Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 33 minutos, edneud11 dijo:

Yo siempre pensé que sería un pelotazo que hubiese una opción que pudieses seleccionar o no, según tus gustos y en los clubs fuesen naciendo entre los regens jugadores míticos de la historia de ésos clubes 

Sería un añadido extra para seguir con las partidas mucho tiempo, imaginaros llevar el ajax esperando que cada temporada nazca cruyff, el Sporting Quini, el no se quién tigana... Sería realmente adictiva 

De hecho a mí me hace bajar el interés cuando empiezas a ver en los equipos tantos regens que por nombres no te dicen nada 

Eso ya se puede hacer en el Football Manager mediante un archivo que modifica los nombres de los próximos newgens. 

En cuanto al PC Fútbol, ni ha salido todavía ni se le espera. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 15 minutos, luisar018 dijo:

Eso ya se puede hacer en el Football Manager mediante un archivo que modifica los nombres de los próximos newgens. 

En cuanto al PC Fútbol, ni ha salido todavía ni se le espera. 

Ostras!!! no lo sabia, gracias @luisar018 no tenia ni idea, lo voy a probar. Parece que pone que son unos 100 regens o 150 no? Yo mi idea era un poco a lo grande. A nivel de todos los equipos, por ejemplo en racing quique setien, preciado, munitis, colsa, ceballos, sañudo ... en gijon quini, joaquin, no se jugadores de las canteras que nacieron alli y son idolos, que los clubs historicos de cada pais tenga una base de datos, yo que se en el racing igual hay 50 historicos, pero en el real madrid hay 250, en el athletic pues igual hay 400 ... los que sean, y vayan saliendo aleatoriamente, que butragueño igual te sale en el 2026 con 15 años, o en el 2048 con 16 años

Aunque estaria bien que viniese implementado en el juego esa opcion como un modo mas de juego

Editado por edneud11
  • Like 1
Publicado
El Justo ahora, edneud11 dijo:

Ostras!!! no lo sabia, gracias @luisar018 no tenia ni idea, lo voy a probar.

Suerte. Espero que te lo pases bien con esas leyendas. 

Publicado
El hace 1 hora, edneud11 dijo:

Yo siempre pensé que sería un pelotazo que hubiese una opción que pudieses seleccionar o no, según tus gustos y en los clubs fuesen naciendo entre los regens jugadores míticos de la historia de ésos clubes 

Sería un añadido extra para seguir con las partidas mucho tiempo, imaginaros llevar el ajax esperando que cada temporada nazca cruyff, el Sporting Quini, el no se quién tigana... Sería realmente adictiva 

De hecho a mí me hace bajar el interés cuando empiezas a ver en los equipos tantos regens que por nombres no te dicen nada 

Igual esto te interesa 🙂 

• Like 3
Publicado

Si yo no lo he soñado, se supone que iba a haber un avance de novedades de FM25 a finales de agosto. Estamos a 2 de septiembre y creo que no ha habido nada. Me da por pensar mal sobre el desarrollo del juego y el que se vayan a cumplir los plazos establecidos. O que salga en plazo pero sea un auténtico desastre injugable hasta mucho tiempo después.

Publicado
El hace 19 minutos, halamadrid50 dijo:

Si yo no lo he soñado, se supone que iba a haber un avance de novedades de FM25 a finales de agosto. Estamos a 2 de septiembre y creo que no ha habido nada. Me da por pensar mal sobre el desarrollo del juego y el que se vayan a cumplir los plazos establecidos. O que salga en plazo pero sea un auténtico desastre injugable hasta mucho tiempo después.

No, ellos dijeron que el próximo avance de como va el desarrollo sería a principios de septiembre, no han dicho nada de agosto.

Te paso enlace de su web de desarrollo, donde van actualizando, con las novedades, al final del artículo, podrás ver lo que te he dicho:

https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-desarrollo-football-manager-25

Un saludo 😊 

• Like 3
Publicado
El hace 58 minutos, Macfra1980 dijo:

No, ellos dijeron que el próximo avance de como va el desarrollo sería a principios de septiembre, no han dicho nada de agosto.

Te paso enlace de su web de desarrollo, donde van actualizando, con las novedades, al final del artículo, podrás ver lo que te he dicho:

https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-desarrollo-football-manager-25

Un saludo 😊 

Ok, muchas gracias. No sé de dónde había sacado yo lo de finales de agosto. Me quedo algo más tranquilo, aunque ansioso por ver el nuevo aspecto.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, halamadrid50 dijo:

Ok, muchas gracias. No sé de dónde había sacado yo lo de finales de agosto. Me quedo algo más tranquilo, aunque ansioso por ver el nuevo aspecto.

Lo habrás soñado. 🤣

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, halamadrid50 dijo:

De nada crack. Así estamos todos 😜 deseando de ver las novedades del FM25 ☺️

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...