Jump to content

Featured Replies

Recuerdo que no hace mucho, quizá hace 10 años atrás, seguíamos teniendo goles anulados por faltas en ataque a balón parado, alguna tangana y patada sin balón que terminaba con roja absoluta.

Puede ser la era de lo político correcto que hizo que SI fuese deshabilitado estas cosas tan básicas pero inmersivas por miedo a demandas o reprimendas legales; no por nada solo los regens pueden personalidades negativas como mercenarios, poca profesionalidad o flojos, y eso que en el fútbol real tenemos muchos de ellos.

Antes se tomaban más riesgos con el código ARSE en los CM antiguos o poder hablar con la prensa para filtrar algún fichaje hasta el FM 14 pero digamos que habrán personas que se quejarán porque es "muy real".

El hace 25 minutos, Maestro dijo:

Recuerdo que no hace mucho, quizá hace 10 años atrás, seguíamos teniendo goles anulados por faltas en ataque a balón parado, alguna tangana y patada sin balón que terminaba con roja absoluta.

Puede ser la era de lo político correcto que hizo que SI fuese deshabilitado estas cosas tan básicas pero inmersivas por miedo a demandas o reprimendas legales; no por nada solo los regens pueden personalidades negativas como mercenarios, poca profesionalidad o flojos, y eso que en el fútbol real tenemos muchos de ellos.

Antes se tomaban más riesgos con el código ARSE en los CM antiguos o poder hablar con la prensa para filtrar algún fichaje hasta el FM 14 pero digamos que habrán personas que se quejarán porque es "muy real".

Recuerdo cuando podías opinar sobre el entrenador del próximo rival de tu equipo, en algunas partidas me dedicaba siempre a criticarles o atacarles. Obviamente casi todos me odiaban.

El En 3/9/2024 at 16:42, luisar018 dijo:

También puedes hacerlo cuando llevas un tiempo en el club. 

Cuando llevas un tiempo considerable y se lo pides a la directiva, la propia directiva te ofrece la oportunidad de proponer tú mismo un afiliado para que ellos lo valoren e intenten llegar a un acuerdo. 

Supongo que llegarán a un acuerdo en base a la reputación de tu club y de la del afiliado que propongas. 

Pues primera noticia, la verdad. Supongo que entre que no suelo hacer partidas muy largas y que cuando las he hecho, tampoco he necesitado afiliado, nunca probé a pedir afiliado y ver si me dejaban elegir

Lo tendré en cuenta para el futuro. Tambien es normal que  el club no abra una academia en el pais que digas segun llegas al club, salvo que tengas una reputacion mundial-

El hace 1 minuto, kokemen dijo:

Pues primera noticia, la verdad. Supongo que entre que no suelo hacer partidas muy largas y que cuando las he hecho, tampoco he necesitado afiliado, nunca probé a pedir afiliado y ver si me dejaban elegir

Lo tendré en cuenta para el futuro. Tambien es normal que  el club no abra una academia en el pais que digas segun llegas al club, salvo que tengas una reputacion mundial-

No sé. A mí me lo propuso Rocco Benito Commisso en mi segunda temporada. 

El En 1/9/2024 at 10:54, Black_River dijo:

Igual esto te interesa 🙂 

Interesante. Eso que se haga sirve para siguientes versiones tambien no? o tendria que hacerlo de cero?

Y para hacer un archivo edt que programa hay que usar? o se puede hacer con un word o bloc de notas y borrar la extension, dejando .edt... demasiado facil seria eso

Por ultimo hay algun apartado en el foro donde se esté haciendo? estaria bien hacer uno a lo bestia, pero es un currazo enorme, uno solo quizas lo termine en 2035. Si se esta haciendo me encantaria participar.

Editado por edneud11

El hace 14 horas, edneud11 dijo:

Interesante. Eso que se haga sirve para siguientes versiones tambien no? o tendria que hacerlo de cero?

Se suele poder reutilizar. No sé si en el FM25 cambiarán muchas cosas, lleva así muuuchos años.

Y para hacer un archivo edt que programa hay que usar? o se puede hacer con un word o bloc de notas y borrar la extension, dejando .edt... demasiado facil seria eso

El bloc de notas, por ejemplo.

