Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Expectante me hallo. 

Por eso que pones de "mod 2007" entiendo que has editado una BBDD a la manera de @Vyctor en su historia. Si no has pasado por allí, te la recomiendo. 

¡Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@karma23

Sí, sí, he estado leyéndola estas últimas semanas. La verdad me parece muy divertido. Ojalá tener esa paciencia para ir partido a partido. 

Gracias por leer y bueno, creo que el post introductorio que aunque salga antes que el tuyo, he puesto después, te ponga los dientes más largos. :)

Editado por Cumberbatch
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Uf, qué recuerdos esa final de la UEFA. 

Si no me equivoco la jugaron Jarque y Puerta, ¿no? 

¡Ganas de ver qué equipo coges y qué jugadores míticos vemos gracias al parche! 

Publicado (editado)

Cómo me alegro de poder volver a comentar en una historia tuya. Algo que, por otra parte, si te soy sincero, creí que ya nunca pasaría. Al final volvimos a caer, fíjate tú.

Multiversos, Ucronía...Vienen a ser lo mismo o, al menos, mismo disfrute. Y es que estoy seguro de que leyéndote voy/vamos a disfrutarlo.

Veremos donde aterrizas. No me atrevo a lanzarme a adivinar el equipo elegido pese a las pistas que has comentado, así que me limitaré a esperar con emoción y curiosidad. ¿ Entiendo que optarás por un entrenador/jugador real o vas a crear uno ficticio?

PD: Mira que ir a Tailandia y dedicarle tiempo a trastear la base de datos del FM...Espero que no fueras en pareja al menos :mrgr:

Lo dicho, ¡qué bueno volver a leerte y reencontrarte amigo!

Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado

Me voy unos días de viaje y vuelvo al foro para encontrarme una nueva historia retro, qué alegría me da esto, de verdad :wub:. Aquí vas a tener un seguidor desde el primer minuto, con muchas ganas de ver dónde empezamos y qué leyendas nos esperan. Me alucina lo de los 650.000 cambios... la que hice yo para mi historia tiene más de 200.000 y ya me resultó una tarea titánica, no quiero imaginar cuántas horas le tienes que haber echado. Solo con eso, ya tienes mi más absoluto reconocimiento. Espero que estés preparado para hacer miles de pantallazos porque te vamos a freír a peticiones xD.

El En 1/4/2024 at 7:15, Cumberbatch dijo:

(que tiene cierto grado de azar: la base de datos está creada para que Hazard pueda llegar a ser el Hazard de nuestra línea de tiempo... o no. Y así mismo, Freddy Adu puede que sea algo de lo que en 2007 prometía... o no)

Me llama mucho la atención esto. ¿Les has puesto rangos de potencial tipo -9, o cómo lo has gestionado?

• Like 1
Publicado
El En 2/4/2024 at 7:49, karma23 dijo:

Uf, qué recuerdos esa final de la UEFA. 

Si no me equivoco la jugaron Jarque y Puerta, ¿no? 

¡Ganas de ver qué equipo coges y qué jugadores míticos vemos gracias al parche! 

@karma23

Así es, la juegan Dani y Antonio, que fallece luego en agosto de ese año. Decidí no incluirlo en la BBDD, toda vez que tampoco salía en la BBDD del FM08. Dani (Y Astori y Reyes y demás casos así) sí sale, tiene buen potencial. A ver dónde acaba.

Míticos un montón! Ya iremos viendo cómo va dándose todo. 

El En 2/4/2024 at 8:01, Viggo dijo:

Cómo me alegro de poder volver a comentar en una historia tuya. Algo que, por otra parte, si te soy sincero, creí que ya nunca pasaría. Al final volvimos a caer, fíjate tú.

Multiversos, Ucronía...Vienen a ser lo mismo o, al menos, mismo disfrute. Y es que estoy seguro de que leyéndote voy/vamos a disfrutarlo.

Veremos donde aterrizas. No me atrevo a lanzarme a adivinar el equipo elegido pese a las pistas que has comentado, así que me limitaré a esperar con emoción y curiosidad. ¿ Entiendo que optarás por un entrenador/jugador real o vas a crear uno ficticio?

PD: Mira que ir a Tailandia y dedicarle tiempo a trastear la base de datos del FM...Espero que no fueras en pareja al menos :mrgr:

Lo dicho, ¡qué bueno volver a leerte y reencontrarte amigo!

@Viggo

Amigo querido, la alegría es mutua. Y sí, pensé que ya nunca volvería a pasar y mira por dónde, los dos al tiempo. A ver cuánto nos dura xD.

Y sí. Lo mío un poco menos enrevesado que lo tuyo... por ahora, al menos. Lo importante como dices es la diversión.

Sobre el entrenador... ya veremos. Lo que quiero sobre todo es un tipo de propuesta de juego que, además, no es exactamente la que suelo usar, que es una de las razones por las que también me parece divertido el reto de hacer algo que realmente nunca hice. Ya iré desvelando más en los próximos posts.

PD: en mi defensa no sabes cuántas horas tiene verdaderamente el día hasta que estás en Sunin en la mitad de la nada.

El En 5/4/2024 at 9:42, Vyctor dijo:

Me voy unos días de viaje y vuelvo al foro para encontrarme una nueva historia retro, qué alegría me da esto, de verdad :wub:. Aquí vas a tener un seguidor desde el primer minuto, con muchas ganas de ver dónde empezamos y qué leyendas nos esperan. Me alucina lo de los 650.000 cambios... la que hice yo para mi historia tiene más de 200.000 y ya me resultó una tarea titánica, no quiero imaginar cuántas horas le tienes que haber echado. Solo con eso, ya tienes mi más absoluto reconocimiento. Espero que estés preparado para hacer miles de pantallazos porque te vamos a freír a peticiones xD.

Me llama mucho la atención esto. ¿Les has puesto rangos de potencial tipo -9, o cómo lo has gestionado?

@Vyctor

Han sido muchos años. Y sobre todo en la pandemia le metí muchas horas. Y a lo que no quedó cambiado. No pude por ejemplo hacer que la Euro fuese de 16 equipos en lugar de 24 o eliminar la Copa América 2016 (2008) se dé. Y esto de la liga belga me jode mucho porque nunca me di cuenta. Y la verdad no sé qué está mal. Ya será imposible verlo. Y por favor, de lo que más me divierte de esto es compartir los pantallazos, que le eché muchas horas xD.

Y sí, lo he gestionado con muchísimos potenciales negativos. 

El En 10/4/2024 at 7:49, kompany89 dijo:

Me quedo por aquí a la espera de ver que equipo eliges y como te lo vas a montar. Tiene pintaza desde luego!

@kompany89

Gracias!

• Like 1
Publicado

Pues amante como soy de las historias alternativas y entrando ya en una edad en la que suelto muchos comentarios del tipo: "Vinicius ni Vinicius... Ya te gustaría a tí a Zé Castro y Fabiano Eller como centrales del Atleti, eso sí que era futbol champagne..." jajajaja

Otro que se suma

Z74DbxV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...