Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Parece que Sport Interactive, tiene buen sentido del humor y jugo con mis sentimientos y economia de mi pobre club.

Me llega este mensaje (la 1 ves que me ocurre) y lo acepto todo ilusionado.

hhGJoGV.png

Perooo........... Día de las bromas de abril (April Fools' Day)

1yfi4rS.png

Al tacho, los fichajes y el nuevo Estadio jajaa

1UI4SBO.png

• Jajaja 4
Publicado

Siempre he querido saber si la broma se genera cuando llegas al uno de abril en la partida o tiene que coincidir que sea uno de abril en la vida real y en la partida. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Siempre he querido saber si la broma se genera cuando llegas al uno de abril en la partida o tiene que coincidir que sea uno de abril en la vida real y en la partida. 

Tiene q coincidir, es el April fools' day. Antes el principio de año se celebraba el 1 de Abril y cuando se cambió al 1 de Enero algunos seguían celebrándolo en la fecha anterior y por eso le llaman el día de los tontos.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado (editado)

La broma es que salga el mismo mensaje, letra por letra en el FM19 que en el FM24, supongo que en el FM07 también estaba escrita igual. Este es el humor de SIGames.

Edit: por cierto, como me ha pasado hoy lo mismo y me he partido la caja de tanta risa, he encontrado algo, no se si se han dignado a arreglarlo:

https://community.sigames.com/forums/topic/564167-how-to-outsmart-sis-april-fools-joke/

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 12 horas, bigmen dijo:

La broma es que puedas jugar con el fondo blanco ese que te quema las retinas 😂

Si 😄 el skin te pone los colores de fondo que tiene el club, cuando me despidan, no vuelvo a agarrar un trabajo en donde el club predomine el blanco.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 11 horas, Jseg dijo:

La broma es que salga el mismo mensaje, letra por letra en el FM19 que en el FM24, supongo que en el FM07 también estaba escrita igual. Este es el humor de SIGames.

Edit: por cierto, como me ha pasado hoy lo mismo y me he partido la caja de tanta risa, he encontrado algo, no se si se han dignado a arreglarlo:

https://community.sigames.com/forums/topic/564167-how-to-outsmart-sis-april-fools-joke/

NO ME JODASSSS!!! Podria haber tenido toda esa moneda?. NOOOOO!!!!

Editado por pelado250
  • Jajaja 3
Publicado (editado)
El hace 1 hora, pelado250 dijo:

Podria haber tenido toda esa moneda?.

Lo reportaron como bugazo, supongo que esto lo arreglaron rápido, lo que sea para amargar a los usuarios, ese es el lema de Miles xD

Lo puse aquí como curiosidad solamente jeje

(a mi me amargó la mañana esto, entre comillas, me dio mucha rabia porque también estoy con un club muy humilde con poco dinero, no se que es lo que me lleva a seguir jugado al FM aunque sea a ratos pequeños :P )

Editado por Jseg
Publicado
El hace 21 horas, Jseg dijo:

Te juro que había pensado eso mismo por mi mismo al ver tu primer mensaje, sin ver este segundo. Dioses.... ya soy como Neo y veo a Matrix tal y como es, mi pana...

9fc97aab2d432f1e33d2231e6bd6c3d4.gif

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...