Por ultimo hay algun apartado en el foro donde se esté haciendo? estaria bien hacer uno a lo bestia, pero es un currazo enorme, uno solo quizas lo termine en 2035. Si se esta haciendo me encantaria participar.

No, no lo hay... hay comentarios en ese artículo nada más. :) 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Se suele poder reutilizar. No sé si en el FM25 cambiarán muchas cosas, lleva así muuuchos años.

El bloc de notas, por ejemplo.

No, no lo hay... hay comentarios en ese artículo nada más. :) 

Gracias, entonces el bloc de notas es guardar como nombrequequiera.edt.txt

Y luego borro el txt y acepto el cambio de extension ¿no?

Pues me va a llevar tiempo pero si es asi, igual me animo, asumiendo el riesgo de que no valga para FM25. Si lo consigo lo comparto por aqui si la gente quiere.

La idea inicial es desde mitad de los 80 y meter algun jugador mitico, pele, di stefano, gento, cruyff que no estaba en esos años.

Me encantaria poder poner que el año de nacimiento fuese aleatorio, no se si es posible. Si me solucionais esa duda me pongo con el a partir de ya.

Y por supuesto, si alguien quiere colaborar, estoy abierto a que entre todo el mundo, cualquier ayuda es bienvenida.

Editado por edneud11

Habrá tácticas para ataque y tácticas para defensa. No sé si se ha dicho ya por aquí, es posible, pero pudimos confirmarlo con un trabajador de SI Games en el after Party del Mundial. Aunque no respondió directamente a la pregunta, su silencia fue más que revelador jeje Exclusiva para FMSite? jajajajaja

El hace 1 hora, edneud11 dijo:

Gracias, entonces el bloc de notas es guardar como nombrequequiera.edt.txt

Y luego borro el txt y acepto el cambio de extension ¿no?

Exacto!

Pues me va a llevar tiempo pero si es asi, igual me animo, asumiendo el riesgo de que no valga para FM25. Si lo consigo lo comparto por aqui si la gente quiere.

La idea inicial es desde mitad de los 80 y meter algun jugador mitico, pele, di stefano, gento, cruyff que no estaba en esos años.

Me encantaria poder poner que el año de nacimiento fuese aleatorio, no se si es posible. Si me solucionais esa duda me pongo con el a partir de ya.

Creo que no es viable hacerlo aleatorio...

Y por supuesto, si alguien quiere colaborar, estoy abierto a que entre todo el mundo, cualquier ayuda es bienvenida.

Sería muy guay Edneud, de todas formas, mira esto de @Herni que igual te sirve de base:

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

Exacto!

Sería muy guay Edneud, de todas formas, mira esto de @Herni que igual te sirve de base:

Pues me voy a poner a ello. He hecho una primera prueba con 5 jugadores del racing de santander, mas los que venian en el ejemplo, y voy a avanzar la partida una temporada en vacaciones a ver si nace alguno de ellos.

Ahora ojeo lo que me has pasado.

La pena que el nacimiento no sea aleatorio es que me gustaba la idea porque puedan coincidir en alguna partida aleatoriamente, por ejemplo messi con cruyff, Di stefano con Zidane ...  y de esta manera al final los tengo que ir definiendo yo como me parezca, o por epocas, y si pongo una hornada de que salgan 10 el mismo año en la misma cantera ... pufff al final es mas lio para mi, una pena que no exista aleatoriamente, pense que quizas no poniendo la fecha de nacimiento nacerian al azar

Me pondre a ratos este fin de semana, y si quereis abro un post por si alguien quiere ayudar o dar consejos. Que me recomiendas que lo haga en el apartado de general no? al menos hasta que esté terminado o al menos una parte grande hecha

Editado por edneud11

El hace 59 minutos, Black_River dijo:

Exacto!

Tiene muchisimos jugadores, me va a servir mucho, porque me ahorra mirar uno a uno, eso si estoy editando la calidad potencial y cogere algunos, otros no se ni quienes son.

Veo mucha diferencia de la calidad potencial que les pone el a la que les estoy metiendo yo, me estoy basando un poco en la calidad que veo en jugadores de madrid y barcelona. Yo les ando metiendo entre 150-180 la gran mayoria, luego los que dejaron huella 180-189 y la elite +190

quizas este herrando en el sistema no se. Me asusta tanta diferencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.