MLopez5996 Publicado Marzo 31, 2024 Publicado Marzo 31, 2024 Decidí retomar mi partida con el Manchego Ciudad Real en Segunda RFEF después de mucho sin jugar. Pero la dinámica era bastante mala y me acabaron echando tras pelearme con el vestuario. Como esa partida era de solo ese club, no quiero irme a otro, prefiero empezar otra. Siempre he jugado en Europa, nunca me he animado a visitar otros continentes. Me gustaría empezar en Sudamérica, Asia o África pero no tengo ni idea de manejarme en estos lugares, ¿qué consejos daríais para que una partida en estos lugares pueda ser exitosa? Me llama en Argentina equipos como Racing o Independiente, y en Asia algo como jugar en un país pequeño e intentar arrebatar el dominio de los árabes y japos/coreanos en la Champions. Muchas gracias. Citar
aarongutierrez Publicado Abril 1, 2024 Publicado Abril 1, 2024 Hazlo, tírate a la piscina y ya. Si conoces FM, al final vayas a donde vayas va a ser igual a excepción del tema del ojeo, que desconocerás a jugadores. Argentina está bien, esas elecciones de equipos me gustan... pero rizaría el rizo y me iría a la típica Liga China, que quiso ser y no fue lo que ahora es la Liga Saudí. Un equipo como el Beijing Guoan no sería mala opción. Hace unos años hice una partida con el Shangai Shenhua y me obligué a potenciar la cantera, y estuvo curioso a las 6 temporadas ver que media China sub19 eran jugadores míos, jajaja, 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.