Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Supongo que esto será gracioso en Inglaterra el 1 de Abril, en el resto del mundo se celebra algo igual el mismo día?

Si, aca en Argentina el 28 de Diciembre.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, pelado250 dijo:

Si, aca en Argentina el 28 de Diciembre.

Igual que en España, querido primo argentino.

• Like 2
Publicado (editado)
El En 2/4/2024 at 21:24, Marcusme1981 dijo:

aun no entiendo qué haces jugando a esto

En realidad no juego, estoy avanzando una partida "eterna" que tengo por ahí desde hace como 2 años y es la única y la última que voy a "jugar", pero digo que no juego porque mientras procesa o "veo" los partidos estoy jugando al Candy Crush o simplemente uso el resultado directo hasta que me da el resultado que necesito para no descender xD

Me pica la curiosidad en esa partida como se hace para hacer crecer un club tan humilde, sin estadio, sin dinero, ni reputación ni nada, y lleno de jugadores de 2 categorías más abajo (estoy en segunda B después de 2 ascensos "forzados" reiniciando partidos xD). Y este mensaje digo, será verdad que SIGames usará una inyección de pasta así a saco para hacerme avanzar? INOCENTE! :P

Editado por Jseg
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...