Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! Tengo un defecto al actualizar los pack de caras. Utilizo el Cut out player faces megapack de sortitoutsi. Resulta que al actualizarlo hay varios jugadores que no tenían cara y que ahora sí pero directamente no aparece nada. Ni silueta ni imagen.

¿Alguna solución?

Un saludo.

Buenas, eso es por el nombre de la imagen y el del config, a mi también me pasa ya que uso el mismo pack.

Tienes que abrir el config con el bloc de notas y buscar la línea del id que no te aparece, pulsando ctrl+B puedes hacer la búsqueda, y añadir "-r" sin las comillas delante del id después de "person/"

• Autor
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Buenas, eso es por el nombre de la imagen y el del config, a mi también me pasa ya que uso el mismo pack.

Tienes que abrir el config con el bloc de notas y buscar la línea del id que no te aparece, pulsando ctrl+B puedes hacer la búsqueda, y añadir "-r" sin las comillas delante del id después de "person/"

Creo que me toca reinstalar el pack de caras. Hay jugadores poco conocidos como Saliba, Upamecano etc. que no aparecen. Según vaya recargando apariencia aparecen unos si y otros no...

Gracias por la ayuda!!

*ACTUALIZO*

He vuelvo a general el pack y el problema existe sobre jugadores franceses... Alguna solución rápida? o tendré que hacer la opción primera uno por uno?

Editado por xexomlg

El hace 3 horas, xexomlg dijo:

Creo que me toca reinstalar el pack de caras. Hay jugadores poco conocidos como Saliba, Upamecano etc. que no aparecen. Según vaya recargando apariencia aparecen unos si y otros no...

Gracias por la ayuda!!

*ACTUALIZO*

He vuelvo a general el pack y el problema existe sobre jugadores franceses... Alguna solución rápida? o tendré que hacer la opción primera uno por uno?

Si lo que quieres es rehacer el config, usa algún programa que lo haga automáticamente, para no ir metiendo lineas, una a una. Aquí puedes encontrar dos herramientas, para eso:

FM Graphics Configurator

Y otra es esta

fmXML

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.