Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

Pues como pone en el título, no soy capaz de cargar mi partida... anoche la guardé y cerré como toca y esta mañana he sido incapaz de cargarla, me pasó hace un tiempo, pero como la guardo en tres archivos, la vez anterior por suerte pude tirar del segundo archivo, pues solo había jugado un partido desde la última vez que guardé.

En este caso han pasado dos meses de juego, no sé porqué, desde hace 10 días no se me han guardado los otros dos archivos.

El tema es que al "cargar última partida" no me aparece la susodicha y cuando le doy a cargar directamente desde el archivo guardado me dice que no se puede cargar la partida guardada... hay alguna forma de "reparar" ese archivo?

GraciaseScEOx.jpgYTf0lu.jpg

Mucho me temo, que por algún motivo, el fichero se ha dañado y no se puede reparar. Si tienes activado el Historial de archivos (copia de seguridad) en tu windows, podrías recuperar una versión anterior.

¿El fichero, donde guardas, se llama "last save overwrite backup"? Lo digo porque tienes 3 guardados, con ese nombre. Lo digo porque el juego crea un fichero, con ese nombre, para recuperar partidas. Si has guardado partidas con ese nombre, lo mismo fastidias el sistema que tiene el juego para hacer copia de la partida, si ve algo raro.

En cuanto a que el último guardado, sea de hace 2 meses, depende de cada cuanto tiempo tengas el autoguardado. También te recomiendo que, además del autoguardado por tiempo, también actives el autoguardado cuando se guarda manualmente.

Yo siempre guardo en 3 archivos diferentes que voy alternando cada pocos días...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.