xexomlg Publicado Abril 2, 2024 Publicado Abril 2, 2024 Buenas a todos! Tengo un defecto al actualizar los pack de caras. Utilizo el Cut out player faces megapack de sortitoutsi. Resulta que al actualizarlo hay varios jugadores que no tenían cara y que ahora sí pero directamente no aparece nada. Ni silueta ni imagen. ¿Alguna solución? Un saludo. Citar
Zeodus Publicado Abril 2, 2024 Publicado Abril 2, 2024 Buenas, eso es por el nombre de la imagen y el del config, a mi también me pasa ya que uso el mismo pack. Tienes que abrir el config con el bloc de notas y buscar la línea del id que no te aparece, pulsando ctrl+B puedes hacer la búsqueda, y añadir "-r" sin las comillas delante del id después de "person/" Citar
xexomlg Publicado Abril 2, 2024 Autor Publicado Abril 2, 2024 (editado) El hace 2 horas, Zeodus dijo: Buenas, eso es por el nombre de la imagen y el del config, a mi también me pasa ya que uso el mismo pack. Tienes que abrir el config con el bloc de notas y buscar la línea del id que no te aparece, pulsando ctrl+B puedes hacer la búsqueda, y añadir "-r" sin las comillas delante del id después de "person/" Creo que me toca reinstalar el pack de caras. Hay jugadores poco conocidos como Saliba, Upamecano etc. que no aparecen. Según vaya recargando apariencia aparecen unos si y otros no... Gracias por la ayuda!! *ACTUALIZO* He vuelvo a general el pack y el problema existe sobre jugadores franceses... Alguna solución rápida? o tendré que hacer la opción primera uno por uno? Editado Abril 2, 2024 por xexomlg Citar
mabormu Publicado Abril 2, 2024 Publicado Abril 2, 2024 El hace 3 horas, xexomlg dijo: Creo que me toca reinstalar el pack de caras. Hay jugadores poco conocidos como Saliba, Upamecano etc. que no aparecen. Según vaya recargando apariencia aparecen unos si y otros no... Gracias por la ayuda!! *ACTUALIZO* He vuelvo a general el pack y el problema existe sobre jugadores franceses... Alguna solución rápida? o tendré que hacer la opción primera uno por uno? Si lo que quieres es rehacer el config, usa algún programa que lo haga automáticamente, para no ir metiendo lineas, una a una. Aquí puedes encontrar dos herramientas, para eso: FM Graphics Configurator Y otra es esta fmXML 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.