Jump to content

Featured Replies

Cada vez que habla sienta catedra! Grande @pepetxins

Y bueno otro crack el que hace la entrevista! no nos olvidamos de ti!  @ansodi

Un abrazo crack!

Aquí otro de los sorprendidos de que no se llame Pepe jajajajaja

Cuantos recuerdos desbloqueados y cuanto envidio esas dos horas. Cuidado que con la primera se cumple lo de los horarios más o menos, pero si llega una segunda se va todo al traste jajajajaja aunque como bien dices, no se cambia por nada en el mundo

¡Enhorabuena a los dos! ¡Gran trabajo @ansodi, queremos leer la siguiente entrevista, que ganas!

Grande @pepetxins, ha estado muy bien conocerte fuera de las historias. Sin entrar en detalles personales, está curioso y entretenido conoceros a todos, ha estado muy bien leer tus respuestas de como juegas a FM y como organizas las historias.

Pero... ¿Podrías hacer un tutorial del Pro Cycling Manager? 😁 Siempre he sido un inepto para jugar con un equipo y nunca he probado otra cosa que el típico ciclista escalador del Tour... 😅

Al final va a resultar que también todo el foro le habremos dado alguna vez al Cym xD

Yo ahora hace unos años que no lo pillo pero jugaba desde la primera edición en que solo podías hacer una temporada y te podías montar equipazo gestionando bien los cambios al inicio...

Editado por Zeodus

Sobre la Skin sin atributos, creo que ya andaba por el foro esta, pero yo encontré la Mustermann iconic, no se si alguien conoce otra pero, no descarto que mi próxima partida (aunque sea en la intimidad jajaja) sea con una database sin atributos y basarme solo en informes de los empleados y en las estadísticas y rendimiento.

https://www.fmscout.com/a-mustermann-iconic-fm24-skin.html

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Sobre la Skin sin atributos, creo que ya andaba por el foro esta, pero yo encontré la Mustermann iconic, no se si alguien conoce otra pero, no descarto que mi próxima partida (aunque sea en la intimidad jajaja) sea con una database sin atributos y basarme solo en informes de los empleados y en las estadísticas y rendimiento.

https://www.fmscout.com/a-mustermann-iconic-fm24-skin.html

Me parece una skin brutal en muchos sentidos, pero en otros se le ha ido la pinza con hacer algo diferente o único... No me gusta nada la sobrepoblación de datos en el perfil de un jugador, pero esta skin la veo en el otro extremo, mucho espacio vacío para mi gusto. Además de que para el portátil se me descuadra todo y no puedo ver nada en condiciones.

Quizá podríamos hacer una skin estilo FMSite... 🙄

El hace 9 minutos, Arnnau dijo:

Además de que para el portátil se me descuadra todo y no puedo ver nada en condiciones.

Amém, hermano, amén. Ya nadie piensa en skins low-res 😥

• 2 meses más tarde...
El En 1/4/2024 at 22:37, pepetxins dijo:

@Arnnau, ostia la verdad es que es un juego que lo he viciado tanto que se me daba hasta bien. Creo que el primero PCM que no tengo es justamente el de este año, pero vaya es la misma mecánica de siempre , se ataca como siempre y se gana como siempre...podría daros algunos consejitos si fuera necesario, eso si en las contrarelojes soy mas malo que mis jugadores del Lisburn.

Me marco un reflote bien grande, pero ya ha salido PCM24. Solo lo comento... 🙄

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.