistros de aúpa), pues todavía más difícil y realista.

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Primero de todo muchas gracias por la entrevista, para mi ha sido un placer contestar a las preguntas y dejar que conozcáis un poco mas al "Pepetxins" real jaja.

Es decir, entonces conocíamos al evil pepetxins? 🫢

El hace 45 minutos, dankerlot dijo:

Me ha llamado la atención tu nombre real, que difiere mucho del posible Pepe que me imaginaba xD

Oye, eso es verdad, y ahora se me ocurre una pregunta extra para @pepetxins y que igual se puede incluir en próximas ediciones: ¿de dónde viene el nick si no te llamas Pepe? :medescojono:

Muy guay la entrevista y saber más de la persona que hay detrás del nick y esto es muy risas 😂 👇🏾

El hace 9 horas, pepetxins dijo:

Resulta que en esa epoca era un jovencito confuso que tenia una sudadera pepe jeans que por cosas de la vida tenia unos agujeros producto de algo parecido al tabaco...y en catalan en vez de china lo tuneamos y le pusimos txins...para dar juego con mi sudadera....asi de gilipollas eramos....

Pues una buena iniciativa devolver la sección y gran entrevista!

Me he visto identificado en muchos de los puntos... jaja

Lo del nick... si, completamente inesperado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.