pelado250 Publicado Abril 2, 2024 Autor Publicado Abril 2, 2024 El hace 2 minutos, Jseg dijo: Supongo que esto será gracioso en Inglaterra el 1 de Abril, en el resto del mundo se celebra algo igual el mismo día? Si, aca en Argentina el 28 de Diciembre. 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Abril 2, 2024 Popular Publicado Abril 2, 2024 (editado) El hace 12 horas, Jseg dijo: Lo reportaron como bugazo, supongo que esto lo arreglaron rápido, lo que sea para amargar a los usuarios, ese es el lema de Miles Lo puse aquí como curiosidad solamente jeje (a mi me amargó la mañana esto, entre comillas, me dio mucha rabia porque también estoy con un club muy humilde con poco dinero, no se que es lo que me lleva a seguir jugado al FM aunque sea a ratos pequeños ) Miles amargando la vida a los usuarios... @Jseg en cambio, siempre positifoo, nunca negatifo. Lo tuyo con este juego es de traca, aun no entiendo qué haces jugando a esto. El hace 2 horas, Jseg dijo: Supongo que esto será gracioso en Inglaterra el 1 de Abril, en el resto del mundo se celebra algo igual el mismo día? En España y Sudamérica nos cuesta asimilar que hay otra fecha en el calendario reservada para hacer bromas. Se trata del April Fool's Day, que se celebra cada 1 de abril en Estados Unidos, Reino Unido, Australia; Francia, Portugal, Brasil, Polonia, Austria, Alemania, Suiza o India, entre otros muchos lugares. Algunos historiadores sitúan el origen del April's Fool Day en 1582, cuando Francia cambió del calendario juliano al calendario gregoriano, decisión tomada por el papa Gregorio XIII. El cambio de fechas también trasladó celebraciones, como Año Nuevo, que hasta entones se festejaba entre el 25 de marzo y el 1 de abril. Mucha gente de colonias no se adaptó rápidamente al nuevo calendario, que seguía celebrando la entrada del año en abril. Esos rezagados no tardaron en convertirse en objeto de burla y de engaños por parte de los demás, surgiendo así términos como April Fools' Day (el día de los tontos de abril) o Poissons d'avril (pescados de abril). Como han dicho por arriba, viene a ser el dia de los inocentes para los latinos. Editado Abril 2, 2024 por Marcusme1981 5 Citar
Paquito Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 El hace 13 horas, pelado250 dijo: Si, aca en Argentina el 28 de Diciembre. Igual que en España, querido primo argentino. 2 Citar
Jseg Publicado Abril 4, 2024 Publicado Abril 4, 2024 (editado) El En 2/4/2024 at 21:24, Marcusme1981 dijo: aun no entiendo qué haces jugando a esto En realidad no juego, estoy avanzando una partida "eterna" que tengo por ahí desde hace como 2 años y es la única y la última que voy a "jugar", pero digo que no juego porque mientras procesa o "veo" los partidos estoy jugando al Candy Crush o simplemente uso el resultado directo hasta que me da el resultado que necesito para no descender Me pica la curiosidad en esa partida como se hace para hacer crecer un club tan humilde, sin estadio, sin dinero, ni reputación ni nada, y lleno de jugadores de 2 categorías más abajo (estoy en segunda B después de 2 ascensos "forzados" reiniciando partidos ). Y este mensaje digo, será verdad que SIGames usará una inyección de pasta así a saco para hacerme avanzar? INOCENTE! Editado Abril 4, 2024 por Jseg 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.